Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

"El golpe de gracia" [Abbot y Jessica]

"El golpe de gracia" [Abbot y Jessica]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 9:40 am

Todo fue extremadamente brusco y rápido. Aquel demonio había alzado los brazos emitiendo de nuevo los rayos negros que provocaban un dolor intenso a la vez que me curaban y me proporcionaban poder. Según él, me estaba convirtiendo propiamente en un demonio.
Pero Abbot interrumpió aquello, abriendo la puerta junto a una enfermera y mientras mi cuerpo y el de Nathan se desvanecían en la nada, noté como Abbot se agarraba a mi brazo pensando que Nathan trataba de matarme.

En ese momento nuestros cuerpos, se desvanecieron del todo y no pudimos ver nada, solo sentíamos estar flotando en un espacio infinito hasta que de repente, aparecimos los dos tirados en el suelo de una ciudad oscura en medio de una especie de plaza abandonada sin nadie alrededor.

Yo fui la primera en levantarme del suelo por el cabreo de que hubiese interrumpido aquello. ¿¡Pero qué cojones ha pasado!? me pregunté. No podía explicarme que hubiesemos aparecido de repente en un sitio distinto y que Nathan no estuviese alrededor. Lo primero que pensé -al ser tan desconfiada- era que el maldito demonio me había traicionado y sólo me había curado con la intención de traerme a su mundo para quién sabe que malas intenciones. ¡¿Dónde está!? Pregunté mientras Abbot se levantaba y yo miraba a mi alrededor.

Invitado
Invitado

Re: "El golpe de gracia" [Abbot y Jessica]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 1:52 am

después de agarrarme a Jessica, tuve la sensación de estar en el vacío, la nada, hasta que de repente, caí al suelo. Me levanté y miré a mi alrededor. Estábamos en una plaza de un extraño lugar, aparentemente abandonado. Iba a gritar el nombre de mi colega cuando oí la voz de ésta, gritando como siempre.La miré fijamente. Estaba prácticamente curada y parecía estar muy cabreada.

-Mira, Jessica, no sé que cojones ha pasado, ni donde estámos ni donde está ese tipo tan raro que te estaba matando.-miré a Jessica de arriba a abajo, buscando algo raro -como una herida nueva o algo así- sin éxito.-O por lo menos, creo que lo estaba haciendo. Pero eso lo tienes que saber tú mejor que yo porque parece que quieres encontrarlo.

Todo seguía desierto y era muy raro. ¿No había gente en aquel lugar? Yo sentía que a lo mejor alguien nos observaba, pero no podía afirmarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 12:54 pm

Miré entonces a Abbot, la verdad es que estaba muy cabreada y centrada en encontrar a Nathan, sin embargo cesé en mi objetivo porque si no estaba alrededor, pocas probabilidades de encontrarle había, y yo no era especialmente paciente como para andar siguiendo a un hombre. Y tampoco me lo permitía mi orgullo. Bufé en signo de cabreo. Maldita sea... Ese "tio" como tu lo llamas, tenía algo... una especie de energía, poder o cosa extraña que me provocaba dolor y generaba rayos alrededor de mi cuerpo, sin embargo aquí estoy, viva. Y no gracias a tí. Reproché con orgullo, aunque en parte hubiese sido él quien me había salvado al llevarme al hospital. Pero claro, no iba a reconocerlo sobretodo teniendo en cuenta que por su culpa, aquel demonio, dios, o lo que fuese, se había esfumado.

Antes de dejar que Abbot me respondiese ante semejante falta de respeto y fidelidad por mi parte, seguí hablando yo. Lo unico que se, es que este sitio es supuestamente otro mundo, distinto a la tierra. Comenté mirando alrededor. Luego se me escapó una risa sarcástica. Já, que locura. Nada de esto tiene sentido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 11:50 am

Parecía que Jessica no estaba de humor como para escuchar mis ingeniosos comentarios. No se lo reprocho. A veces, me resultaban insoportables incluso a mí. Que podría decir, es muy díficil ser tan carosmático durante tanto tiempo.

-Jessica, ¿desde cuando ha tenido sentido algo de lo que hemos hecho? Quiero decir, muchas veces lo ha tenido pero más veces no lo ha tenido. Porque si no hubiera emoción en nuestra vida, no seríamos nosotros. Los asesinatos espontáneos siempre han tenido emoción, así que esto también. Solo tenemos que disfrutarlo como es debido y encontrar formas de divertirnos mientras saldas tus cuentas con ese tío.-miré alrededor y a mi compañera. En serio, algo no estaba bien en este sitio. Me palpé la chaqueta para comprobar que tenía todo en su sitio...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 12:52 pm

Abbot comenzó a soltar otro de sus discursitos largos que ahora sinceramente no me apetecía escuchar. Sin embargo había que reconocer que en cierto modo tenía razón, pero no me agradaba la idea de estar perdida en un mundo nuevo desconocido donde ni si quiera tenía el conocimiento ni la certeza de saber si había alguien más como nosotros, humanos. Era como empezar de cero, y eso era absolutamente innecesario, aburrido y estúpido.

Deja los discursos para otro momento. Solté de repente, aunque probablemente él sabía que le había escuchado, muy a mi pesar, pero lo había hecho. Nathan dijo que me daría poderes. Y quiero comprobar si es cierto que poseo esos poderes de los que me habló. Miré a mi compañero reflejando curiosidad y misterio en mi mirada. ¿Alguna idea de cómo averiguarlo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 6:38 am

-Tal vez deberías concentrarte y probar con alguno de nuestros amigos... Ya sabes, esos del callejón que nos miran con tanta ansia.-contesté acercándome a ella y sin tan siquiera mirarla. Seguro que ella también se había dado cuenta de que había unos voyeur observándonos desde un callejón. Me crucé de brazos: era hora de que Jessica hiciera su magia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 9:01 am

Su respuesta fue como era de esperar; Inmediata y certera. Abbot siempre solía tener una capacidad de observación tremendamente buena, incluso diría que a veces mejor que la mía...

No, tonterías.

Miré al mismo lugar que él observaba y me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas; el ruido que había escuchado antes provenía de un callejón donde dos estupidos humanos -o lo que fuesen- nos miraban mientras manteníamos una conversación. Al ser vistos, reaccionaron retirandose y miré a Abbot. Es hora de divertirse... Le dije con una sonrisa y él me entendió a la perfección, por lo que fuimos corriendo tras aquellos estúpidos.

Los perseguimos muy poco tiempo, pues ellos mismos se condujeron a un callejón sin salida, profundo y oscuro aunque sus miradas no parecían asustadas, sino más bien, alegres de que estuviesemos allí. ¿Se puede saber de qué os reís, imbéciles? No pude evitar soltar aquello sin saber si quiera si entenderían mi idioma. De repente, los dos sonrieron aún más y sus dedos se alargaron hasta convertirse en cuchillas. En ese momento, se acercaron hacia nosotros...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 1:35 am

Pardillos. Íbamos a cogerlos y descuartizarlos bien. Nos lo merecíamos después de lo que habíamos pasado. Pero de repente, nuestras víctimas transformaron sus dedos en garras afiladas como cuchillas. ¿Nos abríamos equivocado de víctimas? Esa era una pregunta que Jessica y yo resolveríamos luchando contra ellos. Saqué un cuchillo que tenía entremetido en el zapato y que usaba normalmente para cortar cuellos.

-¡Vamos Jessica! Demostrémosles que les pasa a los que se resisten... ¿O tienes miedo de que te corten en rebanadas?-
dije con tono juguetón a la vez que esquivaba un intento de partirme en dos de uno de esos bichos.

Invitado
Invitado

EDITANDO ¬¬

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 2:25 am

Abbot no parecía ser intimidado por aquellas enormes uñas que extrañamente habían aparecido en las manos de aquellos seres y, al contrario de lo que hubiese hecho una persona con dos dedos de frente y raciocinio, él sacó su cuchillo para enfrentarse directamente a ellos sin importarle el no tener algún tipo de poder sobrenatural.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado