Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 8:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caí sobre las arenas de lo que parecía ser una playa. Era de noche. ¿En dónde estaba? Todo había sido tan raro desde que fui succionado por ese… portal. Lo primero que pensé fue que se trataba de un hechizo o algo por el estilo, pero honestamente no tenía idea que pudiera llegar a tener tanta magnitud como para… ¿Tele-transportarme?

Miré alrededor aún un poco confundido y aturdido. Pude ver un bosque no muy lejos de allí. No llegué a ver ningún tipo de población desde donde estaba parado. ¿Acaso había sido enviado a otra parte del mundo, totalmente alejado de donde estaba? Suspiré. No era algo que me molestara tanto dado que no estaba apegado a nadie ni ningún tipo de lugar, más que mi departamento y… ¡Mis libros! Oh Dios, mis libros… Agarré mi cabeza y me senté frente al mar pensando en la cantidad de libros que sólo Dios sabía ahora cómo los podría recuperar. Empezar de cero, en un nuevo lugar. Tenía que buscar una forma de volver, algún tipo de respuesta. Lo que me había pasado no era nada normal.

Decidí buscar respuestas y al posible responsable de eso, pero mi atención fue captada por las olas del mar y la brisa que rozaba mi rostro. Era hermoso. Habían pasado ya varios años desde la última vez que había visitado el mar, por lo que decidí quedarme un rato allí disfrutando de la majestuosidad del paisaje. Casi automáticamente, imaginé que alguien estaba allí conmigo. Podría ser algún amigo de cuando estaba vivo, o mi madre, mi padre o mi hermano. O podría ser una pareja, que nunca tuve. ¿Por qué andaba tan sólo? Ni bien me hice la pregunta recordé el horrible momento en donde maté a esos humanos a causa de la sed extrema de sangre. Quizás… quizás estaba destinado a estar sólo. Quizás esto, incluido el episodio con el portal, eran una forma de castigo por mis actos en vida. Aunque yo tuve una buena vida. La típica pregunta se asomó en mi cabeza: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Última edición por Luke Stewart el Vie Mar 02, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Salvar Vidas/Lectura
Humor : ...¿Normal?

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Mensaje por Luke Stewart el Lun Mar 05, 2012 7:58 am

Spoiler:
No podía dejar de gemir. Todo lo que hacía me estaba volviendo loco y si así seguía me correría en cualquier momento. Me acariciaba el torso mientras con mi otra mano acariciaba sus cabellos suavemente. Sí, estaba tan al borde… me sentí venir y pude ver cómo el líquido preseminal salía de a montones de mi pene. Y en ese momento paró y se dirigió a mis testículos. Solté un grito de éxtasis cuando se metió uno en la boca y lo succionó con fuerza. –¡¡¡Aaay Dios Zachary!!! ¡¡Joder!!- gritaba mientas lo lamía y lo succionaba haciéndome ver las estrellas.

Pero cuando realmente sentí que esto no podía mejorar, con su dedo ensalivado comenzó a recorrer mi entrada. Y era… Dios mío, era increíble, se sentía tan rico… siempre había imaginado que alguien me lo hacía y para ser honesto más de una vez había jugado allí con mis dedos. Pero sentir que otro lo hacía, acariciando suave y dulcemente mi entrada era mil veces mejor.

Lo quería, lo deseaba, lo necesitaba. Quería sentirlo adentro mío. No me importaba cuánto dolor significara esa primera vez, estaba seguro que lo podría soportar y acostumbrarme. O eso esperaba. La excitación fue tanta que mis colmillos se mostraron inconscientemente. Le lancé una mirada casi posesiva, con mis ojos oscurecidos totalmente sumergidos en la lujuria. Haciéndolo que me mirase, le dije –Zachary fóllame. Hazme tuyo. Quiero ser todo tuyo. P-por favor…- Prácticamente le rogué que lo hiciera. Esperaba no haberlo asustado con mis colmillos mostrándose en todo su esplendor, y en un momento pequeño traté de controlarme y los volví a esconder, sin dejar de mirarlo con pasión y deseo.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Mar 05, 2012 8:32 pm

Spoiler:
-Había sentido como su pene casi se corría en mi boca... Me excitaba pensar que le estaba dando tanto gusto como para hacerlo, además de ver como gemía mi nombre, y pedía más... Uf...La tenía tiesa solo de verle así, con los boxer hasta las rodillas, la camisa abierta, su pene en mi mano derecha y su excitada entrada en la otra... Nunca pensé que en tan solo unas horas de conocernos, ya tendría a aquel maromo tan sexy y fornido entre mis garras y que encima yo sería su primer semental (si era sincero, no le veía para nada de pasivo, es más, pensaba que se pondría tan cachondo que me daría la vuelta y me montaría salvajemente como si fuera un muñeco en su posesión.

Luke me suplicó que lo hiciera suyo, tanto que sus colmillos estaban fuera, algo que me sorprendió, aunque yo ya sabía que sucedería (a Luka le pasó varias veces cuando lo intentamos, y por eso siempre me dejaba con el calentón...Era muy frustrante), pero me excitaba esa visión... Aunque ahora no me apetecía llevarme un "cariñoso" mordisquito de vampiro.- Si tanto me lo pides....-Comencé introduciendo lentamente un dedo en su entrada, haciendo círculos con él, sacándolo y metiéndolo, al rato le acompañó el segundo y el tercero, hasta el cuarto le entraba, y él parecía disfrutarlo, porque se le medio asomaban los colmillos... Me excitaba verle tan cachondo... Mi lengua volvió a lamer su virilidad mientras mi mano le dilataba para lo que venía.

A decir verdad, me daba un poco de miedo hacerlo, porque 1º Sería a pelo, y yo nunca lo hice a pelo, 2º sería con un vampiro (me excitaba sí, pero algo de miedo me daba también) y 3º, era en un lugar desconocido... Lo miré, y dejé esos miedos de lado.. tenía a ese maromo para mí, listo para que le diera por culo de lo lindo... No podía defraudarle...¿No?

Dejé de lamer su pene erecto, saqué mis manos y me puse en posición. Le sonreí lujurioso mientras ponía sus piernas en mis hombros, para ir acercandome con mi pene en mi mano e ir presionando en su entrada...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Lun Mar 05, 2012 8:50 pm

Spoiler:
Me le entregaba a ese hermoso moreno cada vez más y más, y joder que me calentaba y me hacía sentir bien. Tenía miedo de correrme y arruinar la situación por lo cual en cierto sentido me alivió que se concentrada en mi trasero soltando un poco mi polla.

Abrí mi boca y gemí fuertemente cuando metió un dedo y comenzó a trabajar mi culo para que luego recibiera esa deliciosa verga que había probado hacía un rato. Levanté un poco mis caderas para que le sea más fácil. Tiré mi cabeza hacia atrás y otro gemido de satisfacción y placer salió de mi boca ni bien sentí que entraba otro dedo. El tercero me tomó por sorpresa –¡¡Joder!!- susurré, pero seguí gimiendo ante el tremendo placer que estaba recibiendo en manos de Zachary. Otro dedo más entró luego y quedé sorprendido de mi propio cuerpo al ver que podía soportarlo. Aunque no pude negar que comenzó a doler un poco. Pero no me importó, el placer era definitivamente más grande.

Mis gemidos se convirtieron en pequeños gritos de lujuria. Mi primero… ¿Quién habría pensado que sería aquí y ahora? Aunque en ese estado no podía pensar muy en claro. Me lamía el pene mientras me follaba con los dedos. Se estaba ocupando de mis partes de una manera increíble y me volvía loco. Cuando sentí su caliente y mojada lengua en mi glande una vez más, emití otro grito de placer y mis colmillos se volvieron a asomar. Era tan difícil controlarlos debido a tanta calentura. Volví a sentir mi pene lanzando lo que parecían chorros de fluidos, y una vez más lo soltó justo antes de que me corriera.

Subió posicionando mis piernas en sus hombros y comenzó a meter su polla en mi entrada. Mis manos rodearon su cuello y mis ojos se clavaron en los suyos. Dolía. Joder, que dolía. Pero me las aguantaría porque lo necesitaba muchísimo. Cerré mis ojos fuertemente e intenté esconder mis colmillos, aunque sus puntas se quedaron asomadas. –D-Dios… ¡Zachary! Despacio…- le pedí acariciando su tierno rostro mientras lo acercaba al mío para darle un profundo beso, acariciando suavemente su lengua con la mía mientras intentaba relajarme para que le fuera más fácil entrar. Cuando estuvo completamente adentro solté un gran gemido de alivio. Besé sus labios nuevamente y bajé por su cuello, lamiendo y mordiendo suavemente. Volví a mirarlo a los ojos –Más- le pedí con firmeza mientras sentía mi pene rozar su estómago lo cual me hacía gemir mucho más.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Miér Mar 21, 2012 12:26 pm

Spoiler:
-Cada vez que le miraba parecía estar apunto de correrse del gusto... Me excitaba ver que le gustaba tanto lo que le hacía, me encantaba todo en él.. Hacía algo que Luka nunca me había dejado y yo siempre deseé... Lo miraba a los ojos, observándole gemir y apretar los puños, sacar los colmillos e intentar meterlos de nuevo, me gustaba que disfrutara tanto, quería que le fuera especial...

Fui introduciéndome más y más en él, atendiéndo a su súplica de ir despacio... Su interior estaba tibio, sus glúteos fríos al igual que el resto de su cuerpo y mi pene estaba ardiendo... Era un contraste tan fuerte de temperaturas y sensaciones que era hasta morboso y todo. Conseguí llenar su interior con mi virilidad, sentía como su interior estrangulaba toda mi extensión, era tan sumamente placentero....- ¿Estás seguro de que quieres seguir? Podemos dejarlo si no te sientes cómodo Luke... -él me besó lujuriosamente ansioso y ávido de sexo y placer, algo que me excitó, asique le recosté en la arena y lentamente fui moviendo mi pelvis hacia afuera, hasta dejar sólo mi glande dentro e ir introduciéndome lentamente de nuevo en él.-

Quiero que tu primera vez sea especial Luke... Asique si te duele dímelo, no quiero que pases un mal rato...-Le pedí mientras repetía la operación con el mismo ritmo para que se acostumbrara. Sentía su erección frotarse contra mi abdomen, me excitaba, todo en él me excitaba.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Miér Mar 21, 2012 1:20 pm

Spoiler:
Si mi corazón latiese estaría dando vuelcos. Sobre todo cuando me miraba a los ojos. Dios mío, esa mirada... sentí como si pudiera ver exactamente lo que me pasaba, como si me encontrase desnudo física y espiritualmente delante de él. Y no me importó, es más, quería me viese así.

Me recostó en la arena mientras lentamente empujaba su pene fuera de mí y sin sacarlo por completo, lo volvió a meter lentamente tal y como le había pedido. Besé sus labios tiernamente y acaricié sus cabellos mientras nuevamente volvía a hablar diciéndome que quería que mi primera vez fuera especial. Quedé sin palabras por un instante. Podía sonar cursi y algo bobo de mi parte, pero siempre había soñado con que alguien me dijera eso en la primera vez. Y si bien no había soñado exactamente hacerlo en la playa de una dimensión desconocida, poco me importó el lugar ya que toda mi atención estaba centrada en nosotros dos.

Le sonreí con ternura sin sacar mi mirada de sus hermosos ojos oscuros. Le asentí. –Eres lo más tierno que hay. P-por favor, sigue… Esto… me gusta demasiado. Me gustas Zachary… Te quiero, Te deseo…- Confesé. No podía negar que sentía cierta sensación ardiente dentro de mí que era producida por la fricción de su pene en mi interior. Cerré mis ojos y hundí mi cara en su cuello para sentir cómo me penetraba y tomaba un ritmo lento pero excitante. Gemí por lo bajo besando su cuello múltiples veces.

Mis manos acariciaron su espalda y mi pene rozaba su estómago con más intensidad. Era todo lento, suave y dulce, pero intenso. Me encantaba cómo me hacía, cómo me demostraba que le importaba. Ciertamente era algo que me ayudaba a excitarme más: el que me quisiera, el que demostrara que le importaba cómo me sentía y quisiera que todo esto fuera realmente especial para mí.

Poco a poco el dolor se fue desvaneciendo para dar paso a un mayor placer que me hizo abrir mi boca y jadear al principio para luego continuar con gemidos más fuertes. Tiré mi cabeza hacia atrás sintiendo como me llenaba con su pene, como lo metía y lo sacaba. –Sí… Más fuerte…- le pedí mirándolo a los ojos. Una de mis manos continuó abrazándolo y con la otra acaricié su cuello mientras nuestros labios volvían a unirse en múltiples besos cada vez más profundos. Bajé con mi mano por su pecho y bajé también con mi boca. Quería besar su pecho. Llegúe con un poco de dificultad pero allí posé mis labios y lo besé múltiples veces, dirigiéndolos luego hacia sus pezones y succionando allí mientras mis manos se posaban en sus caderas incitándolo a que aumente el ritmo.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Jue Mar 29, 2012 10:25 pm

Spoiler:
-Luke cada vez parecía más caliente por el acto que hacíamos... Nunca me habría imaginado que Luka se pusiera así de cachondo, siempre se le veía tan serio, tan formal... Igual que Luke, y verle tan excitado, jadeando, gimiendo y tan... Uf... Tan sexy y con todo su pene erecto, no habría sido capaz de imaginármelo nunca en aquella actitud.... Y me gustaba mucho.

Poco a poco fui aumentando el ritmo de las penetraciones, sintiendo como su interior se iba cerrando, oprimiendo mi miembro, dándome más placer que antes... Además de que el contraste de las temperaturas entre nuestros cuerpos era morbosamente excitante. Lo miré algo sorprendido cuando dijo "Te quiero", eso si que era algo que no me lo esperaba, vale sí estábamos teniendo sexo solo conociendonos desde hará unas 2-3 horas en una playa de un lugar fuera de la Tierra, pero... ¿Un te quiero? Creo que era demasiado pronto.... Intenté pensar que era porque le estaba desvirgando, asique le quité importancia a lo que dijo y me centré en lo que importaba ahora, hacernos gozar.

Fui aumentando un poco más el ritmo cuando él me lo pidió tan deseoso, dejándo que me chupase y tocase todo lo que quisiera, solo hacía que me excitara más y le embistiera fuerte. Le sonreí y desprevenidamente le agarré su erecto pene y comencé a masturbarlo consistentemente para darle el mayor de los gozos...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Vie Mar 30, 2012 8:19 am

Spoiler:
Disfrutaba cada instante que pasaba con ese hombre. Ciertamente yo mismo no me había imaginado ser tan… fogoso… yo era un hombre muy distinto en realidad. Será quizás que nunca había experimentado esto y me estaba dejando llevar, será quizás que ese hombre me excitaba de tal manera que me volvía loco. No lo sabía, no tenía mucho control de mi cuerpo y no quería tenerlo tampoco, quería ser sólo de él.

Aumentó su ritmo como lo había pedido y mis gemidos se intensificaron. Lo vi mirarme sorprendido cuando esbocé todo ese palabrerío anterior y no era para menos, no estaba muy consciente de lo que decía y quizás dije una o dos cosas sin pensar a causa de la intensidad. Esperaba que me haya podido entender aunque eso pareció dado que luego su expresión volvió a normal.

Sus fuertes embestidas llegaban cada vez más profundo dentro de mí -¡Oh sí! ¡Sí!- le jadeaba mientras el dolor se disipaba para dejar paso a un inmenso placer. Me sonrió y le respondí con otra sonrisa, mordiéndome el labio inferior y luego me sorprendió por completo tomando mi pene y masturbándolo más bien con un ritmo constante. Me retorcí un poco y arqueé mi espalda a la vez que lo sentía venir. –Zachary… voy a correrme…-

Le comí la boca, besé y lamí su cuello y la vena que pasaba por su cuello. Si bien no le haría daño el lamerla me producía un mayor placer al sentir la sangre correr por allí. Rápidamente quité de allí mi cabeza al sentirlos en mi boca… tiré mi cabeza hacia atrás y la giré hacia un lado para que Zachary no viera mis colmillos mostrándose en todo su esplendor contra mi voluntad. No podía retenerlos ni tampoco podía retener al ardiente sensación en mi pene. Gemí su nombre varias veces y me corrí con fuerza abrazándolo con fuerza rodeando su cuello con mis brazos. -¡Zachary! ¡No pares! ¡Córrete dentro mío!- quería que siguiera, quería que se corriera dentro de mí, quería sentirlo hasta lo más profundo de mi ser.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Vie Abr 06, 2012 9:12 am

Spoiler:
-Luke cada vez gemía más y más hasta el punto que empecé a pensar que alguna de las criaturas que residían en el bosque vendrían por nosotros de tanto ruido que montábamos...- Oh Sí Luke... ¡Me encanta! -decía entre gemidos. Su entrada oprimía y estrangulaba con fuerza mi pene cada vez que entraba en él.. Tan sencillamente excitante que me volvía loco y provocaba en mí la irremediable necesidad de seguir penetrándole una y otra y otra vez, así infinidad de veces, viéndo como aquel chico tan atractivo gemía ante mí-

Hazlo Luke... Quiero verte gozar al máximo... -susurré fundiéndome con él en un apasionado beso. Nos separamos breves instantes, acabando por verle gemir con fuerza, abrazándose a mi cuello y sentir como su pene explotaba soltándo chorros calientes de semen por todo su torso, manchando mi mano a la vez- Así me gusta Luke... -sususrré y le besé de nuevo, aumentando el ritmo al máximo que me permitía mi agotado cuerpo, para al cabo de unos minutos de intenso sexo, sentir como me venía con fuerza en su interior.- ¡¡¡¡¡Dios sí!!!!! -Gemí y me dejé caer al segundo sobre él, jadeando, pero moviendo levemente mi pelvis aún sobre él para restregar bien todo en su interior. Sentía también como su corrida manchaba mi pecho y abdomen.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Vie Abr 06, 2012 12:03 pm

Spoiler:
Me había corrido tan fuertemente como nunca lo había hecho antes. Esto claramente era muy diferente de la masturbación, me corrí con tanta… fuerza… era difícil de explicar. Sin embargo quería sentirlo a él correrse dentro de mí y llenarme de su esencia, por lo que no paré de moverme con él haciendo sus penetraciones más profundas y fuertes. Me encantó que me guiara, que me “felicitara” por haberme corrido así. En una rápida mirada a nuestros cuerpos pude ver mi semen sobre todo mi torso e inclusive un poco en su mano.

Correspondí profundamente al beso que me dio y tiré un poco de sus cabellos. Mis manos luego acariciaron su espalda y pude notar su corazón latiendo muchísimo más rápido. Y lo hizo. Se corrió dentro de mí tal y como le había pedido. -¡¡¡SI!!!- gemí junto con él sintiendo cómo sus ardientes fluidos me llenaban por completo mi frio cuerpo y de esa manera me daban calor. Cayó luego sobre mí y lo abracé fuerte.

Sentía su pelvis aún moviéndose dentro de mí como aprovechando su orgasmo al máximo y respondí a eso que me encantó con unos leves gemidos cerca de su oreja. Acaricié sus cabellos y besé su mejilla. Lo miré luego a los ojos y me di cuenta que mis colmillos seguían mostrándose. Aproveché que nuestros cuerpos se calmaban lentamente y escondí mis colmillos para luego besarlo tiernamente. Luego le sonreí, y si fuera humano muy probablemente me hubiera ruborizado muchísimo. Si, no sabía bien por qué, pero me sentía algo avergonzado. Pero en un buen sentido. Me sentía tan… vulnerable… tan… suyo…

Me dediqué entonces a hacerle unas caricias y darle unos besos más en sus dulces labios para luego perderme en sus ojos. –Veo que te sientes mucho mejor que antes- le susurré con una pequeña risilla sin dejar de abrazarlo.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Sáb Abr 07, 2012 2:29 pm

-Estuvimos un rato largo besándonos y acariciándonos los cuerpos y rostros con ternura pero a la vez con ardiente deseo. Ambos cuerpos estaban manchados con su esencia, y por dentro manchados de la mía... Se sentía tan cálido y excitante... No quería salirme de él, no quería que aquel momento terminara, pero debíamos hacerlo, no podíamos dormir en medio de una playa en la que podían surgir bestias descomunales en cualquier momento... Era fastidioso pero pronto deberíamos ir a la caseta de nuevo... Aún no me creía que nada más conocerle lo hubiéramos hecho tan apasionadamente... Era increíble hasta para mí.

Sonreí un poco sonrojado.- Sí... Esque estar cerca de tí me ha hecho sentirme mejor... -contesté con una sonrisa leve. Ciertamente no había notado el cansancio hasta que él lo nombró. Salí al fin de su interior y me acomodé encima de él, apoyando mi cabeza en su pecho, soltándo un suspiro de alivio a la vez que poco a poco iba cerrando los ojos, estaba agotado...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Sáb Abr 07, 2012 2:55 pm

Mi primera vez en una playa de otra dimensión. Original. De todos modos eso me importaba poco. Me importaba más el hecho de estar con ese hombre, abrazados y haciéndonos caricias, dándonos besos fundidos el uno con el otro. Ciertamente habíamos logrado alguna… conexión. Nunca lo había logrado con ninguna otra persona, con ningún otro hombre. Nunca me había sentido tan deseado en mis ciento veintisiete años. Sin mencionar el hecho de que recién nos habíamos conocido. ¿Sería el sexo siempre tan apasionado como lo que habíamos tenido? Lo dudaba mucho.

No quería que saliera de mi interior, quería que ese momento durara por siempre. El estar así con un hombre era algo que siempre había anhelado y estaba disfrutando cada segundo de ese momento con Zachary. Se acomodó encima de mí y apoyó su cabeza en mi pecho luego de una tímida respuesta y cerró los ojos. Yo también estaba agotado. Hubiera dejado que durmiéramos allí mismo pero no podía. Primeramente porque no estaba seguro de si el sol me desintegraría ni bien se asomara y además no nos iba a exponer a que una bestia como la que habíamos visto anteriormente saliera y nos encontrara allí.

-Vamos a la casilla a acostarnos ¿Sí?- le susurré dulcemente y le di un beso en sus labios antes de que nos incorporemos. Tomé nuestras ropas y nos dirigimos abrazados hacia la cama de la casilla en donde nos acostamos. Lo rodeé con mis brazos y lo abracé acostándome a sus espaldas, plantando leves besos por su cuello y su hombro, y parte de su espalda. Dormir con un hombre, no, dormir con Zachary era lo más preciado que había sucedido en mi monótona vida hasta el momento.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Abr 08, 2012 1:47 pm

-Estaba molido. No había descansado nada, bueno, prácticamente nada desde que empecé a huir de aquellas bestias que una tras otra venían por mí, un rico chuletón crudito con patas, que haciendo un vuelta y vuelta a fuego lento estaría de muerte con un poco de especias y acompañado de unas buenas patatas camperas. Lo que es un plato de cinco tenedores, ¿no creéis? El caso es que estaba molido, y encima de Luke se sentía tan fresco y agusto... Su temperatura contrarrestaba mi cuerpo ardiente, y eso me relajaba, además, qué queréis, él era como un colchón fresquito y mullido, bueno, estaba firme con tanto músculo, pero eso no quitaba que fuera cómodo, ¿no?

Me besó y nos levantamos, yo ya con una cara de sueño increíble. Agarró nuestras ropas y nos metimos en la cabaña, tumbándonos en la cama, él abrazado a mí por la espalda. Yo solo me limité a sentir sus labios por mi espalda y a agarrarme a sus manos que estaban delante de mi vientre, se sentía tan bien.... Poco a poco me fui quedando dormido con todo el cansancio acumulado, sentía bien dormir tranquilo y encima con un chico guapo...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario