Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Erin Rhapsody of Oblivion (Nuevo Modelo)

Ir abajo

Erin Rhapsody of Oblivion (Nuevo Modelo)

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Oct 04, 2012 11:22 am



Erin Rhapsody
of Oblivion


"Rhapsody, Ody, "


"19"


"Heterosexual"


"Bruja"


"Neutral"


"Nueva Zelanda (Tierra)"




Físico

Delgada y bien formada, de piernas largas y estilizadas, cabello liso, largo castaño, mirada fija y profunda, ojos de color marrón, boca pequeña de labios finos y carnosos de color carmesi claro, sus facciones son finas y delgadas haciéndole parecer débil y delicada, tez pálida.
Spoiler:




Psicología

Es algo bipolar, pues aveces suele ser callada y muy reservada, pero otras veces es amistosa y alegre y muy enérgica.
Cuando esta triste suele evitar a todo el mundo, ademas de que juega con el clima [inconscientemente claro esta]
Cuando esta feliz, todo el mundo se da cuenta [un día soleado sin dudas] ademas de que tiene antojo de jugar con todo el mundo e inclusive le dan antojo de hacer unas pocas travesuras
Cuando se enfurece puede ser en extremo ruda [tal vez un terremoto o 2] difícil de manejar
Nunca se ah enamorado, pero cuando lo haga, haría hasta lo imposible por ocultarlo, pero se le evidenciaría en el brillo de los ojos.

Tiene un buen corazón, no gusta de estar sola, cuando desarrolla un lazo emocional hacia alguien es muy difícil romperlo. No se rinde tan fácilmente ante las cosas difíciles.





Gustos

-Juguetear
-Trabajos Manuales
-Curiosear
-Los Cachorros (del tipo canino "Canidae" )




Disgustos

-Las peleas o discusiones
-Estar sola
-Sentirse Triste






Hobbies

-Explorar




Manías

-Presentar a Raggamuffin cuando conoce a alguien




Poderes

Habilidades: Es muy habilidosa a la hora de hacer pociones y encantamientos.
Poderes:
-Posesión: [poseer objetos inanimados >principalmente un curioso muñeco llamado Raggamuffin< y de mas, manipularlos a voluntad/también puede considerarse transferencia de alma, por lo que también puede manipular personas]
-Natura: [Manipulación del Clima/desastres naturales etc a gusto propio >o según estado de animo, es difícil de manejar< esto seria considerado una habilidad elemental]
-Curación: [curar heridas ya sean leves o muy graves de si misma o de otros]



Debilidades

Debilidad de Posesión: Al usarlo, su cuerpo queda vació, ademas de indefenso (su alma, conciencia o como quiera llamarse se encuentra posesionando el ocupante u objeto), por tanto cualquier cosa que le suceda a su cuerpo en ese instante, la debilitara fuertemente, inclusive, si por ejemplo al cuerpo se le esta estrangulando o esta bajo el agua ahogándose, se ve forzada a retornar en si para no morir.
Debilidad de Natura: En la tierra solía ser un poder demasiado fuerte y descontrolado, en utopía gracias al balance mágico es un poder que no se desborda tanto y se mantiene bajo control, sin embargo aun causa mucho daño; su mayor debilidad, es que si llega a salirse de su control, podría lastimarse ella misma.
Debilidad de Curación: Cuando cura heridas propias no sucede nada, pero cuando cura heridas ajenas, estas se comienzan a trasladarse a su cuerpo, aunque no en gran impacto, dependiendo de la gravedad de la herida es cuanto le afecta y debilita, por ejemplo, si llega a curar una herida de muerte, quedaría inconsciente hasta que se cumpla el ciclo de auto recuperación, que en este caso podría tardar un par de días, al contrario de si es una herida leve su auto recuperación pude variar de segundos a minutos.

Debilidades de Personalidad:
-Cuando esta muy sola, podría confiar en quien se le muestre amable aunque oculte intenciones malas.
-Cuando ve algo bueno en alguien mas, podría llegar a lastimarse a si misma.
-Debido a que no tenia conocimiento de su verdadera Raza hasta después de la catástrofe, debe aprender, o recordar ciertas cosas sobre si misma o sus poderes.




Historia

Erin Nace en Nueva Zelanda. Su familia había vivido desde generaciones pasadas en una zona libre de la creciente civilización tecnológica que se comenzaba a formar poco a poco, por lo tanto, siempre fue enseñada a respetar la naturaleza y su ciclo natural; Rhapsody siempre supo que su madre le ocultaba algún secreto, puesto que siempre deseo ser como las otras niñas e ir a una escuela normal, no se lo permitían, era quizás por eso que todos los días habían nubes grises en el cielo.
Un buen día le permitieron asistir a una escuela, solo para comprobar que tal le iría en aquel ambiente, le fue de maravilla, hizo algunos amigos y la verdad no hubo ninguna anomalía, todo esto a la tierna edad de 7 años.
En esta época de su vida su maestra les enseño a las niñas a coser y esas cosas, fue así como Rhapsody termino haciendo un muñeco muy particular, al que llamó Raggamuffin. >su compañero de ahí en adelante

Su infancia fue normal, o algo parecido, pues aunque no comentara mucho a sus amigos o con su madre, siempre tuvo una mejor relación con su padre; le contaba que frecuentemente tenia unos sueños muy extraños donde ella era Raggamuffin, su padre nunca le dijo nada, solo que eran solo eso...sueños.
Al cumplir 15 años, había desarrollado una gran cantidad de habilidades artísticas, todo menos el canto, aunque en realidad no le importaba mucho, pues el mayor de sus talentos fue probablemente que era buena para hacer pociones, otro pequeño secreto que compartía con su padre; hizo una poción para que la plantas tuvieran un mejor soporte al crecer, y también hacia que los frutos supieran aun mejor.

Para Rhapsody todo era perfecto, aunque en realidad en su escuela no era tanto así, pues aunque su infancia había sido maravillosa, ahora era mas grande, y algo inestable emocionalmente, con el tiempo, llego su principal problema, los grupos sociales, era excluida de uno y de otro, principalmente por la curiosa bipolaridad que había desarrollado, aparentemente los otros chicos no querían lidiar con eso, sin embargo, nunca dejo de tenerles afecto, pues la habían recibido en su momento.

A los 18 años, cerca de los 19, su padre cae enfermo, y Rhapsody cae en una gran depresión, [a pesar de su padre saber las habilidades de su hija, se niega rotundamente a decírselo, al menos no por ahora] Su padre, le advierte que su madre sabe algo mas, que no es lo de siempre, que hay algo cercano. En su cumpleaños 19 su padre muere, dejandole una carta que no debe abrir si no hasta el momento adecuado. Su madre le confiesa que hay algo malo que se aproxima, que huya al lago cerca a la casa, y que se quede ahí hasta que aquello suceda, que no debe volver, ni pensar en ella.

> después de la catástrofe < de alguna manera, el agua del lago la envuelve en una esfera, queda inconsciente.
Al despertar, no reconoce nada, despierta en un lugar diferente a su tan acostumbrado hogar, y en medio de su miedo, recuerda la carta de su padre, decide abrirla.
[Querida mía, ahora que ya no estoy contigo, debes ser mas fuerte, ahora que la catástrofe ah sucedido has abierto la carta, ya lo había visto, no, no pienses en tu madre, es lo que menos debes hacer, querida Erin, Rhapsody mía, debo confesarte una verdad que tu madre y yo, hemos ocultado, eres Bruja mi pequeña, una Bruja del Clan Oblivion, y quizás la mas talentosa que se haya visto. No temas, todo estará bien, si las cosas salieron según lo previsto, has despertado en la tierra de nuestros ancestros, lo que significa que has regresado a la tierra de tus raíces, sangre de tu sangre, el ciclo que continua. Ahora debes ser fuerte mi pequeña, por que ahora estas en un mundo diferente, lleno de cosas nuevas, se que temerás al principio, pero te aseguro que no deberás temer, tienes extraordinarios poderes querida, espero tengas a Raggamuffin contigo, deberías abrazarle, seguro te hará bien. ahora debo despedirme Rhapsody mía, recuerda que sin importar nada, estoy siempre contigo.]
Después de leer esto, Rhapsody se empieza a aventurar en aquel mundo en el que ha despertado, tratándose de acostumbrar...y decidía a averiguar un poco mas de si, y de este mundo nuevo<



Enfermedades

Ninguna Realmente



Otros datos

-Cuando queda inconsciente por situaciones ajenas a las de sus poderes, su magia toma posesión de su cuerpo de la misma manera como si tuviese voluntad propia, por lo que cuando vuelve en si no tiene memoria de lo que fuese que hiciere en ese estado, y lo poco que recuerda tiempo después son solo vagas visiones, nunca nada detallado.
-Alberga dentro de si un poder demasiado grande.
-Pertenece a un antiguo clan de Brujos que había desde los inicios de Utopía, el clan Oblivion, del cual parece ser la única con vida, por lo que todo el poder de sus ancestros y la magia desde el origen de dicho clan se encuentra sepultada, resguardada dentro de si.
-En el fondo espera encontrar a alguien mas de dicho clan de Brujos.



Created by Genius26 ©


avatar
Erin Rhapsody of Oblivion
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Erin Rhapsody of Oblivion (Nuevo Modelo)

Mensaje por Eris el Jue Oct 04, 2012 11:26 pm

Ficha Aceptada. Recuerda cambiar el tamaño del avatar a minimo 150 x 300. Puede ser mayor, pero sin que deforme el foro.



Spoiler:

Spoiler:
avatar
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.