Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Un día interesante (Libre)

Un día interesante (Libre)

Mensaje por Katherine Pierce el Sáb Oct 15, 2011 8:32 am

Caminé a la luz del día por Times Square con dos bolsas de ropa y mi bolso, con aires de superioridad, ante la compra de vestidos elegantes y sexys que me había comprado a precio rebajado, por ser yo, hipnotizar a la dependienta fue muy fácil. No me hacía falta ya que podía conseguir dinero cuando y como quisiera pero siempre era divertido hacerles hacer lo que tu quieres que hagan a esos humanos.
Miré escaparates, tiendas y demás mientras caminaba haciendo que mi pelo ondulado se moviera al caminar con mis tacones negros altos.
La gente estaba revoltosa, sabía porque era, iba a ocurrir algo muy malo, y yo como siempre tenía un plan de escapada... bueno y si no resultaba siempre tenia un plan B.

Parada delante de una tienda me fije en un vestido, baje un poco mis gafas de sol y sonreí entrando en la tienda. No había nadie, era una tienda cara, había buenas marcas y vestidos elegantes. Fui directa al mostrador y pedí el vestido del escaparate, ese mismo no otro. El chico que me atendió era muy mono, me mordí el labio mientras el joven me atendía desviando la mirada donde no estaban mis ojos... y tartamudeaba de vez en cuando por mi presencia femenina. Se me ocurrió una idea, esbocé una sonrisa traviesa mirando al chico.
Al cabo de unos minutos salíamos yo y el de la tienda. Lo hipnoticé para que llevara mis bolsas y me regalara el vestido, sí, me gustaba jugar, seguro que su jefe o jefa no echaría de menos al joven.
Me puse mis gafas de sol triunfante y seguí caminando junto a mi sirviente detrás de mi, seguro que más tarde daría un... trago.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Femenino Humor : Sádico&Sexy

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Re: Un día interesante (Libre)

Mensaje por Eric Northman el Jue Oct 20, 2011 7:04 am

Desperté escondido en lo más profundo de unos sótanos-parking newyorkinos. Miré el reloj de pared gigante, digital: las 18:45. El sol se estaría poniendo seguramente, benditos cambios de hora...
Estaba completamente sediento después de dos días sin probar bocado, necesitaba destripar a alguien, volar cabezas y lamer corazones. Sonreí, ascendiendo las escaleras con decisión. En mi camino encontré a dos pubescentes charlando en mitad de la calle, estuve a punto de probarlos, pero me dio asco tan solo el pensar en el repugnante sabor de su sangre. No, yo me merecía algo mejor... a alguien mejor...
Miré el cielo de color violáceo, esa débil luz, tan pálida, no me dañó la piel ni la vista. En menos de una hora disfrutaría del brillo de la luna devorando a alguna bella modelo...
un escalofrío recorrió mi espalda. Me era conocida una presencia cercana, miré al otro lado de la calle: nadie. Miré al frente... vaya...

Última edición por Eric Northman el Sáb Oct 29, 2011 12:44 am, editado 1 vez

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Sáb Oct 29, 2011 12:34 am

Caminé pisando fuerte con mis tacones por cada paso que daba por la calle, había algunos jóvenes que no se estaban de mirarme fijamente... Iba con mi sonrisa altiva y atrayente. Con pantalones negros ajustados y una blusa con escote. Normal que me mirasen. Detecte algo que me captó la atención y me bajé las gafas lentamente mientras me paraba en un paso de cebra para pasar la calle. Sonreí ante lo que había visto, aja... así que ahí estaba, volví a sonreír y me subí las gafas poniéndomelas bien. Tenía unas cuantas cosas que decirle... Tenía un plan ya en mente pero encontrarme con el había llenado mi cabeza de ideas, algunas.. solo para pasar el rato otras para conseguir lo que quería.

Crucé el paso con mi acompañante y las bolsas detrás, y me dirigí hacia lo que había visto seria pero con una pequeña sonrisa característica en mi. No compartiría mi bolsa de sangre humana pero al menos podría hablar y jugar un ratito con un... viejo amigo.
Me situé delante de el y sonreí.
-¿Me echaste de menos, Eric?-dije y lo miré de arriba a abajo, mm que bien se había conservado, pero no tan bien como yo, pensé poniendo una mano en mi cintura y dando un paso hacia el. Me quité las gafas despacio mirándolo, sonriendole divertida.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Oct 29, 2011 12:51 am

No tuve que detenerme a evaluarla. Era Katerina Petrova, más viva que nunca y, por propia deducción, tan jodidamente zorra como siempre. A pesar de todo, no pude evitar sonreír de lado ante tal belleza, y su rostro divertido seguía haciéndome reír. No obstante, después de tantos años, no había olvidado sus continuos juegos sádicos y sus tretas para huir de todo aquello que no le gustaba. Jamás la envidié por ello, lo más probable porque para mí no suponía ningún problema decapitarla y violarla hasta destrozar su cuerpo juvenil. Claro que no lo haría, antes necesitaba divertirme y... conocer varios de sus múltiples secretos...
- No - Respondí con la sonrisa imborrable de mis labios, tajante. Luego agarré su cuello violentamente y en una fracción de segundo nos encontrábamos en mitad de un oscuro callejón - ¿Qué cojones haces aquí? - Pregunté muy serio, soltándola, pero sin bajar la guardia.
No escaparía, y mucho menos correría tras ella como un ridículo perro faldero.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Sáb Oct 29, 2011 1:46 am

Negó ante mi pregunta.
-Seguro que si...-dije aun sonriendo luego me cogió del cuello y me llevó hacia un callejón, no me sorprendí, para nada. Sonreí, oh dios mio que bueno estaba, Eric no había cambiado al paso de los años. Me preguntaba si seria tan fácil de engatusar como cuando nos conocimos...

-Eso mismo podría preguntarte yo a ti.-le contesté, no iba a revelarle mis planes, el lo sabía, siempre había sido muy reservada para lo que quería..-¿Que te trae por Nueva York, Eric?-pregunté y no me estuve de pasarle un dedo por su pecho aun sonriente, luego lo quité mirándolo directamente a los ojos.- El aburrimiento? Un cambio de aires? Quizás probar un bocado de sangre nuevayorkina? -dije ladeando la cabeza. Había parecido en el momento idóneo, y no por que me estaba aburriendo de ver las tiendas, ya había echo suficientes compras por hoy. Sino porque debía preparar bien mis fichas y saber que otros seres había en Nueva York antes de que me atraparan.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Oct 29, 2011 3:25 am

Alcé las cejas, mis labios estaban ligeramente curvados hacia arriba, en expresión burlona y divertida a la vez.
- Muy típico... contestar a una pregunta con otra pregunta... - Sonreí, apartando con suavidad sus manos de mi pecho - Normalmente te ignoraría, pero dadas las circunstancias responderé: estoy en Nueva York por un poco de todas esas cosas que has dicho... el sur ya no es lo que era... me despedí de Luisiana hace tiempo - Mi sonrisa se hizo aún más amplia - Te toca... ¿qué haces aquí? ¿Huyendo de tu pasado... como de costumbre?
Coloqué mis dedos en su escote y los fui subiendo, apretando con fuerza en un intento de causarle daño.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Sáb Oct 29, 2011 7:38 am

Reí suavemente cuando dijo que normalmente me ignoraría, si eso decía pero al fin y al cabo contesto a mi pregunta tal y como quería.
Le sonreí cuando me preguntó, creía que le iba a responder? iluso.
-Por muchas cosas... que no hace falta que sepas.-dije, emití un pequeño ruido de dolor cuando puso su mano en mi escote...puse la mía encima de la suya en mi escote, era fuerte pero tampoco me hacia tanto daño...

Suspiré, cogí su mano y la apreté con la mía.
-Ay Eric Eric...-dije apartando su mano de mi escote pero no del sitio, mirándolo.-No te diré que vengo ha hacer aquí. No creo que te interese.-dije algo fría pero luego le sonreí de nuevo con una sonrisa burlona.-Si quisiera que lo supieras te lo diría pero... ya sabes como soy.-añadí.
Escuché los pasos del chico joven que había hipnotizado hacia un rato, caminando hasta la entrada del callejón con todas mis bolsas. Le dije que me esperara ahí sin hacer ningún ruido, no me importaba que escuchara total iba a matarlo cuando no me sirviera. El dependiente obedeció, volví a mirar a Eric y me encogí de hombros siguiendo con nuestra conversación.
-Ahora que mencionas el pasado...-dije sonriendo traviesa y volví a poner su mano en mi escote, alce las cejas provocativa.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Oct 29, 2011 8:07 am

Mi risa sonó sarcástica y un poco cansada. Su mano agarró la mía y la apartó del escote. Estuve a punto de partirle un brazo o hacer cualquier cosa capaz de hacerla hablar, y como siempre, alguien me jodió la idea. Esta vez un humano al que probablemente Katerina hipnotizó... por un momento pensé que un par de tetas como las suyas no hubieran necesitado el uso del control mental con ese apuesto joven, pero la mirada zombie del chico dijo todo lo contrario.
No dudes que descubriré el por qué has venido aquí, hasta mí por casualidad... pensé con ironía, y a la velocidad vampírica corrí hasta situarme justo detrás del chico. Era muy guapo, Katerina no permitiría ir acompañada con un cualquiera, sin duda. Lo miré a los ojos, sintiendo como sus pupilas se encontraban con las mías. Ojos humanos, como moscas a la miel con una mirada de vampiro frente a los suyos.
- Hola, Ray... - Dije, pues con solo encontrar nuestras miradas pude averiguar el nombre y los datos más importantes del mozo: lo que hace la edad - Parece que la señorita Pierce te mantiene bien ocupado... - Susurré con una sonrisa atractiva y aterradora al mismo tiempo. Abrí la bolsa con el dedo meñique, sin prestar atención a su contenido. Varias bolsas de ropa y joyas, incluso perfume. Zorra manipuladora, esa vampira me la ponía como una puta estaca...
- ¿Te gusta el fuego, Ray...? - Pregunté, a lo que él asintió, murmurando que siempre llevaba tabaco y fuego encima - ¿Puedo ver tu mechero? - Dije en voz baja, mirando a Katerina, que nos observaba entre interesada y juguetona varios metros alejada.
- Quiero que tires las bolsas al suelo y las hagas arder... - Sonreí, mostrando mis dientes blancos y divertidos a Katerina - ¡Y se hizo la luz! - Bromeé en voz alta cuando el fuego iluminó el callejón. No cometí ningún pecado capital, a Katerina le jodería por el dinero, una completa pérdida de tiempo haberlo robado, sin duda. Estaba aburrido, y la quema de compras me alegró un poco la recién entrada noche. Esperé a ver el próximo movimiento de mi musa-zorra favorita.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Dom Oct 30, 2011 10:09 am

Me cruce de brazos al ver a Eric junto al joven que había echo mi esclavo. Preguntó al chico que si le gustaba el fuego, reí y jugueteé con un mechón de mi pelo haciéndome la aburrida hasta que vi lo que iba ha hacer.
-Ni se te ocurra Eric....-dije seria, con el ceño fruncido al ver sus blancos colmillos... pensando en sus intenciones, pero no me hizo caso... ¡Mis compras! Pero como se atrevía, le gustaba hacerme enfadar?
Tenía miles de vestidos, zapatos, joyas, perfumes,... pero esa era MI compra!

Corrí a velocidad vampírica hacia Eric y lo empotré contra la pared del callejón alejándonos del fuego, no pensaba quemarme y menos mi preciosa melena rizada, que quede claro que lo hacia por mi y no por el, obvio.
-Sabes cuanto me han costado todas esas bolsas? Bueno menos una...-dije pensando en el "regalo" del joven dependiente y haciendo una mueca hacia un lado, luego volví a mirarlo. Mmm sexy.... pensé y sonreí picarona.
-Te gusta hacerme enfadar Eric?-pregunté alzando una ceja reteniendolo contra la pared.-Eres tan...malo... tan sexy...-dije mordiéndome el labio inferior aun con la misma sonrisa, a pesar de que me hubiera quemado la ropa... tenerlo ahí medio acorralado... me hacia pensar en el pasado.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Miér Nov 02, 2011 9:38 am

Sonreí enigmáticamente al verme atrapado entre Katerina y la pared. Era muy usual en ella, cambiar de humor en menos de cinco segundos.
- Tan malo... tan sexy... - Repetí sus palabras con cierto tono irónico mientras miraba sus ojos oscuros - ¿Estarías dispuesta a demostrarme todo lo que te atraigo aquí mismo? - Insinué, riendo con la boca abierta, para después desenfundar mis colmillos, haciendo el mismo ruido que un cuello al partirse. Acerqué mi rostro a su frente, de modo que mis colmillos rozaron sensual pero dolorosamente sus pómulos, sangrando levemente y autosanando en un instante.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Miér Nov 02, 2011 10:00 am

Sonreí picara ante su insinuación y pase las manos por su pecho mientras pasaba el sus colmillos por mi frente, dolía pero la herida se me curaría en nada. Demostrarle lo que me atraía? En ese momento era al revés por lo que veía.
-¿Aquí mismo?...-dije apartando sus colmillos de mi pómulo y pasando dos dedos por esos afilados blancos dientes del vampiro que tenía acorralado entre la pared.-¿Seguro de eso, Eric?-pregunté aun con mi sonrisa picara y juguetona. Luego saqué mis colmillos, no eran tan grandes comparados con los suyos pero eran perfectos para mi perfección. Me acerqué a Eric, muy cerca, nuestros cuerpos se rozaban y moví lentamente mi boca hacia su cuello mordiendo sin hincar realmente el diente pero con fuerza subiendo a su mandíbula, haciendo un recorrido que dejaba un hilo de sangre por el camino, aunque esta se curaba en muy poco tiempo.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Miér Nov 02, 2011 7:51 pm

Por supuesto, yo haría lo que me viniera en gana; ella, no.
- Para... - Susurré con cierto tono furioso y aparté con fuerza su rostro de mi cuello, agarrándola nuevamente del cuello - Si pretendes dejarme seco, hagamos esto en un lugar donde pueda reponer fuerzas... - Sonreí, picarón, sin enfundar aún mis colmillos. Subí poco a poco mis manos por sus caderas, hasta llegar a sus senos, que empecé a masajear violentamente pero con sensualidad, mirándola a los ojos con cara de vampiropsicosalido...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Nov 04, 2011 8:23 am

Cuando apartó mi rostro de su cuello seguí con la sonrisa picara.
-Hum...- continué sonriendo hasta que subió poco a poco sus manos por mis caderas hasta llegar a mis pechos los cuales masajeó y me mordí el labio guardando los colmillos. Así que quería jugar eh?, pensé y bajé mi mano por su pecho hasta llegar a su paquete y apreté mi mano contra el. Oh, algo esta empezando a moverse por aquí..
Volví a sonreír mirándolo y alcé las cejas juguetona.
-Si.. creo que será mejor que... sea en otro lugar...-dije y me aparté bruscamente de el, contorneando las curvas de mi figura mientras caminaba hacia mi "sirviente" que estaba parado a un paso de mis bolsas quemadas.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Vie Nov 04, 2011 8:55 am

Reí entre dientes cuando bajó su mano desde mi pecho a la zona que ella tanto deseaba... o, sí, la deseaba... o si no, no se hubiera molestado en prestarme atención siquiera...
- Tu amiguito no parece un cualquiera... - Sonreí de lado, mirando a Katerina - Creo que podría invitarnos a pasar la noche en el mejor hotel de Nueva York A la velocidad de un simple flash, aparecí frente al chico delante de Katerina - ¿Verdad? - Noté como caía bajo mi influjo... en otras ocasiones lo hubiera obligado y punto, sin necesidad de usar la hipnosis, pero no tenía ganas de tener que borrar mentes y mentes si el muy gilipollas decidía ir gritando que dos sexys vampiros lo tenían secuestrado.
Yo iba a lo que iba: a follar, y punto. Y ya después... tendría tiempo de sobra para cuestionar a Katerina y humillarla un poco...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Dom Nov 06, 2011 1:18 am

Lo observé mientras hipnotizaba al joven y esperé a que este asintiera y caminara en dirección al hotel mas caro de Nueva York. Como ya no tenía bolsas de la compra por la estúpida idea de Eric de quemarme las bolsas decidí marcharme hacia dicho hotel.
-Te espero allí.-dije mirándolo con una sonrisa traviesa y luego desaparecí del callejón a velocidad vampirica sin ser vista cogiendo al joven por el brazo. Llegué a la puerta del hotel esperando a Eric, no le iba a dejar a mi joven esclavo para que lo drenara entero, era mio.
Me crucé de brazos ordenando al joven que pidiera una habitación de las mas caras, por supuesto.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa: