Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 8:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caí sobre las arenas de lo que parecía ser una playa. Era de noche. ¿En dónde estaba? Todo había sido tan raro desde que fui succionado por ese… portal. Lo primero que pensé fue que se trataba de un hechizo o algo por el estilo, pero honestamente no tenía idea que pudiera llegar a tener tanta magnitud como para… ¿Tele-transportarme?

Miré alrededor aún un poco confundido y aturdido. Pude ver un bosque no muy lejos de allí. No llegué a ver ningún tipo de población desde donde estaba parado. ¿Acaso había sido enviado a otra parte del mundo, totalmente alejado de donde estaba? Suspiré. No era algo que me molestara tanto dado que no estaba apegado a nadie ni ningún tipo de lugar, más que mi departamento y… ¡Mis libros! Oh Dios, mis libros… Agarré mi cabeza y me senté frente al mar pensando en la cantidad de libros que sólo Dios sabía ahora cómo los podría recuperar. Empezar de cero, en un nuevo lugar. Tenía que buscar una forma de volver, algún tipo de respuesta. Lo que me había pasado no era nada normal.

Decidí buscar respuestas y al posible responsable de eso, pero mi atención fue captada por las olas del mar y la brisa que rozaba mi rostro. Era hermoso. Habían pasado ya varios años desde la última vez que había visitado el mar, por lo que decidí quedarme un rato allí disfrutando de la majestuosidad del paisaje. Casi automáticamente, imaginé que alguien estaba allí conmigo. Podría ser algún amigo de cuando estaba vivo, o mi madre, mi padre o mi hermano. O podría ser una pareja, que nunca tuve. ¿Por qué andaba tan sólo? Ni bien me hice la pregunta recordé el horrible momento en donde maté a esos humanos a causa de la sed extrema de sangre. Quizás… quizás estaba destinado a estar sólo. Quizás esto, incluido el episodio con el portal, eran una forma de castigo por mis actos en vida. Aunque yo tuve una buena vida. La típica pregunta se asomó en mi cabeza: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Última edición por Luke Stewart el Vie Mar 02, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Salvar Vidas/Lectura
Humor : ...¿Normal?

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Feb 27, 2012 7:17 am

-Suspiré un poco- Bueno... No es nada.. Solo... Digamos que cada cual tiene su cruz... -contesté un poco evadiendo el responder con la verdad, que para mí, no era muy cómoda.- Sí, creo que no es muy necesario que nos demos la mano. -contesté con una sonrisa, pero Luke me cogió en brazos, ¿hasta en eso tenían que ser iguales?!-

¡Ey! ¡Oye, n..no hace falta que hagas eso, que tampoco soy un minusválido! -protesté algo ruborizado por como me trataba, que manía de hacerme parecer un bebé a su lado siempre... Miré hacia donde dijo, parecía en efecto una casita de madera, esperaba por lo que más quisiera que sirviera y me bajara. Que sí, que se estaba muy cómodo, pero era una situación algo comprometida y un poco "violenta" para mí, no me gustaba parecer tan débil y menos que me tuvieran que cuidar de aquella forma.- Sí, sí, ya estoy mejor, no hace falta que tengas que cargar conmigo tanto tiempo.... Tranquilo. -dije a ver si colaba y me bajaba al suelo de una vez.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Lun Feb 27, 2012 7:32 am

-Cada cual tiene su cruz- asentí mirando hacia la casilla mientras nos dirigíamos a ella. El muchacho pareció molestarse cuando volví a cargarlo, de hecho me lo dejó bien en claro que no le gustaba. Me sentí un idiota por haberle hecho creer que le subestimaba, no era así para nada. Lo bajé pero me seguí preocupando por que pudiera caminar, aunque parecía que la sangre comenzaba a hacer efecto en él ya que veía que tenía mucha menos dificultad que hacía un momento. –Ya vas mejorando- le dije esbozando una sonrisa. –No creas que… Quiero decir, te estaba cargando porque pensé que no podías... – señalé sus piernas con algo de nervios. Estaba nervioso, lo último que quería era hacerlo sentir mal psicológicamente. No tenía por qué añadir una pena o un mal a su dolor físico. Sacudí la cabeza –Lo siento, sólo… lo siento- dije mirando al suelo y frunciendo el ceño.

Siempre terminaba hiriendo a la gente. De una manera u otra. Ese muchacho no tenía por qué quedarse conmigo. Me adelanté unos pasos hacia la casilla, como si en ese corto trecho pudiera despejar mi mente de alguna manera. Miré hacia el mar, y luego hacia el interior de la casilla. No estaba mal. Estaba oscura. La luz de la luna apenas pasaba por alguna rendija entre las madera que la constituían. Era más bien pequeña. Poseía una garrafa con una pequeña hornalla, una cama y una silla, además de otros instrumentos varios de poca importancia. Para cuando salí, Zachary ya estaba en la entrada –Ven por favor, recuéstate- le dije en un tono suave pero sin poder evitar sonar algo reacio. No quería ahondar más en seguir estando cerca de él, ni física ni sentimentalmente. Me quedé parado un rato como sin saber qué hacer. No debía quedarme allí, pero el mortal quería que yo me quedase. Lo miré a los ojos por un instante, suspiré y me senté en la silla junto a la cama. Momentos después, aparté mi mirada de sus ojos.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Feb 27, 2012 12:39 pm

-Asentí. ya me encontraba bastante mejor gracias a la sangre, aunque seguía sientiendo ardor en el estómago, cosa no muy agradable, pero supongo que era mejor que estar herido y delirando por la fiebre.-Te comprendo, de verdad, pero no me gustan esos tratos... Prefiero intentar valerme por mí mismo lo máximo que pueda- Aunque no es que fuera mucho en aquel momento.-

Te he dicho ya varias veces que te dejes de disculpar tanto. Solo son pequeños errores que cometes, no es para morirse de la vergüenza ni nada de eso... -"morirse" qué irónico...- No me voy a tomar lo que digas al pie de la letra... Es comprensible que ... Bueno...-me callé- Da igual.. Solo... No te preocupes tanto...- me dí cuenta de que no debía nombrar el que seguramente no se habría relacionado con humanos en mucho tiempo y por eso le costaba, pero mejor omitir el dato...-

-Se adelantó hasta dentro de la cabeña, choza, cosa, como quieras llamarlo, y al salir se encontró conmigo, que como pude caminé algo cojo hasta la caseta. Al mirar dentro me alegré al comprobar que casi no pasaba luz por dentro de ella, por tanto, él se podría quedar conmigo... Lo miré y asentí, tumbándome- Tú... Tú también deberías descansar.. Debes de estar agotado.. -me junté a un borde de la cama, por si él quería tumbarse.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Lun Feb 27, 2012 12:57 pm

Se tumbó en la cama y me sugirió el que yo también debería descansar. Lo vi moverse entre las sombras del lugar para dejarme un espacio. Lo cierto es que el haberle dado mi sangre había causado cierto cansancio en mí. No era que las ratas saciaran mi hambre completamente, más bien parecían pequeños bocados que más que saciarme satisfacían mi sed de sangre y eso me servía para poder aguantar un tiempo. Suspiré y me senté en el borde –Sólo… sólo hazme saber si estás incómodo- tragué saliva y lentamente me tumbé a su lado teniendo cuidado de no tocarlo para que no se sintiera incómodo –Vaya, esta cama es… realmente chica. No creo que quepamos aquí los dos, Zachary. A menos que…- fruncí un poco el ceño pero luego suavicé la expresión de mi cara. Con sumo cuidado pasé un brazo por arriba de la cabeza del chico y lo acomodé lo mejor que pude pero rápidamente me acalambré.

La proximidad era demasiada y algunas partes de nuestros cuerpos no podía evitar tocarse entre sí, sobretodo nuestras piernas y nuestros pechos. Emití un muy leve quejido de incomodidad y miré a Zachary a los ojos, aunque no estuve muy seguro de si podría percatarse de mi mirada. Podía sentir su cálida respiración golpeando mi cara. Quería abrazarlo. Más allá de ser un hombre muy atractivo y de que ciertamente me generara atracción física porque era algo que no podía negar, lo sentía todavía débil y verlo así sólo me provocaba… ternura. Definitivamente eso es algo que nunca escucharía nadie de un vampiro, se dice que no solemos tener esos sentimientos. Pero yo de alguna manera lo sentía en mi pecho, en mi cara, en mi boca en donde el aire que exhalaba chocaba. Suspiré como si hiciera de cuenta que respirara y rodeé con mis brazos al muchacho para encontrar que esa era la posición más cómoda. Acaricié sus cabellos mientras le clavaba los ojos en sus labios y en su mirada por momentos. –Espero que… que… que esto n-no te m-moleste…- ¿Por qué tartamudeo cuando me pongo nervioso? Un vampiro de más de cien años tartamudeando, sólo yo podría serlo. –P-por lo que veo de esta manera--- de-de esta manera estamos cómodos los dos ¿V-verdad?-
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Feb 27, 2012 1:32 pm

-Al principio pareció rehusarse a tumbarse a mi lado, pero acabó cediendo, tumbándose detrás de mí. Al principio dudé en si girarme o no, pero al sentir como se removía, no pude más, la curiosidad me podía, quería intentar verle dormir... Nunca vi a Luka dormir, asique quería ver si con él, tenía algo más de suerte, me entraba la curiosidad por ver cómo se le vería durmiendo...-T..Tranquilo..Yo te aviso... -dije asintiendo después a su comentario, estabamos casi pegados, pero él parecía no estar cómodo con la idea, pero sentir su pecho con el mío, sus piernas con las mías... Me gustaba... Cerré levemente los ojos para descansar, pero su quejido de incomodidad me hizo mirarle, no le veía del todo, pero notaba su mirada sobre mí... Esa sensación era inconfundible...

Sentí al rato como sus musculosos y fríos brazos me rodeaban como si fuera un peluche de su propiedad, como si me fuera a evaporar en el éter. Entonces me empezó a acariciar el pelo y no podía resistirme, eso me encantaba, me volvía loco...Bueno..."loco"...Ya sabes, que me gustaba, nada más.-Sí...Se está muy bien...Y así cabemos perfectamente los dos...-Miré su rostro e inconscientemente me mordí el labio inferior, para luego cerrar los ojos, intentando contenerme en mi deseo por besarle. Me dejé acariciar y tocar, era agradable....Dulce...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Lun Feb 27, 2012 2:08 pm

Estaba dado vuelta pero ni bien sintió mi quejido de dolor se dio la vuelta y nos encontramos a cara. Cuando lo abracé se mostró receptivo y de hecho confesó creer que así estábamos bien y cabíamos los dos… perfectamente, como él decía. No dejaba de sentir su respiración con mis agudizados sentidos y por más que por momentos intentara subir un poco la cabeza la podía sentir en mi cuello y eso definitivamente no era algo bueno. De hecho sí lo era, pero… bueno pues… me excitaba y no quería que eso sucediera porque… bueno porque la situación… es decir él y yo, juntos en esa cama, solos en esa casilla en la oscuridad. Estaba pensando demasiado nuevamente.

Mis caricias en sus cabellos no cesaron y con mi otro brazo acaricié su espalda. Quería hacerlo sentir bien y cómodo pero a la vez me costaba mucho el retenerme para no excitarme, sobre todo cuando nuestros cuerpos prácticamente se tocaban en su totalidad. Como si fuera un acto reflejo, y quizás porque mis piernas estaban a punto de caer por el borde de la cama, enredamos nuestras piernas volviéndose nuestra unión algo más íntima. ¿Estaría esto correcto? –Córrete un poco hacia allá por favor- le susurré en el oído y nos movimos un poco más así yo estaría algo más metido en la cama y el quedaba a escasos milímetros de la pared. Sí que era una cama pequeña. Quien la hubiera hecho no habría pensado en dormir más que siestas allí. El muchacho se aferraba a mí y el calor que me pasaba de la temperatura de su cuerpo hacía el mío calentarse con facilidad. No pude retenerme y comencé a recorrer su cuello con dos dedos, luego su cara para terminar en su barbilla. Dirigí mis labios a su cuello y con toques casi imperceptibles plantaba muy pequeños besos en él. Su sangre estaba bombeando y podía sentir su pulso acelerándose por lo cual me di cuenta que él estaba consciente de lo que yo estaba haciendo. Llegué con mi rastro de besos hacia su mejilla y allí seguí hasta que quedé frente a frente con su boca. Lo miré a los ojos por un instante y uní nuestros labios en un suave y definitivamente necesitado beso.

Un beso… estaba besando a alguien. ¿Cuándo había sido la última vez que había tenido la oportunidad de dar un beso? Quizás fue ese bar hace diez años, porque sinceramente no salía casi nunca y pasaba la mayor parte del tiempo solo. Decidí no volver a mi pasado y concentrarme en hacer de ese beso algo que no sea egoísta, sino que él también pudiera disfrutar. Luego de unos minutos, me separé de sus labios para que pudiera tomar aire y lo acaricié… -Yo…- intenté formular algo pero sinceramente no supe qué decir –Yo…- volví a decir, fallando en la formulación de una simple frase –Es que eres tan bello…- agregué como una explicación al por qué de mi reciente acto.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Feb 28, 2012 7:55 am

-Mi mente pervertida y calenturienta pensó bastante mal al oírle decir "correte", la verdad es que me hizo gracia pensar eso, pero bueno, eran tonterías mías. La verdad es que a mí no me molestaba en absoluto el que estuvieramos tan juntos, al contrario, me gustaba... Pero sí, él tenía razón, mejor separarnos... Yo no quería que me rozara mucho y yo acabara... Ejem... Ya sabéis... Llevaba mucho tiempo sin... Bueno... Hacer eso, ya que Luka no quería por miedo supongo...

Me acabé moviendo hacia el lateral, pero sin soltarme de su cuerpo... ¿Por qué los vampiros tenían que ser tan condenadamente sexys? ¡Estaban todos para comérselos vivos! Seguro que decir "comer" en voz alta delante de él no habría sido buena idea seguramente.. Al principio pensé que el chico era heterosexual (por eso de que le veía incómodo), pero al empezar a sentir sus dedos por mi cuello y mi rostro, seguidos de sus labios... Solté un leve suspiro, era excitante sentir esos fríos labios sobre mi cuello.... Me gustaba. Fue subiendo hasta quedar frente a mí, lo miré, no sabía si él me vería bien o no, pero al sentir sus labios sobre los míos le correspondí sin dudarlo, comencé a acariciar su cabello. Qué labios... Qué beso... Continué el beso, acercandome un poco más a él, lentamente, suave, dulce, delicioso...

Al separarnos, mi corazón latía a mil, fue increíble, lo miré y sonreí al oírle tartamudear, puse el dedo de mi mano izquierda sobre sus labios en señal de que guardara silencio.- Shh... Calla.... Solo callate y bésame... -contesté y me acerqué a él de nuevo y lo besé con pasión.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Mar Feb 28, 2012 8:16 am

Había parado de acariciarlo cuando nos separamos dados los nervios que estaba sintiendo. Cerré los ojos por un segundo y tragué saliva al escuchar su corazón latir rápidamente y bombear esa seguramente deliciosa sangre por sus venas-… ¡No! No debía pensar en eso. Necesitaba controlarme pero era tan difícil hacerlo… quizás porque hacía años que no tenía a nadie así de cerca. Décadas. No sabía manejar la situación, me estaba dejando llevar por impulsos. Me sentía tan… virgen… lo cual es irónico dado que yo nunca…

Las palabras del muchacho captaron mi atención y mis nervios se calmaron cuando vi que era correspondido por el hermoso hombre que me estaba abrazando en esa cama. Me ordenó que me callara y lo besara y sin poder reaccionar él mismo se me volvió a acercar posando sus labios sobre los míos y dándome un cálido beso. Gemí con pasión al sentir sus manos en mi cabello y acaricié su espalda de arriba a abajo lentamente y lo acerqué más a mí mientras profundizaba el beso insertando mi lengua en su boca y encontrando la suya para que danzaran juntas.

Del mismo contacto comencé a frotar mi cuerpo con el suyo pero caí en la realidad cuando noté que mi entrepierna ya no se encontraba tan cómoda como antes debido a… bueno, mi cuerpo estaba reaccionando al tomar el calor proveniente del mortal que tenía en mis brazos. Di un pequeño gemido de placer y separé nuestras bocas. Lo miré con deseo. Pero estaba casi seguro que él lo hacía porque me creía otro y no sabía si seguir o no. Además… tenía miedo. Acaricié su rostro y lo apoyé en mi pecho. –Zachary…- susurré con una suave y excitada voz –Zachary…- volví a susurrar. –Por favor mírame- le levanté la cara tomando su barbilla. Intenté acomodar mi cuerpo para no incomodarlo dada mi rápida reacción que había causado una erección. No estaba seguro que él hubiese reaccionado de la misma manera. Quizás porque seguramente él tenía más experiencia. –Yo… yo no soy Luka… ¿Entiendes eso verdad? No quiero… no quiero que te crees ilusiones y luego salgas lastimado, eres muy hermoso y… y me encantan esos besos- besé sus labios una vez más sin poder contenerme -Pero tú eres consciente de que yo no soy Luka, ¿verdad?- Tenía miedo en decirle eso. Quizás el muchacho estallara en lágrimas en ese momento allí mismo y me sentiría horrible. Pero tenía que poner eso en claro antes de seguir porque si no iba a ser peor para él.

¿Seguir? ¿Es que acaso iba a pasar algo? ¿En ese momento? ¿En ese lugar? Había leído historias de primeras veces pero nunca leí nada de hacerlo en otra dimensión con un muchacho que salvaba de las garras de un monstruo… Y otra vez el sonido de su corazón latiendo fuerte y la sangre que prácticamente podía degustar en mi boca. Cerré mis ojos y tragué saliva, para luego volver a abrirlos y suspirar con mi boca abierta mientras acariciaba la mejilla del mortal.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Feb 28, 2012 12:44 pm

-Luke comenzó a apasionarse tanto, que acariciaba mi espalda y me apretaba contra él para besarnos con pasión y que ambas lenguas se entrelazaran y jugaran entre ambas, sinitiendo el fervor y el deseo que se despertaba entre ambos. Entonces noté algo que me excitó. Su entrepierna... Su zona más masculina estaba apretada, "ardiente" (no sabía muy bien si lo estaría al ser un vampiro), pero sé que estaba dura, él estaba excitado, esto le gustaba hasta llegar a ese punto... Pero... ¿De verdad lo haríamos? ¿Lo haríamos allí, nada más conocernos en una nueva dimensión en una cabaña de mala muerte al acecho de las bestias? Visto así parecía estúpido, pero verle a él... Parecíaq fantástico... Lo malo es que yo también me estaba excitando.

Entonces le nombró, nombró a Luka, y eso me dolió, no porque les confundiera, si no porque estaba lleno de deseo, y recordarle... Era como un cubo de agua fría en mi cara... Me aparté un poco de él y me senté como pude en la cama, dejándole tumbado y excitado, con su bulto marcado.- Me gustaría que dejaras de pensar que todo lo que estoy haciendo es porque amaba a Luka... Puede que seáis prácticamente iguales en todos los aspectos, pero él está MUERTO, y créeme que sé perfectamente que cuando alguien muere, no vuelve. ¿Por qué tenéis que ser siempre así? ¿No podéis pensar nunca que si hago algo es porque me gustáis? Que te parezcas a él no significa que tú no seas guapo ni que me pongas caliente. Y te voy a decir algo... Sé perfectamente que no lo eres, porque con él... Yo... Yo nunca... lo hice... -dije sonrojado pero algo abatido, remover el pasado y un muerto cuando estábamos en pleno preliminar... Me cortaba el rollo un poco bastante.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Mar Feb 28, 2012 1:15 pm

Noté que el chico también comenzaba a excitarse dado nuestros profundos besos y caricias. Apenas le mencioné a Luka, el muchacho se apartó y se sentó en la cama con un poco de dificultad. Me aclaré la garganta al quedar allí tumbado con el bulto marcado dada mi excitación, y me senté rápidamente junto a él.

Me sentí tremendamente culpable por lo que el muchacho me decía. Que deje de pensar que lo que hacía era por Luka, que si bien somos iguales, él aceptaba que estaba muerto. Luego por sus palabras deduje que quiso decirme que yo le gustaba y que… lo ponía caliente. Esos eran los momentos en lo que agradecía no poder sonrojarme porque si hubiera sido de otra manera ya estaría rojo de pies a cabeza. Lo miré a los ojos mientras me hablaba hasta que desvió su mirada cuando me dijo saber perfectamente que yo no era él porque nunca lo habían hecho… ¿Nunca lo habían hecho? ¿Acaso ese vampiro también era virgen como yo? No… no sería posible. No era que me creía único ni mucho menos pero ¿Cuánta gente podía permanecer virgen por tanto tiempo? Aunque yo tengo mis motivos… mis razones… Nunca he tenido la oportunidad de estar íntimamente con nadie. A fines del siglo diecinueve y principios del siglo veinte las relaciones homosexuales eran consideradas una aberración por lo cual no me permitía tener más contacto que un apretón de manos con otro hombre. Y poco tiempo después de ser convertido… después de matar a varias personas decidí aislarme para no causar más daño al mundo. Definitivamente tenía cosas más grandes en las que pensar o hacer antes que eso… sin mencionar que jamás en mi existencia conocí al amor.
Sacudí mi cabeza y miré al muchacho que se veía molesto y triste. Y era mi culpa. Mi primera reacción fue decir que lo sentía, aunque me sentí un idiota repitiendo tal cosa constantemente. –Es que no quería lastimarte. Pero se ve que logré hacerlo después de todo- miré hacia abajo y crucé los dedos de mis manos. –No quise hacerte enojar Zachary- agregué en un tono de voz susurrante que demostraba cuánto lo sentía. –Me gustas. Eres un hombre muy atractivo y habrás notado que... m-me excitas- tragué saliva –Es sólo que…- tartamudeé –Y-yo… yo y-yo nunca…- le lancé una mirada fugaz y volví a mirar al suelo.

-Por favor vuelve a recostarte que no estás curado del todo- dije a manera de evadir del tema. Puse mis manos en su cintura para empujarlo levemente hacia atrás y cuando estuvo tumbado le acaricié su bello rostro. –Y-yo… ¿Q-quieres q-que me quede acostado c-contigo? Entendería si estás enojado y no quisieras…- lo miré con deseo y antes que pudiese contestar, acaricié su cuello y planté un pequeño beso en su enrojecida mejilla.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Feb 28, 2012 7:39 pm

-Como no, volvió a disculparse... Aveces era muy frustrante estar a su lado, porque claro, es comprensible que no sepan solializar mucho por haber estado años sin relacionarse, y bla bla bla, pero... Joder, esque siempre era igual, no podías hacer nada sin que obligatoriamente fuera por algo que no fuera que le gustas...Y si no era porque se odiaban a si mismos, era por otra cosa, y en este caso era que si no le estaba confundiendo con Luka... Era muy frustrante, y por culpa de eso se me bajó la calentura, por mucho que el chico me excitara por lo guapo que era, me había cortado el rollo y no me apetecía seguir con "eso" ahora mismo, no era cabreo, si no molestia y frustración.

El chico admitió que le gustaba y excitaba, ¿no en serio? No se notaba, no me había fijado en ese pedazo de bulto que te sale de la entrepierna... Lueo admitió que nunca lo hizo, es decir, que era virgen. Yo Luke no sabía si alguna vez lo hizo, siempre fue mu reservado en su pasado, pero yo a lo que me refería esque él y yo nunca llegamos a ese punto, porque él temía que pasara algo malo, o que no era el momento, o yo que sé cuantas excusas me puso aunque se le empalmara...

Me tumbé aunque no me apetecía, y dejé que me tocara, aunque no me apetecía seguir "jugueteando".- Haz lo que quieras... Si quieres ir a calmarte afuera... Lo comprenderé... No te lo voy a impedir... -la idea de él tocándose su aparato, jadeando y gimiendo, y corriéndose me excitaba un poco...Cerré los ojos, quedando boca arriba, dejándome hacer por él, no le iba a protestar nada ya...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Miér Feb 29, 2012 4:19 am

El muchacho estaba claramente enojado y pude notarlo por la manera en que actuó y se apartó de mi tanto física como emocionalmente. ¿Por qué había reaccionado así? Y sólo quería dejar las cosas en claro… Pero he terminado enojándolo por querer hacer un bien. Qué idiota.

Escuché sus indiferentes palabras y lo acaricié un poco más pero luego decidí darle el espacio que él quería. Continuamos en la cama y allí me quedé hasta que me aseguré que estaba dormido – O al menos eso parecía -. Me levanté con cuidado de no despertarlo y salí afuera. Estaba enfurecido. No con el chico, conmigo mismo. Nunca puedo hacer nada bien. No entiendo las relaciones humanas y nunca sé qué es lo correcto o como actuar para que la gente esté contenta. ¿Y yo me preguntaba por qué estaba solo? ¿Por qué nadie se enamora de mí? ¿Quién podría enamorarse de un idiota como yo?

Me alejé unos pasos y di unas patadas en la arena, y luego me senté mirando hacia el mar. Tomé unas piedras que estaban cerca y las tiré mientras fruncía el ceño. –Amor… Sexo… ¿Quién los necesita? He vivido 127 años sin ello… ¿Por qué habría de necesitarlo hoy también?- pensaba en voz alta como una forma de negación a lo que verdaderamente sentía adentro: soledad y desesperación. -Estoy tan solo...- Cubrí mi cara con mis manos y luego la froté con ellas. Me quedé sentado mirando al mar, sintiendo la frustración en todo mi ser.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Miér Feb 29, 2012 12:49 pm

-Pensé que insistiría, o que se quedaría tumbado, pero no, al parecer mis palabras se las tomó al pie de la letra... ¿De verdad iría a calmarse? Solo de pensarlo me excitaba. Me molestaba que nombrara a Luka todo el santo día hasta cuando la cosa estaba "animada", ya me entendéis, y nombrar a mi "ex", si es que se le podía llamar así, en un momento tan cúlmen como lo era hace escasos minutos, pues era un anti-morbo 100%, porque, no sé por qué, pero al mirarle a los ojos, olvidaba por completo quien era Luka, pero por completo, como si solo existiera él, Luke... Era algo muy extraño....

Me mataba la curiosidad, y provocaba que me removiera inquieto en el colchón de la cama, pensando en qué estaría haciendo, en sí sería algo XXX o no... Pero una idea aún peor se me pasó por la cabeza... ¿Y si se había largado? ¿Y si me había abandonado allí? Con esta preocupación me levanté veloz, tenía la camiseta medio levantada, pero ni le dí importancia. Me asomé por el borde de la puerta, y no pude evitar oír como se lamentaba... Por un momento me pareció que nos habíamos peleado como si llevaramos saliendo semanas... Y cuando estuvimos en la cama, sentía esa sensación...

Caminé lentamente hasta sentarme a su lado, quedando en silencio unos minutos, hasta que decidí hablar.- Quiero que sepas, que cuando te toco, no pienso que seas Luka, cuando he pensado en todas las cosas que habrían podido pasar en esa cabaña, no pensé en Luka, cuando te besé, no imaginé que fueras él, y cuando te miro a los ojos, solo veo a una persona, y es a tí Luke... Cuando te miro, se me olvida literalmente quién es él. Es cierto, le amaba y me amo, es normal, pero tú me atraes.. No puedo decir que te quiera, porque nos conocemos de escasas 3 horas como mucho, pero te puedo aclarar que en ningún momento he pensado que seas Luka. -lo miré- Y que cuando hago esto... -me incliné y lo besé en los labios, dulce pero cargado de pasión y excite, posando mi mano en su abdomen, acariciandolo lentamente, hasta separarme de sus labios un poco- No creo que seas él...

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Miér Feb 29, 2012 1:31 pm

Lo escuché levantarse y caminar hacia la puerta de la casilla pero no hice nada como quién no lo hubiera escuchado. Se sentó junto a mí y nos quedamos en silencio sentados uno al lado del otro por un momento. No sabía si decir algo o hacer algo… todo lo que se me venía a la cabeza era un estúpido “Lo siento” como si esas dos palabras pudieran solucionarlo todo. Sentí su esencia a mi lado y nuevamente tuve esas desesperadas ganas de besarlo. ¿Por qué? Probablemente porque me excitaba de por sí el hecho de tener a alguien al lado que me admitiera que le gusto.

Rompió el silencio y comenzó a hablar. Pudiera jurar que a mi medida que escuchaba sus palabras mis ojos empezaban a brillar más y más. Que al decirme que le gustaba por quien realmente yo era, que no pensaba en Luka ni imaginaba que fuese él. Pero lo que más me llegó fue cuando dijo que al mirarme a los ojos sólo me veía a mí. Luego dijo algo que era una verdad irrefutable, que le amaba y que no podía decirme que me amaba porque nos habíamos conocido hacía poco tiempo. Tampoco pretendía que lo haga, soy realista. Realmente me reconfortó que me dijera que en ningún momento había pensado en ese tal Luka. Sin darme cuenta, sonreí.

Y me besó. Me dio un dulce y tibio beso mientras posaba su mano en mi abdomen, lo que me hizo inspirar. No tenía necesidad de hacerlo pero me sorprendió que haya posado su mano allí, lejos de desagradarme, me encantó. Y quise más. Lo miré a los ojos cuando nuestros labios se separaron y volví a sonreír algo idiota. Le acaricié la mejilla y volví a unir nuestros labios en un beso más profundo, mientras lentamente me recostaba en la arena y lo llevaba a él conmigo, incitándolo a que se pusiera encima mio. –Zachary…- susuré acariciando su espalda –Eres tan hermoso…- miré a sus ojos. Lo abracé y lo mantuve cerca de mí, procurando absorber el calor que se desprendía de su cuerpo. –Gracias por tus palabras. Significan mucho- le susurré al oído, y lejos de querer parar volví a besarlo. Posé una mano sobre sus cabellos y los acaricié, mientras el beso se profundizaba haciendo danzar nuestras lenguas una vez más. Gemí sin intención de retener el gemido, haciéndole saber a ese muchacho que me estaba excitando. –Zachary…- susurré entre gemidos mientras mis manos bajaban tímidamente por su espalda. ¿Sería propicio que lo toque? Su trasero se veía tan apetecible, pero no quería violar su privacidad. Aunque nuestras entrepiernas se sentían la una a la otra y nuestros cuerpos habían eliminado cualquier tipo de espacio personal entre nosotros. Lamí su oreja y luego su cuello, el cual rápidamente evité por su vena llena de sangre que su corazón bombeaba cada vez más fuerte. En el apuro de evitar su cuello, bajé a su pecho, abriendo dos botones de su camisa y plantando dulces besos entre sus pectorales. Volví a subir y le comí la boca una vez más dejando mis manos a milímetros de su trasero.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Vie Mar 02, 2012 11:55 am

-Sonreí tontamente cuando me empezó a acariciar la mejilla, para luego volver a besarnos, más profundo, más dulce, más... Excitante. Él se tumbó, y acabó por ponerme encima de él, me sonrojé un poco, no sé por qué, pero lo hice... Supongo, creo yo, que era porque bueno.. En fin, estaba encima de él, y eso significaba, estar encima/cerca de lo que era su paquete, que no sabía si se le había bajado, o si lo hizo y se habría vuelto a poner...

Me agradeció mis palabras y me volvió a besarme, ese susurro en mi oído provocó que un escalofrío recorriera mi espalda y mi piel se erizara. Me acariciaba el pelo y nos besabamos cada vez más, él se volvía más apasionado y yo aveces debía separarme, porque al contrario que él, yo necesitaba respirar- Tú eres más guapo Luke... Y mucho más sexy... -sonreí.

Mi piel se erizaba con el paso de sus manos por mi espalda, sintiendo sus dedos por encima de mi ropa. Entonces comencé a notar que su entrepierna comenzaba a presionar a la mía, y que ambas estaban abultadas y calientes. Estaba tan pegado a él, tan junto... ¿De verdad lo haríamos ahora? ¿Allí? ¿En medio de la playa de otra dimensión al lado de una selva llena de peligros? Daba morbo sí, pero no sé, se sentía extraño...

Jadeé al sentir su lengua en mi oreja y cuello, sobretodo en el cuello, me excitaba. Besó mis pectorales , dios... Me estaba poniendo burro.... No pude evitarlo, tenía que hacerlo... Metí mi mano por dentro de su camisa, por debajo, sentí su abdomen encogido por teneres las piernas dobladas, las curvas de su abdomen... Sentí un espasmo al ver lo bueno que estaba... Lo miré a los ojos y lo besé mientras acariciaba su tripa.- Dios eres demasiado sexy Luke...-susurré muy excitado mientras volvía a besarlo cada vez más excitado, sentía la sangre arder en mi interior.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Vie Mar 02, 2012 12:12 pm

Escucharle decir que era más guapo que Luke… escucharle decir que era guapo ya era algo que me llenaba en cierta manera y me hacía sentir… diferente. Sí, me calentaba también, no lo iba a negar. Pareció gustarle cuando le lamí el cuello y acaricié su espalda por lo cual lo repetí varias otras veces para hacerle sentir más placer. Me estaba dejando llevar y a él parecía no molestarle sino todo lo contrario, por lo cual decidí dejar de retenerme y lamerle el cuello varias veces más, mordiendo allí suavemente con mi dentadura normal sólo con intención de que se pusiera más caliente.

Nuestras entrepiernas chocaban la una con la otra y eso me estaba poniendo como loco, pero lo que realmente me hizo subir los niveles de calentura fue cuando pasó su mano por debajo de mi camisa. Partí el beso que nos estábamos dando sólo para gemir fuertemente y luego volví a besarlo con pasión y deseo. Sus tibios dedos acariciaban mi estómago y mi pecho y el contraste con el frío de mi piel hacía de esa una sensación más que única, aunque estaba ganando calor rápidamente.

-Tú eres el sexy. Dios… no pares- contesté también con un susurro mientras bajé mis manos hacia su trasero y lo acaricié levemente. Aunque lo que realmente moría por tocar era su bulto. Lo miré a los ojos y lo separé de mi, y con sumo cuidado removí su camisa para dejar su torso denudo. Contemplé su torso con deseo por un momento mientras pasé ambas manos por sus pectorales y jadeé fuertemente. Volví a besarlo, mordí su labio inferior y continué bajando hasta acariciar su bulto por encima de sus ropas.

Besé su cuello y pude sentir la sangre bombeando cada vez más fuerte y calentándose a medida que seguíamos más intensamente y no pude retenerme. Abrí el cierre de su pantalón y metí mi mano directamente bajo su ropa interior. Dios… nunca había tocado otra…. Me quedé paralizado por un segundo, pero luego comencé a masturbarlo lentamente mientras deseaba que todo eso nunca terminara.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Vie Mar 02, 2012 2:02 pm

-Luke no paraba de gemir y jadear, y eso que solo le estaba acariciando.... No quería saber cómo se pondría cuando le hiciera algo más "fuerte" a su cuerpo... Sonreí viendole disfrutar tanto... Normalmente esto me pararía, porque no le conocía de nada, y ya íbamos a hacerlo... Era raro, pero por alguna razón no le detenía, mi cuerpo cedía a su control, al deseo de sentir otro cuerpo con el mío... Era una sensación extraña...

Jadeé al sentir sus manos en mi cuerpo y seguidamente en mi paquete, me mordí el labio inferior con fuerza y comencé a moverme sobre él muy excitado y apasionado, aumentando mis besos de pasión- Tú sí que eres jodidamente sexy dios... Te deseo Luke... Te deseo mucho...-contesté besándole desesperado, por los labios, el cuello, la barbilla, estaba muy excitado por lo que él me hacía.

Me dejé abrir la camisa, sentí algo de viento en el pecho, pero no me importó, lo que me importó fue ver como tocaba mi cuerpo, eso me hacía sentir deseado y me gustaba, me gustaba la sensación, además de que el constraste entre su piel frí y la mía ardiente era muy morbosa... El hecho de que él fuera vampiro, no sé, le daba cierto toque de morbo a la situación...

De golpe y porrazo Luke pasó de besarme el cuello a abrirme el pantalón y tocar mi pene por dentro de la ropa, abrí la boca y apreté mis manos en sus hombros, dejándo mis brazos tensos por la impresión, su mano estaba fría y mi pene ardiendo, comencé a jadear- Oh sí Luke... No pares...- En serio, su mano me daba un gustillo en mi aparato que no lo sentía con mi.. Mano, ya sabéis... Volví a besarlo desesperadamente mientras iba desabrochando su camisa como podía de lo frenético que me estaba poniendo.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Vie Mar 02, 2012 10:57 pm

Spoiler:
Esto era increíble. Sentir otro cuerpo junto al mío haciendo… bueno, haciendo todo lo que estábamos haciendo. No estaba muy seguro de si lo que hacía estaba bien y más bien me dejaba llevar por instinto en cada acto, pero las reacciones de Zachary me incitaban a ir a por más. De hecho me excitaba el hecho de poder excitarlo de esa manera.

-Zachary… esto es… Eres tan hermoso. Todo tu cuerpo lo es…- le dije entre gemidos que se volvían cada vez más y más profundos mientras acariciaba su paquete con muchas ganas de tener su pene en mi mano y dale mucho más placer. Tiré mi cabeza hacia atrás cuando me besó desesperadamente los labios, el cuello y la barbilla.

Cuando metí mi mano por debajo de sus bóxers pareció paralizarse por un momento. Tocar otro pene era… era… increíblemente más excitante de lo que me había imaginado. Estaba tan… duro y… tan caliente. La sensación de mis frías manos con su ardiente pene era algo único por llamarlo de alguna manera, y a él pareció volverlo loco al ver que apretó sus manos en mis hombros. Eso me hizo jadear más fuerte. Lo masturbé más rápido mientras agarraba su miembro con muchas ganas y correspondí a todos y cada uno de sus besos sin parar de tocarlo un minuto.

Sentí que iba desabrochando mi camisa con algo de dificultad dada la situación. Retiré la mano de su pene por un instante para sentarme, sacarme el saco y abrir mi camisa bruscamente dejando mi pecho desnudo. Puse el saco en la arena y apoyé allí a Zachary para que ésta no le molestara el tacto con su hermosa piel. Saqué mi lengua y lamí sus labios, bajando por su cuello y su pecho. Hice círculos con ella en sus pezones mientras mi mano volvía a tocar y masturbar su miembro.

¿Realmente iba a hacerlo? ¿Iba a comerme esa polla hermosa que tenía en mi mano? Tenía miedo de hacerlo mal. –Zachary… Eres delicioso… pero quiero más- le susurré completamente llevado por la lujuria y bajé con mi lengua hacia su entrepierna. Tomé su polla entre mis manos y la miré con asombro, como estudiándola por un segundo. Saqué mi lengua y lamí su largo para luego posarla en mi boca y lentamente írmela comiendo.

Dios… ese sabor… era… no tenía palabras para explicarlo. Era tan delicioso, tan masculino. Y quería más. Era adictivo y definitivamente quería más. Agradecí no tener que respirar porque realmente me hubiera costado con semejante pedazo en mi boca. Bajé de a poco con cuidado para no atragantarme y cuando sentí que la punta de su polla tocó mi garganta me inundó un terrible placer que incluso sentí que mi polla se ponía más dura. Llevé mis manos a su pecho y lo acaricié suavemente mientras se la chupaba y comenzaba a subir y bajar con mi cabeza.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Sáb Mar 03, 2012 1:31 am

Spoiler:
-Luke parecía bastante impaciente, porque me tumbó sobre la arena para quitarse de golpe la camiseta, dejando ver un cuerpo pálido y absolutamente perfecto, me daban ganas de follarlo solo de verlo así.... Me corría del gusto solo con verle... Claro que no me corrí, es una forma de hablar hombre...- Luke... Dios...-dije jadeando y gimiendo sin parar, su fría mano no paraba de menear mi pene y estrujarlo, y acariciarlo, era placentero... Yo también quería tocar el suyo, quería ver cuan dotado estaba aquel vampirito tan sexy que me estaba dando tanto gusto en mis bajos...

Me lamió entero como si me degustase, sobretodo en mis pezones, gemí y puse mis manos en su pelo para que lamiera más, me ponía que lo hiciera, mi cuerpo ardía y el suyo era un trozo de mármol frío y el contraste era de lo más excitante... Él bajó, y empezó a lamerme el pene hasta metérselo entero en la boca, no sentía su aliento, asique no me daba el mismo gusto, pero él no se lo sacaba al no tener que respirar, y tenerlo ahí dentro sin pausa era... Uf.... Genial.... Puse mis manos en su nuca y lo animé (aunque parecía que lo obligaba, jaja) a tragar más avivadamente, provocando en mí jadeos sin pausa y gemidos descontrolados- Oh Sí Luke... No pares dios... Así vamos más sí.... Oh joder... Lo haces muy bien... -Notaba sus manos en mi cuerpo, lo miré, y verle ahí, a ese vampiro tan jodidamente sexy mamando mi rabo, hizo que me empezara a pellizcar los pezones y gemir, ya que no podía besarle y no llegaba a su rabo... Oh dios... Qué placer...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Sáb Mar 03, 2012 1:52 am

Spoiler:
Nunca antes había probado un miembro masculino y Dios mio, ¡De lo que me estaba perdiendo! Miles de cosas se me pasaron por la cabeza como por ejemplo qué demonios hice en estos 127 años… oh sí… tocarme… Decidí dejar de pensar para enfocarme solamente en comerme ese tierno y caliente rabo que me estaba volviendo loco y parecía que también lo estaba poniendo bien caliente a Zachary porque me empujaba con sus manos en mi nuca, lo cual lejos de desagradarme me encantaba.

Me gemía que no parase y no tenía ninguna intención de hacerlo, aunque si lo hacía correrse yo quedaría duro… Aunque si se corría en mi boca podría saborear el gusto del semen como tantas veces lo fantaseé (Es verdad, no lo voy a negar). Seguí sin parar como si mi no-vida se fuera en ello hasta que pude saborear líquido preseminal. Mi boca estaba algo pastosa por tanto fluido pero me encantaba. Solté un poco su pene para dale un respiro y aproveché para saborear con más detenimiento sus fluidos. Lo lamí bien para limpiarlo un poco y volví a subir a la vez que bajaba mis pantalones un poco, aunque me daba vergüenza desnudarme por mi cuenta. Quizás si él me ayudaba...

-Joder, Zachary…- Gemí mientras lamía todo el camino en su torso que conducía a su cuello, y paré allí. Descubrí tener cierto morbo con el cuello. Quizás porque de allí solía alimentarme cuando recién fui convertido, quizás porque allí sentía la sangre pasando por su vena rápidamente a la vez que su pulso aumentaba dada la temperatura de su cuerpo. Cualquiera sea la razón me encantaba lamerle y morderle el cuello suavemente. No sabría si me calentaría que me hicieran lo mismo a mí. –Tócame… p-por favor- le pedí más bien tímidamente tomando una de sus manos y posándola en mi ya erecto pene por sobre mi pantalón.

Al carajo. Bajé el cierre y me bajé los pantalones para dejar mi hombría solamente para él, para que me tocase, me masturbase, lo chupase o lo que sea que quisiera hacer. –Tócame por favor, Zachay… lo necesito- seguí gimiendo en sus labios antes de comerle la boca profundamente y llevar una mano a su polla para masturbarlo fuertemente.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Sáb Mar 03, 2012 2:08 am

Spoiler:
-Luke seguía comiendome todo el rabo de arriba abajo, casi sentía que me corría... Mi pre-semen salía ya de mi glande y yo lo gozaba del gusto, lo hacía tan expertamente... Esa lengua vampírica me estaba volviendo loco... Y eso que no me comió los huevos... Que si no... Sí que me correría...Lo miré atentamente, él parecía disfrutarlo mucho, se le veía hasta ansioso por comerme más el aparato, hasta pensaba que quería tragarse mi semen, pero en el momento casi culmen, paró y subió por mi cuerpo hasta mi cuello, en parte me dejó a medias, pero en parte estaba super excitado por sus lametones, sobretodo en mi cuello, me ponía mucho.

Luke me pidió que lo tocara y posó mi mano en su abultado paquete que pedía a gritos ser atendido, asique empecé a manosearlo animadamente, cosa que pareció gustarle, porque se bajó la cremayera y sacó su pene al aire.- Sh... Déjame a mí.. Que yo sé de estas cosas... -Esta vez lo tumbé a él contra la arena, metí su pene en su boxer de nuevo, yo era de ir paso a paso... Bajé de sus labios a sus rosados pezones, lamiéndolos con ansiedad, qué pecho tan firme... Fui bajando poco a poco por su abdomen musculoso hasta quedar frente al bulto, al que comencé a lamer encima del boxer, manosearlo, estrujarlo... Bajé un poco la goma, dejándo ver el glande, que comencé a lamer lenta y tortuosamente, sin sacar el resto del juguete, mirándole con perversión... Hacía unos meses que no lo hacía, pero esto era como montar en bici, nunca lo olvidas...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Sáb Mar 03, 2012 8:39 am

Spoiler:
Me sentí algo avergonzado por haber sacado mi pene de una. Es que estaba tan caliente y necesitaba tanto que me tocase que no me pude resistir. Sin embargo Zachary tomó el control y con un muy dulce tono de voz me dijo saber de estas cosas y así fue como lo dejé tomar el control de mi cuerpo sin ninguna restricción.

Me tumbó en la arena metiendo mi pene dentro de mis bóxers lo cual ya de por sí me hizo soltar un pequeño gemido de placer al sentir el tacto de su mano. Seguidamente me besó y bajó por mi torso deteniéndose en mi pecho y lamiendo mis pezones. Cerré mis ojos mientras acariciaba suavemente sus cabellos e intentaba relajarme para poder pasar un mejor momento y sacar la tensión que provocaba la desesperación por que me tocase. Siguió bajando y ya pensaba que sacaría mi pene pero me sorprendió el sentir que lamía por encima de las telas de mi bóxer, manoseando y apretando mi pene. Dios, quería más. Ese hombre me estaba volviendo loco y cada cosa que hacía me excitaba tremendamente.

Solté un gran gemido cuando comenzó a lamer mi glande que hizo asomar por un lado de los bóxers. Tiré mi cabeza atrás y arqueé un poco la espalda. Dios mío, su lengua era tan… tan caliente y mojada. –Zachary… ¡Zachary!- susurraba fuertemente mientras como un acto reflejo empujé mis caderas un poco más hacia su cara, ardiendo de deseo porque siguiera y fuera a por más. Seguí acariciando sus cabellos e incluso los tiré un poco dada la excitación que tenía encima. –Eres increíble… esto es… tan diferente a lo que había imaginado… Por favor no pares- Con un movimiento de cadera mi pene se asomó completamente fuera de mis bóxers. Había sido otro movimiento casi inconsciente, e hizo que mi polla tremendamente erecta y ya chorreante con algún que otro fluido quedase justo en frente de la cara del hombre que me estaba haciendo pasar el máximo placer que había experimentado en toda mi existencia -Más - pedía -¡Más!- completamente hundido en lujuria.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Sáb Mar 03, 2012 2:16 pm

Spoiler:
-Lo miré, la verdad, yo quería darle placer, pero... En fin, quería hacerlo a mi manera, no me gustaba que me presionase... Vale que le excitaba, y era virgen y esto era nuevo para él pero... Joder... Que no me atosigara tanto, ya le daría placer, pero a mi ritmo... Le empujé para que posara de nuevo su cuerpo contra la arena y volví a poner su bóxer en su sitio, tal y como yo lo había dejado.-

Si quieres que lo haga... Deberás hacerlo bajo mis normas Luke... Yo voy paso a paso... Asique relajate, disfruta y déjate hacer...-le dije mirándole a los ojos directamente. Fui bajando el boxer y a medida que lo iba haciendo, iba lamiendo más y más su pene erecto. No lo tenía ardiendo, pero tampoco lo tenía helado, era un tanto extraño. Acabé por dejarselo a la altura de la base, escondiendo sus testículos. Lo miré y sonreí perversamente mientras le lamía el tronco, la vena central de su pene, hasta su glande. Comencé lamiéndosela, luego me la metí en la boca y la succioné con fuerza, metiéndome poco a poco su pene en mi boca, procurando que no se emocionase y me empezase a follar la boca a lo salvaje, quería ir poco a poco y que fuera especial...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Sáb Mar 03, 2012 2:28 pm

Spoiler:
Tenía que controlarme. Era la primera vez que tenía una experiencia así y me estaba siendo difícil controlar mi fuerza sobrenatural por momentos. Sentí sus manos volviendo a apoyar mi cuerpo en la arena y luego vi cómo me penetraba con la mirada. Asentí con la cabeza algo nervioso. Seguramente estaba haciendo algo mal. No me dejé llevar por ese pensamiento. Cerré mis ojos, y relajé mi cuerpo procurando sentir cada toque de su boca y su lengua.

Bajó mi bóxer hasta dejarlo en la base de mi pene y lamió con esa lengua ardiente que me ponía a mil. Vi su sonrisa perversa y mordí mi labio inferior, tirando mi cabeza hacia atrás, relajando mi cintura para que él tomara el control. Su lengua se deslizó a lo largo de mi pene, exactamente por el centro hasta llegar a mi glande el cual lamió intensamente. Mis gemidos aumentaban.

Poco a poco, se lo fue metiendo en la boca y jadeé para luego gemir más fuerte cuando sentí cómo su tibia boca rodeaba cada centímetro de mi miembro. Llevé mis manos a mi cabeza mientras jadeaba sin parar y luego acaricié mis pezones a la vez que me mordía el labio inferior. Me retuve para no empujar contra su boca, no quería lastimarlo. No lo haría.

-Sí…- fue todo lo que alcancé a decir mientras creí ver estrellas cuando mi glande llegó a su garganta. Era tan estrecha, tan caliente, ardiente. Sentía su lengua alrededor de mi pene y quería más y más. Tímidamente llevé una mano a sus cabellos, y sin hacer fuerza, sin empujar allí la apoyé y los acaricié suavemente mientras me dejaba hacer como él lo había pedido. Sentía que largaba más fluidos, mis gemidos aumentaban en cantidad como en intensidad a medida que él también aumentaba su ritmo. –Zachary… Sí…- era todo lo que podía llegar a decir.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Mar 04, 2012 7:43 pm

Spoiler:
-El chico parecía gozarlo en extremo, pues no paraba de gemir cual animal en celo. Me preguntaba si se correría del gusto, porque si era cierto que nunca lo había hecho, quería decir que le estaba "desvirgando" y por tanto, nunca saboreó un placer tan intenso como era una felación en toda regla.... Pensar que era el primero en probar su pene era realmente excitante....

Seguí subiendo y bajando por su pene, mirándole entretanto, viéndo como se retorcía de placer, como se pellizcaba los pezones, como se acariciaba a él y como acariciaba mis pelos... Uf... Ese hombre estaba para toma pan y moja y no dejar ni gota ni miga alguna.

Parecía estar resistiéndose a follarme la boca... A mí me excitaba la idea, pero al ser él vampiro, temía que se sobrepasara y me metiera el pene hasta a saber dónde podría. Me lo saqué de la boca y empecé a lamer el glande, el orificio de este, el tronco, hasta quedar frente a frente con sus testículos, que lamí de igual manera, de arriba abajo, haciendo que botaran al quitar mi lengua... Sabían a vampiro, pero sabían a hombre... ¿Cuánto tiempo tuvo a estos pequeños soltando solo para pajas? Quería que lo gozara bien, asique me metí uno en la boca, lo succioné con mucha fuerza, y repetí la operación con el otro, e incluso con los dos, sin dejar de masturbarle.

Pensé que alomejor le gustaría, asique lamí el dedo índice y comencé a mover mi dedo por sus glúteos, acariciándolos, mimándolos, hasta llegar a su entrada, que comencé a frotar con mi dedo ensalivado, lo miré para ver si le gustaba, si no lo hacía, creo que tendría que poner yo el agujero... La verdad, me daba igual, pero quería que él fuera sincero...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario