Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Kamhurauki Nuada Fi Prime (Nuevo Modelo)

Ir abajo

Kamhurauki Nuada Fi Prime (Nuevo Modelo)

Mensaje por Kamhurauki Nuada Fi Prime el Mar Oct 09, 2012 7:52 am



Kamhurauki Nuada Fi
Prime


"φ(Fi), Kam, Kami"


"19"


"Bisexual"


"Dragones"


"Desconocido"


"Utopia"




Físico

-Forma Humana:De cabello claro, largo, generalmente rubio, sus ojos son de color azul muy claro con pupila rasgada, característica de su raza (cosa que ah ocultado muy hábilmente). Su piel es blanca. Alta y delgada, su boca es pequeña, de labios finos muy dulces color rosa claro, de figura estilizada y apariencia delicada, todo lo contrario a lo que en verdad es.
Tiene la capacidad única de aparecer un 2 pares de colmillos en su dentadura superior.
Spoiler:


-Forma Frenesí: Características físicas igual que la humana, solo que sus uñas se alargan como si fueran garras y aparecen un par de alas negras en su espalda. (en estado frenesí no puede ocultar los colmillos que hace aparecer y desaparecer a voluntad) [No Image Avaliable]

-Forma Dragón: (Modelo de Dragón Occidental) De escamas Oscuras, Negras, Acorazadas extremadamente resistentes, solo pueden ser atravesadas eficazmente por las garras de otro dragón, Alas grandes, garras filosas con excelente agarre, en su hocico, hay una serie de colmillos filosos, letales a cualquiera que le provoque, sus ojos son de color amarillo brillante, como si emitieran luz.
Spoiler:




Psicología

Bipolar, reacciona dependiendo de los eventos y lugares a su alrededor, cambia de serena y pacifica a agresiva y autoritaria en cuestión de segundos.
Cuando esta tranquila, medita todo a su alrededor, piensa antes de actuar, sin embargo, su actitud puede tornarse fría y distante, es como si no le importara mucho lo de mas, inexpresiva y sobretodo de pocas palabras.
Cuando se torna como el fuego, es mas de acción instantánea, actúa sin pensar y es bastante extrovertida, lidera se quiera o no, y a veces se pasa en palabras, no es que hable demasiado, pero no mide las palabras que usa y eso puede costarle en una pelea, aunque eso no es que le moleste mucho.





Gustos

-La carne sin dudas
-Las Runas
-Volar.
-Cazar




Disgustos

-Que le ordenen que hacer,
-Los que le subestiman,
-un odio muy leve por los Humanos
-cuando algo se le escapa






Hobbies

-Leer,
-Cantar,
-Entrenar.




Manías

-chasquear los dedos cuando tiene un ritmo en la cabeza.
-llamar a las personas por su nombre completo.




Poderes

-Maneja levemente los elementos fuego y hielo,
-Identifica otras razas con el olor,
-Usa un poco de magia,
-Escupe llamaradas oscuras,
-Es buena en combate cuerpo a cuerpo y a distancia.



Debilidades

-Si maneja por demasiado tiempo el fuego o el hielo, se debilita mas rápido.
-Solo puede usar magia con el soporte de algún amuleto
-Su debilidad mas grande, las llamaradas de los dragones de luz.




Historia

Originaria de Utopía, su padre era de elemento fuego, y su madre de elemento hielo (tal vez sea esto la razón de su bipolaridad) su infancia fue a decir verdad muy conflictiva, nunca entendió como sus padres lograron ponerse de acuerdo, aunque sea para concebir, siempre fueron muy opuestos y discutían todo el tiempo, sin embargo, y a pesar de todo siempre trato de que no le influyera bajo ningún motivo (cree tener éxito en ello)
Al entrar a su adolescencia, sus padres parecen no tener mas razón para tolerarse (parecían muy convencidos de que lo hacían), y con ello, decide irse de su resguardada isla rumbo a las otras islas de utopía, pero antes de marcharse, sus padres le dejan cada uno un regalo, su madre, le deja una especie de amuleto, y su padre una especie de piedra oscura(que es en realidad una gema que permite transformarse en un dragón).
Viaja de isla en isla quedándose por temporadas, la vida parecía ser tan diferente, a pesar de que había saboreado la libertad de si misma desde muy pequeña, era algo distinto al estar viajando tanto, al conocer el estilo de vida de otras criaturas, esta vez no estaban los elementos chocando entre si, era simplemente ella contra el mundo, relacionándose con otras criaturas y de mas; fue en sus viajes donde desarrollo por completo sus habilidades y poderes; por herencia, ocasionalmente lograba manejar el fuego y el hielo, pero su elemento es la oscuridad. Logra pasar desapercibida entre las otras criaturas ocultando su naturaleza gracias a la maravilla de los lentes de contacto, un invento humano que consigue en el mercado negro.
Días antes de la catástrofe siente la perturbación de energía, de modo que antes de que todo ocurra, regresa a su isla, rogando que los humanos no lleguen a aquel mundo (cosa que obviamente no ocurre); con los humanos en utopía, las cosas se le dificultan mas, podrían ellos sacar de quicio a las otras criaturas, de modo que debe prepararse para lo que venga, ademas sin embargo, desarrolla un leve odio por ellos (que logra ocultar eficazmente), lo que sucedía era, que por alguna razón, su aroma le despertaba el apetito (lo que logra controlar pero le sigue molestando).
Una vez se reinstala en su isla, entiende que el amuleto que le había dado su madre, le permite usar magia, pero aun esta investigando que es aquella piedra negra que le da su padre, y al poco tiempo de haberse asentado, decide emprender viaje de nuevo, por lo menos tiene la seguridad de que los humanos no llegaran a su isla, o eso es su mas profundo deseo y pretende asegurarse de ello.



Enfermedades

Algunos consideran su bipolaridad como una enfermedad.



Otros datos

-Cuando se transforma en dragón, y vuelve a su forma humana pierde el conocimiento (es por ello que aun no sabe que rayos es la piedra negra)(seguro que lo descubre luego)
-La gema que le da su madre, la que le permite usar magia, le permite usar magia gris.



Created by Genius26 ©





Innocent Smile:

Wanna Know a Secret?:

Forma Dragon:
avatar
Kamhurauki Nuada Fi Prime
Dragones
Dragones

Femenino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamhurauki Nuada Fi Prime (Nuevo Modelo)

Mensaje por Daniel Blake el Mar Oct 09, 2012 9:55 am

Ficha aceptada


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.