Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

"Yo soy la respuesta a Dios" (Dero & Antón)

Privado "Yo soy la respuesta a Dios" (Dero & Antón)

Mensaje por Dero Goi el Jue Mar 08, 2012 10:14 am

Macabro, inhumano, atroz, despiadado, desalmado, bárbaro, feroz, implacable, insufrible, sádico, sanguinario, violento, salvaje cualquiera de estas palabras o quizás todas juntas podrían definirlo; Dero Goi, un vampiro sin empatía, sin bondad, sin piedad alguna que sólo buscaba la diversión en el sufrimiento ajeno, en el dolor, los gritos y los gemidos, famoso entre los de su raza por su frialdad y brutalidad en sus actos y muy característico por su apariencia fisica.
Alto, delgado, siniestro, con el pelo moreno terminado en miles de puntas como si simulase cientos de pinchos, de piel blanca -usual en los vampiros- de dientes blancos y perfectos, musculoso y fornido. Pero si había algo que realmente lo caracterizaba era su curioso maquillaje de ojos color negro azabache y aquellos tatuajes que atravesaban sus ojos como dos agujas.

Aquel ser caminaba esta vez por uno de los lugares que más odió en su pasado; Una iglesia, a las que tenía verdadera repugnancia que lograban despertar su espíritu más sádico tentándolo a cometer alguna atrocidad que dejase huella por donde quiera que pisase.
El silencio reinaba en aquel espacio ahora "abandonado de la mano de Dios" y habitado por ruinas, muebles destrozados, sangre seca en el suelo y cruces invertidas símbolo de que la presencia de los vampiros había inundado el lugar.

Sus pasos rompían el sosiego que allí predominaba, caminando a paso decidido por la nave central del edificio hacia el altar, con la intención de robar un crucifijo de metal oxidado para poder realizar algún tipo de tortura o asesinato usando dicho objeto en el cuerpo de algún repulsivo creyente cuando en aquel momento, su desarrollado y fino oido vampírico detectó el leve sonido de los pasos de alguien que se disponía a entrar en la iglesia. Sin embargo, no se giró... aún.

Las normas, son como las mujeres: Fueron creadas para violarlas...
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Torturar y violar
Humor : Cruel y cínico.

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Privado Re: "Yo soy la respuesta a Dios" (Dero & Antón)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 1:15 am

Por supuesto que pueden haber humanos allí, qué gran idea. Desde que exterminé a los habitantes e hice huír a su líder allí ya no habían más que unos pocos chupa-sangre, y ¿porqué no tendrían el sustento listo y esclavizado? Bueno, así que a freír unos cuantos vampiritos más...y si no hay, bueno...espero encontrar humanos que lo usen como refugio. De todas maneras y para prevenir, obviando la diversión que además me garantiza, me dirijo con mi forma humana al famoso Templo Satánico de Bansaken.

De camino muchas miradas se clavan en mí, todas esas miradas ocultas que un humano ignoraría. Yo sé que están ahí porque el lugar es mi hogar, siempre lo ha sido y siempre lo será. Oh, mi amada Bansaken, mi cruenta y sanguinaria Bansaken...cuantos buenos momentos sobre tu suelo y bajo él...Dirijo la mirada hacia cada una de las sombras, hacia cada uno de los rincones haciendo ver muy claramente que los veo, y que a riesgo de ser un humano poderoso es bastante probable que sea lo que soy oculto bajo una piel de cordero. Alcanzo finalmente el lugar...el edificio se mantiene aparentemente intacto, si bien el negro de sus paredes antes del incendio se mezcló con el negro del humo, ese humo que tenía el rastro de una sangre fría y muerta que era la de mis víctimas. Al final todo fue para nada, vaya gasto de energías más...¿tonto? Nah, pasé un rato divertido.

Atravieso su umbral cada día más roído y gastado, pero aparentemente igual que el primer día. De su interior el aroma a muerte, sangre, sacrificios, dolor...todo sobreviene cuando inspiro fuerte mientras me sumo entre sus sombras. Camino sin miedo pero mirando a todas partes, como un humano asustado haría. Al continuar hacia la nave principal diferencio sin lugar a dudas una figura masculina erguida de espaldas de cara al altar. ¿Un humano rezando? Lo que me falta por ver...me acerco y comienzo a hablar como el inocente padre Anton lo haría:

-¡Bendito sea Dios! -mi voz resuena en la sala. -Hijo mío, creí que la desesperación y la soledad harían de mí un cadáver abandonado, con un último Padre Nuestro en los labios. -me acerco apresurado y nervioso a darle un abrazo con los brazos abiertos. Sin embargo y ahora que me acerco...su apariencia y algo más me dice que no es exactamente un beato creyente. Mas no es motivo para que el inocente cura no lo tome como otro hombre necesitado de apoyo y salvación en esta tierra baldía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Dom Mar 11, 2012 10:07 am

El silencio era algo extraño para Dero. Tras largos siglos o incluso milenios vividos, aún no sabía si le gustaba o por el contrario lo odiaba; ¿Qué mejor que los gemidos y los gritos de dolor? El silencio era algo que no solía presenciar, pero le hacía pensar en los cientos de atrocidades que había cometido y que aún quedaban por cometer, el silencio era a la vez un sin fin de sentimientos e imágenes en su mente que lo inundaban de placer, un placer siniestro pero al fin y al cabo, placer.

Situado ante el ya ausente altar sin cruces ni simbolo religioso alguno, escuchó los pasos cada vez más cerca. Eran lentos pero rítmicos, lo que le indicaba que, quien quiera que fuese tenía la intención de acercarse a él y no era precisamente por simple "curiosidad". La experiencia de cazar tanto a humanos como a otros seres de Utopía le permitía el lujo de subestimar a todo aquel que se le acercaba aunque realmente, era su orgullo lo que hacía que no girase a ver quien era.

De pronto escuchó la voz del hombre, y en sus palabras se encontraban "Dios" y "Padre nuestro", cosas que odiaba, despreciaba, repugnaba a muerte, y justo cuando se dio la vuelta vio que el individuo era un cura, y que iba a abarazarlo, por lo que respondió con un fuerte golpe en el pecho que lo hizo caer al suelo varios metros hacia atrás. Ni se te ocurra ponerme tus manos de beato encima. Dijo sin más, tranquilo pero a la vez extremadamente serio y alerta mirandolo con odio por ser lo que era.

Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 1:39 am

Su rápida y potente respuesta me acaba dando las que yo busco: un vampiro. Puede ser un humano con poderes especiales de algún extraño origen, pero ya conocí suficientes de esos como para leerlo en su piel, en sus ojos, sus capacidades...y además el lugar en el que estamos, un templo conquistado por los suyos. No hay cabida para la duda. Su golpe me envía metros hacia atrás antes de golpear mi humano cuerpo contra el suelo y deslizarme uno más. El suelo no resulta impoluto pero tampoco es madera seca. Noto el dolor propio de un cuerpo débil al que le rompen, por poco que sea, una costilla. Menudos debiluchos...Mi rostro hace la mueca correspondiente, pero dicha muesca al poco deja paso a una amplia sonrisa torcida que muestra el canino derecho, antes de escupir sangre hacia un lado sin dejar de mirarle, apoyado en un codo aún en el suelo. Me incorporo, me espolso los hábitos manteniendo completa la sonrisa, mirándole fijamente y desafiante, y digo finalmente:

-Buen golpe...¿así tratas a un humano altruísta, que sólo desea compartir su fe y su alegría? Pues vaya visitante para esta humilde iglesia del Diablo... -me acerco lentamente a él, con la misma sonrisa mientras hablo, con una mirada desafiante a la vez que casi lasciva. -¿Es que no os cansáis de invadir este lugar antes sagrado? Ven que te de un abrazo... -digo recorriendo el mismo camino que la primera vez hacia él para abrazarle. Obviamente él puede responder de igual manera o peor, pero no hay nada como invocar la ira del oponente para volverlo impulsivo y lograr que cometa algún error que, bien aprobechado, sea la diferencia entre una derrota y una victoria aplastante. Claro que no necesito valerme de ninguna artimaña, pero realmente tiene algo la cólera vampírica que me atrae irrefrenablemente, quizá es porque todos parecen resultar igual de fácilmente alterables. También puede que intervenga mi aflorante placer por el dolor...quizá, aunque claramente siempre sea mejor disfrutarlo en el rostro ajeno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Lun Mar 12, 2012 3:58 am

Vio como se incorporaba y entrecerró sus ojos para observarlo con aún más desprecio. Si ya era natural aquella mirada en el vampiro, en ese momento se podría decir que se superaba pero era curioso porque a la vez que lo miraba con odio, la mirada también contenía un cierto sarcasmo que era muy perceptible.

Un humano... repitió con voz baja pero lo suficientemente alto como para que el nuevo "rival" se enterase. ¿A quién pretendes engañar? dijo con una sonrisa chulesca.

Ignoró la segunda frase y levantó la cabeza de manera que ahora lo miraba por encima del hombro de forma muy prepotente. Si fueras un simple humano no te acercarías a mi con tal confianza en tí mismo, y mucho menos intentarías abrazarme. No eres un vampiro, ¿Un demonio tal vez? Añadió alzando las cejas mientras lo veía acercarse. Aún le quedaban al menos diez pasos para llegar a él, por lo que Dero volvió a cruzar los brazos mirandolo de forma amenazante para avisarlo de que no se acercase a él, o se arrepentiría. Sin duda una mirada, valía mas que mil palabras.

Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 1:32 am

Tras oír sus comentarios suelto una sonora carcajada irrefrenable, tras lo cual lo miro con la sonrisa torcida y desafiante, irónica. Me detengo en mi camino y digo con ironía: -Perspicaz...Bastante para ser una alimaña colmilluda. ¿Acaso tienes miedo? -todo lo que sea invocar su ira servirá a mis propósitos. Pero la cuestión es...¿qué está haciendo aquí? No hay nadie más de los suyos al menos que yo vea... -Y dime, ¿qué hace un bicho como tú por estos lares, preparar una fiesta de bienvenida a tus compatriotas? -la cuestión es que tampoco me importa. -Mejor, dime vampirito...¿dónde hay humanos? No se te ve muerto de hambre así que...ya puedes ir cantando si no quieres tener problemas... -mi sonrisa desaparece del rostro, extiendo los brazos a los lados de la cadera preparándome a invocar el poder de las llamas del Averno si no contesta; lo haré saltar y bailar para mí si no obtengo lo que quiero, para verlo consumirse como leña vieja después, lo halla obtenido o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Vie Mar 16, 2012 12:46 pm

Ante las palabras de aquel curioso cura aparentemente inofensivo, el vampiro giró levemente la cabeza hacia un lado y le dedicó una de sus mejores sonrisas reflejando un cierto aire burlesco hacia él y lo que decía. Si crees que soy como todos los demás vampiros de por aquí, estás muy equivocado. Explicó con una frase corta y decidido. ¿Qué te hace pensar que busco a un humano, o que lucho junto a los de mi raza en conjunto como hacen ellos? Prosiguió, haciendo notar su individualidad.

Se dio la vuelta, con la intención de hacer que fuese él quien perdiese la paciencia, porque pese a ser normalmente el vampiro quien no controlaba su ira, cuando se daba cuenta de las intenciones de su enemigo, solía llegar a ser extremadamente irritante. Pero también era su intención engañarlo y hacerle creer que bajaba la guardia dandole la espalda, sin embargo estaba más que atento a sus movimientos. Una vez de espaldas a él, caminó hacia el altar destrozado y puso su dedo sobre los restos de aquellas ruinas para luego olerlo. Alguien había estado allí. ¿Sabes? Las amenazas de un ser inferior a mi, no son más que palabras vacías. Si pretendes amenazarme y hacer que hable, ¿por qué no me demuestras que yo estoy en lo cierto eh? Se rozó los dedos y cogió con la mano un cáliz que parecía contener aún algunas gotas de sangre. Demuestrame que eres un demonio aburrido con ganas de encontrar a alguien capaz de hacerle frente. En ese momento, colocó el caliz en el altar, y miró a la pared aún dandole la espalda, sonriendo...

Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 7:07 am

Ante su retórica pregunta sobre su individualidad se me escapa una leve risotada burlona, y digo con sarna: Así que ya eres mayor... -luego escucho el resto de palabrerío que tiene por decir y sonriendo ampliamente, aceptando su reto, abro los brazos invocando una poderosa bola de fuego que lanzo directamente contra él que lo convertiría en polvo humeante; tras lo cual tomo mi forma original por si acaso presenta mayor batalla. Las rodillas se invierten, la frente deja salir los cuernos con un hilillo de sangre, la piel se rasga y se endurece, cambiando su tonalidad a una rojo oscuro, mezcla de la oscuridad y la sangre que son mi deseo y naturaleza. Recupero mi prominente tamaño de costumbre y me alzo orgulloso desde mi nueva altura, abriendo desafiante los ojos con una sonrisa torcida, esperando sinceramente que mi oponente haya evitado mis llamas, tengo ganas de acción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Dom Mar 25, 2012 4:32 am

Seguía dándole la espalda, el orgullo le podía y ahora quería demostrarle a aquel demonio cristiano que estaba luchando contra alguien superior a él. Dero siempre pensaba así y aunque estuviese perdiendo en una batalla jamás se le quitaba la idea de que él era el más poderoso de todos, el mejor, y todos los demás seres eran inferiores, incluso los arcángeles mismos. Por ello, a pesar de que tuviese curiosidad por ver como reaccionaba Antón, decidió no girar.

La frase que dijo y el silencio que vino después, le dieron la pista al vampiro para saber que Antón iba a atacarlo. ¿Por qué? fácil, tan solo había que ponerse en la situación del enemigo; Antón le había exigido algo a su contrincante y este se había negado y prácticamente lo había ignorado. ¿Cual es la respuesta? matarlo porque estorba.
Así fue como Dero logró anticiparse y esquivar con facilidad la bola de fuego. Entonces escuchó varios ruidos, parecía carne desgarrarse por lo que dedujo que el demonio estaba tomando su forma original. Fue en ese momento cuando giró y sonrió de lado al verlo. Le gustó estar frente a un enemigo que sabía que no sería nada fácil derrotar, sin embargo muy entretenido enfrentar.

Sin responder ni añadir nada, Dero de repente cerró los ojos durante un instante y también los puños. Su cuerpo parecía emitir un leve brillo rojizo que desapareció en pocos segundos para mostrar ahora, justo al abrir los ojos, la forma "original" vampírica de Dero: Algo más alto, la piel un poco más blanca, los colmillos mucho más alargados y sus ojos de un color rojo muy oscuro, como la propia sangre de la que se alimenta.

Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 10:53 pm

Spoiler:
Perdona por la tardanza, por mí no es necesario forzar un final rápido, tansolo que no esperes que responda al día siguiente xD

¿Cómo diantres se mueven tan rápido estos bichos? En verdad el combate a distancia no es útil contra ellos. Bueno, tanto mejor...Lo miro desafiante, altanero, con la sonrisa torcida, convertido una vez más en lo que realmente soy, y digo al ver que él también parece haber cambiado, haber tomado lo que parece ser su forma más brutal posible: -Vaya, así que al fin y al cabo no eres un chupa-sangre de tres al cuarto, ahora comienzas a merecer la pena; diviérteme. -acabo diciendo ampliando la sonrisa y el desafío, lanzándome como una bala hacia él gracias a los músculos y el control del efecto de la gravedad sobre mi monstruoso cuerpo, para clavarle lñas garras, los colmillos, y quizá un poco más adelante algo más...ciertamente me excita el salvajismo de su mirada, de su porte, de su poderosa aura casi visible. ¿Y espera que me ponga a temblar con semejante truco de salón? Malditos bichos ególatras...Voy a hacer que se coma su orgullo y su atrevimiento a fuerza de golpes, y después de lo que no son golpes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado