Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

No habrá paz para los elfos [Katie]

No habrá paz para los elfos [Katie]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 10:53 am

Prometí a la pequeña Katie mostrarle el palacio entero y eso haría. Con ella muy cerca, pues algo en mi interior me alertaba constantemente, avisando de un peligro inminente, paseamos por los verdes jardines interiores, decorados con estatuas de mármol blanco y fuentes naturales. Luego le enseñé los baños termales, explicándole como al amanecer se bañaban en las aguas mágicas los nobles elfos y, durante el crepúsculo, las damas elfas. Ahora nos encaminábamos por los luminosos pasillos y corredores, con el suelo cubierto por florecillas perennes que ambientaban y daban una sensación de naturaleza al lugar, en busca de la habitación de Katie. Aún quedaba un largo tramo, pues la niña se asombraba por cualquier cosa del palacio y pedía explicaciones. Yo reía con cada pregunta suya, jamás había podido relacionarme con un infante de esta forma, ya que a los niños elfos no los crian para jugar y divertirse, sino para que en un futuro sean poderosos hechiceros, importantes sacerdotes o inteligentes ricos en oro. A mitad de una sonrisa a la niña, noté una sombra corriendo veloz por los ventanales. No quise darle importancia, sin embargo el modo en que Galadriel contempló a Katie me asustaba aún más que sombras y aullidos. -¿Estás bien? De aquí a unas horas anochecerá y debes estar bien descansada para el día de mañana -Amplié aún más mi sonrisa-. Iremos a la montaña más enorme de todo Utopía. Veremos criaturas mágicas y conocerás a los elfos silvanos. -Prometí.

Invitado
Invitado

Re: No habrá paz para los elfos [Katie]

Mensaje por Katie connors el Dom Dic 18, 2011 1:37 pm

Agarrada de la suave mano de aquel amable elfo, caminamos juntos contemplando todos los maravillosos lugares de aquel palacio. El interior era grandísimo y todo estaba lleno de ventanales de cristal enormes para que la luz inundase las estancias y los paisajes de Tharnassus decorasen el propio edificio desde dentro sin necesidad de colocar cuadro alguno. Todo era impresionante y estaba muy ordenado y limpio pero sin duda lo que más me sorprendió fue el exterior del castillo élfico.
Era un paraje completamente verde, fresco, lleno de plantas, de árboles, de flores, de setos, de arrollos, de pétalos flotando, de pájaros y criatúras mágicas volando alrededor... Todo era perfecto y cada cosa que llamaba mi atención, era una digna pregunta. Había tantas cosas nuevas por conocer, por descubrir... pero el tiempo pasaba muy rápido.

Jo... ¿Ya tenemos que volver? le pregunté algo desanimada por la idea. Cosa que cambió nada más escuchar lo que haríamos en un futuro, tras enseñarme los bosques y la ciudad enteras. ¿La montaña? Esa tan grande que se ve a lo lejos desde los cristales del gran salón? ¿Allí me llevarás? mis ojos brillaban de ilusión. La sola idea me hacía inmensamente feliz.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)