Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

La herida del tiempo [Daniel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La herida del tiempo [Daniel]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era por la tarde y ya casi anochecía. Hoy terminaba tarde en la facultad asi que no me quedaba más remedio que volver caminando porque a esa hora no pasaba ningún autobús.
Llevaba como siempre mi bandolera, y caminaba rápido para llegar a casa y poder terminar unos apuntes cuando de repente escuché un grito en un callejón. Me acerque corriendo, y vi que estaban atcando a un chico de 15 años.

Eh! dije llamando la atención de los tios que estaban atacandole. Dejad en paz al chaval!

los 4 hombres se rieron de mi, y me ignoraron por completo. entonces fui hacia ellos y los avisé una ultima vez para obtener otra vez el mismo resultado.
Le volvieron a pegar.

Vale, ya me habeis hartado, ¡Os lo he avisado! en ese momento me abalancé hacia ellos muy rapida. Se sorprendieron de la velocidad, pero no les dio tiempo a reaccionar.

Cogí a uno por la muñeca derecha, se la doble y lo hice caer dandole una zancadilla. Otro vino a atacarme, me agaché y le pegue una patada en el estómago. Los otros dos me rodearon. Corrieron hacia mi para pegarme, y rapidamente fui hacia el muro del callejon sin salida. Ellos se rieron, pero cuando estaba cerca de la pared, salté hacia ella, corrí hacia arriba, di una vuelta y quedé tras ellos, propinandole a cada uno, un puñetazo y haciendoles chocar contra el muro. Uno de los anteriores se levantó y al darme cuenta, estaba rodeada por los cuatro otra vez. Sonreí, parecía que había ganas de lucha.

Invitado
Invitado

Re: La herida del tiempo [Daniel]

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 9:07 am

-la miré con curiosidad, aun seguía intentando psicoanalizarme y picarme, incitarme a caer en su juego...- No... Yo prefiero hacerlo todo más...Manual y físicamente... Ciertamente te equivocastes pequeña... No soy nada corriente...-decía con tono misterioso, la verdad, no quería matarla aún, tenía que observar el cómo evolucionaba..-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 9:13 am

Lo mire a los ojos. No iba a dejar que me intimidase, ni muchisimo menos.
Ah si, pues mira que casualidad, a mi también me gusta dar un par de puñetazos.

Observé su cuerpo, para ver si podía descubrir algo más sobre él.

Dime al menos como te llamas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 9:35 am

-me reí a carcajadas- ¿De qué te serviría pequeña? No podrás buscarme en ningún lado... Sería una información inútil... ¿No crees? -decía con aún mi tono , aunque más a burlesco que otra cosa... Si le daba mi nombre podría buscarme en alguna leyenda antigua... Y no me apetecía que lo descrubriera, no aún...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 10:13 am

Oh! Emití un sonido gutural en forma de sarcasmo. No me daba su nombre, no me decía de donde venía o quién era, Y tampoco parecía que fuese a matarme ¿Que pretendía entonces? Estabamos perdiendo el tiempo.

se puede saber a que juegas, señor misterioso? Si no me respondes nada, y tampoco pretendes matarme. ¿Que me obliga a quedarme aquí escuchando tus estupideces haciendote el interesante? añadí sarcástica y molesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 10:16 am

-me reí- ¿Acaso he dicho que te quedaras? Has sido tú, en un alarde de valentía, demostrando a tu pobre mente que podías sobreponerte y ponerte en modo investigadora y a la vez vengativa, pues solo es porque en tu ego dañado, no has podido salvar a un inocente joven e indefenso. Eso es la soberbia querida. Lo negarás, y eso es también consistente de ella.

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 10:23 am

Jajaja, y ahora me das lecciones de moralidad? me reí. Conmigo has tenido que topar... dije pensando en mi carrera (filosofía) y mi forma de ser, que no era para nada egocentrica.

Puede que seas inteligente, pero eso no te hace sabio. Todo lo que dices no son más que frases sin sentido, disfrazadas de poesía. Palabras vacías.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 10:25 am

Oh habló la mente racional, la defensa de la debilidad.. He de decirte, que más de una cosa te encontrarás que tu querida lógica no podrá asimilar.. Pero seguirás pensando que no es posible, te negarás una y otra y otra vez que no es posible su existencia.. Y he ahí tu primer gran error... El segundo es que con más de uno como yo te encontrarás y no podrás salvar a cada quinceañero que te encuentres querida...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 10:33 am

crucé los brazos y lo miré seria. Parecía mentira que estuviese hablando de esto con un asesino que probablemente ni si quiera era humano.
Precisamente, yo tengo una mente abierta a posibilidades. No niego que al principio me parezca imposible y me sorprenda pero, jamás negaré del todo, que algo no pueda existir.

le señale y tanto tú, como estas heridas señalé mi brazo. son prueba de ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 10:44 am

¿Yo? ¿Acaso puedes demostrar que fui yo el culpable? Alomejor es que te has despistado... -decía burlónamente- No eres abierta, pues te he oído decir que era imposible, tú misma lo piensas, no crees que yo pueda tener poderes sobrenaturales.... -en un segundo estaba a su espalda- ¿Oh sí? -dije en un susurro espeluznante de los que hielan la sangre, mientras le clavé la daga en el hombro derecho , se la sacaba y la tiraba denuevo contra un contenedor, abollandolo-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 10:53 am

Ah!! puse mi mano en el hombro, que estaba sangrando. Pero mantuve la compostura. No estaba dispuesta a mostrarle mi cara de miedo, si era lo que quería. Es evidente que sé que los tienes. dije irónicamente mientras me levantaba y me miraba el hombro. Pero seguro que si existen más poderes, los tuyos son los más patéticos. dije riendome de él.
Corrí a por él de frente, y cuando fui a atacarle, desapareció. Mi instinto me dijo que aparecería detrás mía, asi que me giré y dí una patada al aire, despues algo cayó delante mia. Había acertado, y al parecer le había dado en el estómago. Chupate esa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 11:04 am

-Sonreí- No creas niña...Tengo más de un as en la manga...-había agarrado su pie, y empecé a retorcerselo, como un tornillo, hasta que sonó un ''CRACK'' y sonreí,, entonces la tiré contra el suelo, alejandome unos pasos- El tiempo es algo tan misterioso... Vosotros creeis que podéis medirlo, que podéis tenerlo... Pero no es ni su ínfima parte... Creeis que podréis vencerlo, que no es nada.. Vivís como si nada, pero es el que más os mata, lentamente...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 11:11 pm

Aaaahh dioss!! Me quejé gritando, me acababa de romper el tobillo y encima me tiró al suelo. ¡Joder! Dije cogiéndome el tobillo, era un dolor punzante muy molesto. ¡Dejate de rollos! Desde el suelo, con la otra pierna, le hice caer. ¡Deja de joder a la gente! Le reproché. ¿Por que no te dedicas a joderte a ti mismo y nos dejas a los demás en paz!?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Lun Abr 04, 2011 2:53 am

-Sonreí y me levanté como si nada- Porque es muy divertido esto... Ver el sufrimiento, la frustración, la ira desbocada, todo reflejado en el rostro, tan entretenido que no puedo dejar de hacerlo... Bueno hay razones, pero tu pequeño e insignificante cerebro no te permitiría asimilar la información... -decía observandola, saqué mi reloj y lo abrí, al mirar la hora lo guardé- Vaya se ha echo muy tarde, ya nos veremos pequeña. -decía macabramente mientras iba por el callejón oscuro, dejandola allí tirada, mientras me reía de ella en su cara-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 3:13 am

Vi como miraba su reloj, soltaba un discurso y despues se marchaba.Me mire el pie, parece ser que al final no estaba roto, pero me había hecho un esguince bastante grave. Cogí mi bandolera y de ella saque unas bendas que puse alrededor de mi tobillo. Me levante, mire al final del callejón y dije en voz baja, Cabrón...Con las mismas, y caminando lentamente, me asegure de que las heridas no sangraban y no se notaban, y me fui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2