Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Un nuevo comienzo

Libre Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 10:11 pm

Toda historia podía tener un nuevo comienzo y la mia iba a empezar desde cero. Jamás iba a perdonar a mi ex mejor amiga y jamás iba a volver al grupo, aunque por ello haya perdido quizá a alguien importante. Ahora todo tenia que ser nuevo, tenia que volver a tener alguien con quién hacer mis travesuras, si no la vida no tendría mucho sentido. Era el momento apropiado para encontrar a alguien con quien verdaderamente no me vaya a enfadar y menos por una tontería. No importaba si era 1 o varias personas, la cuestion es volver a empezar. Es cierto que soy una chica muy traviesa, que me gusta molestar, pero en el fondo y aunque no lo muestre, tengo mis sentimientos.

Como hace un par de días iba vagabundeando por las calles de Érimos, sin importarme quién estuviese o no mriandome. Nunca me importo eso, se que muchos se quedan observando y otros tantos intentan hacer sus planes pero a mí eso me pasaba de largo. No iba con mucho rumbo, creo que empezaba a marearme de tantas vueltas que daba, todo estaba con un toque que para mi gusto era tenebroso, por decirlo de algun modo, y me encantaba. No hacía mucho tiempo, había molestado a una feliz pareja hasta el pundo de hacerlas cortar, una pareja feliz menos. También hice algunas trastadas a una pequeña niña y con eso me quede tranquila por hoy. Ahora necesitaba descansar, estar tranquila aunque no iba a rechazar ningun tipo de diversión y menos el charlar con alguien y más si es de los mios, eso siempre era un pasatiempos espectacular.

Seguía caminando con la vaga esperanza de encontrar a alguien, pero...¿Quién podría ser? Esperaba que fuera un demonio aunque tampoco me caen mal los demás.

Invitado
Invitado

Libre Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Morgana el Vie Dic 21, 2012 6:16 am

-Qué dulce era la victoria... El ver esas miradas de terror, el saber que con mi vuelta volvería la estabilidad a aquella isla sumida en el caos durante esos breves pero eternos cinco años. Como adoraba que me temieran, que suplicaran por sus vidas, era la sensación más maléficamente perfecta del universo entero. Bueno, esa y el sentirte superior a todo ser que existía en toda la superficie de las islas.

Pero eso no era suficiente. Quería más, lo ansiaba, lo deseaba.. Quería más poder, más dominios, y para ello, necesitaba más fieles. Claramente no iba a buscar hombres, eran rastreros e inservibles, solo confiaba en las féminas, las más inteligentes, astutas y traviesas. Las que amaban fastidiar a los demás y gozaban con el dolor ajeno, esas eran las que yo buscaba.

Y encontré a una, en las calles de mi bella ciudad de los demonios. Una joven traviesa que llevaba tiempo fastidiando a los demás, pero no debía presentarme al inicio con mi forma más común, asique aparecí con la forma de una humilde anciana cubierta por un chal en la cabeza y con la espalda curvada que estaba delante de la puerta de su casa.- Pequeña... ¿Te has perdido? -pregunté.-

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Torturar a los débiles
Humor : Femeninamente malvado

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2012 1:51 am

Caminaba y caminadaba sin encontrar a nadie, solo estaban algunas personas por ahi, observando desde la distancia. Todo seguía como siempre, nada parecía cambiar, todo con una misma rutina y con pequeñas sorpresas que no parecen ser muy llamtivas y que para mi, la mayoria no tenía ni la mayor importancia. Buscaba algo con que entretenerme, persuadir a alguien o cualquier cosa pero parecía que hoy no iba a ser mi día. ¿Cuándo encontraría a alguien que llegase a mi nivel de maldad? Deseaba con ganas encontrar a alguien con quien hacer cosas malas, que cada día fuera una aventura llena de cechorías.

Por el camino decidí en acercarme a un hombre, podría tener unos 20 años más o menos de apariencia, me acerque como si me estubieran persiguiendo y necesitara ayuda. Mi cara reflejaba pánico y el muy bobo cayó en mis garras. Me lo lleve a un callejón, en una busca estúpida de encontrar el causante de mi temor, allí hice de las mías. Cuando menos se lo espero tenía una daga atravesandole. Vaya, lo había matado. ¡Qué pena! Me reía para mis adentros, a quién se le ocurre dejarse llevar por una mera imagen.

Me fui de aquel callejon y segui caminando como si nada, oculte el cuerpo en unas pajas y no me preocupe de más. Por el camino observer una anciana con una curva en la espalda muy pronunciada, me resulto verdaderamente graciaso. Le hablaba a una joven, me quedé distante, mirando a ambas a una distancia que sin darme cuenta parecía cercana pero nada de qué precuparme, algo me decía que no tramaba nada bueno, pero tenía mucha curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Sáb Ene 26, 2013 10:49 am

OFF. me he dado cuenta de que estás hablando de humanos , y siento decirte que en érimos no hay humanos, solo vampiros y demonios. Y por cierto, a la joven a la que hablo es a ti , asique edita eso y postearé ^^

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Torturar a los débiles
Humor : Femeninamente malvado

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa: