Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Cómo puedes ser así y luego resultar tan bonito?

¿Cómo puedes ser así y luego resultar tan bonito?

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 10:47 pm

Llegué a casa temprano, con mi novio, así que mi padre no estaba. Hace un rato se rió de una mujer que estuvo a punto ser atropellada. ¿Cómo podía hacerlo y quedarse tan tranquilo? Era repugnante, desprecable, me hacía hervir la sangre y no sabía por qué.

-Por favor, Akira, siéntate voy a preparar un poco de té...-dije intentando tranquilizarme y quitarlo de mi vista un rato. Mi novio asintió y se sentó en el sofá. Yo me fui a la cocina. Saqué la tetera, le eché agua y el té y lo puse al fuego a hervir. Abrí el cajón de la cocina, dónde se guardaban los tenedores, las cucharas... los cuchillos.

Cogí el cuchillo de cortar la carne.

Me lo puse detrás para que no se viera. Me sentía más tranquila agarrándolo con firmeza.

Fui al salón. Había una parte que apenas tenía muebles, no había alfombras... nada. Mi novio se levantó del sofá y fue hacia dónde estaba yo. Me abrazó y me susurró al oído.

-Rika-chan, siento haberte disgustado... por favor, perdonamé.

¿Sentirlo? Aún lo había sentido. Pero lo iba a hacer. Le devolví el abrazo con un regalo extra. Una, dos , tres puñaladas en los riñones. Le cogí del cuello y lo puse contra la pared.-Eso que has hecho es imperdonable. Y aún no los sientes. AHORA LO HARÁS, CABRÓN.-comencé a apuñalarle la parte de los hombros, la unión con su brazo. Su brazo... ¡qué bonito! Le estaba coiendo tan fuerte del cuello que no podía producir ningún grito. ¡Se los tenía que guardar! Seguí apuñalándolo un rato más, hasta que su brazo se separó de su cuerpo. Y también lo hice con el otro brazo.

Mmmm... relajante. Y bonito. Me apeteció entonces plantarlos en dos macetas que tenía vacías. Resulto tan bello, más quye una flor. Si, eran míos. Eran flores de brazos, manos, con cinco dedos. ¡Qué bonito y que feo el cuerpo que dejó Akira en el salón! Tuve que limpiar y tirar el cuerpo por el triturador de basura y no dejó rastro. Nadie nos vio, nadie escuchó sus gritos de quejas y dolor absurdos... y yo tenía dos bonitas flores nuevas. Un día redondo...

FIN DEL POST

Invitado
Invitado

Re: ¿Cómo puedes ser así y luego resultar tan bonito?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 12:00 am

Ahora lo cierro. Ha sido fantástico. Me ha encantado Wink

Invitado
Invitado