Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Dónde estoy? [Katie & Libre]

¿Dónde estoy? [Katie & Libre]

Mensaje por Katie connors el Mar Nov 22, 2011 11:21 am

En aquel centro comercial habían pasado muchas cosas raras que jamás había visto. Una mujer había atacado a las personas, mi hermano me agarraba de la mano mientras todo se sumía en un caos tremendo y me hacía temerme lo peor. Además, aquella mujer extraña volvió a aparecer y luego otro chico se enfrentó a ella, usando poderes mágicos como los que sólo se veían en las peliculas. Pero a pesar de que, además de miedo aquello me produjo fascinación, la lucha creó una especie de explosión que acabó transformandose en una especie de circulo oscuro que arrasaba con todo lo que había alrededor. Noté como me arrastraba hacia él e incluso me levantaba en el aire. Por mucho que gritaba y trataba de agarrarme a la mano de Nick, no pude aguantar más y me tragó.

Lo último que recuerdo fue eso, porque ahora al levantarme, pensando que posiblemente estaba muerta, me he encontrado en una especie de bosque lleno de sauces y arboles enormes que nunca he visto (y eso que conozco muchos ...) hay una paz extraña que me hace sentir bien a pesar de no saber nada sobre Nick.
Me puse de pie, sacudiendo la hierva de mi vestido y miré hacia arriba. Estaba justo debajo de un arbol que medía... yo diría que podría llegar hasta diez o quince metros de alto, y sus hojas llegaban hasta el suelo, algunas brillaban y eran suaves como la seda. Me quedé observandolo todo cuando de repente escuché un ruido, y me asusté.

Quien... quien anda ahí? Pregunté con la única arma que pude conseguir; una rama.

Katie connors
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Dónde estoy? [Katie & Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 7:58 am

Desde la llegada de Minako a la isla, las cosas habían cambiado en Tharnassus. Mis padres, el rey Celeborn y la reina Galadriel, le dieron un voto de confianza tras largas horas de insistencia mía. Ahora vivía en el palacio junto a su gato blanco, Artemis, pero en cualquier momento se iría de Fusaku para encontrar a sus compañeras. Todo ello me fascinaba. Jamás había visto personas diferentes a las que pueblan Utopía, y mucho menos intimado con gente humana, como ella se autodenominaba. Los elfos éramos conscientes de que más gente de la Tierra caminaba ahora entre nosotros. El problema sería encontrarlos y decidir su destino, ya que no todos los humanos eran buenos, como bien me dijo Minako.

Me encaminé por la mañana temprano hacia el Árbol de la Sabiduría. Allí la naturaleza se comunicaba con nosotros los elfos, y gracias a su poder y conocimientos ancestrales hallaría la solución para muchos de los problemas que me ocasionaba la vida. Meditando conseguiría restaurar la paz interior propia de los de mi pueblo.
Pero algo minuciosamente extraño había en el ambiente. Impureza. Así lo habrían llamado lo más remilgados elfos de palacio. Un híbrido con sangre humana intentaba protegerse de mí con una simple rama seca. Supe que pertenecía a la estirpe de los mortales por el aura tan débil que despedía.
Intenté sonreír y parecer cortes: debía estar yo más asustado que ella, aunque fuera una niña extremadamente joven. -Tranquila, pequeña... no pienso hacerte daño.- Le tendí una mano para ayudarla a levantarse. -¿De dónde has salido, pequeña?- Tal vez le molestara el usar el término "pequeña", pero es lo que era y no conocía más expresiones para tratar a los humanos. Minako añadía el sufijo -san cuando pronunciaba mi nombre; no me pareció adecuado para ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Miér Nov 23, 2011 8:06 am

Un chico alto, de orejas puntiagudas, ojos celestes, y pelo largo y rubio se me acercó. Sus ropas eran muy extrañas y diría que acababa de salir de un cuento o leyenda mitológica. Todo esto era taaan extraño...
Su voz era suave y tranquila, la verdad es que no parecía malo...

Yo, soy de Alemania, y vivo en nueva york con mi hermano Nick pero... ¿Podía confiar en ese ser tan extraño? ¿le podría contar lo de la bola negra que me trago o solo fue un sueño mio? ¿Y si aún estaba en un sueño? Era muy confuso. La verdad es que no se donde estoy... Me levanté y me sacudí el vestidito que llevaba.

Me acerqué con curiosidad para mirarle las orejas. ¿Son... de verdad?

Katie connors
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 8:15 am

Entrecerré los ojos, asimilando las palabras que utilizaba. Que lenguaje tan extraño... ¿Nube de york? ¿Lomania? ¿Qué diablos era eso? Preferí no responder, y luego me vi atacado por una niña ansiosa por conocer mi condición élfica. Olvidé que las orejas de los humanos no acababan en punta. -Por supuesto que son de verdad.- Sonreí ampliamente y le expliqué donde estaba. -Estás en Fusaku, una isla muy grande y bonita, donde vivimos los elfos. ¿Sabes lo que es un elfo?- Le pregunté. Según Minako para ellos, nosotros somos personajes de cuentos y leyendas mágicas y, sinceramente, no andaban descaminados. Antes de que respondiera, formulé otra pregunta: -¿Crees en la magia, pequeña?
Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Miér Nov 23, 2011 8:25 am

Mis ojos, celestes también, miraban con admiración a aquel ser de cuento que aún no asimilaba mi pequeña mente racional. Sabía que era real porque lo estaba viendo en frente mia, y no podía ser un sueño.

¿Un elfo? Pues... Pensé en que había leído muchisimo sobre criaturas mágicas en los cuentos que solía traerme nick cuando estaba en el orfanato, y al mirarlo pensé que se parecía un montón a esos personajes. ¿Y si los elfos existian de verdad? =O
Pero luego me hizo otra pregunta, que me llamó la atención.
¿La magia? Pues... >_< Ains... no sabía si responderle o no. Estaba nerviosa, había repetido dos veces o tres "Pues..." ¡Caspitas! seguro que era bueno, sus ojos me lo decían! >_< Si, creo en la magia. Se que existe. porque yo puedo hacer cosas que otra gente no puede hacer. ¿Quieres que te lo enseñe? Le dije finalmente con ilusión. Esperaba que no me hiciese daño, Nick un dia me dijo que no debía decirle a nadie lo de nuestros poderes porque había gente que nos quería hacer daño pero ese chico era tan .. no se, era bueno, lo sabía.

Katie connors
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 8:57 am

Abrí la boca, desconcertado. ¿Acaso no existen humanos sin poderes?, pensé. Minako era una especie de guerrera del amor, y había magia en ella. Sin embargo, Katie tenía algo diferente en su sangre. -Bueno, demuéstramelo si quieres.- Fruncí el ceño, sospechando de si en verdad tendría habilidades mágicas o tan solo eran fantasías de niña. Me crucé de brazos, observando como la pequeña (aún no sabía su nombre) se concentraba en hacer "algo".
Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Miér Nov 23, 2011 9:29 am

Vale ^^ Estaba dispuesta a hacerlo mejor que de costumbre, porque siempre solía ponerme nerviosa. Pero bueno, al fin y al cabo siempre me salía bien no? ¿de que preocuparse entonces? Me concentré en una de las flechas que tenía aquel elfo en la aljaba para hacer que levitase hasta mis manos con el poder de telekinesis. De pronto, la flecha hizo justo lo que quería y yo la sujeté, contenta. Puedo mover cosas con la mente. Eso no lo pueden hacer las demás personas. añadí sintiendome especial.
Pero creo que los elfos no podeis hacer esas cosas ¿no? yo he leido mucho y sé que se os da muy bien el tiro con arco y montar a caballo. Aún no podía creerme que estuiese hablando con un elfo. ¡Era genial! Ah! por cierto! dije abriendo los ojos. No me he presentado! Yo cogía confianza muy rápido ^^ Me llamo Katie

Katie connors
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 3:51 am

Alcé las cejas, sorprendido, observando como una flecha salía volando desde mi carcaj hasta sus manos. -Vaya... se ve que no eres como el resto- Suspiré, y a mi mente llegaron recuerdos de unos días antes, de los humanos que pretendían matar a los seres del bosque y robar oro del Monte Fusaku. -Es un placer, Katie. Mi nombre es Legolas. Significa: hoja verde.- Sonreí, señalando con una mirada las hojas del Árbol de la Sabiduría, que luego aparté con el brazo. Tras ellas, algo lejos, se alzaba el castillo dorado de los elfos. -¿Te gustan los cuentos de princesas y palacios encantados, Katie? Porque yo soy príncipe, y este es el reino de mis padres.- Una carcajada tierna salió de mi garganta tras ver la expresión asombrada de la niña.
Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Nov 24, 2011 7:41 am

Legolas... que nombre tan extraño, pero me gusta mucho. ^^ Sonreí. Que curioso, significaba hoja verde. Era cierto que los elfos estaban muy conectados con la naturaleza ^^ y eran muy buenos y guapos. Luego me señaló hacia el horizonte desde donde se veía una ciudad blanca impoluta y en el centro, un castillo altísimo, precioso y dorado que brillaba reflejando los rayos del sol.

Me quedé boquiabierta, no podía creer que aquello estuviese allí y que yo pudiese verlo. Me froté los ojos y volví a mirar. ¡Aún seguía allí! no era un sueño!
Aalaaa! Dije asombrada. ¡Que guay! ¿Eres tu el principe? Lo miré. ¿y vas a llevarme a verlo? Mis ojos celestes lo miraban suplicando que me llevase a verlo, >-< estaba deseando!

Katie connors
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 7:57 am

Eran divertidos los niños humanos. En Tharnassus, a los elfos infantes se les educaba con la mayor educación posible, para no sentir jamás emociones como la ira y la euforia y expresarlas, sin severidad, pero severamente. Es difícil de explicar. Sin embargo, Katie mostraba sus sentimientos tal y como los experimentaba, sin miedo de una mirada de desaprobación, con la mayor ternura que podía mostrar una criatura como ella. -Sí, por supuesto que voy a llevarte. Y posiblemente vivas en él como si tú también fueses una princesa...- Le dije. Galadriel había presentido malos augurios en Minako, y Celeborn desaprobó totalmente que se instalaran por un pequeño tiempo en palacio. Pero Katie era tan solo una niña perdida, quién sabe si su familia había sobrevivido a la terrible catástrofe de la que me habló Artemis. Le dije que me siguiera hasta Ceridwen, mi yegua baya, con la que había vivido enormes aventuras cuando estaba en la misma etapa en la que se encontraba Katie ahora. -Venga, agárrate fuerte. Pronto estaremos en Tharnassus.- Sonreí e indiqué a Ceridwen que acelerara el paso.
Pronto cruzamos el puente y la capital de los elfos nos abrió paso. La gente nos miraba extrañada, como preguntándose de dónde venía el príncipe, nuevamente, con un extraño personaje a su lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado