Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 8:25 am

Caí sobre las arenas de lo que parecía ser una playa. Era de noche. ¿En dónde estaba? Todo había sido tan raro desde que fui succionado por ese… portal. Lo primero que pensé fue que se trataba de un hechizo o algo por el estilo, pero honestamente no tenía idea que pudiera llegar a tener tanta magnitud como para… ¿Tele-transportarme?

Miré alrededor aún un poco confundido y aturdido. Pude ver un bosque no muy lejos de allí. No llegué a ver ningún tipo de población desde donde estaba parado. ¿Acaso había sido enviado a otra parte del mundo, totalmente alejado de donde estaba? Suspiré. No era algo que me molestara tanto dado que no estaba apegado a nadie ni ningún tipo de lugar, más que mi departamento y… ¡Mis libros! Oh Dios, mis libros… Agarré mi cabeza y me senté frente al mar pensando en la cantidad de libros que sólo Dios sabía ahora cómo los podría recuperar. Empezar de cero, en un nuevo lugar. Tenía que buscar una forma de volver, algún tipo de respuesta. Lo que me había pasado no era nada normal.

Decidí buscar respuestas y al posible responsable de eso, pero mi atención fue captada por las olas del mar y la brisa que rozaba mi rostro. Era hermoso. Habían pasado ya varios años desde la última vez que había visitado el mar, por lo que decidí quedarme un rato allí disfrutando de la majestuosidad del paisaje. Casi automáticamente, imaginé que alguien estaba allí conmigo. Podría ser algún amigo de cuando estaba vivo, o mi madre, mi padre o mi hermano. O podría ser una pareja, que nunca tuve. ¿Por qué andaba tan sólo? Ni bien me hice la pregunta recordé el horrible momento en donde maté a esos humanos a causa de la sed extrema de sangre. Quizás… quizás estaba destinado a estar sólo. Quizás esto, incluido el episodio con el portal, eran una forma de castigo por mis actos en vida. Aunque yo tuve una buena vida. La típica pregunta se asomó en mi cabeza: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Última edición por Luke Stewart el Vie Mar 02, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Salvar Vidas/Lectura
Humor : ...¿Normal?

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+18]

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 8:41 am

-Miedo, eso era lo que yo ahora mismo estaba sintiendo. Casi no podía ni correr en aquel mundo tan extraño al que llegué. Me había encontrado a varios humanos, pero la mayoría eran espíritus... Nosotros no estábamos hechos para estar en un mundo como aquel, lleno de criaturas mágicas por doquier. Y ahí metido estaba yo, corriendo por mi vida, lleno de arañazos por el ramaje tan frondoso que había en aquel sitio, aparte de uno más grave en el vientre.

Miré mi mano, la tenía llena de sangre. Intentaba sostenerme por la herida para no desangrarme, no es que perdiera tanta sangre, pero me debilitaba. Cuando tenía que hacerlo, atravesaba los árboles, pero a aquella bestia gigante le daba igual, los atravesaba a golpes, cosa que no me aventajaba. Era una clase de bestia cornuda con ojos rojos que mediría aproximádamente dos metros y medio. Jadeaba con fuerza, me tropecé, y tuve que levantarme como pude, estaba más cerca de mí, cada vez más y más, y yo más débil... No serviría de nada gritar socorro, sabía que nadie iba a venir a ayudarme pues no había nadie a los alrededores, y aunque lo hubiera, no me salvaría de una bestia como aquella.

Tropecé con una raíz y salí despedido hacia adelante, cayendo cual rodillo hacia algo... ¿Suave? Era como arena... ¡Sí! ¡Era arena de playa! Me quejé por el dolor, pero instantaneamente retrocedí como pude, alejándome del bosque. Pero al parecer, la bestia no se atrevió a salir de allí, y poco a poco, retrocedió hacia la oscuridad de la selva, dejándome a mí tirado y malherido en medio de la playa...-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 9:07 am

Mis pensamientos abordaban mi cabeza y parecían llegar para quedarse. Estaba decidido a levantarme para empezar a caminar y buscar respuestas o culpables, pero un sonido, o mejor dicho, varios sonidos captaron mi atención. Me quedé sentado y cerré los ojos para agudizar mis sentidos: Pasos rápidos, respiración entre cortada y un jadeo furioso parecían provenir de… ¿Detrás de mí? Me puse de pie y me giré cuando otro sentido captó una señal: olor a sangre. Era sangre fresca, pero no podía discernir si era humana o de alguna… cosa. Me acerqué hacia el bosque y pude escuchar el sonido de las ramas rompiéndose a medida que alguien se abrí paso hacia la playa.

El olor a sangre aumentaba, los pasos y el latido de un corazón se hacían cada vez más fuertes a mis sensibles oídos y pude vislumbrar entre los árboles a una figura humana y… algo que definitivamente no era humano. Corrí hacia el lugar de donde venían y mientras corría vi a un muchacho herido salir del bosque y caer en la arena. Me acerqué a él rápidamente y dirigí mi vista hacia el interior de bosque para ver una criatura de unos dos metros con cuernos sobre su cabeza que se abría paso hacia el interior del bosque, como si evitara la playa. Fue ciertamente un alivio, aunque parte de mí estaba asombrado por saber qué clase de demonio era ese.

Tomé al muchacho en mis brazos y tuve que cerrar los ojos y mirar hacia otro costado: Había sangre por todos lados, sangre fresca, sangre viva, sangre humana. Agradecí a Dios haberme alimentado poco antes de ser succionado por ese portal. Por otro lado estaba contento de haber encontrado aunque sea un humano aquí. ¿Habrá tenido la misma suerte que yo con ese portal? Miré sus heridas y me di cuenta que definitivamente no. Analicé fugazmente y pude cerciorarme que ningún corte era profundo o letal. El chico estaba totalmente débil ¿Quién sabe por cuánto tiempo estuvo escapando?

-Hey, Hey. Por favor respóndeme- le dije en un tono de voz lo suficientemente alto como para que me escuchara, aunque también suave para que supiera que por lo menos por ese momento se encontraba fuera de peligro.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 9:28 am

-Momentaneamente perdí el conocimiento, víctima del cansancio y la agitación provocadas por la continua huía que llevaba. Llevaba días huyendo de bestias de aquel lugar con un mínimo descanso... Y sobretodo, estaba hambriendo y sediento. Al rato oí una voz, una voz masculina, incitadora en parte, que me llamaba y razandeaba... ¿Hablaba mi idioma? ¿Lo hablaba de verdad?! ¡Sí lo hablaba! Intenté reaccionar como pude a ello, apretando con fuerza los ojos, casi no había luz... -

Estoy.... ¿Estoy muerto?-pregunté algo aturdido a aquella persona que estaba a mi lado. ¿No se supone que cuando morías había luz? Apreté de nuevo los ojos, intentando enfocar lo que tenía delante... Esas facciones... Esa mirada... Ese pelo castaño.... No podía ser....- L...¿Luka? -pregunté casi sin creérmelo, era igualito a él... Quise abrazarlo pero no tenía fuerzas.-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 9:36 am

El muchacho estaba débil y perdió el conocimiento por un instante, pero rápidamente se recuperó luego de unas suaves palmaditas que di en su rostro. Abrió los ojos y se lo veía claramente aturdido mientras preguntaba si estaba muerto. -No… no estás muerto, sólo muy débil- Le contesté ayudando a incorporarlo para que se sentase, aún sosteniendo su espalda con brazo.

Aún en su estado de debilidad, sus ojos parecieron recorrer mi rostro. Pude notar como miraba cada una de mis facciones lentamente mientras en sus ojos se asomaba un pequeño brillo de emoción. ¿Había dicho mi nombre? No era posible que me conociera, yo no lo recordaba de ningún lado. Lo recorrí con la mirada pero no logré distinguir nada conocido en él. No, para mí era un completo extraño. Aunque el nombre que dijo… si no había sido el mío era increíblemente parecido. -Luke- le aclaré a la vez que sacaba un pañuelo y cuidadosamente limpiaba su cara de los restos de sangre y tierra. Miré hacia el mar y fruncí el ceño. -¿Se puede usar esa agua? Dime, ¿Sabes dónde estamos?- pregunté temiendo que mis preguntas lo aturdieran más.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 9:45 am

-Me ayudó a incorporarme, y giré mi rostro hacia él, cada vez estaba más seguro de que era Luka... Era clavado a él... Pero él dijo que era "Luke", o algo así me pareció oír, pero que no podía ser... Él era clavado a Luka... Pero exactamente igual... Lo miré de nuevo... Algunas cosas eran un poco diferente... Pero él no parecía reconocerme... ¿Sería verdad eso de que todos teníamos un doble en el mundo? A lo mejor él era el de Luka...-

L...Lo siento...-contesté- Esque... Eres exactamente igual a alguien que conocí hace un tiempo...- Pero seguramente él... Luka...El chico por el que sentí algo muy fuerte, habría... No podía ni imaginarlo- No.. No puedes ser él... Él era... "Diferente" a los demás...-Más que nada era un vampiro.. Era prácticamente imposible que aquel chico fura un vampiro también.- No sé si se puede usar o no.. No sé qué sitio es este... Pero sé que no es la Tierra.... No es nuestro "mundo"... Esto está lleno de bestias y seres que aparecían en las leyendas de nuestros antepasados...-decía aún muy débil, estaba que me volvía a caer del cansancio.-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 9:59 am

Me siguió recorriendo con la mirada como si estuviese ensimismado en que yo era alguien que él conocía. Luego pidió disculpas por haberme confundido y mencionó algo se ser diferente a los demás. ¿Diferente? ¿Por ser homosexual o por ser vampiro? Bromeé en mi cabeza. –Estás herido y aturdido, es normal que te confundas. Por favor relájate- posé una mano sobre su piel y me di cuenta cuán caliente él estaba. O cuán frio estaba yo. Posiblemente la temperatura era baja dada la presencia del mar. Sentí sus venas bombeando la sangre lentamente a medida que su pulso iba disminuyendo hasta encontrarse normal, bueno, de hecho iba algo más lento de lo normal porque él se encontraba débil.

Escuché su descripción de este “mundo” y abrí mis ojos cuando dijo que no era La Tierra. ¿Sería quizás que estaba delirando? Puse mi mano en su frente pero no pude distinguir si tenía fiebre o no dada la diferencia de temperaturas entre nosotros. –Eso era un demonio por lo que pude ver- respondí mirando hacia el bosque por un momento. -¿Hay algún pueblo cerca de aquí? ¿Algún lugar en donde podamos curarte?- Lo levanté en brazos y comencé a caminar –Tú sólo dime, yo me encargaré de que lleguemos rápido- si lo sostenía y corría con suficiente rapidez podríamos llegar los dos a algún lugar. Esperaba que este muchacho supiese donde podíamos encontrar ayuda.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 10:12 am

-Negué con la cabeza- No es por estar débil...-contesté- Es que eres clavadito a él... -suspiré, pero no, no era él... Me puse a pensar en los momentos que pasamos, fueron pocos y cortos, pero... Para mí, intensos... Entonces noté un golpe frío, como si un bloque de hielo me hubiera tocado. Incliné la mirada y ví que era su mano... Al principio pensé que sería por estar yo sudando, que era imposible que él también fuera un vampiro... Pero cuando tocó mi frente.... Miré su rostro, era pálido como la nieve, no se le marcaban las venas, nada, seguro que no tendría pulso... Volví a negar con la cabeza a su afirmación.-

Eso no era un demonio. -afirmé- Eso que viste entre la arboleda era una bestia de estas tierras. Es como si hablamos de un tigre de la selva terrestre. Es lo mismo en este lugar. Está repleto de bestias que a nosotros nos parecerían imposibles, demonios terribles, pero que en realidad, es la fauna del lugar. -decía mirando el mar ensimismado.-

Hay un poblado... O eso creo... Pero dudo que tú puedas ir... No te dejarían entrar...-dije mirandole a los ojos, él seguramente preguntaría por qué.- Son licántropos. Y dudo que te dejen entrar.
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 10:37 am

Así que parecía entonces que era realmente parecido a ese tal Luka. Hasta en el nombre nos parecíamos. Una vez escuché que teníamos siete gemelos repartidos alrededor del mundo. ¿Quizás este Luka era el que pertenecía a esta dimensión? Sacudí la cabeza ante el inoportuno pensamiento, no podía divagar en eso cuando tenía a ese muchacho en mis brazos dependiendo de mí para poder mejorarse.

Me explicó luego que no era un demonio. Que esas cosas eran la fauna de ese lugar. -¿Pero qué clase de lugar es este?- pensé en voz alta con un claro signo de indignación en mi voz. ¿Acaso alguien nos había mandado al infierno? Pensé retomando mis conjeturas anteriores. Negué con la cabeza como quien se niega a aceptar la realidad, como quien desea esacapar. Me alegré al escuchar que había un poblado pero el muchacho me dijo que no podría entrar.

Alcé la ceja -¿Licántropos?- suspiré. -Esas comunidades son de lo más complicadas. Y seguramente no se apiadarían al verte débil- volví a suspirar. -¿Cuán dispuesto estás a probar si esa agua funciona para curarte? Yo lo haría pero…- me corté en seco -…yo… no soy el más indicado para probarla. Lo haría antes que tú, pero… no sentiría mucho- dije mirando hacia otro lado evitando sus ojos. Por más que lo hiciera si esa agua estaba contaminada no podría distinguirlo a menos que fuere muy obvio. Mi paladar no funciona con esas cosas. A menos que el agua de ese lugar causara un efecto distinto en mí. Era posible ya que por lo visto estábamos en otra dimensión, u otro planeta. -¿Puedes caminar?- le pregunté antes de mirar al mar con cierta intriga.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 10:47 am

-Negué y suspiré seguidamente- No lo sé... Pero aquí no existe la tecnología, ni la contaminación, nada... Todo lo que caracterizaba al ser humano, no está. En su lugar existe la magia, los hechizos, los seres míticos, todo lo que se creía falso...

-Lo miré, sabía que él era un vampiro, hacía lo mismo que Luka, exactamente igual, intentar que yo no me percatara de su naturaleza de "cazador"... Eso me hacía siempre quedar más cautivado por él... Y con aquel chico tan clavado a Luka, pasaba igual...-

Conmigo puede que no lo fueran... Pero seguro que a tí.... -"Te despedazarían", pensé. Miré el mar, no sabía si sería diferente, pero temía que hubiera algún ser bajo las aguas... Aquel mundo no tenía lógica comparado con el nuetro, era muy diferente... Lo "salvaje" dominaba sobre lo demás, al contrario que en La Tierra...-Tranquilo... Comprendo que no quieras arriesgarte...-dije "fingiendo" que no sabía nada, para ver si acababa por delatarse... Él intentaba ayudarme a levantarme y yo me agarraba con fuerza a su cuerpo (que dios qué musculoso lo tenía, cada vez pensaba más que podría ser el gemelo de Luka), intentando no romperle la ropa. Mis piernas fallaban y yo me escurría, no podía casi ni mantenerme en pie, había perdido sangre, estaba muerto de hambre y de sed, no sabía si sobreviviría...-No estoy seguro de si podré...
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 11:06 am

Lo único que él hizo fue confirmar mis sospechas de que no duraría ni un instante en esa comunidad. Aunque quizás si él se presentaba sólo algunos seres podrían ayudarle. Después de todo él era un simple humano y si yo no estaba con él no lo notarían. Dijo comprender que no quisiera arriesgarme y me sentí horrible por no poder ir corriendo y probar esa agua y tener la posibilidad de saber si estaba buena o no. Odié mi naturaleza vampírica por eso.

El chico se sostenía con fuerza de mi a tal punto que casi rompía mis ropas y era más que obvio que no podría caminar dado su estado de debilidad y sus palabras lo confirmaron. - Ya… Tranquilo- dije sosteniéndolo más fuerte y asegurándolo a mis brazos. - Dime en dónde están por favor. Cuando lleguemos te dejaré cerca así puedes pedir ayuda. Estaré cerca hasta que me asegure que efectivamente te ayuden. Luego yo…- suspiré miré alrededor como uscando otro lugar -Ya encontraré otro lugar… siempre termino haciéndolo de alguna manera- agregué con un tono algo sombrío y triste en mi voz. Lo miré a los ojos y le sonreí esperando que con eso se calmase, y comencé a caminar llevándolo en mis brazos.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 11:16 am

-Él me "abrazó", o sostuvo o como queráis llamarlo entre sus brazos... Sentía su cuerpo frío, helado, pero no me molestaba... Me recordaba a Luka, y me hacía sentir bien, protegido, agusto... Quería quedarme en aquella situación para la eternidad, no moverme de sus brazos... Me apoyé en él, como sospechaba, no sentía los latidos de su corazón... Negué de nuevo.-

No, no quiero que te vayas solo por ahí... No aguantarías tampoco demasiado, hay bestias que si no estás experimentado, podrían acabar contigo...-Aún recordaba aquel ser parecido a un tigre, pero muy diferente, que consiguió romper la barrera que puse en un par de golpes, dañándome en el abdomen y brazo...- No quiero dejarte solo... Además... Seguro que me curo pronto... Soy fuerte aunque no lo aparente ahora mismo... Confía en mí... Solo necesito descansar...-se me cerraban un poco los ojos, me sentía débil y apunto de desmayarme...- Por favor... No me dejes solo...-casi supliqué, no quería perderle... Aveces creía que era Luka... Intentaba convencerme, pero era casi imposible...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 11:33 am

El chico se aferraba a mi cuerpo como si nos conociéramos de hacía tiempo. Hacía mucho nadie se aferraba a mí. Hacía mucho no dejaba que nadie se aferrase a mí de esa manera. Porque además pude sentir ese tipo de conexión que él hacía conmigo, con mi cuerpo. Posiblemente porque aún pensara que era otro, o como si fuera eso lo que quería creer. Por supuesto, ¿Quién podría quererme a mí por ser… bueno, por ser yo? Seguramente ese otro mucho más tierno, valorable y estaba… vivo. Suspiré y sus palabras se sintieron halagadoras e incluso pareció preocuparse por mí. Le sonreí. –Créeme que he visto muchas cosas y peleado contra todas ellas. Y aquí estoy- le dije para que se quedara tranquilo. –Vamos por favor necesitas asistencia- comencé a caminar pero el joven sólo negaba con la cabeza.

Decía que no me quería dejar sólo, alegando que era fuerte y se curaría rápido, y que necesitaba descansar. Su negación pasó a ser una súplica que me hizo parar de caminar. Si no quería ir no lo llevaría a la fuerza. ¿Pero cómo podría curarle? Sólo había una opción y no era la que más me gustaba, pero la única a la cual recurrir si el humano seguía negándose. Lo senté y sin dejar de sostenerlo lo miré a los ojos –Escúchame. Yo… yo no soy Luka. Quizás seamos parecidos como tú dices pero…- negué con la cabeza –Quizás el esté buscándote en este momento y tú debes estar bien para que te encuentre- suspiré –Me quedaré contigo pero sabes bien que no te curarás pronto, no sin al menos una medicina o…- paré por un instante –Hay otra opción pero es muy retorcida. Te haría curar más rápido. Pero tienes que confiar en mí- no saqué nunca la mirada de sus ojos y por un momento la desvié a mi muñeca. Si debía darle un poco de mi sangre para que se cure, no habiendo otra opción, lo haría.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 11:46 am

-Lo miré- Pero nunca has visto lo que yo he visto... Las criatura que has visto era de las menores... Cuanto más profundizas en esta tierra, peores son los secretos que guarda entre sus ramas...-Era cierto... Cada criatura que ví... Era peor que la anterior, hasta que conseguí salir del círculo y dirigirme hacia aquí, y conocerle a él...-

-Suspiré y le sonreí un poco- Sé que no eres Luka... Lo sé perfectamente... Porque él... Él.... -no pude decirlo- Está en un lugar mejor... Estoy seguro....-dije sonriendo débilmente- Pero sé... Sé que soys iguales... Ambos soys muy guapos... Buenos, os preocupáis por los demás, os la dáis de superhéroes... Y teméis dañar a alguien, por eso tendéis a alejaros de la gente, a buscar lugares oscuros... -lo miré- Pero sé que no eres él... Perfectamente, asique... Bueno...No quiero que pienses que estoy aquí porque me recuerdas a él... Solo siento que no debo hacerlo...-en parte era por el parecido, pero en parte era porque quería borrar la soledad de su corazón... Lo miré a los ojos directamente- Confío en tí... Luke... -contesté-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 12:15 pm

-¿Es que tan horrendas son las cosas que hay aquí? ¿De veras me dices que esa era una de las menores? ¿Es esta acaso otra dimensión?- Había leído algo de dimensiones paralelas en mi vida, pero nunca las había creído posibles. Mis creencias comenzaban a cambiar. Sacudí la cabeza y asumí que tanta pregunta no le haría gracia al chico –Lo siento, a veces divago- me disculpé con una sonrisa.

Pero al momento en que comenzó a decir que sabía que no era Luka, un escalofrió recorrió mi espina. O eso hubiera sentido, si pudiera sentir escalofríos. Mi boca se abría cada vez más y mi ceño se fruncía al escuchar lo que parecía ser una relato exacto de mi personalidad. ¿Acaso este chico me conocía y quería hacérmelo saber? ¿Por qué se andaba con indirectas? Debido a mi asombro lo dejé caer, pero logré agarrarlo a tiempo con mis dos brazos. –Discúlpame- le dije suavemente –Es que… es que pareciera que estuvieses relatando mi personalidad…- negué con la cabeza –Todo esto es muy raro. Creo que tenemos que dejar de hablar de eso por el momento porque… ¿Has dicho que el murió?- pregunté recordando que había mencionado el estar en algún lugar de ese otro con el que me confundía. Quizás fui rudo y rápidamente me disculpé –Lo siento, lo siento, Sólo…- suspiré. Sabía que no iba a tener otra manera de curarlo y además me servía para cambiar el tema que bastante nervioso me ponía.

-De acuerdo- le dije –Por favor no te asustes y haz lo que te digo- le acaricié los cabellos casi por instinto, de vez en cuando solía a hacer eso cuando encontraba a gente muy débil. Mostré mis colmillos y mordí mi muñeca, la cual comenzó a gotear sangre para luego dejar un flujo un poco más grande salir. La acerqué a su muñeca y le ordené –Bebe- mientras cerraba mis ojos al sentir el contacto de sus labios con mi piel. Era ciertamente excitante y agradable, la calidez su boca y sentir cómo comenzaba a succionar. Lo acerqué más a mi dejando que beba lo suficiente como para poder curarse pronto y ganar energías. Sabía que el beber mi sangre le traería algunas consecuencias pero el chico estaba ya atraído hacia mí, quien quiera que fuera la otra persona. Sólo esperaba que lo pudiese controlar. Cuando sentí que fue suficiente alejé mi muñeca y cerré mi herida lamiéndola. Lo miré y le sonreí -¿Comienzas a sentirte mejor?-
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 12:29 pm

No sé si es otra dimensión o no... Pero te aseguro que ese bicho era de los pequeños... No quieras ver los del alrededor al corazón del bosque.... -comenté- No te preocupes... Es normal que estés tan aturdido... Yo también lo estuve al llegar aquí... Es un lugar bastante complejo y en estas zonas es difícil encontrar respuestas en las afueras...

-Casi me caí al soltarme él, pero volvió a cogerme...- Sé que es clavadita a la suya... Te lo he dicho, soys prácticamente idénticos...-lo miré y bajé la mirada y poco...- Creo que sí... Íbamos juntos... Y luego él... desapareció... -sonreí al mirarle- Deja de disculparte tanto... No tienes por qué hacerlo... No me molesta lo que preguntas... Debo superarlo... Y dejando el tema de lado no lo conseguiré.... Las perdidas es mejor llevarlas de frente que esconderlas...

-Entonces sacó sus colmillos, lo sabía...- Hasta en eso te pareces a él...-dije divagando un poco, había comenzado a tener algo de fiebre por la situación en la que estaba.. Se mordió y eso me recordó a cuando Luka se mordió en el bosque... Igual... Todo era igual entre ambos... Me hizo beber y él pareció disfrutarlo, pero a mí me asqueaba un poco a la vez que sentía ardor en mi cuerpo, agarré con fuerza su camisa, apretando los puños y los ojos, dolía...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 12:46 pm

Agarró mi camisa y pude escuchar uno o dos gemidos de dolor. Cuando abrí mis ojos vi la asqueada expresión en su cara. Seguramente para los humanos no era grato andar bebiendo sangre pero esto le ayudaría. Deseé sacar mi muñeca de su boca al instante para que no esté asqueado de esa forma, pero no lo hice hasta cerciorarme que había bebido lo suficiente como para curarse pronto. Cuando hubo terminado de beber saqué mi muñeca y lamí mi herida para cerrarla.

-Así que de las más pequeñas- comenté bajando mi manga -¿Y cómo conseguiré respuestas si me quedo aquí en este lugar?- dije mirando alrededor con un suspiro - Tienes razón, no es bueno llevar en negación esas cosas, pero es algo raro dado que según lo que dices soy tan parecido, inclusive… un vampiro – me sentí algo avergonzado al decir eso. Todo estaba obviamente implícito pero lo solté tan de repente. Recordé luego a mi hermano menor, y cómo ese ogro le había roto el cuello en frente mio. ¿Habría posibilidades que él hubiera corrido con mi misma suerte? Recordaba que en nuestras épocas nos confundían. Pero no podía ser posible…

-Siento mucho que ésta haya sido la única opción- limpié un poco de sangre de la comisura de sus labios –Sé que no es grato para ningún humano andar bebiendo sangre y créeme que no es algo que haga muy seguido. De a poco empezarás a mejorar. No sé si... no sé si has tomado sangre de vampiro alguna vez y eres consciente de sus consecuencias- miraba hacia el mar al hablar –Quizás… quizás sientas un poco de atracción hacia mí- si fuera humano me hubiera sonrojado ante ese comentario –No te asustes, es todo… por la sangre- agregué lo último por lo bajo. Sabía que ese chico sentía atracción hacia mí, lo podía ver. Quizás era algo más allá de la sangre. Esperaba que no, pero por lo que habíamos hablado, y su relación con ese tal Luka parecía tan… cercana. Lo ayudé a incorporarse aún rodeando su cintura, no lo dejaría caminar sólo hasta que estuviese seguro que estaba bien. Podía oír su ritmo cardíaco lentamente retornando al regular.

-¿Piensas que podré ver el sol en este lugar?- pregunté de la nada mirando hacia el cielo. Quizás si estábamos en otra dimensión u otro planeta me sería posible. Sonreí ante esa opción. Sería muy grato poder ver el sol luego de cien años y no arder en llamas.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 12:56 pm

Sé que es raro... Hasta amí me lo parece... Eres clavado a él, igual en personalidad.. Hasta eres un vampiro como él...-lo miré y acaricié su rostro lentamente con mi mano, mirándolo tiernamente.- No te avergüences de lo que eres... Sé perfectamente lo duro que es ser diferente y retrairte de los demás por culpa de ello...- Más que nada, yo veía muertos... Eso solo para empezar....-

No... No he tomado sangre de vampiro antes, y no es agradable... Pero te agradezco lo que has hecho... -lo miréme sentía tan bien a su lado.- Y si siento atracción por tí... Te aseguro que... No sería por beber tu sangre...-dije algo sonrojado por esto último. Puede que no fuera Luka, pero me hacía sentir igual que estando con él, además de que eran clavados en todo. Me abracé a él cuando nos incorporamos, sentía su cuerpo pegado al mío, el cual iba mejorando poco a poco gracias a su sangre.

-Lo miré- No lo sé... Pero me gustaría que lo vieras.... Conm....-desvié la mirada, me era difícil no confundirles y sentir algo, decidí no hablar más, o metería la pata.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 1:19 pm

Cerré los ojos y me dejé llevar por el sentimiento que su caricia creó en mí. Hacía mucho tiempo que nadie tenía tal muestra de afecto para conmigo, ni en forma de agradecimiento. Por lo general todos huyen apenas tienen la oportunidad ya que suelo meterme en el medio de las peleas entre los humanos y cualquiera sea la cosa que lo estuviese atacando. No pude evitar sonreír, pero me puse serio cuando dijo lo de ser diferente. - Soy… soy un monstruo- admití mirando al arenoso suelo y luego tragué saliva fuertemente.

Me quedé en silencio escuchándole decir que nunca antes había tomado sangre de vampiro y luego halagarme al insinuar que la atracción que sentía no era por ello. Sonreí de lado varias veces sin saber qué responder. Siempre que me halagaban me ponía así de nervioso. Lo vi sonrojarse y confirmé que el chico también lo estaba. Se abrazó a mi cuando lo levanté. Otra vez esa sensación. La cercanía. Una vez más agradecí por haberme alimentado anteriormente. Era todo tan dual, quería abrazarlo y sentirle junto a mí. El hecho de haberle recién conocido era algo que no me agradaba del todo pero al demostrar tanto cariño… era… algo que casi nunca había pasado en mi vida… A quién engaño. Nunca había tenido una pareja o estado cerca de alguien así y sentido… lo que estaba sintiendo. Pero el saber que a la vez no podía estar con él, yo era un monstruo y él un humano.

Decidiendo dejar de pensar y aprovechar el momento que quizás nunca más se repitiese, y rodeé mis brazos por su cintura, abrazándolo a mí. Me miró luego y fue positivo respecto a mi pregunta, pero se paró en seco antes de decir que le gustaría que viese el sol junto a él. Aflojé un poco el abrazo y me alejé un paso sin soltarle las manos –Discúlpame, no debería haber hecho eso- me disculpé frunciendo el ceño y mirando hacia abajo.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 1:41 pm

-Lo miré y lo hice mirarme- Eh... He estado con un vampiro idéntico a tí... Y te aseguro que para nada era un mounstruo... Es más, me salvó de un demonio devorador de espíritus que me atacó de sorpresa.... Asique si tan iguales soys, te aseguro que tú no eres ningún monstruo...

-Ambos parecíamos nerviosos por la cercanía del otro... Todo era igual... No sabía si podría diferenciarlos siempre, todo en él me recordaba a Luka... Hasta el nombre lo hacía... Suspiré cuando lo pensé, y cuando se separó, casi pierdo el equilibrio...- Te he dicho que dejes de disculparte... Soy yo el que debe hacerlo, te estoy incomodando con toda mi historia de Luka... Debería callarme ya, sé que no es un buen tema del que dudo que estés interesado.

-Caminamos un poco, estábamos enfrente de la selva, pero no sabía si deberíamos ir hacia allí, era peligroso y encima de noche... Aunque él no podía estar en la playa al amanecer... Lo miré, eso era lo que me apenaba de ellos, el no poder ver el Sol...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 2:20 pm

Lo miré tan sólo porque él me hizo mirarlo, sino hubiera seguido con mi mirada clavada en el suelo, avergonzado de lo que era. Sin embargo, sus palabras me hicieron sentir mucho mejor. Aún mantenía el mismo pensamiento de ser un monstruo. Eso era algo que no podría cambiar, no podría dejar de verme como un monstruo, sobre todo cuando me alimento. –Te habré salvado pero eso no quita el hecho de que sea… lo que soy- bajé mi mirada.

Negué con la cabeza y tomé sus manos un poco más fuerte –No podemos negar que es raro y no te voy a decir que la historia no me incomoda pues… ¿Cuántas veces uno escucha que tiene un ser completamente igual hasta en la personalidad? Me has descripto en una simple frase de manera que ningún otro podría- sonreí –Creo que tienes méritos por eso. ¿O acaso eres vidente y no me lo has dicho?- bromeé. Lo ví perder el equilibrio cuando me separé de él y rápidamente volví a sostenerlo poniendo mis manos en su cintura. –De acuerdo- dije pasando uno de sus brazos por sobre mis hombros –Te ayudaré a caminar hasta que te sientas mejor- caminamos por la línea del bosque sin saber si deberíamos meternos allí. Lo miré y negué con la cabeza.

-No- dije como si hubiera leído su pensamiento –No entraremos allí, no contigo de esa manera. Por lo menos debes descansar un rato- Miré hacia el cielo y suspiré –Me iré sólo si es necesario pero no te expondré a ti a lo que sea que haya en ese lugar- agregué mirándole a los ojos.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Feb 26, 2012 2:36 pm

-Lo miré, tan iguales...- Lo quita todo Luke... Has sacado algo bueno de lo que es "malo". ¿Crees que me habrías salvado siendo humano? Seguramente ahora estaría con fiebre y delirando... Asique algo bueno ha tenido después de todo....

-Escuché sus palabras- Lo siento... No debí mencionarle nunca.... Lo siento mucho Luke...-me costaba decir el nombre con una "e" en vez de una "a", pero horrores... Suspiré por lo de vidente. "Si eso incuye ver fantasmas..."-No, no soy un vidente....-afirmé con un suspiro resignado, a mí si que me costaba decir "Veo muertos" aparte de mis otros dos poderes, que eran útiles, pero extraños a la par...-

Gracias...-dije aliviado al saber que no iríamos.- Mejor será buscar un refugio para tí y para mí. No quiero que nos ataquen y menos que te pase algo a tí...-dije preocupado y algo rojo de la vergüenza, no quería que se convirtiera en cenizas... Pero lo último... Me paré y me puse cara a cara con él- ¡No! Por favor...No...No te vayas... No sé si hay más terrestres por aquí, y necesito a alguien a mi lado... Por favor....-supliqué.-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Dom Feb 26, 2012 2:52 pm

Nunca lo había visto de esa manera. El poder sacar algo bueno de lo maligno dentro de mí. El hecho de que mi sangre haya podido curarle, cosa que siendo un mortal no podría haber hecho. –Creo que… tienes razón- admití algo avergonzado con una pequeña risilla de lado –Me alegro que te estés mejorando-

Lo ví ponerse algo sombrío e incluso diría que triste. Mi chiste había tocado algún nervio en él. Yo siempre siendo tan oportuno con mis chistes. Nunca más intentaría bromear. Siempre que lo intentaba el chiste era malo o era malinterpretado. –Oye, lo siento, sólo estaba bromeando- dije algo preocupado por miedo a haber dicho algo que le hubiere lastimado. Le acaricié un poco la cintura para que se sienta reconfortado.
Propuso buscar un refugio para ambos y antes que pudiera decir nada se me paró en frente quedamos cara a cara, él suplicándome por no dejarlo sólo en esa tierra de demonios y mutantes. Lo tomé por los hombros –Oye, oye, de acuerdo, de acuerdo- dije intentando calmarlo para que parara de suplicarme que me quedase –Me quedaré contigo. Podemos… buscar un refugio- dije algo dubitativo intentando buscar un lugar que nos pudiera servir de refugio a ambos –Por favor no te desesperes, yo me quedaré contigo- acaricié su cara. Quizás haya sido la proximidad, quizás nuevamente mi estúpido acto impulsivo, pero nuevamente sentí esa extraña incomodidad que haría ruborizar a cualquiera. De hecho, el humano estaba completamente rojo. –Ven, buscaremos un lugar- dije rodeando su cintura con mi brazo y volviendo a caminar –Oye, ¿Cuál es tu nombre?- iba a hacer algún otro comentario acerca de ser vidente pero visto cómo había reaccionado anteriormente decidí no decir nada más, sólo caminar, hablar con él y sentir el viento del mar sobre mi cara mientras pudiese. Teníamos que arreglárnoslas para encontrar un refugio antes que saliera el sol. Me odiaba por arrastrar al chico con esa consecuencia de mi naturaleza. Pero él quería quedarse conmigo y más allá de que fuera porque me pareciera a otro, se sentía bien que alguien quisiera estar contigo.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Feb 27, 2012 12:56 am

-Sonreí al oírle darme la razón, sabía que la tenía... Sé que es cansino que lo repita, pero si conocía bien a Luka, tenía la impresión de que le conocía a él... Al menos en lo que respectaba a sus sentimientos "internos" referidos a su "don" y el miedo de dañar a otros seres inocentes por culpa de este.-

No tranquilo, no me ha sentado mal si es lo que piensas, solo me dio en qué pensar respecto a unos asuntos... Pero no te preocupes, no es nada grave. -dije intentando sonreír. Estaba siendo muy hipócrita con él, le decía que se aceptase a sí mismo, que podía ayudar a gente... Y yo en ocasiones repudiaba el poder ver fantasmas.. Cada cual tenía su cruz supongo.

Lo miré con un leve brillo en la mirada al saber que él aceptaba el quedarse conmigo. Yo no solía ser así pero... Con él... Me sentía diferente. Sentía la necesidad de estar a su lado...-Gracias... -dije con una leve sonrisa. Sentí su frío brazo al rededor de mi cintura y me hizo recordar cuando Luka me llevó de aquella misma forma en la Estatua de la Libertad... Vaya... Al conocernos ambos me habían salvado y yo parecía la dama en apuros...- Vaya... Lo siento... No me presenté... Me llamo Zachary... Zachary Walfrein. -dije mirándole, no sabía si estrecharle la mano...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Stewart el Lun Feb 27, 2012 3:56 am

Escuché lo que me decía cuando me disculpé de mi chiste y suspiré –Si quieres hablar… tenemos toda la noche, o lo que queda de ella- le dije con media sonrisa. Seguimos caminando y podía sentir su brazo rodeándome. Me daba una inusual sensación de tranquilidad. Me hacía sentir… querido. De alguna manera retorcida. No quería hacerme ilusiones. Por más parecido que sea a este tal Luka yo no era él, y por más cariño que me brindase este chico lo hacía porque me parecía mucho a alguien que él extrañaba, eso era todo.

-Mucho gusto Zachary. Ya sabes mi nombre- le sonreí –Creo que podemos pasarnos la parte de estrecharnos las manos dado que ya nos estamos abrazando- bromeé casi inconscientemente. Me sentí algo incómodo luego y esperé que el muchacho no se lo tomara a mal. Seguíamos caminando y el paso se hacía lento al llevar al chico e intentar ayudarlo. –Ven- lo volví a levantar y lo llevé en brazos –Así será más fácil y rápido. Además en poco tiempo ya podrás caminar bien, así que no hay por qué preocuparse- miré a lo lejos y vislumbré algo -¿Es eso una casilla?- parecía ser una de esas casillas hechas de madera, muy improvisada pero que podría llegar a servirnos de refugio. No estaba seguro de cuánto contrarrestaría los rayos del sol, pero por lo menos era un buen lugar para quedarse por lo menos hasta que el muchacho pudiera estar mejor.

Caminé con rapidez mientras le sonreía al muchacho. -¿Te vas sintiendo algo mejor?- no podía dejar de preguntárselo. Tenía la necesidad de verlo bien.
Luke Stewart
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
30/30  (30/30)