Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Investigando y descubriendo (Seth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Investigando y descubriendo (Seth)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 2:56 am

Casi a mediodía llegamos a un barrio de mala muerte de Nueva York. No recuerdo como me dijo Seth que se llamaba, solo temía que saber que era un lugar horroroso y nada seguro, un lugar dónde comenzar a buscar a Artemis. Empezamos a caminar alerta, podrían atracarnos en cualquier momento y no debía tranformarme delante de nadie a no ser que fuera estrictamente necesario.

-Seth, ¿por cuál de estas calles vamos?-pregunté. había unas cuántas por dónde empezar y dejé elegir a Seth, parecía haber estado bastante tiempo en la ciudad, o por lo menos más que yo.

Invitado
Invitado

Re: Investigando y descubriendo (Seth)

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 3:03 am

Llegamos al barrio alejado al que yo vivía, pero ya había pasado alguna vez por allí, a veces todo parecía tranquilo pero no lo era en absoluto. Me quede mirando las calles pensativo, dejando un tiempo antes de responder a la pregunta. Decidí dejar las que ya me conocía mas por venta de algún artilugio electrónico a algunos grupos cuando hacia negocio con lo que tenia en la tienda del viejo.

-Por aqui.-dije sin mirarla y caminé adentrándome en una calle abandonada donde solo había escombros, y como pensaba no había nadie, el sitio estaba tranquilo pero no daba muy buena impresión.
Miré a cada lado observando la calle por si percibía cualquier sonido, ruido extraño.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 3:12 am

Nos adentramos en una calle aparentemente vacía cuando oí unas pisadas a nuestras espaldas. Me di la vuelta y me di cuenta de que una mujer había pasado hacia otra calle. Abrí los ojos de par en par, ¡no podía ser! ¡Se parecía muchísimo a la secuestradora de Artemis! Empecé a seguirla sin decirle nada a Seth, que pronto fue detrás de mí. No había tiempo para explicaciones, había que actuar rápido.

-Sígueme, Seth, es esa...-le susurré, de manera que costaba trabajo oírme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 3:16 am

Vi como Minako reaccionaba ante un movimiento de una sombra que no había visto bien, se puso a correr tras alguien y la seguí. Tendrían al gato por ahí? o solo estaban en esa calle para hacer negocios con el?, pensé.
Corrimos y la sombra femenina que había visto nos llevo hacia otra calle un poco mas cerrada y oscura que la anterior, los bloques y casas estaban un poco mas juntos, hacia que hubiera mas sombra y que apenas entraran los rayos de sol de la tarde.
-¿Por donde a ido?-pregunté mirando a todos lados teniendo todos mis sentidos alerta.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 3:21 am

La seguimos pero la perdimos un momento de vista. Entonces oí al final del callejón un chirrido. Corrí hacia allí ignorando la pregunta de Seth un momento, hasta que vi una oxidada puerta metálica que daba al interior del edificio. Le hice una seña a Seth para que me siguiera y abrí la puerta produciendo un chirrido. tenía la mano dentro del bolsillo en el que guardaba el Cristal de Venus, por si tenía que usarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 3:27 am

Seguí a Minako y entramos en el edificio, caminé en silencio a su lado. El sitio era oscuro, olía realmente a dejado y viejo.
Escuche algunas pisadas y las seguí junto a la chica, podría ser la mujer aquella que secuestro a su gato, hice una seña hacia mi derecha, donde habían unas escaleras, y luego hacia arriba en cuanto divise unas escaleras por el lado derecho donde se escuchaban algunos pasos.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 3:35 am

Divisamos unas escaleras. El sitio olía a viejo y a descuidado... Entonces, los pasos se pararon en aquellas escaleras y la mujer se dio la vuelta. Era igual que ella, pero con los ojos brillantes, de color dorado.

-Veo que has venido... Minako Aino. No. Sailor Venus. ¿Tan tonta has sido como para venir aquí, sin tus queridas amigas?-dijo con maldad la mujer.

-He venido a por Artemis. Y vas a decirme dónde está.-contesté amenazante.

-Pobre niña... ni siquiera soy quién buscas.-la mujer lazó un rayo de luz negra que destrozó una ventana, dejando pasar un débil hilo de luz. La mujer que estaba aquí... era de cristal, azul oscuro.-Ni sé dónde está. Solo deberías morirte como una niña buena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 3:45 am

La mujer nos miro y hablo con Minako sobre algo que no entendí, que era sailor venus? luego lanzó un rayo que destrozo una ventana y entro la luz, la pude ver mejor estaba como hecha de cristal, algo extraño que nunca antes había visto.
Me prepare con lo poco que sabia de magia por si la cosa se ponía fea...mientras no me dieran a mi, pero algo me decía que aquí iba a haber pelea.
La ultima frase no la entendí tampoco, fruncí el ceño, no se si hablaban en clave, lo que si sabia era que aquella mujer de cristal era una enemiga, una enemiga de Minako a quien esa mujer llamaba sailor venus.
Miré a Minako y luego a la mujer sin comprender.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 3:49 am

-¿Y quién es ese que te acompaña? Sí. Será una víctima que me has traído...-dije sonriendo. Su voz se volvía cada vez más grave. Alzó un dedo y una bola de energía de color negro salió disparada hacia Seth.-¡¡Jua, jua, jua!!

-¡Seth! ¡¡Cuidado!!-le grité. No podía dejar que le hicieran daño. Era inocente, el no tenía nada que ver con todo esto, solo me ayudaba...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 3:55 am

Alcé las cejas sorprendido cuando me tiro una bola de energía de color negro.
Escuché a Minako gritarme y me aparté a un lado tirando una bola de fuego contra la bola negra de la mujer de cristal, solo para probar si mi magia, por parte de madre, servia contra aquella fuerza maligna, nunca había visto algo igual.
Me dí contra el suelo y mire a la mujer y a Minako, me levanté frunciendo el ceño enfadado, quien era esa mujer para tirarme una bola negra a mi? que relación tenia con la chica?,pensé y mire a Minako por unos segundos en busca de explicaciones que seguramente no me daría en esos momentos.
Me quedé serio almacenando todo parte del poder por parte de madre que tenia, aquello tenia muy mala pinta y no me gustaba nada.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 4:04 am

Saqué de mi bolsillo el Cristal de Venus y miré enfadada a la mujer.-No me dejas más remedio que acabar contigo.-alcé el cristal hacia arriba.-Venus Crystal Power, make up!-del crital salió una luz naranja que me envolvió, transformándome en Sailor Venus.

-Soy la guerrero del amor y la belleza, Sailor Venus. En el nombre del amor, ¡te castigaré!-la mujer también lanzó una bola hacia mí pero para su desgracia la esquivé, posicionándome junto a Seth para protegerlo. Al parecer, también tenía algún poder.-¿Quién eres?-le pregunté a Seth.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 4:10 am

Me quede muy sorprendido al ver a Minako transformándose en... salior venus? Surprised Pero que era?, pensé.
Se situó a mi lado y me pregunto que era.
-Eso mismo tendría que preguntarte yo.-le dije volviendo a fruncir el ceño mirandola.-No hay tiempo para explicaciones.-dije cuando la mujer si dispuso a tirarnos una bola negra de energía un poco mas grande y entente esquivarla. Al caer hacia un lado le tire una bola de fuego a la mujer pero no pareció hacerle mucho, que demonios era aquello? como derrotarlo? me molestaba demasiado...,pensé serio.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 4:13 am

-Tienes razón.-la mujer tiró una bola más grande que esquivé por los pelos.-Venus Love me Chain!-una cadena dorada de corazones surgió de mi mano y la atizé en dirección a aquél monstruo de cristal que esquivó mi ataque. La cadena impactó contra unescalon, haciéndolo prácticamente polvo.-¡Es rápida!

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 17, 2011 9:00 am

Vi como Minako sacaba una cadena dorada de corazones, como haría eso?? pensé, pero no había tiempo para pensar había que actuar y matar a aquella cosa rápido o nos mataría ella a nosotros. Un momento, porque hablaba en plural? yo no hablaba en plural, tenia que matar a aquella cosa por si me mataba...
Tiró una bola de energía maligna en mi dirección y me aparte hacia el otro lado, miré a Minako y su lazo de corazones dorados, pero que demonios seria eso? que era ella?
Me situé a su lado para combatir, total no tenia nada que hacer ese día. Concentre energía en mis manos para tirarle otra bola de fuego en cuanto parara de tirarnos esas bolas negras.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 2:56 am

-Seth, espera. Voy a acercarme a ella y voy a agarrarla para que puedas darle. Intentaré golpearla también, como parece de cristal igual se rompe...-antes de que pudiera decirme nada me lancé a por ella.-Sailor Kick!-pegué un salto cogiendo carrerilla y logré darle un golpe. Le salieron rajas en el estómago, pero no llegó a romperse. Retrocedió un poco y antes de que oudiera darme me puse detrás suya y la agarré. orcejeaba era muy fuerte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Lun Abr 18, 2011 6:28 am

Mire a la chica, no estaba acostumbrado a que dijeran mi nombre normalmente me llamaban con insultos por ser ... de la forma en que era pero en fin...
Su 'plan' me pareció bien espere a que efectuara su movimiento y la tuviera cogida y me acerque corriendo tirando unas bolas de agua hacia las rajas de la barriga de esa mujer de cristal las cuales logre pasar a hielo con un sencillo hechizo. Volví a lanzar una bola de energía hacia el hielo para partirlo y hacerle un agujero en el estomago, escuchando como el cristal se rasgaba haciendo un hiriente sonido para los mas sensibles oídos. Ni siquiera me moleste en ver si le había dado a Minako cuando la mujer de cristal emitió un grito desgarrador, tampoco había sido para tanto, pero la había enfadado mas o eso parecía...
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 6:39 am

Seth no consiguió acabar con la mujer con su ataque y el daño que le hizo la enfadó de tal manera que me tiró al suelo y se soltó de mí y corrió hacia Seth. Sus uñas se alargaron mientras corría hacia él. Ya estaba muy cerca. Puse las manos en posición para atacar pero no me dio tiempo y si lo hacía podía darle a Seth. Cerré un momento los ojos deseando que no le pasara nada a Seth.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Lun Abr 18, 2011 6:47 am

Vi como aquella mujer de cristal hacia crecer sus uñas y se acercaba corriendo a mi, no tenia la energía que tenia al principio pero alguna bola de energía podría lanzarle. En cuanto estuvo cerca le lanzé una bola de fuego pero sus uñas me dieron en el hombro y me rasgaron la camiseta haciendome un corte.
-¡Maldita seas!-dije enfadado y solté un gruñido dispuesto a tirarle otra bola de energia con todas mis fuerzas pero se abalanzo hacia mi con sus largas uñas negras salte hacia atrás y solo me volvió a rasgar la camiseta haciéndome un pequeño corte que no era muy profundo.
Prepare toda mi energía concentrándose en mis manos.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 6:58 am

Volví a abrir los ojos y me puse en una posición difrenete para lanzar un ataque con la cadena de manera que no le diese a Seth. Si no me apresuraba le haría mucho daño.-Venus Love me Chain!-atravesé el cuerpo de la mujer con la cadena y la partí por la mitad, a la vez que Seth consiguió lanzarle una bola de energía, lo que la convirtió en un montón de trocitos de cristal, que quedaron esparcidos por el suelo al alrededor de Seth.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Lun Abr 18, 2011 7:04 am

Observe los trozos de cristal caer a mi alrededor, me sujete el hombro que era lo que mas me hacia daño pero no me lo mire, seguía contemplando los trozos de cristal por si acaso había que atacar de nuevo. Ahora estaba de mas mal humor gracias a las heridas provocadas por aquella mujer de cristal o lo que fuera. Minako me debía una explicación, la miré.
-¿Ahora me dirás que o quien eres? Antes de que siga con la búsqueda de tu gato y que me hieran mas cosas de estas... ¿o hay mas sorpresas?-pregunté con cara de enfado no olvidaría tan fácilmente la manera en que se había transformado y la cadena dorada de corazones que había hecho aparecer con tan solo unas palabras.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:15 am

-Tengo una identidad secreta. Soy Sailor Venus, una de las sailor senshi del sistema solar interior.-miré su herida antes de continuar mi historia.-En este sistema planetario somos nueve sailor senshi. Nuestro deber es proteger este planeta de cualquier ser u organización que quiera destruirlo o hacerle daño a nuestra princesa. Al parecer, ha aparecido un nuevo enemigo sin identificar que me atacó a mi y a mi compañero. Vencí al enemigo en Japón pero secuestraron a mi compañero y he venido a Nueva York a rescatarlo. Creo que es una estratagema para separarme de mis compañeras pero aunque lo sea no pienso dejarle aquí en sus manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Lun Abr 18, 2011 7:32 am

Me quede analizándolo todo mientras hablaba y mi cara iba quedándose cada vez mas seria, si eso era verdad, una identidad secreta, una princesa, un enemigo sin identificar, un gato que es su compañero...
No emití palabra durante unos largos segundos y luego hablé.
-¿Todo eso que me cuentas es verdad?-pregunté.-Porque si es verdad nada de esto es asunto mio así que...-dije girándome para marcharme del sitio, la herida me sangraba y tenia que curarla lo mas pronto que llegara a casa antes de que vinieran mas cosas a atacar a la chica y por desgracia a mi también solo por ir a buscar a un gato con una luna en la frente.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:42 am

-Es cierto, Seth. Siento todo lo que ha ocurrido. No sé como sabían que ya estaba aquí en Nueva York. Deben tenerme vigilada o tener su base por aquí. Solo necesitaba que alguien me ayudara a empezar mi búsqueda... No pensé que ocurriera un enfrentamiento tan pronto.-dije con tristeza acercándome a él para acompañarle. Nunca soportaba que alguien sufriera por mi culpa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Lun Abr 18, 2011 7:50 am

No le contesté, salí del edificio y camine por el sucio callejón agarrándome el hombro con fuerza.
No tenia que haberla seguido, estaba mejor como estaba antes, mira lo que me ha pasado por ayudar a la chica sailor senshi como se llamen...
-Te equivocaste de persona para tu búsqueda.-gruñi sin mirarla y sali de las calles bajas de Nueva York para ir a mi apartamento a curarme.
Cuando estaba bastante cerca, ya que no estaba tan lejos de aquellas calles, la miré.
-¿Vas a seguirme hasta mi casa?-pregunté serio, mas bien la estaba echando ya había tenido suficiente con las heridas como para que me pasara algo mas estando a su lado.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:56 am

-L-lo siento, Seth. Mejoraté y cuidate... y gracias.-dejé que se fuera. Era ormal que estuviera enfadado por lo que había pasado. Casi lo matan por mi culpa. No volvería a pedirle ayuda a civiles, no sé en que estaba pensando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente