Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Ficha del número VI

Ir abajo

Ficha del número VI

Mensaje por Bryan Foster el Miér Feb 06, 2013 10:10 am



Bryan
Foster


"VI o Lobo de arena"


"30 años"


"Homosexual"


"Licántropo"


"Mal"


"Isla Tortuga"




Físico

-Bryan mide un metro y ochenta y tres centímetros. Suele llevar un peinado corto, su pelo es de color rubio oscuro, aunque puede llamarse cobrizo. Sus ojos son de color azul. Al ser un licántropo, su cuerpo siempre está en forma. Suele ir vestido de forma elegante pero informal, aunque cuando se convierte destroza toda la ropa, por ello intenta llevar siempre la menor cantidad de ropa posible.
Spoiler:




Psicología

-Bryan Foster, es una criatura que a veces puede ser vanidoso, egoísta y cruel. Caprichoso, dominante, posesivo, frío, orgulloso, superficial, mandón, vengativo, inmoral, tiránico, obstinado, colérico, exagerado, hipócrita, mentiroso y falso, aunque no tiene porque ser todo a a vez. También es inteligente, astuto y leal a la organización, sobretodo a Eleanor. Algunas veces puede soltar alguna gracia, pues es un poco burlón. Otras veces se comporta como la mascota del grupo, pero con él no va lo de perro ladrador poco mordedor, al contrario, cuanto más ladra más posibilidades de morder. Le gusta apostar, sobretodo cuando hay vidas humanas en juego. A veces utiliza el juego como arma. Además, es lascivo y lujurioso. Suele insultar o golpear de forma amistosa, aunque a veces se pase de fuerte.





Gustos

-Luchar
-Beber alcohol (sobretodo el vino Féerlf)
-Sexo




Disgustos

-Que contradigan a Eleanor
-Lo bueno en general.
-Que no lo tomen en serio






Hobbies

-Luchar




Manías

-Coleccionar enemigos envueltos en arena una vez muertos.




Poderes

-Transformación lobuna
-Superfuerza
-Superpercepción en olfato, vista y oido
-Crea figuras vivas de arena



Debilidades

-Sin luna llena, la transformación no dura mucho. Con la superpercepción en olfato, la mezcla de perfumes puede desconcertarlo ese sentido, en la vista, es evidente que en la oscuridad lejana no ve bien, y en cuanto al oído, una gran cantidad de decibelios es molesto.Sus figuras de arena de disuelven en el agua.




Historia

-

Desde su nacimiento, Bryan ha sido criado consiguiendo siempre todo lo que quería. Podría decirse que era un niño mimado. Por tal motivo, cuando eso no pudiera ser posible, se enfadaba. Llegó un momento en el que dejó el enfado, pasando al odio, y a buscarse la vida para conseguir todo cuanto deseaba.
Por lo general, su vida era normal, pese a ser un licántropo. Ya de pequeño demostró una gran capacidad mental en los estudios. Sus padres lo enviaron a una academia mágica, pues pensaron que sería el lugar ideal para un licántropo. Los magos, al ser estudiosos de todo, entenderían mejor la situación de las criaturas y podrían ayudarlo.
En aquella academia, aprendió muchas cosas sobre el mundo en el que vivía, además de participar en algunos deportes, lo que hizo que se mantuviera en forma, y eso le gustaba. Alguna que otra vez se metía en líos, sobretodo cuando era adolescente, fue entonces cuando los profesores se dieron cuenta del potencial que tenía su habilidad. En una discusión con un compañero de clase, la arena de su alrededor se arremolinó adoptando la forma de un lobo que atacó al otro alumno. Por suerte, uno de los profesores estaba cerca e impidió que hiciera daño, deshaciendo el lobo de arena con un pequeño conjuro. Cosa que no funcionaría si Bryan tuviera más voluntad y control sobre la arena, pero no era ese el caso, acababa de descubrir ese don. Y los profesores decidieron darle algunas clases particulares para que aprendiera a usarlo de buena manera, con sentido común y para bien.
Su comportamiento iba mejorando, o eso parecía, porque Bryan, en el fondo guardaba mucho rencor, era vengativo, y el hecho de que no el dejaran vengarse cuando quería, aumentaba su rencor cada vez más.
Cuando terminó los años obligatorios en al academia, ya que nunca se deja de estudiar, decidió quedarse un tiempo más, pues era lo bastante inteligente como para saber que el conocimiento era poder, pero por las noches aprovechaba para ir al bosque a entrenarse con los árboles, pues la lucha era algo que le gustaba, y en la academia estaban en contra de tales prácticas. En su estancia en la academia, había estado observando a muchos de sus compañeros. En especial a uno que se había estado burlando y metido con él desde que llegó, y los profesores no le habían dejado vengarse.
Cuando vio que aquel chico estaba colado por una de las chicas de la academia trazó un ingenioso plan. Escribió una nota firmándola con el nombre de la chica, quedando en un lugar preciso del bosque. Y esa noche, el chico fue al bosque, pero para su sorpresa, se encontró con Bryan. Lo primero que hizo al verlo fue insultarlo, y Bryan respondió con una sonrisa. Levantó un montón de arena como si de una marabunta se tratara. Miles de hormigas de arena se cernieron sobre el chico como una ola, incluso el suelo parecía estar formado por las mismas hormigas de arena que salían afuera, mientras el chico se iba enterrando lentamente, hasta que quedó sepultado bajo tierra. Al poco se quedaría sin respiración y moriría. Bryan sonrió satisfecho, le gustó haber podido vengarse, incluso sentir que la vida de alguien dependía de él, y la segaba, aunque más adelante empezó a usar su propio cuerpo para matar si le apetecía sin tener que usar la arena.
Su vida en la academia transcurrió de forma normal, nadie sospechó jamás de él, pese a que de vez en cuando desaparecía alguien. ¿Quién podría ser? Al final pensaron que se trataba de una criatura que merodeaba en los alrededores de la academia.

Cuando Bryan salió de la academia para vivir su propia vida, decidió instalarse en mitad del bosque. Con la arena creó algunos animales de arena con los que taló algunos árboles, de ellos, con la ayuda de algunas termitas de arena hizo los tablones con los que construiría su cabaña en un árbol. En lugar de unir los tablones con clavos o cuerdas, los unió como piezas de un rompecabezas. las puntas de los tablones terminaban con alguna formación o agujero extraño para hacer encajar otros tablones en ellos. Allí viviría, cazaría su alimento, y mataría a todo aquel que se acercase demasiado. Pues llegó a conocer el bosque como la palma de su mano, podría pasearse tranquilamente con los ojos cerrados.

Cuando visitaba los pueblos de los alrededores, escuchó las historias que contaban del bosque donde se había instalado, sobre gente que entraba y nunca volvía a aparecer. Le agradaba oír eso, pues debajo del bosque se encontraban sus enemigos.
Una noche, decidió hacer una de las cosas que más le gustaba, luchar. Para ello solía ir a los lugares donde se hacían peleas clandestinas, siempre que iba, se apuntaba. Rara vez salía gravemente herido, pero lo que era seguro es que siempre ganaba, gracias a los estudios, conocía los puntos vulnerables del cuerpo de sus contrincantes y aprovechaba ese conocimiento. Al salir del lugar, con una bolsa de Nukks en su posesión, se encontró con un tipo que había visto el combate. Hablaron, aquel tipo había visto su potencial en el combate y quería reclutarlo. Evidentemente, Bryan quería saber que sacaría a cambio, y la respuesta era bien sencilla, buenos combates. Bryan aceptó en seguida, puesto que los combates clandestinos se le habían vuelto muy sencillos.

Desde entonces ha estado en la organización. Allí conoció a Eleanor, ella era la que mejor le trataba, y se volvió muy leal a la organización, y con ella, en especial. Pese al tiempo que llevaba en aquel grupo, se había convertido en una especie de mascota. Pero él seguía su vida, entre combates y misiones de la organización.




Enfermedades

-No padece enfermedad alguna, al menos de momento-



Otros datos

-Le gusta el vino Féerlf-



Created by Genius26 ©




avatar
Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del número VI

Mensaje por Daniel Blake el Miér Feb 06, 2013 10:28 am


Ficha Aceptada
NO OLVIDES RESPETAR LAS NORMAS ------------- *


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.