Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

En las fauces del Diablo. (Katherine Pierce)

En las fauces del Diablo. (Katherine Pierce)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 2:16 am

Ah...qué osadía, qué descaro. Lo sabía, y me encantaba esa sensación. Me dirigí al infame Templo Satánico. Había oído hablar entre susurros y murmullos entre los callejones y los antros de Bansaken, tanto en Kólasi como en Aryún, cuando pasaba por entre sus sangrientas calles. Me deshice de mi disfraz, irrumpí con mi forma original, unos dos metros de alto, cuernos curvos y prominentes, piel rocosa rojo-oscuro, rodillas invertidas y afiladas garras. Tansolo vestido con los desgarros del hábito eclesiástico que cubrían las partes más...nobles. Alcé mi mano hacia la entrada negra, bajo el crucifijo invertido y sangrante, e hice que sus goznes se derrumbaran ahí mismo, saliendo el portón hacia afuera súbita y ruidosamente. El sigilo...no era mi fuerte. Y si estaba abierta o no la puerta...no me importó. Alcancé una antesala solitaria y oscura, la cual iluminé con un par de bolas llameantes lanzadas hacia los lados. Ah...adorado calorcito. Bajé por una escalinata que se encontraba enfrente, descendiendo a un sótano muy bien amueblado. Los murmullos se oían ya bajando. Seguí por un pasillo hasta una amplia sala central, donde hombres y mujeres de túnicas rojo oscuro iban a sacrificar un cuerpo femenino en el altar. Todos estaban de pie, alborotados por los ruidos de mi entrada, menos el cabecilla que me miró furioso al entrar en la estancia, con aires desafiantes. Sonreí gustoso, mirándolo fijamente. Pero esto no era un ataque premeditado sin más, por mucho que me hubiese gustado matarlos sin motivo, sino que venía con un objetivo, el sino marcado por mi señor. Y eso iba antes que nada.
-¡A un demonio llamásteis, y un demonio apareció!-Dije con poderosa y ronca voz, mirando al sorprendido séquito. -¡Ahora decidme, vástagos inmundos de los Infiernos, qué deseáis! Y yo os diré lo que deseo... -Acabé diciendo en una voz con menos volúmen, más tentadora, pero igual de rasgada y poderosa. Los vampiros siseaban amenazantes, y empezaron a rodearme, quizá esperando la orden de su señor. Sonreí desafiante, preparado para empalarlos unos a otros y ahorcarlos a unos de las entrañas de otros, tansolo con el uso de las leyes naturtales, tansolo usando el poder de la fuerza gravitatoria. Aunque...el fuego no es gustoso para los vampiros. Ja! Definitivamente estaba en clara ventaja.

((off-rol: Mi PJ es muy confiado, que alomejor lo crujen entre todos xD Bueno, haz lo que quieras, como si quieres ser el líder de la escena, una recién llegada, un miembro del séquito...en fin, la acción comenzó xD))

Invitado
Invitado

Re: En las fauces del Diablo. (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce el Sáb Feb 04, 2012 12:25 am

Y ahí estaba el demonio... Menos mal que había llegado, esperar tanto me impacientaba y me aburría, ahora habría acción, mis oscuros ojos brillaron con peligro en ellos.
Observaba con una túnica negra para que no se me reconociese desde un punto del Templo, mirando el sacrificio expectante y con ganas de que apareciera el demonio. Los vampiros no tenían nada que hacer contra aquel demonio, lo vi enseguida por sus actos de poder. Si... eso era lo que necesitaba a alguien poderoso el cual podría protegerme y no esta huyendo siempre que me encontraban. Pero tenía que ser cuidadosa... No me ofrecería protección por nada a cambio y debido a que es poderoso... tengo que ser precavida. Ve con cuidado Katerina, me dije y me adentre un poco en la sombra.

Me quedé quieta observando la escena esperando a que los vampiros huyeran, le dijeran que querían o el demonio los matara ya de una vez. Antes de que se marchara entraría en escena y le propondría un trato.
Katherine Pierce siempre tiene un plan B. Sonreí malvadamente mientras veía al demonio actuar con sus poderes malignos, creo que se disponía a lanzar fuego a los vampiros cuando estos lo rodearon.

((Off: jajaja xD Bueno seré una espía xD Me he enterado de que habían un ritual allí para atraer demonios y fui en busca de lo que quiero. Rolling Eyes Esperaré hasta que acabes con ellos para que me dediques todo tu tiempo solo a mi Twisted Evil Si.. soy así de egoísta. Cool xD))

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Femenino Humor : Sádico&Sexy

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 12:59 am

(( Off: A sus órdenes, milady XD ))

Los vampiros me rodeaban y siseaban amenazantes sin responder a mi pregunta. Sólo se oyó la voz del supuesto líder: -¡Que no escape! -Y así fue como el suceso comenzó. Estaba un metro adelantado al umbral del portón que daba al camino que seguí para llegar. Habría unos ocho metros desde mí hasta las escalinatas de piedra que daban al altar, donde se hallaba el cobarde. A su voz, un acolmillado se me abalanzó con fuerza, impetuoso, cual rayo. Antes de darme cuenta estaba rebotando del marco del portón, girando un poco en el aire, y cayendo por accidente con una mayor parte de mi cuerpo sobre el maldito. Alcé el brazo para atravesar su cuerpo, cuando noté que antes de lanzarlo contra él ya tenía a dos más encima que intentaban clavar sus garras en mi espalda. Sorpresa de ellos fue que mi piel era más dura de lo esperado. Aún así consiguieron herirme, pero no por encima de mi capacidad de regeneración. El dolor era placer para mí, estaba ya acostumbrado a él. Incluso lo echaba de menos. Apoyando mi zurda sobre la bestia que tenía bajo de mí, con un pensamiento hice que su cabeza fuese arrancada de cuajo por la fuerza de un pequeño núcleo de gravedad generado sobre él. La piel de su cuello se descosió como la de un muñeco de trapo, siquiera le dio tiempo a gritar. Me alcé de un salto que no vino de mis piernas, sino de mi dominio de la ley natural superior, lanzando hacia atrás a mis agarrados. Me giré de nuevo en dirección al altar y empecé a lanzar bolas de fuego iracundo y rabioso en todas direcciones. Uno de ellos pasó frente a mí, como lanzado por un huracán, desgarrando mi cara. Lo miré un instante, permitiendo que viese mi rostro rehacerse, antes de atraerlo hacia mí a gran velocidad a la vez que lanzaba un garrazo vertical y descendente, desgarrando toda su cara y su torso, dejando ver trozos de sus tripas. Lancé el cuerpo hacia un pequeño grupo más receloso que miraba con pavor, antes de lanzar una llamarada en su dirección. Todo eran gritos de dolor, de terror, de sangre y fuego. Miré hacia el altar, pero sólo el cuerpo de la dama, posiblemente dormida con algún veneno, yacía en él. El supuesto líder había huido. Ya se oía solo el crepitar de las últimas llamas que se extinguían con las cenizas de aquellos monstruos. ¿Monstruos? ¿Y yo qué era? Un milagro de la naturaleza ¿algún problema?
Inspiré fuerte el calor del ambiente que ardía, ya menos, y de la sangre que bañaba hasta la vista, flotante en pequeñas partículas gracias al ascender del calor del fuego. Fue bello, y me sentía relajado. Qué gusto…Una pena que mis impulsivas maneras me hubiesen jodido el verdadero objetivo de mi visita: buscar información.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado