Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Un poco de tranquilidad, no? (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un poco de tranquilidad, no? (Libre)

Mensaje por Seth Williams el Miér Abr 06, 2011 8:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Con las manos en los bolsillos y con la mirada perdida entre la gente, observando cada movimiento que para cualquiera podía pasar desapercibido estaba yo, Seth, un muchacho de dieciocho años dando un paseo por la plaza de Nueva York. Acababa de dejar la tienda cerrada, solo hacia unos meses que había muerto el viejo y necesitaba salir de aquel lugar anti higiénico para que me diera el aire.
Caminé bajo el sol de aquel domingo a las once y media de la mañana, sumido en mis pensamientos y mirando a los humanos hacer su vida cotidiana. Pasee cerca de los bancos de la plaza y me pare para sentarme a contemplar el lugar tranquilamente.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de tranquilidad, no? (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 12:11 am

No me había equivocado en pedirle ayuda, era un chico bastante listo. Me quedé callada un momento, no me quedaba más remedio que confiar en él si quería encontrar a Artemis.-Bueno, soy como una especie de policía desde hace tiempo. Sé que es un enemigo, pero no sé nada acerca de ellos. Solo que están en algún lugar de esta ciudad.-le miré a los ojos, depositando casi totalmente mi confianza en él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 12:18 am

Fruncí el ceño cuando dijo lo de que era una especie de policía, no me caían bien los policías, pero que policía tenia un gato con una luna en la frente?,pensé y me quede un momento callado.
-¿Que pistas te condujeron hasta Nueva York?-le pregunté dando un bocado al segundo croissant, quizás las pistas ayudarían a ver el escondite de los enemigos de Minako.
-Puede que en las pistas haya algo que te diga donde están... o siempre puedes acudir a la policía neoyorkina.-comenté desviando la mirada y mordiendo el croisant.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 12:24 am

-Creeme, no es un asunto que pueda tratar la policía. Estamos solos en esto.-contesté de forma misteriosa, algo muy raro en mí.-Lo dijeron los secuestradores, habalndo entre ellos, que estaban en Nueva York, creo que por algún motivo querían sacarme de Japón, pero no puedo dejar que le pase nada a Artemis. No me lo perdonaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 12:32 am

La miré funciendo el ceño levemente, me entró una enorme curiosidad, como cuando era pequeño siempre preguntando... decidi ignorar a mi seth niño interior y me concentre en morder el croisant, tomar el café con leche y escuchar a la chica.
-¿Estabas con los secuestradores cuando se llevaron a tu gato?-pregunté.- ¿Como los escuchaste?-le dije mirándola, como que la querían sacar de japón? para que? y llevándose al gato seria la mejor opción para sacarla de allí, quizás esa chica no me lo estaba contando todo,pensé mientras la observaba.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 12:37 am

-Me enfrenté a ellos y vencí y detuve a uno de sus matones. El otro secuestrador, o más bien secuestradora, se llevó a Artemis-le miré, y antes que me preguntara si podía interrogar al secuestrador, contesté tajantemente.-No hay ninguna posibilidad de que hable el detenido...

-Mis amigas también son de esa "fuerza especial" especial de policía. No tuve tiempo de contarles nada, así que tenemos que ocuparnos nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 12:49 am

La escuche con atención, al parecer sabia de lucha, si había detenido a uno de los enemigos y dijo había mas como ella, y hablo de una fuerza especial, no sabia a lo que se refería, no creía que fuera de ninguna raza pero tampoco era humana del todo.
-Hmm... ninguna posibilidad de que hable? Lo has intentado todo, donde lo tienes?-pregunté, luego me fije en que preguntaba demasiado, pero es que el tema del secuestro del gato de alguna forma se habia puesto interesante.-
-Entonces deberías haber venido con tus amigas....si son como tu, servirían de mejor ayuda-le dije y acabé mi croisant, luego me di cuenta de que no me estaba dejando muy bien a mi mismo. La miré.
-Podríamos ir a buscar por las calles mas dejadas de nueva york...-comenté como idea para la búsqueda.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 12:58 am

-te diré solo que ya no está en este mundo.-contesté sin rodeos. Si no se había marchado ya era de confianza. Terminé mi bollo y me tomé el café poco a poco mientras continuaba hablándole.-Vayamos, igual se ocultan allí.-mis ojos mostraban valor y determinación en ese momento. No dejaría pasar demasiado tiempo a Artemis lejos de mi lado, en manos de un nuevo enemigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 1:11 am

Acabé mi café sin decir nada mas y la miré levantando la mano, el camarero trajo la cuenta y yo se la acerque a Minako.
-Si sera mejor que vayamos.-dije levantándome en cuanto pago, debería darle las gracias por haberme invitado aun así no dije nada, no se me daba bien eso de pedir disculpas o agradecerle a alguien algo que ha hecho por mi ademas yo la ayudaba con lo del gato, estábamos en paces.
Salí de la cafetería seguida de la chica y caminé hacia las calles medio desiertas y dejadas de Nueva York.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 1:39 am

Pagué la cuenta, y sin decir nada más, salimos de la cafetería y nos dirijimos a los barrios bajos de la ciudad, con la esperanza de encontrar alguna pista. Seth no me dio las gracias por invitarle, aunque supongo que tampoco las esperaba desde un principio. No parecía demasiado sociable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2