Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Un poco de tranquilidad, no? (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un poco de tranquilidad, no? (Libre)

Mensaje por Seth Williams el Miér Abr 06, 2011 8:45 am

Con las manos en los bolsillos y con la mirada perdida entre la gente, observando cada movimiento que para cualquiera podía pasar desapercibido estaba yo, Seth, un muchacho de dieciocho años dando un paseo por la plaza de Nueva York. Acababa de dejar la tienda cerrada, solo hacia unos meses que había muerto el viejo y necesitaba salir de aquel lugar anti higiénico para que me diera el aire.
Caminé bajo el sol de aquel domingo a las once y media de la mañana, sumido en mis pensamientos y mirando a los humanos hacer su vida cotidiana. Pasee cerca de los bancos de la plaza y me pare para sentarme a contemplar el lugar tranquilamente.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de tranquilidad, no? (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 9:07 am

Estaba todavía algo perdida por la ciudad, y después de lo que vi ayer más. Esa chica con la que me topé en el parque... tuvo que haber sido ella la asesina de aquella niña porque el alejarme la vi con ella. Pero mi misión aquí en Nueva York no era proteger a la gente de criminales, era encontrar a Artemis y derrotar al nuevo enemigo. Debía ponerme en contacto con las chicas cuanto antes. Mientras caminaba, iba preguntando a toda la gente por Artemis. Me crucé con un chico rubio y decidí preguntarle también.

-Perdona, ¿has visto a un gato blanco con una marca de media luna en la frente?-pregunté con preocupación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Miér Abr 06, 2011 9:14 am

Dirigí la vista hacia la chica preocupada que me preguntaba por un gato blanco con una media luna en la frente, que se pensaba que era tonto o algo? habría semejante animal?,pensé.
-No.-dije secamente y volví a fijar mi vista serio en los demás, quería tranquilidad y aquella muchacha no me la daba, no era muy hablador que digamos así que seguí con lo mio, grabándome en mi mente una imagen de ella por si me la volvía a encontrar.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 9:25 am

La actitud de este chico me llamó la atención. No parecía creer que mi gato existiera y era muy antipático.

-Si has tenido un mal día no hace falta que seas así con la gente. Además, mi gato realmente existe...-me saqué una foto de la cartera y se la enseñé.-¿Ves? ¿Sabes dónde hay un refugio de animales o algo dónde lleven a los animales callejeros o que se hayan perdido?-si Artemis escapó, es probable que estuviera en algún sitio así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Jue Abr 07, 2011 7:49 am

Ignore su primera frase y vi que sacaba algo de su cartera, gire mi cabeza para mirar la foto que me enseñaba y el dinero que llevaba dentro.
-No, no lo se.-dije serio y volviendo a mirar el parque sin mirarla a ella.- Si un gato asi se ha escapado lo mas probable es que lo hayan secuestrado.-dije con frialdad, sin mirarla aun. Ese gato se podría vender por una buena cantidad... ese pensamiento me recordó que se me estaba acabando el dinero del viejo de la tienda...y pronto tendría que llenar la nevera y pagar la luz,gas, agua del apartamento del viejo que por suerte ya estaba pagado...
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 10:19 pm

¿Secuestrado? Vaya, la gente de esta ciudad si que tenía mala idea. Pensé que probablemente ese chico sabría algo.

-¿Secuestrado? ¿Ha pasado ya eso por aquí?-pregunté, esperando a que me contara algo más. Igual secuestraron a Artemis por algo más y no solo para traerme aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Abr 08, 2011 4:53 am

Tarde un momento en responderle.
-Por aqui puede pasar de todo...-dije con voz misteriosa, luego sonrei para mi mismo y me quede contemplando a la gente, nadie de la plaza tenia pinta de haberse llevado a un gato, pero quien sabe a veces las personas no son lo que parecen...
-Deberías buscar por donde lo perdiste...-comenté, los gatos no eran tan activos como los perros, quizás estaría durmiendo a la sombra, o quien sabe, quizás este secuestrado, pensé.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 9:46 am

-Gracias. Me llamo Minako. ¿Y tú?-pregunté con amabilidad a pesar de que el chico estaba siendo algo borde y para evitar decir donde perdí a Artemis. ¿Por dónde podía empezar a buscar? ¡Lo había perdido en Japón, en Tokio! Me llamaba la atención que no dejara de mirar a la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Abr 08, 2011 10:05 am

-Ehm...No es de tu incumbencia pero muy amable por preguntar, deberías concentrarte en buscar a tu gato.-le dije mirándola, si estaba allí hablando conmigo nunca lo encontraría, a menos en mi opinión.
-Si necesitas ayuda quizás podríamos llegar a un acuerdo.-dije ladeando la cabeza, eso ya sonaba mas a negocios, si aceptaba quizás podía sacar algo de provecho, yo no hacia las cosas por ser amable, me costaba demasiado mostrarme así con la gente que no conocía y no significaban nada, pero si me llevaba algo si.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 10:17 am

Eso ya me pareció demasiado por su parte. No iba a pagarle, apenas me quedaba dinero, si gastaba algo no tendría para el hotel. Además, no me parecía de fiar. Si se involucraba, podría verse en peligro o descubrir mi identidad secreta y no podía dejar que alguien así la averiguara.

- Ni puedo ni voy a pagarte nada, chico. Si no quieres ayudar, vale. Pero ya que te he dicho mi nombre, porías ser algo educado y decirme el tuyo.-dije algo enojada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Abr 09, 2011 7:10 am

Me encogí de hombros.
-Bueno, tu te lo pierdes.-contesté, ya había perdido a alguien que la ayudara en su búsqueda y se la veía enfadada, siempre me pasaba eso con todas las personas que me hablaban, tampoco sabia porque lo hacían, ya con verme tendrían que pensar que no les daría ni la hora.
¿Porque quería saber mi nombre? No le bastaba con intuir que no era abierto a las personas...quizás la gente de nueva york era así, aunque ella no parecía de aquí, ¿habría venido por algo?,pensé.
Bufé.
-Seth.-dije y desvié la mirada sin decirle nada mas.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 7:16 am

Me pareció raro que actuara así y a lavez gracioso, el que tuviera que "enfadarme" para que me dijera su nombre.-No tengo mucho dinero, pero después de que me ayudes puedo invitarte a algo.-dije como quien no quiere la cosa. Tenía curiosidad por saber algo más de él, y de hacer algún amigo durante mi viaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Abr 09, 2011 7:34 am

Me pensé eso de ayudarla.
-Mm... vale.-dije a la propuesta de invitarme algo a cambio, aquel día no habia ni desayunado, tampoco tenia dinero para comprarme un desayuno decente y ya me había rugido el estomago antes.
Me levanté del banco situándome al su lado.
-¿Por donde empezamos?-pregunté ya que no sabia donde lo había perdido.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 7:37 am

-Pues te parecerá raro, pero...-decidí contestarle pero era largo de contar y sería mejor mientras desayunábamos.-No lo he perdido aquí, es largo de contar. ¿Has desayunado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Abr 09, 2011 11:02 pm

Fruncí el ceño levemente, me leía la mente? a lo mejor solo fue casualidad ,pensé.
-No.-respondí.-¿Entonces? ¿Buscamos por el parque o por alguna cafeteria?-pregunté mirándola, la verdad era que tenia hambre y si no comía algo pronto tendría que ir al supermercado a 'pillar algo prestado'.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 11:07 pm

-Vayamos a una cafetería. En la calle de allí hay una.-dije señalando con el dedo y comenzando a caminar. Seth me siguió.-Bueno, Seth, ¿eres de Nueva York?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm

Caminé junto a ella sin asentir y mirando hacia la cafetería, ya podía oler los bollos de chocolate, café, croasanes, todo tipo de pastas.
-No, no soy de aqui, ¿y tu?-pregunté mirandola y luego mirando al frente, obviamente que no era de allí pero no podía ser tan borde después de invitarme a desayunar a cambio de mi ayuda para encontrar a su gato. Deje mis manos en los bolsillos y espere a que contestase.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 11:25 pm

-No soy de aquí, soy de Tokio. Aunque hablo inglés porque pasé una temporada en Inglaterra.-ya estábamos en la puerta de la cafetería. Seth abrió la puerta y entró antes que yo. Parecia hambriento. Nos acercamos a la barra.-¿Qué vas a pedir?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Abr 09, 2011 11:30 pm

Me sente en un taburete y mire lo que habia.
-Mm... un café con leche y mm dos croasanes.-dije, la cafetería no parecía muy cara pero las pastas tenían una pinta buenísima.-¿Tu?-le pregunté apoyándome en la barra y mirándola con mi habitual cara seria.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 11:37 pm

Pensé unos instantes antes de hablar.-Pues quiero un croissant, un bollo de chocolate y un café con leche también.-contesté. En poco tiempo nos atendieron y nos sentamos en una mesa vacía. Empezamos a comer y se me hizo raro estar comiendo allí, en Estados Unidos. Acababa de llegar de Japón hoy mismo y había visto ya a una niña muerta. No me gustaba tampoco como se presentaba el panorama de la búsqueda de Artemis.

-Pues verás, perdí a mi gato en Tokio...-dije casi susurrando, ya que recordaba lo ocurrido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Abr 09, 2011 11:43 pm

Me senté enfrente de ella y empecé a desayunar mientras la escuchaba sin decir ni mu, luego me extrañé que lo hubiera perdido en Tokio y estuviera en Nueva york.
-¿Y como que estas en Nueva york si lo perdiste en Tokio? ¿No seria mas fácil buscarlo por allí?-pregunté dando un sorbo al café con leche que luego deje en la mesa para darle un bocado al croasant.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 11:48 pm

-Lo secuestraron y digamos que las pistas me han traído hasta aquí...-dije dándole un bocado al croissant. No debía decir nada sobre mi identidad. Ante su reacción al decir esto, dije:-Es un gato bastante especial, Seth.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Abr 09, 2011 11:52 pm

-Aah...-dije pensativo mientras masticaba y tragaba croasant, di un sorbo al café con leche tranquilamente.
-Supongo que si lo es... no he visto nunca antes un gato con una media luna en la frente, ¿es de nacimiento? ¿o se la dibujaste tu?-pregunte mientras me acababa el primer croasant y la miraba.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 11:57 pm

Me terminé el croissant y cogí el bollo.-La media luna de Artemis es de nacimiento.-le dije.-Además sabe hacer muchos trucos, está muy bien adiestrado.-me imaginé la reacción de Artemis si le dijera eso. ¿Podría ser peor que con la broma sobre su nombre? Se lo diría cuando le salvara. Sonreí al imaginármelo.-¿Alguna idea sobre como empezarla búsqueda Seth?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Abr 10, 2011 12:04 am

La miré y luego tome un poco mas de café.
-¿No sera un gato prodigio?-pregunté, si era así podría estar en lo cierto que lo que querían hacer con el gato era venderlo o puede que explotar sus habilidades con fines propios, en algun circo o quizas fuera alguien que odiaba a la muchacha o al gato....me quede pensativo con mis deducciones sin nisiquiera tener pistas tan solo con lo que ella me habia contado.
-¿Si esta muy bien adiestrado como es possible que lo hayan secuestrado?... mmm quizás lo quieran para venderlo...un gato así no se encuentra en cualquier parte o quizás...-la miré entornando los ojos y ladeando la cabeza.-¿Tienes algún enemigo?-me quede mirándola.
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente