Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Buenos... días? (Luke)[+18]

+18 ¿Buenos... días? (Luke)[+18]

Mensaje por Zachary Walfrein el Sáb Mayo 12, 2012 7:01 am

-Vaya nochecita que había pasado, me dolía todo el cuerpo.... Bueno, normal, después de venir aquí, huir de esos seres infernales, encontrarme a otro vampiro idéntico a Luca y tras unas horas de conocerlo tirármelo... Pues como que mi cuerpo pedía un descanso. Tras haber hecho eso con Luke, él me llevó casi arrastras a la cama (porque estaba que me caía, literalmente), que aunque no fuera un colchón de lujo, era mejor que dormir encima de un árbol. Me quedé dormido nada más dejarme él en la cama, y en sueños lo abracé. Supongo que era una reacción de mi subconsciente al temer quedarme solo de nuevo... Y era así, temía perderle. Puede que sonara idiota ya que nos conocíamos desde hacía menos de un día, pero al parecerse tanto a Luca... En actitud, aspecto, poderes incluso, pues despertaba en mí el mismo sentimiento, y por eso no quería perderle.

Estuve abrazado a él toda la noche como una lapa, hasta que me desperté. Cuando empecé a abrir los ojos palpé el otro lado de mi cama, no había nada. Me alarmé y levanté de golpe, provocándome un leve mareo al hacerlo. Me puse la mano en la cabeza y miré a todos lados, no veía nada (bueno, tampoco es que pudiera ver mucho con el cansancio y el mareo que tenía aún.- L....¿Luke? -susurré algo aturdido.-

Última edición por Zachary Walfrein el Mar Ago 07, 2012 1:15 pm, editado 1 vez

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

+18 Re: ¿Buenos... días? (Luke)[+18]

Mensaje por Luke Stewart el Lun Mayo 14, 2012 6:23 am

Era la primera vez que dormía con un hombre. La primera vez que tenía intimidad con un hombre. La primera vez que estaba en una dimensión desconocida… Bastante para procesar. Todo se dio en un corto lapso de tiempo, en unas horas para ser exacto, y ni tiempo de procesarlo había tenido. Dormir con Zachary fue… fue algo realmente hermoso, sobre todo cuando me abrazó, a lo cual correspondí rodeándolo con mis brazos teniéndolo cerca de mí.

Nos habíamos acostado a poco tiempo del amanecer, por lo cual dormimos casi todo el día. Afortunadamente estaba esa casilla que me protegía de la luz solar, de otro modo hubiera terminado convertido en polvo mezclándome con la arena de la playa en la que estábamos. Era ya de tarde cuando abrí mis ojos. El sol se estaba terminando de ocultar. Tenía a Zachary todavía pegado a mí. No pude evitar besarle la frente. Pero necesitaba aire fresco, por lo cual esperé a que el sol se pusiera por completo y con suavidad y mucho cuidado acomodé a mi compañero en la cama dejando que durmiera un rato más.

Salí y el viento proveniente del mar me pegó en la cara. Cerré mis ojos un instante. Cómo hubiera deseado poder respirar ese aire puro… suspiré y caminé hacía la orilla. Metí mi mano en el agua que parecía pura y cristalina. Luego de un rato, me lavé la cara. ¿Y ahora qué? ¿Hacia dónde iríamos? ¿Qué hacíamos en este lugar? ¿Será que teníamos algo que hacer aquí? En mis años de soledad y autismo leí mucho acerca de metafísica, karma, vidas pasadas… ¿Era esto quizás una prueba? Y si lo era, ¿De qué se trataba? Eran demasiadas preguntas y no tenía ni una respuesta.

