Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Pensamientos [Flashback]

Pensamientos [Flashback]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 10:29 pm

Después de lo ocurrido el otro día me fui a pensar en a la Torre de Tokio y a pasar el día. Entré y subí unos cuantos pisos, mirando al horizonte, al cielo... sentía una relajación comparable a la de admirar mi nueva flor.

Estaba rodeada por gente desconocida. Hombres, mujeres, niños... Estaba absorta en mis pensamientos cuando alguien me dijo algo, como llamándome la atención. ¿Se me habia caído algo al suelo?

-Perdona, ¿qué dices?-dije para que volviera a repetírmelo.
-Se te ha caído esto.-reiteró un hombre. Cogí mi móvil, le di las gracias y lo miré. Registro de llamadas. Akira... Akira... Borré sus llamadas, sus mensajes, su número. Ya no lo necesitaba. Se había convertido en dos bonitas flores, desprendidas de su cuerpo, cuyos pensamientos eran espreciables.

Invitado
Invitado

Re: Pensamientos [Flashback]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 5:50 am

Me fui de allí, sonriendo y a la salida, en el vestíbulo de la torre vi a una niña, llorando. Me acerqué.

-¿Qué te pasa pequeña?-dije con muchísima amabilidad.
-¡¡Buaahh! Snif... he perdido... snif... a mi mamá.-dijo entre sollozos. Pobre...
-Entonces, vamos a buscarla.-le tendí la mano y sonreí. Dubitativa, la niña cogió mi mano y la acompañé a niños perdidos.-¿Cómo se llama mamá?
-Snif... no... no lo sé.-añadió preocupada.
-No te preocupes, mamá vendrá a buscarte, estoy segura de ello. ¡Yo te haré compañía hasta que venga!-la niña me miró algo aliviada. Y llegamos a niños perdidos. Pasamos a una sala con juguetes e insistí en quedarme con la chica hasta que viniera su madre. Ella tampoco quería separarse de mí. Cogimos un par de muñecas y jugamos con una casita que había allí.-¿Cómo te llamas?
-Hana...
-¡Que nombre tan bonito! Yo me llamo Rika.-me dijo que mi nombre también era bonito. Reímos, jugamos, hasta que llegó su madre y se la llevó de allí. Nos dijimos adiós. La madre me dio las gracias y sonreí y dejé de pensar en mis cosas un rato.

Una extraña sensación recorrió mi cuerpo al verlas marchar, de la mano, después de abrazarse... ¿Había hehco yo alguna vez eso con mi madre? Ya no lo recordaba. Triste, salí de la torre y me fui a casa.

Invitado
Invitado