Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

La herida del tiempo [Daniel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La herida del tiempo [Daniel]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:14 am

Era por la tarde y ya casi anochecía. Hoy terminaba tarde en la facultad asi que no me quedaba más remedio que volver caminando porque a esa hora no pasaba ningún autobús.
Llevaba como siempre mi bandolera, y caminaba rápido para llegar a casa y poder terminar unos apuntes cuando de repente escuché un grito en un callejón. Me acerque corriendo, y vi que estaban atcando a un chico de 15 años.

Eh! dije llamando la atención de los tios que estaban atacandole. Dejad en paz al chaval!

los 4 hombres se rieron de mi, y me ignoraron por completo. entonces fui hacia ellos y los avisé una ultima vez para obtener otra vez el mismo resultado.
Le volvieron a pegar.

Vale, ya me habeis hartado, ¡Os lo he avisado! en ese momento me abalancé hacia ellos muy rapida. Se sorprendieron de la velocidad, pero no les dio tiempo a reaccionar.

Cogí a uno por la muñeca derecha, se la doble y lo hice caer dandole una zancadilla. Otro vino a atacarme, me agaché y le pegue una patada en el estómago. Los otros dos me rodearon. Corrieron hacia mi para pegarme, y rapidamente fui hacia el muro del callejon sin salida. Ellos se rieron, pero cuando estaba cerca de la pared, salté hacia ella, corrí hacia arriba, di una vuelta y quedé tras ellos, propinandole a cada uno, un puñetazo y haciendoles chocar contra el muro. Uno de los anteriores se levantó y al darme cuenta, estaba rodeada por los cuatro otra vez. Sonreí, parecía que había ganas de lucha.

Invitado
Invitado

Re: La herida del tiempo [Daniel]

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 02, 2011 11:21 am

-Vaya, esto era más aburrido de loq ue creía, ¿Sabéis? Todo era más divertido antes, eran más divertidos, y tenían mayor resistencia, ahora ninguno de mis juguetes duraba más de un...''asaltito''.. Que no era para tanto, solo... Un par de rajas de cuchillo, algo de bisturí, cuerdas de acero... Lo típico... Estos humanos eran unos blandengues... No aguantaban más allá de los cuchillos... Entonces, en medio de mi paseo de búsqueda y algo captó mi atención, ¿A que no sabéis el qué??? Una chica pateando a 4 hombres!!! Algo poco habitual de ver... Sí... Lo olía... Esa decisión que era necesaria!! Sería un buen sujeto en mis jueguecitos.... Sonreí ladeadamente, y me oculté en las sombras, mirando de reojo al chico que salvó...-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:11 pm

Los hombres estaban mas cabreados que antes, porque les había ganado una chica, o al menos eso supuse yo.

Esta vez vinieron los cuatro hacia mi, asi que me fui hacia uno de ellos para pegarle un puñetazo, pero le engañé, me agaché y le dí una patada en la rodilla que lo hizo caer al suelo. Creo que se la partí. Los otros tres vinieron a por mi, uno me fue a pegar un puñetazo que yo esquivé, le cogí el brazo y se lo partí también.

Uno de los que aún quedaba en pie, me cogió por el brazo, y yo le dí un cabezazo como respuesta, por lo que cayó al suelo inconsciente. El último ya no se atrevió a venir a por mi, y se fue corriendo.

Se fueron todos como pudieron, ayudando al que tenía la pierna rota y llevando al inconsciente. El callejón se quedó solo. Asi que fui con el chico al que habían pegado.

Estas bien? le pregunté dandole la mano. Lo levante poco a poco.Cuando se puso de pie sonrió, estaba muy agradecido por lo que acababa de hacer, me dijo que pensó por un momento que iban a matarle. El chico me abrazó y me miró agradecido. Pero de repente, sus ojos se abrieron de par en par,su sonrisa se borró de la cara, y una pequeña lagrima cayó de su rostro.

Al mirarlo, vi que tenía un corte enorme que le llegaba del hombro izquierdo hasta la cadera derecha. Estaba sangrando y su cuerpo dejó de tener fuerzas. ¿Pero qué demonios...!? lo cogí antes de que cayese al suelo y lo tumbé. Esa herida no la tenía antes, fue como si de repente le apareciese de la nada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 02, 2011 11:33 pm

-Vaya... La chica era fuerte, mucho... Sería muy, pero que muy entretenido.... Sí... Quería verla sufrir, desesperarse... Oír gritos de rabia, furia enloquecida... Aunque os parezca una locura, amí eso me encantaba... Me...''excitaba'' por así decirlo.... Seguí observando... Sonreí, se prestó voluntaria una ocasión perfecta... El chico sonrió porque pensaba que estaba asalvo... Simplemente, no sería así. ¿Por qué? Digamos que.... Soy muy cabrón y me gusta fastidiar a los humanos.. Arrebatarles lo que es más preciado para ellos... Su vida... Chasqueé mis dedos y todo se volvió del típico blanco y negro de las películas, todo quedó ''congelado'' en el tiempo. Me acerqué a mi ritmo, saqué una daga que tenía guardada, me interpuse entre ellos y... Sonreí maléficamente... Mi brazo hizo una diagonal desde su hombro izquierdo hasta su cadera derecha, claro está que su sangre no saltaría si estaban congelados...Sonreí por mi macabra obra de arte.... Volví a mi lugar de observación entre las sombras y volví a chasquear los dedos, todo volvió a su tiempo y la sangre fluyó, atemorizando a ambos humanos... Qué divertido era todo esto!!!!!-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 12:00 am

¡Eh eh! grité al chico para que no se "durmiese". Estaba sangrando mucho y la herida era profunda. Cogí mi maletín donde tenía algunas bendas y algo de alcohol... Pero dejé de buscar, el chico estaba muerto. Con mis dedos le cerré los párpados, apenada y me levanté colocandome bien la bandolera.

No puede ser. dije seria, tratando de buscarle alguna lógica a todo esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 12:03 am

-Dentro de mí, me estaba riendo a carcajadas. Estos humanos de hoy en día... Siempre buscando la lógica y la razón en un suceso extraño... Qué divertido era todo esto... La observé con detenimiento, los cambios en su rostro y como se puso al notar que el chico murió... Me relamí la sangre de la mano, no era vampiro, pero tenía un toque que me gustaba, bueno, era como un ritual, lamía la sangre que quedaba en mis manos de cada víctima que pasaba por ellas.... Ya perdí la cuenta de cuantas han pasado por mis cuchillos...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 12:11 am

No tenía ninguna lógica. Ver al chico delante, bien, y de repente ese corte... No era real. Tenía que buscar una explicación. Ya estaba algo acostumbrada a ver morir gente porque había participado en más de una lucha, pero jamás había pasado alg así. Y como yo era filósofa en cierto modo, no podía quedarme de brazos cruzados.

Entonces me agaché. Revise el cuerpo del chico, y con el dedo cogí un poco de su sangre y la lamí. Sabe mucho a metal... dije pensando en voz alta. Luego miré al suelo, y ví unas huellas. Mire el zapato del chico y los mios. No pertenecían a ninguno. Que extraño...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 12:17 am

-Qué despiste, había dejado huellas... ¿O no fue un despiste? Quién sabrá la respuesta ¿Yo tal vez? No... No creo... ¿OH sí? Jajaja, solo esperaba su acercamiento... Y ...ZAS! Puñalada.. Oh golpe... ¿Oh ambas? Qué dificil elección... Oh quizás raja... Uf.. Qué indecisión!! Podíais ayudarme o algo no? En fin... Seguí observando la escena como si nada, con la daga preparada detrás de mi espalda, dispuesta a juguetear a ser llave con el cuerpo de la chica y abrirla en canal...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 12:22 am

Me volví a levantar. Todos aquellos libros de leyendas, mitología, ocultismo y mágia me decían que quizás había algo que escapaba de la lógica... Asi que, decidí probar suerte...

Sal de donde estés! dije mirando hacia todos lados. Se que estas en alguna parte! Ten la valentía de venir aquí! No te tengo miedo! llamé, a ver si alguien contestaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 12:27 am

-JAJAJAJA, qué chiste más bueno!!! ¿Verdad? ¡Qué no tenía miedo!! Si no lo tuviera, habría seguido las huellas... Seguramente lo acabaría haciendo pero... Quería entretenerme.. La engañaría, jugaría con ella... Y en el momento oportuno, la torturaría hasta que exalara su último suspiro.... Sonreí, esperaba impaciente el momento, y quizás no tendría que esperar mucho tiempo para contemplar aquella macaba y hermosa escena que tenía en mi mente...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 1:07 am

Nadie contestaba. Suspiré molesta y miré las huellas, hacia donde iban. No era tonta, probablemente lo que quería era que le siguiese, y no iba a ponerselo tan fácil. No eres más que un simple asesino. No tiene merito ninguno matar a escondidas, eres patético. Crucé los brazos. Si se trataba de alguien egocentrico, aquello que acababa de decir, podría significar mi muerte, pero estaba segura de que si me hubiese querido matar, ya lo habría hecho, asi que esperé a que viniese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 3:35 am

-Jajajaja, era inteligente, pero ingenua... No iba a caer yo tan fácilmente, si había durado durante tantos siglos será por algo, ¿No? Sonreí, se creía valiente o inteligente, no sé, pero me gustaba ver como se exasperaba... Notaba sus nervios, su corazón latir a tanto por segundo, que música celestial para mis oídos, solo observé, quería que viniera... No iba a dejarme moestras en todo mi esplendor a una simple humana...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 3:53 am

El ser, humano, o lo que fuese, no aparecía. Apreté el puño. Por un lado, pensaba que todo esto no tenia sentido, pero por otro, mi instinto me decía que había alguien... Y esas huellas...

Miré al suelo y seguí con la mirada las huellas. Iban a parar a un pequeño callejón aún mas oscuro y estrecho que en el que estaba. Si me metía ahí, podría ser mi fin. Tenía que hacer algo.

¿No vas a contestarme si quiera? O es que has huido como un cobarde? dije apretando el puño. Sois todos iguales... Matais, y cuando encontrais a alguien que puede contra vosotros, os escondeis como ratas... ahora hice el gesto de girarme, como si fuese a irme. Cobarde, has huido, no merece la pena esperar a que aparezcas.
Estaba segura de que, antes de que saliese del callejón, me pararía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 6:33 am

-Pobrecilla... Intentaba usar psicología conmigo... No se daba cuenta de que... Yo no era un vulgar humano que se dejaba llevar por sus emociones... ¿Qué creeis que piensa hacer? ¿Largarse o tenderme una trampa? Yo voto por lo 2º, en mis impresiones no entraba que se fuera a rendir tan fñacilmente... Alomejor caía en la idea de que me había ido.... Pero decidí divertirme... Que entrara en el más absoluto terror.... Chasqueé los dedos, todo blanco y negro de nuevo, ya no dejaba huellas, por lo que no podría seguirme.... Me puse a su espalda, levanté su camisa y escribí ''TE OBSERVO'' en letras grandes, no aparecería ahora, ni lo sentiría, pues eran cortes finitos que solo serían más visibles tras un rato de movimiento... Pero al igual, hice un corte diagonal en su pómulo derecho.. Al terminar esto le bajé la camiseta y volví a mi posición, volviendo a chasquear los dedos, no me pillaría tan fácilmente...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 7:47 am

Después de caminar tratando de engañar a quien quiera que fuese el/la que había hecho aquello, sentí un dolor en el pómulo derecho. Ah.. Me puse la mano extrañada, y al tocarme, noté un corte, que estaba sangrando. No era muy profundo, pero al fin y al cabo era un corte. Al girarme, noté un escozor en mi espalda. ¿Me habría cortado también ahí? No había nadie detrás mía, y tampoco había huellas. Todo esto era muy extraño.

Cogí un pequeño pañuelo para limpiarme la sangre de la cara y volví a mirar hacia todos los lados. Ya estaba perdiendo la paciencia. Maldita sea, muestrate cobarde! grité.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 7:55 am

- De nuevo el mismo proceso, pero hice cortes en su brazo derecho y en el izquierdo, notaba su paciencia menguar... Pero me daba igual, haría que saliera por patas, que huyera aterrorizada, pues no podría entender lo que sucedía con su mente tan racional... Tan divertido.. Mm... No dejaba huellas de mi camino, solo las heridas por su cuerpo... Era el típico corre que te pillo, o más bien un escondite...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:05 am

De repente, volvieron a salirme cortes, esta vez en los brazos. ¡ah, joder! dije al vérmelos. No eran para nada graves, pero me jodía que no viese que me atacaban, y me saliesen de repente. En el fondo sentía miedo porque sabía que si hacía eso, podría matarme. Pero... solo estaba jugando conmigo, lo que quería decir, que no iba a matarme. ¿Que sería peor?

Me harte, ¿quería verme? pues allí me tendria... Seguí las huellas anteriores y fui hacia el pequeño callejón oscuro corriendo con decisión. ¡No te escondas! Grité mientras corría. Entonces me paré en seco al ver una figura masculina, bastante alta. No me paré por miedo, sino porque lo había encontrado.

Aqui estás. Dije mirandolo molesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 8:12 am

-Al final sucumbió a la ira... Uno de los pecados capitales, iba a ser muy bueno esto.... Se acercó hacia el lugar, yo estaba entre las sombras... Pero igual se dirigió hacia mí, estaba furiosa, se denotaba en su voz... Sonreí con malicia- Vaya, has decidido acercarte al fin amí... Muy valiente por tu parte... -sonreí siniestro, mi voz estaba más grave, para que no pudiera saber de mi voz en el futuro. Levanté mi daga y su filo ensangrentado llegó hasta la chica-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:27 am

Después de decir que tuve valentía al ir hacia él, con su daga ensangrentada, intentó atacarme, pero lo esquivé y le di un golpe en la muñeca, que le hizo soltar la daga. Con la otra mano, la cogí en el aire y la puse rozando su cuello. ¡No creas que vas a matarme con una daga! Le dije amenazandole con su propia daga en el cuello. Si algo me caracterizaba, eran mis reflejos, y mi velocidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 8:30 am

-sonreí, era veloz, y esto era una prueba , solo era eso....- ¿Crees que me tienes? ¿Crees que te será tan fácil derrotarme? -en un abrir y cerrar de ojos, la daga estaba de nuevo en mi mano, ella estaba muy sorprendida, aprobeché y la di una patada en el vientre, lanzandola contra unos cubos de basura- No tienes ni la mitad de lo necesario para acabar conmigo.

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:34 am

Ahg! Todo fue muy rápido, la daga ya no estaba en mi mano y el me dio una patada tirandome a unos contenedores. Antes de levantarme lo mire. ¿Que demonios eres? Pregunté sin esperar respuesta, y me levanté. Lo único que se me ocurre es que puedas controlar el tiempo, pero no tiene ningún sentido. Comenté para mí misma. Me sacudí y me quedé allí mirandole, muy alerta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 8:42 am

Quién sabe... Una pregunta que no obtendrá respuesta... ¿No crees? -decía la mar de divertido, pues su frustración se denotaba en sus facciones, y sus murmullos...- ¿Qué es lo que no tiene ningún sentido? -pregunté mirandola con una sonrisa muy siniestra, veía la escena de ensueño, su cuerpo emanaba hilos de sangre, una vista genial-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:47 am

"Que controles el tiempo" pensé para mi. Pero luego caí en la cuenta, de que era la única explicación posible. Debía ser eso lo que hacía que aquellas heridas apareciesen de la nada, y que ni si quiera pudiese ver como me había quitado la daga. No le respondí.

¿Se puede saber que es lo que pretendes? ¿de donde has salido eh? Le pregunté. ¿Por que tenías que acabar con aquel chico y por qué no acabas conmigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 8:51 am

-Sonreí- ¿Es esto un interrogatorio? ¿De qué se me acusa señora agente? -decía divertido- Por qué por qué y por qué... ¿No hay otra cosa en tu diccionario? -decía cual macabro guión de una tenebrosa película- ¿He de responder? No me apetece sinceramente, deberías averiguarlo tú misma, ¿no te parece querida?

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:56 am

Suspiré algo indignada. Ah, pensaba que gente como tú, a la que le gusta jugar con sus victimas, les encanta soltar todo el rollo de su "malevolo plan" antes de matarme. Pero parece que me he equivocado de pelicula. Le contesté siguiendo su "juego".

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente