Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Legolas (Ficha nueva)

Ir abajo

Legolas (Ficha nueva)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 2:54 am



NOMBRE
APELLIDO


"Hoja verde"


"724 años"


"Heterosexual"


"Elfo"


"Bien"


"Tharnassus, Isla Fusaku"




Físico

Alto, esbelto, ligero, de piel cetrina, ojos verdosos con cierto resplandor de la tonalidad de la miel, pelo largo, lacio y dorado. Casi siempre viste ropas verdes para camuflarse entre los árboles y la tierra y botas cómodas de caza, aunque de vez en cuando, al practicar la magia y orar a sus creencias o en celebraciones importantes de palacio, se pone sus mejores túnicas: doradas, blancas...
Spoiler:




Psicología

Legolas es un elfo relativamente joven. Su edad en años mortales estaría en torno a la mitad entre los veinte y los treinta. Por ello, aunque hay cosas que sabe y de las que ha recibido experiencia, también existen apartados de la vida en los que aún anda un tanto inocente, lo que lo convierte en un ser muy benévolo con todo lo que esté vivo, pero también en alguien un poco egoísta de vez en cuando e incluso adusto a ver la maldad en otras personas. Siempre se encuentra inmerso en sus asuntos por el reino, y aunque se preocupa por los demás su carácter soñador hace de él una persona algo selectiva a la hora de relacionarse con el resto. Siente un gran respeto a los suyos y hacia todo lo que lo rodea, incluyendo hasta a los mismos árboles.





Gustos

Cabalgar por el bosque, cazar monstruos y, lo que más le gusta, el tiro con arco.




Disgustos

Lo que menos puede soportar es que desconfíen en él, es algo que supera sus fuerzas ya que se considera alguien muy sincero y realista y, además, confiado en las personas que quiere que confíen en él.






Hobbies

Están relacionados con sus gustos, tan solo que las relaciones con el pueblo élfico, algo que antaño le repulsaba, ha pasado ahora a ser un hobbie (ya que lo desempeña muy a menudo) pero no lo comparte como gusto.




Manías

Al no descender de la más absoluta especie de elfos puros, sino que por sus venas corre la sangre silvana propia de los elfos que hace siglos protegían y convivían en los bosques, tiene costumbres extrañas como la de rascarse cuando le pica la piel o amanecer con el cabello desaliñado, algo de lo más insólito entre la comunidad élfica.




Poderes

Además de ser un excelente cazador con su arco y flechas encantadas, Legolas ha aprendido los secretos de la magia verde y conoce el idioma de la naturaleza, al igual que posee unos agudizados sentidos natos.



Debilidades

Sus flechas siempre aciertan a quien apunta, pero esto suele fallar si aquel a quien apunta es un ser racional con poderes superiores a su magia. Aunque consigue alcanzar una comunión semiperfecta, pues no existe nada perfecto, entre los elementos de la naturaleza, su cuerpo y su mente, es incapaz de servirse de su ayuda sin las palabras y los sortilegios correspondientes tal y como realizan otros de su especie.




Historia

Legolas perdió a sus padres cuando apenas era un niño durante una batalla entre elfos silvanos y orcos. Tras esto, la única familia que le quedó fueron unos primos lejanos de su madre, reyes de la ciudad de los elfos, Tharnassus. Los reyes, que nunca habían tenido hijos, lo acogieron en palacio con los brazos abiertos. Con el paso del tiempo, Legolas aprendió a llamarlos tíos y se querían como un hijo puede querer a sus padres. En su adolescencia, se marchaba de caza por los bosques más salvajes de todo Fusaku, donde las hadas y elfos silvanos le hablaron de sus padres, elfos nobles que renunciaron a una vida en la nobleza para servir a su pueblo en los bosque, defendiéndolo de todo ataque demoníaco como el que habían vivido 300 años atrás. Sabiendo esto, Legolas comenzó a iniciarse en la magia verde con la que fue capaz de aprender el arte de hermanarse con la naturaleza y las hadas le fabricaron un arco mágico de madera de bambú cuya flecha que tirara con él, jamás, según decían, fallaría...
A punto de cumplir los 725 años, aún un elfo jovencísimo, Legolas se entera por medio de la fauna y flora de Fusaku de que un peligro inminente se acerca con la llegada de nuevas criaturas a las islas. Preocupado, y después de conocer a algunos de los nuevos habitantes que pueblan Utopía, aprende que las cosas cambian y que todo es alterable, tal y como acaba de suceder en el sitio que lo vio madurar, sin saber quien le acecha desde la penumbra...



Enfermedades

De momento, ninguna...



Otros datos

Hay una criatura horripilante que lo está buscando, y no parará hasta encontrarlo y hacer lo que quiera con él.



Created by Genius26 ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Legolas (Ficha nueva)

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Oct 06, 2012 7:24 am

Ficha aceptada


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.