Decidí volver a la casilla caminando lentamente cuando mis sentidos captaron la voz de Zachary llamándome. Me apuré y me adentré para verlo sentado, sosteniéndose la cabeza. –Zachary…- dije en un tono suave pero profundo. Me acerqué a la cama y me senté junto a él. -¿Te sientes bien?- tímidamente acerqué mis labios a su mejilla y planté un cálido beso… o lo más cálido que me fue posible dada mi condición. -¿Cómo has dormido?- me quedé a su lado con la mirada perdida en él, esperando su respuesta, mientras apoyaba una mano en su pierna y la acariciaba levemente.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Salvar Vidas/Lectura
Humor : ...¿Normal?

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Mayo 29, 2012 10:23 pm

-Miré por todos lados, llamándole. ¡Por Dios que no hubiera salido y le hubiera pillado el amanecer! Estaba nervioso, me daba exactamente igual estar desnudo, si era necesario saldría corriendo a por él. Me fui a levantar a coger mi ropa cuando oí su voz, esa voz masculina, profunda, algo melancólica pero a la vez dulce y tierna, lo tenía todo para mi, aunque fuera tan poco el tiempo del que le conocía, pero yo ya sentía que lo hacía, sabía como era, como Luka, pero menos miedoso, algo más atrevido por así decirlo, eso ya se vio anoche... Sonreí para mis interiores al pensarlo.

Lo miré entrar por la puerta y cuando se sentó a mi lado y me besó en la mejilla lo abracé con fuerza- No me vuelvas a dar un susto así, pensé que te había pillado un monstruo de esos o el amanecer... -susurré sin soltarle. Me di cuenta de que él estaba vestido, y yo no, me dio algo de vergüenza, por lo que me sonrojé un poquito, al menos, tenida lo que era de cintura para abajo tapado por la "manta" que había y no era tan violento. Que sí, nos liamos anoche, pero aún así me sentía algo extraño al estar desnudo con él, no sé, cosas mías. Lo miré a los ojos y lo besé con una pasión intensa, pero a la vez romántica, quería que se diera cuenta de que me importaba, y mucho.

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Miér Mayo 30, 2012 8:02 am

Ni bien me senté a su lado me abrazó fuertemente, con cierto tono de desesperación en su voz. Se había preocupado por mí. Correspondí a su abrazo acercándolo más a mi cuerpo y sintiendo su piel desnuda a cada toque de mis manos que se posaban en su espalda y la acariciaban. –Lo siento…- le susurré al oído, aún abrazados. –Lo siento… estoy bien, sólo salí por un poco de aire fresco. Ni monstruos, ni sol- le expliqué muy cortamente ya que sentía que no hacía falta que ande dando explicaciones porque ya me encontraba con él. Todo lo demás pasaba a un segundo plano en ese momento.

Nos separamos levemente y nuestras miradas se cruzaron. Esos profundos y hermosos ojos oscuros se clavaron en los míos. Veía pasión, veía miedo, pero también veía muchísimo cariño. Me pregunté entonces si podría expresar lo mismo con mi mirada. Pareció ser que sí, porque acto seguido me besó tan apasionadamente que si tuviera que respirar me hubiera dejado sin aire.

-Mmm…- murmuré entre besos, como deleitándome con el sabor de esos dulces labios sobre los míos. Lo acerqué más a mí haciendo que nuestros pechos chocasen levemente a la vez que profundicé el beso con el mismo romanticismo con el que él lo había comenzado. Lo aferré a mí rodeándolo con mis brazos sin dejar de besarlo. No podría decir cuánto tiempo estuvimos besándonos. ¿Realmente importaba eso? De todos modos el tiempo parecía detenerse cuando estábamos juntos.

Eventualmente tuvimos que separar nuestros labios, el pobre muchacho debía necesitar un poco de aire. Le sonreí y le acaricié la mejilla con suavidad. -¿Cómo has dormido? ¿Te sientes un poco mejor que ayer?- rompí el silencio levemente. Quizás tendría hambre, o sed. No me olvidaba de las condiciones en las que lo había encontrado la noche anterior. Hasta de mi sangre tuve que darle –a falta de otro tipo de recursos- para que se sintiera un poco mejor. En ese momento noté dos cosas: la sábana cubriendo vagamente sus partes, y las reacciones de mi cuerpo a la cercanía con el suyo. No estaba acostumbrado a tanta cercanía con otro hombre, y con esos besos si bien románticos y apasionados pero también candentes y fogosos, Zachary había logrado que… bueno... mi entrepierna comenzaba a abultarse. ¿Por qué en ese momento? Intenté hacer que pase desapercibido aunque seguro lo había notado, y me avergoncé un poco. No era momento para eso, estábamos siendo… ¿románticos?... sí. De todos modos, volví a intentar hacer que pase desapercibido porque me importaba mucho más la respuesta de Zachary a mis preguntas que las reacciones de mi propio cuerpo. Así que volví a acariciarlo y planté múltiples besos en su rostro a la espera de su contestación.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Ago 07, 2012 1:15 pm

No pasa nada, lo importante es que estés bien... -contesté mientras le abrazaba y olía su cuello, ese olor tan peculiar... Era a hombre claro está, pero tenía ese toque de misterio al ser un vampiro, era curioso, pero me gustaba, me gustaba poder olerlo otra vez, ya pensaba que no lo haría nunca más.... Quería decirle que no lo hiciera más, pero yo no era quien como para retenerlo a mi lado por mis miedos a perderle... Por segunda vez....

Nos besamos con pasión, mucha pasión, tanto que me excitaba con solo aquel beso, aunque me tuviera que separar jadeando porque fue muy largo e intenso, a la vez que apasionado y excitante...- He dormido bien, muy bien... -"Porque estabas a mi lado" pensé. Vuelvo a decir que parecerá precipitado, pero para mi yo ya le conocía, sabía como era, como se sentía, como se comportaba, y ahora también como era su cuerpo y como sabía... MMM.... Ese sabor tan... Dios... Me excitaba de solo recordar la pasada noche... Fue la mejor de mi vida sin duda, Luke estuvo impresionante....-Y sí, estoy mejor... Mucho mejor...

-Le sonreí pícaramente al ver que su pantalón le apretaba. Parecía que el señorito vampiro llevaba demasiado tiempo en reposo, y necesitaba más de una juerga para soltar todo.... Me acerqué a él y le lamí el cuello sensualmente.- Estoy mejor que bien... -susurré sensualmente mientras lamía su cuello lentamente, viendo como se mordía el labio, parecía contenerse... Asique sin preámbulos, agarré su paquete de golpe...- Y creo que alguien se levantó con las pilas cargadas...-dije con una sonrisa mientras mi mano empezaba a juguetear con el cierre, subiéndolo y bajándolo un poco, como indeciso, jugando con él... Sería porque era el hombre más sexy del mundo, porque ayer follamos como locos, o porque era un vampiro y eso me daba un morbo enorme, pero ahora mismo le iba a complacer en lo que me pidiera...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Mar Ago 07, 2012 1:39 pm

Dios, ese muchacho, ese hombre… ¿Qué era lo que tenía que provocaba que sintiera… lo que sentía…? Me hizo saber que estaba bien, y poco a poco se tranquilizó, lo cual me llevó a un estado de paz inmediata. Estar junto a él era tan bello… los besos que me daba, joder que no podía resistírmele. Nos besamos de esa manera tan apasionada, y lentamente nos separamos a la vez que me hacía saber que había dormido bien. –Qué bueno…- le sonreí, perdiéndome en sus ojos y acariciando su mejilla, sintiendo el suave roce de su piel con la palma de mi mano. Estaba tibio suave. Hermoso, tanto que me enterneció el sentir su piel y planté varios besos más en sus mejillas.

Me decía estar bien, y luego se me acercó, lamiéndome el cuello y… oh, carajo, esa voz. Si antes había comenzado a abultarme ahora ya tenía una erección por seguro. Me sentí incómodo por un momento, no quería que se pensara que era un calentón cualquiera. Aunque de seguro no se lo pensaba, recordando que la noche anterior le había dejado en claro que… bueno, que él había sido el primer hombre con el que había estado en toda mi existencia. Mordí mi labio algo más fuerte posando mis manos en su cadera, la cual acaricié mientras dejaba salir un suspiro.

Y luego agarró mi paquete, así de golpe, lo cual me hizo abrir los ojos en grande y soltar un pequeño gemido. Veía entonces que él se sentía igual que yo, y eso me agradaba muchísimo. –Zachary…- acaricié su pecho mientras lo sentía jugar con mi cierre. Volví a besarlo con suavidad pero bien profundamente, recorriendo su boca, acariciando su lengua con la mía mientras mi mano recorría su torso bajando por su pecho hasta su entrepierna. Allí me dediqué a quitar esa molesta sábana para dejar ver su entrepierna que demostraba que se estaba excitando tanto como yo. Sonreí de costado –Parece que no soy el único que se levantó con las pilas cargadas…- lo miré lascivamente sin dejar de sonreír.

-Zachary, eres hermoso… y demasiado sexy…- le susurré antes de morder su labio inferior. Mi mano recorrió la parte interna de su muslo sintiendo cómo su temperatura aumentaba poco a poco y nuevamente sentía ese contraste entre el frio de mi mano y la calentura de su cuerpo. Me volvía loco ese juego de temperaturas. Besé su cuello y lo mordí ligeramente, no quería propasarme o que pensara que estaba intentando algo más como chuparle la sangre, aunque no me negaría a chuparle otras cosas en ese momento. Joder, ¿Desde cuándo me había vuelto tan pervertido? Quizás era el momento. Sin más toqué su entrepierna directamente, acariciando su miembro de arriba hacia abajo con lentitud. –Sácame la ropa…- le susurré tímidamente, pero deseoso porque me rompiera la ropa y me dejara desnudo para tirármele encima y comerlo a besos. Mi mano no dejó de moverse en su miembro, tomándolo con firmeza esta vez, mientras mis labios plantaban besos por todo su rostro, su cuello y su pecho.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Jue Oct 04, 2012 1:53 am

-Me dejé acariciar por sus frías pero fornidas manos que tan loco me tenían. Me causaba una sensación de paz y tranquilidad que no podía describirla, solo puedo decir que me sentía como si, no sé, como que todo iba a ir bien. Lo miré, qué ojos tenía... Me volvía loco con aquella mirada tan sexy que tenía, además, eran como una puerta a él, y veía al fin brillo en ellos, y eso me gustaba.

Poco a poco fui viendo como mis besos, lametones y caricias iban haciendo efecto en su persona, sobretodo en su cuello. Veía su pene abultarse bajo su ropa, y como él se mordía el labio. Me gustaba ponerle así, se veía tan... Inocente... Me gustaba esa "inocencia" y saber que fui yo quien se la "arrebató" por así decirlo la noche anterior, me gustaba saber que fui yo el primero, quien le hizo sentir todo aquello, demostrarle que me gustaba, además me ponía que se pusiera así de tenso, se notaba que aún se ponía nervioso en esto del sexo y que era practicamente nuevo.-

Luke... -susurré con una sonrisa al oir su gemido. Nos besamos y noté su mano en mi pene, a lo que suspiré fuerte, me gustaba sentir esa frialdad suya sobre mi ardiente piel, me excitaba.- Esque se alegra de verte... -contesté mientras lo besaba, lamía sus labios, y acababa mordiendo su labio inferior lujuriosamente.- Ni que tú no lo fueras... -susurré contra sus labios, dejándome besar por todos lados, sintiendole por mi cuerpo, acariciando yo el suyo. Empecé a jadear levemente , sintiendo su mano masturbarme.

Decidí dejarme de tapujos y lo hice erguirse un poco para quitarle su camiseta, y luego tumbarse para quitarle el pantalón, dejándole en un apretado boxer... Aún me impresionaba ver ese miembro vampírico suyo, el mio no era tan grande, aunque tampoco era pequeño... Comencé a sobarselo por encima de la tela, viendo como la punta comenzaba a sobresalir por la goma... Empecé a besar su cuello, luego su pecho, lamiendo sus pezones que se ponían duros como piedras... Su perfecto abdomen, tan firme... Acabando por llegar a esa zona, donde besé el final de su abdomen, sobando su pene erecto con mis manos, bajando lentamente la tela...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Lun Oct 29, 2012 9:03 am

Quería comerlo entero, quería hacerlo mío hasta que el tiempo se detuviera, como si tal cosa fuera posible. Lo que sí sucedía cuando estaba con él, era que me olvidaba por completo de él lugar en dónde estábamos y las condiciones. Sólo era él, su piel, sus besos, sus caricias. Nadie había logrado hacerme sentir así anteriormente. Tampoco había dejado que nadie se acercara tanto a mí. ¿Por qué lo hice con Zachary? No estaba seguro, sólo estaba seguro de sus ojos profundos en los que me perdía, sus manos por todo mi cuerpo a la vez que me quitaban la ropa cumpliendo con la orden que tan dulcemente le había dado.

Fui medio torpe, porque mis manos traviesas no paraban de moverse y dificultaban un poco el que me sacara la ropa ya que yo no quería dejar de tocarlo. Mucho menos al sentir sus gemidos cuando comencé a masturbarlo. Ni bien me di cuenta que estaba sacándome la camiseta me aparté sólo un poco y subí mis brazos para que le fuera más fácil hacerlo. Por momentos me sentía medio tonto y si la vida fluyera por mis devastadas venas era seguro que mis mejillas estarían ardiendo y tan coloradas como un tomate. No se notaría en mi piel, pero quizás sí en mi mirada. Esa inocencia, ese “no saber bien cómo actuar”. Sin embargo, dejaba que él me guiara a la vez que también dejaba aflorar un poco mis sentidos.

Y cuando sentí su boca por sobre la tela de mis bóxers… -Oh, Dios…- bajé una mano hacia su cabeza y tiré de sus cabellos con suavidad. Le comí la boca cuando subió, bajando mis manos por su espalda y posándolas en sus nalgas a la vez que mi lengua se abría camino por su cuello para lamer con profunda excitación. Antes que pudiera siquiera percatarme ya lo tenía nuevamente en mi entrepierna bajando la tela de mis bóxers y comenzando a comerse mi miembro. -¡Zachary! ¡No pares, p-por favor! Oh, Dios…- mis gemidos comenzaban a llenar la habitación mientras me sentía ingresar en su boca hasta su garganta una y otra vez. ¿No estaría siendo rudo verdad?

Miré hacia abajo y sólo me excité aún más al ver ese espectáculo en mi entrepierna. Había pasado ya un rato allí abajo y tenía miedo de no aguantar lo suficiente. -¡Detente!...- murmuré contradiciéndome con lo que le había dicho antes y lo tomé de la barbilla. Si no hacía eso me iba a correr en su boca sin más. Maldito y sexy Zachary, me excitaba más de lo que había pensado.

Le sonreí con dulzura mientras lo hacía volver a subir para posarlo encima de mí. –Quiero… sólo… dime si te molesta…- le susurré entre besos en sus dulces labios. Tenía miedo que se enojara si hacía lo que iba a hacer, por eso le dije con esa timidez que me avisara si le molestaba. Lenta y provocadoramente me lamí dos dedos clavando la mirada en sus ojos, y luego los llevé hasta su entrada para poco a poco meterlos dentro de su hermoso trasero. Solté un gran gemido al sentir su interior, y mordí su labio con algo de fuerza -¿Te gusta?- murmuré al mismo tiempo que con lentitud metía y sacaba los dedos de su interior.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Oct 29, 2012 12:42 pm

-Qué delicia de hombre, de vampiro, de... UG, todo. Me encantaba todo en él,q uería saborearlo entero, lamer cada centímetro de su fría pero provocadora y sexy piel vampírica. ¿Como había estado viviendo sin aquel cuerpo en cada minuto de mi vida? Era impresionante la adicción que ahora mismo sufría por él, quería todo de él... Quería dios... No sabría describirlo con palabras pero lo quería simplemente a él.

Sonreía al ver lo nervioso que se ponía al tocarle todo su cuerpo, el cómo él quería tocar el mío, como nuestros deseo por el otro se fundían, cómo queríamos hacernos de todo... No dudé un solo instante y me tragué todo su miembro vampírico tan enorme, saboreándolo... Olía a hombre, olía a la follada nocturna que tuvimos ayer y que me hacía tener espasmos por todo el pene, esa noche había sido especial, espectacular, increíble, fantástica.. Y así podía seguir describiéndola, pero ahora no, tenía trabajo que hacer.

Subí y bajé por su pene, notando como sus venas palpitaban... Mis manos jugaban con sus testículos, masajeándolos,estrujándolos, a veces pasaba mis dedos por su entrada, excitándole, viéndo lo cachondo que se ponía, cómo gemía mi nombre... Sentí al rato como empezaba a endurecerse... Iba a correrse sí... Pero él me detuvo repentinamente, quedándome yo sin saber que decir, pero me dijo que quería algo, no sabía qué, pero me besó y luego se mojó los dedos y los llevó a mi trasero, metiéndomelos, a los que solté un pequeño quejido... Era una sensación algo extraña... Nadie me había.. Ejem...- Y..Yo.. No lo sé... A mi nunca me han... -me sonrojé un poco, pero a la vez me excitaba que Luke lo hiciera, me ponía la idea. Me acerqué a su oído- Luke... Fóllame. -dije en su susurro seguido de un jadeo, sabiéndo que eso le pondría, hecho esto empecé a machacarle el pene muy veloz mientras le comía la boca salvajemente para excitarlo más.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Lun Nov 12, 2012 11:22 am

Ese hombre me había hecho sentir en dos noches mucho más que lo que había podido sentir en más de cien años de soledad y desolación. Nada se comparaba con su manera de hablar, de mirarme, de tocarme, de excitarme… y cada vez que lo miraba a los ojos… Dios, me perdía en el profundo oscuro de sus ojos. Si no fuera tan sólo porque nuestros cuerpos se clamaban con tanta desesperación, podría quedármele mirando a los ojos toda la noche.

Pero no, allí estaba él en mi entrepierna, comiéndose mi miembro como si se le fuera la vida en ello. Y oh, por Dios, que me hacía ver las estrellas con cada movimiento de su boca, su lengua, inclusive cuando llegaba a su garganta y sentía la presión en la punta… lo detuve. Lo detuve antes de correrme y que todo terminara antes de tiempo. Quería que eso durara una eternidad porque se sentía jodidamente bien. Apretaba mis testículos, y cuando rozaba mi entrada… Joder, cuando rozaba mi entrada tan sólo podía gemir más y más alto mientras me agarraba fuerte de las finas sábanas de la cama.

Lo subí y le comí la boca, embriagándome al sentir mi propio sabor en él. Noté la incomodidad en su tono de voz y en su reacción ni bien mis dedos se metieron dentro de su trasero. Lo noté sonrojarse ante lo que pareció ser el inicio de una confesión y estuve a punto de retirar mis dedos. Pero se me acercó al oído y me habló de esa manera tan… sugestiva y sin tapujos. Lancé un gemido contra su cuello y lo abracé fuerte, dejando que mis dedos jugaran un rato más en su entrada.

Le besé el rostro, la nariz, las mejillas, la boca, oh joder, esa dulce boca… le comí la boca mientras con sutileza lo posicionaba contra la pared del respaldo de la cama. Lo di vuelta y besé su espalda, bajando con mis labios por su espina mientras mis manos acariciaban sus piernas. Mi lengua se asomó una vez en su entrada y allí me dediqué a comerme ese rico trasero. Joder… ¿De dónde había sacado tantas ideas? Me estaba dejando llevar, ni yo estaba seguro si lo que estaba haciendo estaba bien.

Fue por eso quizás que no me demoré mucho haciéndole eso, sino que volví a subir asegurándome que estuviera bien lubricado, y rocé mi miembro entero contra su entrada. Lo abracé con fuerza y le susurré al oído –No. No voy a follarte.- le hice mirarme a los ojos y lo besé con pasión desmedida –Voy a hacerte el amor toda la noche…- y con ello la punta de mi pene comenzó a penetrarlo. Lo hice despacio porque sabía que le dolería si es que nunca lo habían… y lo mismo había pasado la noche anterior conmigo por lo cual… lo entendía. Mientras avanzaba cada vez más profundo mis manos acariciaban todo su cuerpo. –¿Duele? ¿Más despacio? ¿Así? Tranquilo… Estoy aquí… Zachary, estoy aquí para ti y no me iré…- eran los murmuros que se mezclaban con gemidos a la vez que lo penetraba lenta pero rítmicamente y me aseguraba que estuviera disfrutando, y sólo disfrutando sin una pizca de dolor. Por eso lo llenaba de besos en el cuello, acariciaba sus perfectos pectorales y bajaba mis manos hacia su entrepierna. Allí tomé su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas.

Los gemidos se intensificaba y su nombre se colaba entre ellos. –Zachary… Zachary… mi hermoso y dulce Zachary…- Aumenté el ritmo tan sólo un poco para ver cómo lo tomaba, sin dejar de masturbarlo y tocar todo su cuerpo. Y los sentí. Mis colmillos amenazaban con salir ante la excitación. Debería controlarme. Debería hacerlo por él. Volví a girar su rostro con suavidad, y lo besé apasionadamente.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Nov 20, 2012 3:19 am

- Sentía su lengua en mi boca, como danzaba y reclamaba lo que ya era suyo, es decir, yo, era de él, y no cambiaría. Mi cuerpo, mi corazón y mi espíritu eran de aquel vampiro tan guapo, dulce y pasional. Sabía que Luke llevaba décadas en soledad y su corazón estaba roto en mil y un pedazos, pero tenía como meta el pegar todos esos pedazos y demostrarle que el amor existía y que podía tenerlo conmigo, que no tenía por qué temer a nada.

Y poco a poco, en esas dos noches, había logrado que lo fuera sintiendo, que sintiera el deseo, la lujuria y el amor que sentía hacia él. Lo besé y me dejé besar por todos lados, incluso cuando me dio la vuelta. Sabía lo que venía, y en parte tenía algo de miedo, pero en parte estaba ansioso... Quería que fuera él mi primer semental.

Gemí con el contacto de su fría lengua en mi entrada y como me lamía... Sentía mucho placer, más cuando se frotó. Lo besé y sonreí cuando me dijo " No. No voy a follarte. Voy a hacerte el amor toda la noche" Nadie me dijo eso nunca, y me gustaba.

Apreté los dientes, y con mis puños las sábanas al sentir como se introducía, poco a poco se iba abriendo paso, dolía, dolía horrores... Pero era él, Luke, era él quien lo hacía, y al igual que él me entregó su virginidad, yo le entregaría la mía.- Lento... -pedí mientras me inclinaba para que tuviera mejor acceso a mi pene. Lo besé intentando relajarme, nunca pensé que dolería tanto.- Tranquilo estoy bien, es cuestión de que me acostumbre.. Ya que no es pequeño lo que tú te cargas mi vampiro sexy. -contesté con picardía mientras le acariciaba el rostro.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario