Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Seth Williams (Nuevo modelo)

Ir abajo

Seth Williams (Nuevo modelo)

Mensaje por Seth Williams el Jue Oct 04, 2012 3:45 am



Seth
Williams


"Ningún apodo"


"18"


"Heterosexual"


"Híbrido"


"Neutral"


"Canadá"




Físico

- Pelo rubio, ojos azules cielo, alto 1,85 aproximadamente, es delgado y fuerte, musculado.
Viste prendas cómodas.-
Spoiler:




Psicología

- Es un chico que al principio puede ser tranquilo, distante, duro, sin sentimientos, si lo molestas demasiado puedo llegar a sacar su parte licantropa y estallar de rabia incapaz de controlarse. Es observador, puede que a veces ni dirija la palabra o ignore a quien le está hablando, mirando o molestando.
En el tema del amor, no sabe cómo reaccionar, su madre murió de pena porque quería a su padre, así que piensa que el amor no sirve para nada, eso no quiere decir que no se interese por el sexo contrario. En el campo de la amistad, puede tener muchos amigos pero ninguno será nunca de verdad, más bien para el son 'contactos' con los que puede negociar o sacar algo de provecho.
En su interior hay un chico bueno, amable y cálido que espera por salir o que alguien lo saque de las profundidades de donde ha sido ocultado.-





Gustos

- Contruir cosas
-Estar tranquilo
-Comer -




Disgustos

- -Que lo molesten
-Que lo reten a hacer algo diciendole que no puede
-Que le recuerden a sus padres… -






Hobbies

- Contruir cosas, ya sean de madera o con circuitos -




Manías

- Fruncir el ceño si le molestan, le pican, o la mayoría de las veces que hablar con alguien que le desagrada
-Ignorar a la gente que le molesta pensando en sus proyectos-




Poderes

-Sabe hacer algunas pociones sencillas, ya que veía a su madre hacerlas cuando era pequeño. Los días de luna llena su poder aumenta y le deja controlar algunos de los elementos como el agua o el fuego, algunos de sus sentidos también se descontrolan.
-Aptitud intuitiva: Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos. (Le gusta manejar ordenadores y cosas electrónicas, construir objetos electrónicos. Y aparte es muy hábil con los mecanismos y construcciones básicas.)-



Debilidades

-Su pasado.
-La luna llena por si se descontrola…
-Que alguien esté en una situación igual o parecida de como estaba él desde pequeño hasta ahora (no suele ser mi empático pero en ciertas circunstancias si lo es)




Historia

- Seth fue siempre un niño muy movido desde que nació en una casa cerca de las montañas, un lugar cálido, sabia la naturaleza de sus padres, su madre era una bruja y su padre un licántropo. Una tarde de luna llena, Seth estaba con su padre, el tenia unos ocho años, y no paraba de preguntar a su padre sobre porque habían esas razas y porque ellos tenían que vivir alejados, su padre estaba trabajando cortando algo de leña para su chimenea y no podía concentrarse en responder las preguntas al niño y cortar la leña al mismo tiempo. Poco a poco el padre se fue enfadando porque Seth no paraba de preguntar, agobiaba y era muy pesado. Así pues la luna llena salió a los pocos minutos y su padre se convirtió en un lobo. Seth se asustó y cayó al suelo mirando al gran lobo ante él, su madre, que estaba dentro de la casa, los escuchó y salió a salvar a su hijo del gran lobo. A Seth no le dio tiempo a reaccionar cuando su madre lanzo varios hechizos que casi mataron al padre y lo ahuyentaron. La señora Williams cogió a su hijo y esperaron hasta el día siguiente, en el cual el padre de Seth no apareció. Salieron a buscarlo antes del anochecer, pero no lo vieron.
Al cabo de unos años lo encontraron muerto en una cueva de la montaña, su madre dolida y apenada, murió de tristeza meses después de que Seth cumpliera los dieciséis.
Seth se quedó con la casa y dejó los estudios para dedicarse a trabajar en trabajos algo mal pagados pero que le daban de comer, algunas veces cuando no había suerte incluso robaba para alimentarse, hasta tal punto que se volvió frio, distante y sin sentimientos, se le cogió algo de mala fama en su pueblo, y no se supo nada de aquel pequeño Seth alegre, amable y curioso. Recién cumplidos los dieciocho cogió un avión hacia Nueva York, donde buscando un sitio donde quedarse y empezar de nuevo encontró a un viejo quien le enseño la más preciada tecnología, entre ordenadores y aparatos electrónicos de este tiempo.

Después de que el viejo muriera, el se quedo con todo lo que tenia, apartamento y cada pieza de tecnología de una pequeña, abandonada y cerrada tienda.
Actualmente, después de la catástrofe, construyó una cabaña donde vive con Erin, una nueva compañera de viaje, nadie sabe que les espera… Pronto se reencontrara con viejos conocidos de la Tierra y muchas otras cosas más, aunque él seguirá tras su muro silenciado por su pasado. ¿Dejará entrar a alguien? ¿Aprenderá más sobre su mitad bruja? ¿Como reaccionará su mitad licántropa? Ni el lo sabe.-



Enfermedades

-Ninguna que se sepa.-



Otros datos

-Siempre tiene proyectos en la cabeza, tanto si esta en UTOPIA, como si no... siempre piensa en algún mecanismo que pueda hacer con lo poco que tiene para vender y ganar dinero y sino, robar.
-Cree en el amor pero nunca se ha enamorado.-
Created by Genius26 ©







Just me:



Don't mess with me Cool

You can get hurt...


Seth Williams
Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seth Williams (Nuevo modelo)

Mensaje por Eris el Jue Oct 04, 2012 8:00 am

Ficha Aceptada.



Spoiler:

Spoiler:
Eris
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.