Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Ven... [Astaroth y Zonget]

Privado Ven... [Astaroth y Zonget]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 7:50 am

En lo más profundo del lago negro yacía un palacio de cristal y plata. Por fuera, la belleza solo era visible para las sirenas, tritones y demás criaturas marinas. Sin embargo, para seres extranjeros, tan solo eran unas ruinas grises entre agua negra. Agua negra... casi ni recordaba ya los tiempos en que el Lago Negro no era oscuro, sino transparente y bello. El proceso mágico que destruyó a Mikaru reveló mi verdadero poder y, tras ello, las aguas se nublaron y el lago entero se ensombreció por mi causa. Ahora, el lago era como yo: Mucho más débil pero mucho más poderoso al mismo tiempo.

Paseaba lentamente con las alas blancas desplegadas por los corredores del templo, admirando las joyas nacidas bajo el mar que allí decoraban cada rincón. En una habitación más apartada, cercana a las piscinas naturales que nacían de la misma tierra, escondía uno de mis múltiples secretos.
Descansando sobre unas nubes, se encontraba una masa de agua con forma variable capaz de mostrarme lo que yo le pidiera. Mi presencia allí iluminó la sala, y las sirenas y tritones guerreros que la custodiaban se marcharon inmediatamente con reverencias.

-Strafe. -Ordené, e inmediatamente la masa de agua adquirió la forma en miniatura del Lago Strafe. Todo parecía tranquilo, Nepolia relucía como siempre su pureza y esplendor. Sin embargo, en cuanto me despisté un segundo, el lago brilló como si el sol se hubiese posado sobre él. Sonreí para mí mismo e introduje la cabeza en la masa acuática. Mi rostro hecho de agua emergió a la superficie de Strafe para avisar al Arcángel de Sharín de mi presencia allí. -Ven... -Tan solo quedaba esperar a que Astaroth rozase el agua para ser absorbido hasta mi reino.

Última edición por Mikel el Dom Nov 18, 2012 5:12 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Privado Re: Ven... [Astaroth y Zonget]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 8:18 am

Nube... Nube... Nube...
Eso era lo único que veía mientras volaba por el cielo. Me relajaban aquellos paseos por Lunna, Tortuga o Sharín... Hacía tanto tiempo que no visitaba Utopía que incluso la isla del arcángel Mikel me resultaba agradable y genial. Cosa que no podría decir de Érimos... Suspiré profundamente y aceleré un poco el ritmo.
Cuando quise darme cuenta me hallaba a apenas medio kilómetro del Lago Negro.

Fue apenas un segundo pero recorrí con la vista tanto las oscuras aguas del lago como los alrededores del mismo. Aquello sí que hacía tiempo que no veía, pero no me apetecía quedarme allí mucho tiempo, pues sabía que Mikel se encontraría cerca y no me apetecía tener ninguna conversación con él ahora. No después de lo ocurrido en la Tierra... aun seguía bastante irritado.
Sin embargo, como si lo hubiera sentido o incluso leído mis pensamientos, el susodicho hizo gala de su poder.

De pronto, una especie de cara fue tomando forma en la superficie oscura y mate del lago hasta revelar los inigualables rasgos del rostro de Mikel, el cual movió los labios ligeramente y una voz profunda y melodiosa resonó por toda Lunna. "Ven".
La miré con aprensión, alzando una ceja y con los labios fruncidos. Sabía que detectaría mi presencia...
Por un momento dudé y pensé en marcharme, pero finalmente decidí acercarme a la superficie, cerca de los ojos de la cara. Acto seguido, el agua se alzó a mi alrededor y me tragó lago adentro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 7:20 am

Sonreí para mí tras ver a Astaroth siendo engullido por un torbellino de agua negra.

Instantes después, lo tuve a mi lado.
-Vaya... olvidé que en tu forma terrenal te es imposible respirar ante mi trono... -Murmuré, llevando la mano derecha a mi boca. Soplé al mismo tiempo que despegaba los dedos de los labios, dando tamaño a una diminuta burbuja de oxígeno que pronto adquirió la silueta exacta de Astaroth, cubriéndolo y permitiéndole sobrevivir en el interior de mis dominios subacuáticos. -¿A qué debo el placer de tu presencia en Lùnna, Arcángel compañero? ¿Tal vez acudías por medicina capaz de curar las heridas que te marcaron en nuestra anterior batalla?

Carcajeé irónicamente y volví mi rostro serio cuan piedra, mirándolo a los ojos, esperando una respuesta digna de mención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:03 am

De pronto todo era negro. Cuando abrí los ojos sentí una extraña sensación en los pulmones. No podía respirar... Me ahogaba... Sentía que me moría poco a poco.
Tras eso, pude respirar bien... Mikel había creado una burbuja alrededor de mi ser que me permitía respirar bajo el agua. Fue entonces cuando habló.
Lo escuché tranquilamente, con el rostro sereno e inexpresivo. Cuando terminó mostré una sonrisa torva con el ceño fruncido.
-Tranquilo, no necesito de ninguna medicina para curar estos rasguños que aparentan los pequeños zarpazos de un indefenso y asustado ratón...
Después sonreí burlonamente, si quería jugar verbalmente yo era un experto en ese tipo de cosas.
-Mi presencia aquí no se debe a nada en especial... Simplemente paseaba, has sido tú el que me ha llamado hasta tu palacio. ¿Por qué?
desafiante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 8:56 am

Alcé una ceja. Como siempre, igual...
Me moví alrededor de la habitación, pensativo y dudando de si lo que iba a decir era realmente preocupante o tan solo se trataba de las habladurías mentales de una sirena lunática.
-Las sirenas, como bien sabrás, tienen un pequeño gran vínculo con el agua y sus misterios. -Lo miré a los ojos, esta vez iría directamente al grano, sin andarme con sornas o comentarios que guiasen la conversación hacia otra rama; tenía muchas cosas que hacer. -También supongo que, siendo el poderoso Arcángel de la Isla de la Magia conocerás a la perfección las propiedades mágicas del agua. Es el elemento de la intuición, la clarividencia y la predestinación.
Elevé la masa de agua al techo del salón y en ella se formó un remolino que poco a poco adoptó la forma de un círculo azul marino que no cesaba de dar vueltas alrededor de si mismo. Un portal.
-¿Que por qué te cuento todo esto? Porque mi más fiel oráculo de Lùnna ha hablado. Sobre mí, sobre ti y sobre todos los que son como nosotros. Ella ve el porvenir y sabe que nada bueno nos depara el destino. Así pues, detrás de ti... -Sonreí, ofreciéndole entrar al portal primero. Por si dudaba, aclaré las cosas: -Espero que confíes en mis palabras, ya que Utopía está en juego. En un juego donde puede que jamás volvamos a ser reyes.
El portal nos llevaría a los aposentos del fidedigno oráculo de Strafe, que me llevaba sirviendo desde hacía cientos de años y jamás antes había cometido un error. Por nuestra seguridad, deseé que lo cometiese esta vez... y si lo cometía, moriría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 11:09 am

Comenzó a hablar y a "alabar" o eso me parecía a mí mis cualidades de intuición. Sí, sabía de las propiedades mágicas del agua y también era consciente de que Lùnna era poseedora de una amplia fila de clarividentes, mucho más eficaces que los que podría haber en Sharín.

Lo miré con reticencia cuando él alzó los brazos y un remolino comenzó a invadir la sala formando una especie de portal hacia quien sabía donde...
Comenzó a hablar de nuevo de lo que vaticinaba uno de sus más fieles oráculos sobre un tema relacionado con todos nosotros los arcángeles. ¿A qué se refería exactamente? ¿Por qué no hablaba más claro? ¿Acaso le gustaba tenerme en ascuas como siempre hacía cuando aparentaba que decía muchas cosas y en realidad no decía nada? Estaba harto de sus juegos.
Quería que pasara a través del portal. Alcé una ceja y pareció notarlo porque intentó dar a entender que no era ninguna treta suya.
-Vamos pues, muéstrame aquello que tanto te "preocupa"...

Avancé y cuando quise darme cuenta nos encontrábamos en otra sala del palacio, donde descansaba sobre una especie de trono de cristal una sirena que, aunque se la veía mayor y ciega, conservaba la belleza que antaño tuvo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 4:19 am

El portal nos guió hasta una habitación oculta mediante magia antigua y solo yo como su creador podía abrirla y cerrarla a mi antojo.

En cuanto estuvimos dentro materialicé la Llave de Lùnna en mi mano, extendí el brazo, apuntando hacia la puerta dimensional, y esta fue tragada por el místico objeto inmediatamente.
-Ella es el Oráculo.- Sonreí, al ver la cara de Astaroth.- No tiene nombre, no tiene familia, no conoce nada ni nadie más que esta sala de cristal. No sabe nada de si misma y no sabe lo que es ver o escuchar. Tampoco habla ni siente lo más mínimo, lo cual no le hace falta, pues su clarividencia se materializa en estos muros de cristal y tiene la certeza de que en sus más de ochocientos años de existencia ha estado cumpliendo con su tarea: servirme como espejo para contemplar las cosas que escapan de mi aguda vista extrasensorial, el Ajna o tercer ojo आज्ञा.

Me coloqué frente a mi fiel oráculo, pensando que tal vez estaba dando explicaciones innecesarias e información ligeramente excesiva.
-Pero lo importante hoy, Astaroth, no es la historia de esta anciana sirena ni mis dotes clarividentes.- Tomé aire.- No. Lo que ahora debe preocuparnos a todos en este archipiélago flotante es la reciente llegada de los mortales a sus islas.
Los ojos en blanco del oráculo brillaron, por lo que coloqué mi mano sobre ellos y señalé con la otra a los muros cristalinos, proyectando lo que la vieja sirena predestinaba. Se vieron las imágenes de la Tierra destruida, entonces se vio el portal a Utopía abierto y, una vez cerrado, a la escasa humanidad sobreviviente caminando perdida sobre las islas. Luego comenzaron a aparecer sombras que conducían a algunas personas de la Tierra hasta un bando incierto y, luego, la representación tribal de un Arcángel desapareciendo del cosmos. Pudo escucharse una explosión, fue cuando me di cuenta de que todas las paredes de cristal acababan de explotar, fundiéndose con el agua oscura de la que estaban hechas en realidad.
-Magnifico, ¿verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 12:26 pm

Tras una rápida ostentación de su poder, aparecimos en la habitación del Oráculo como ya dije. De pronto, él comenzó a hablar sobre ella. Su utilidad, su origen o incluso su poder.
Era asombroso lo antigua que podía ser la magia en aquella sala. No solo era abundante sino que incluso había rastros de magia arcana, magia que solo yo dominaba, con suma perfección.

Se colocó frente al Oráculo, yo alcé mi vista para ver de nuevo a aquella mujer excéntrica pero a la vez bella y de inmediato Mikel colocó una mano sobre los blanquecinos ojos de la mujer, por lo que las cristalinas paredes de la habitación comenzaron a mostrar extrañas imágenes sobre Utopía, la gente de la Tierra y unas extrañas sombras que acababan por consumir a los Arcángeles.
Cuando la visión terminó, los cristales reventaron y se fundieron con el agua de la sala.

Por mi parte, miré a Mikel confuso y un tanto mosqueado.
-¿A qué viene todo esto? ¿Acaso es un truco para intentar convencerme de que la gente aquí en Utopía solo hará maldad? Te advierto que tomé una decisión y no renegaré de ella a estas alturas.
Como Dios de la Magia, sería un experto en toda esa materia, pero si había algo que no se me daba bien era interpretar profecías, por lo que entendí toda la visión al revés.
-¿Hay algo que se escapa a mi entendimiento?- pregunté después de ver el gesto adusto de Mikel. Obviamente, se había ofendido por mi pretensión, pero no sabía que pensar de él tal como estaban las cosas ya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 6:54 am

Paseé por la sala con el gesto torcido, lo más parecido a una sonrisa que pude evocar.
-¿Tan iluso eres, Astaroth?- Pregunté retóricamente pero con mucha seriedad.- ¿Desde cuando los mortales tienen fuerza ninguna para matarnos? Las imágenes no son claras, pero es evidente que un colectivo de algo o alguien intenta desafiar las leyes de la naturaleza y acabar con nuestra existencia.- Carcajeé con elocuencia, casi mostrando un poco de irritación acumulada y contenida...- Ya viste como apenas un lustro atrás en el tiempo el audaz Nathan Blackwing derrotó a la diabólica Morgana y se convirtió en el único ser capaz de adquirir los poderes de una diosa y autoproclamarse nuevo Arcángel de Érimos partiendo de ser un simple joven con aspiraciones de librar Bansaken de la tiranía tras largas épocas de dictadura y sufrimiento. Él cumplió su sueño y ahora es posiblemente más poderoso que tú y que yo juntos, ¿por qué? Porque tiene en su poder el conocimiento de los Arcángeles, conoce los secretos que durante eones hemos estado ocultando incluso a nosotros mismos. Sabe como reducirnos a nada y tomar nuestra esencia, si aún no ha intentado darnos muerte es porque no ha tenido la ocasión, aunque sé que tanto a ti como a Zonget o a Eris os importan poco mis palabras, consideráis a Nathan un niñato perdido por el desierto con poderes para mandar. Yo mismo he llegado a subestimar su fuerza... Nunca más.- Por supuesto, tenía la certeza de que el resto de Arcángeles ni se habían dignado a admirar las hazañas de Nathan, pero ni a mí ni a él nos importaban. Nuestros planes iban más allá de eso.- Entonces, dime: ¿qué te hace pensar que otras personas no hayan hallado la forma de desintegrarnos como quien dice Utopía en segundo y medio?- Ahora sí que mi sonrisa estaba ensanchada del todo.- Para nada es sorprendente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 7:17 am

Fruncí enormemente el ceño, tanto que tres arrugas de grandes surcos aparecieron en mi frente dando a mi cuerpo mortal un aspecto cansado, viejo y deteriorado.
Lo que decía Mikel tenía su parte de verdad, y era cierto, yo en particular consideraba que Nathan no era más que un ser que ni si quiera sabía lo que ostentaba, ni sabía como usarlo ni... nada. Pero también sabía que era como el que le daba una pistola a un niño, cualquiera puede resultar herido.
Por primera vez en muchísimo tiempo, yo, el dios de la magia, un ser venerado por su infinita sabiduría, había sido abrumado por algo que no alcanzaba a comprender del todo.

Tras un momento de reflexión relajé mi rostro, clavé la vista en los ojos de Mikel y entonces sonreí socarronamente.
-Con el paso del tiempo te has vuelto muy ingenuo, Mikel. Y luego me acusas a mí de serlo. Somos los dioses de Utopía, Morgana fue estúpida y Nathan un niño con demasiada suerte para lo que le conviene.- había aflorado el lado prepotente y soberbio de mi esencia.- Dudo que alguien encuentre la forma de derrotarnos, a mí o incluso y lamentablemente a ti. Uno por uno. Nadie hay más poderoso que nosotros aquí y eso se mantendrá así.
Hice una pausa y lo miré de forma fría.
-No tengo nada más que hablar contigo ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 5:08 am

-¿Te vas ya?- Alcé una ceja, mirando un par de metros tras Astaroth.- Es una pena, ahora que traía a tu amiguito...

En el otro extremo de la habitación de agua se abrió un portal dimensional y de su interior salieron otro Mikel y Zonget, la voz del bosque. Mikel sonrió a sus invitados y se fundió en uno con su mitad.

-Muy bien, mis dioses, es hora de que os toméis en serio lo que os estoy diciendo.- Me lancé hacia detrás y a tiempo el agua se revolvió para generar el trono líquido que tanto me gustaba, desde él observé las miradas de los dos hombres- Es tan sencillo como que de no hacerlo deberíais iros despidiendo de vuestra condición como jefes de vuestras respectivas islas.

Por desgracia, solo Astaroth había oído mi explicación, pero en las imágenes mágicas que se formaban en el agua se seguía mostrando la visión de mi anciana sirena clarividente, las imágenes en las que un arcángel desaparecía y Utopía era consumida por unas sombras excesivamente tribales.

Me venía una sensación complicada al cerebro, una sensación que no terminaba de entender, y esa sensación solo se producía cuando tenía al dios de la magia y a Zonget juntos en mi presencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Nov 22, 2012 12:14 am

-Desde Tortuga Mikel abrió un portal que aun con desconfianza crucé, encontrandome en una sala acuática. Miré como había dos Mikel, a lo que desconfié aún más, nada de esto me daba buena espina. Pero al otro lado vi a Astaroth, que gracias a dios estaba bien, como le hubiera hecho algo, Mikel me las pagaría todas juntas.

Me coloqué a su lado, comprobando por última vez que estaba bien, desde que me encontró en el bosque y me llevó a mi templo no volví a saber de él, había estado algo preocupado por él. Volví a centrar mi mirada en Mikel, observé las imágenes y luego a él, suponiendo de lo que iba el tema.-

Bien sabemos todos que el futuro es muy impreciso y todo puede cambiar. Además.. -le miré a los ojos con seriedad.- Sabemos perfectamente que la destrucción de un arcángel es absurda, pues ya hemos visto como la arcángel original de Érimos ha vuelto de entre las sombras. -para desgracia de todos los presentes en esa sala.- ¿No crees Mikel? -sabía perfectamente que él se había encontrado con ella, pues en mi isla encontré los restos de varios de mis ciudadanos atravesados y luego restos de agua y hielo.-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)