Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Ey! ¿Y ese partido? (Christian Powell)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ey! ¿Y ese partido? (Christian Powell)

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jul 23, 2011 6:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Por fin un día libre!!! Ya era hora! Hacía tiempo ya que no quedaba con los amigos, y la putada es que la mayoría estaban con las novias... Qué cabrones la verdad, para un santo día que puedo ir con ellos y me dejan de lado... Ya todo desanimado por la situación, llamé al último que me quedaba en la lista, Christian...- ¿Chris? Soy yo, Nick. ¿Oye te apetece quedar para ver el partido? -la verdad suponía que él estaría igual que los otros, pero al revés, me dijo que sí podía, y eso me alegró el momento- Qué bien! Pues vente dentro de una hora o así, y si quieres tráete algo de tomar, o para pasar el rato después del partido. - Colgué, bien! Al menos podría estar con un amigo, a los demás que les dieran por saco.... Katie se había quedado a dormir con una nueva amiga, a la que conocí previamente al igual que sus padres... Preparé la casa, puse algo de picar y no saqué aún las cervezas para que estuvieran bien fresquitas. Me duché y arreglé, no demasiado como para una cita, pero si lo suficiente como para una quedada con un colega..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Ey! ¿Y ese partido? (Christian Powell)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 9:06 am

Tras abrir otra cerveza Nick pasó su brazo por detrás de mi cuello y yo instintivamente le hice lo mismo a él. Empezamos a...¿tararear? creo que algo parecido a eso, porque lo que nosotros estábamos haciendo más bien era berrear. Bebimos de nuestras copa dos o tres veces más mientras mirábamos el partido, la cerveza había subido de tal modo que de estas tan campante hablando con Nick pasamos a decir verdaderas locuras sobre el partido.-Si ganamos me tiro por la ventana, como dios manda, al natural.-Dije, dentro de la borrachera, mientras veía como sudaban los jugadores, en su primer plano, mientras tiraban una falta. Miré a Nick, que estaba a mi lado diciendo otra burrada, y le pegué otro trago a mi cerveza intentando quitarme aquello del cuerpo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Ago 18, 2011 9:53 am

-Me empecé a descojonar con lo que dijo Christian- ¡Pues yo salgo al balcón y me masturbo gritando!! -dije entre risas, pusieron el plano de los jugadores sudando y luego el de unas fans en sujetador- ¡Dios! ¡Esas tías están buenísimas! Mira que les daba un buen meneo a cada una, ¿eh? -Me excité un poco porque por un momento enseñaron todas las tetas, y eso, quieras o no, calienta, aunque no me puse cachondo, no era tan fácil, miré a Christian- ¿Oh no? -pregunté sobre las tías semidesnudas, que estaban más buenas que mojar pan-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 6:15 am

Casi me caí al suelo por el comentario de Nick, me tuve que apoyar en él, pero aún así seguí bebiendo.-¡Joder si lo están! ¡Menudas tetas, yo no les daba uno sino uno detrás de otro!.-Y a los jugadores también, dije para mí. Primero los jugadores, después las pedazo de chicas aquellas y para rematarlo todo los cervezas que llevaba encima y las que quedaban por entrar, me excité bastante, no solo por eso si no por el echo de que Nick estaba a mi lado, pero en ese momento no pensaba en que fuera mi colega si no en que me estaba poniendo a mil. Me quité la camiseta y la dejé sobre el sofá, tenía demasiada calor. Seguí bebiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Ago 22, 2011 10:38 am

¡Y que lo digas! Vamos me las metía a todas en el cuarto y no las dejaba salir de ahí.. puf! ¡En varios días! Que con lo que llevo sin mojar, tengo una reserva aquí -me agarré el paquete- Para unos cuantos polvos seguidos. -contesté riéndome, y me fijé en que se quitó la camiseta- eh eh! ¡Un stripptis! -grité- ¡Y dijo que no estaba forzudo el cabrón, si estás to cachas! Si fueras una tía, te follaba aquí y ahora.-contesté riéndome mientras me volvía a espatarras en el sofá, y volvió a aparecer otra tía- Dios, siesque piden a gritos que las abra de patas y les dé un buen meneo! -la verdad, me excitaba un poco lo que veía en la pantalla-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 6:47 am

Seguí sin parar de reír mientras escuchaba lo que decía Nick acerca de las chicas. Se tocó el paquete y yo bebí de nuevo de mi cerveza para que se me pasara el calentón, pero no sirvió de nada. -Joer tío, necesitamos un polvo pero ya!. No podemos seguir a pan y agua, ¡con lo buenos que estamos.-Reí y me tiré a su lado en el sofá.
Si fuera una tía... Yo te follaría ahora mismo, pensé.-Tampoco estay tan fuerte! A ver, ¡seguro que tu estás más!.-Dije levantándole la camiseta.-Mira ver como está el tío!.-Dije mirándole y bebiendo. En ese momento volvieron a sacar a otra chica y ya lo mandé todo a la mierda.
Le dí de beber de mi botella, estaba tan concentrado en mirar a la tía que la cogió y se puso a beber, se la quité y le pegué un morreo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Ago 24, 2011 10:06 am

Ya ves tío, un buen polvo de horas! Que esto de estar en castidad tanto tiempo no es bueno, que al final o nos explotan las pelotas, o nos pasa como en la adolescencia, que nos corremos por la noche -comencé a reírme porque había soltado una gilipollez tan enorme como un castillo- Qué va! Si no hago casi ejercicio ni nada! -respondí me dejé levantar la camiseta, pues hombre, éramos amigos, y teníamos confianza en eso, asique le dejé mirar, tampoco me avergonzaba de mi cuerpo.. Cogí la cerveza que me dio Christian, embobado al ver a la tía que enseñó los pechos, que guarrillas que había por ahí.. Y que caliente me estaban poniendo... Noté un beso y pensé que era una tía por la borrachera que me llevaba, y me excité bastante, pero al abrir los ojos vi que era Christian, me aparté de golpe- ¿¡Pero qué coño haces?! Christian, tío, somos colegas y tal, pero.. Que joder.. Amí.. Me van los coños, no los rabos... -Aunque admitía que besaba bien- Pero bueno supongo que es por la borrachera, y porque te excitaste viendo a las tías semi en bolas, asique no pasa nada.. -contesté para pasar el bache, la verdad es que entre las tías en bolas, y el beso caliente de Christian, estaba muy cachondo-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 7:48 am

Me sorprendí un poco al ver que me respondía al beso, supuse que estaba pensando en las tias, aunque aquello no duró mucho enseguida abrió los ojos y me vio.-Joder lo siento... supongo que unas tetas así ponen cachondo a cualquiera...-Me disculpé, sin mencionar a los jugadores. Pero aquel beso no me calmó nada, si no al contrario, los labios de Nick ponían más cachondo a cualquiera así que seguí a lo mío. Bebí el trago que quedaba de mi cerveza y miré hacia la mesa donde quedaban unas cuantas más pero algo lejos de mi alcance, pasaba de levantarme así que me apoyé en la pierna de mi amigo, mejor dicho en la ingle, rozándole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Mar Sep 06, 2011 10:37 am

No pasa nada tío.. En eso tienes razón, esas tetas ponen mucho.. Pero yo no soy una tía, tengo rabo..-dije agarrandome el paquete para demostrar que lo tenía- Aunque ya sé que igual te pone -dije en plan broma y me reí dándole una palmadita en la espalda- ¿Pero no lo vuelvas a hacer eh? Que vaya susto que me has dado cabrón! -volví a reírme, me espatarré un poco, la verdad es que el beso, aunque fuera de Christian, me puso bastante, y con lo borracho que estaba bueno.. Noté que me acariciaban la ingle, y solté un fuerte suspiro, empezando a calentarme.... No me daba cuenta de nada.. Solo que empezaba a tener mucho calor por el cuerpo..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 10:47 pm

Reí con él por su comentario acerca de mis gustos sexuales. -Tranquilo tío, no hay problema. -Dije para que no creyera que le volvería a besar pero en un tono poco tranquilizador.- Pero te gustarían... -Dije riéndome, la cerveza hace cualquier cosa, sin parar, tanto que al apoyarme en el respaldo del sofá, gran parte del líquido de la cerveza salió derecho al estómago y las partes de Nick. - Joder!! Lo siento, se me fue. - Dije conteniendo una carcajada y cogiendo un pañuelo para limpiarle. Le cogí la camiseta para limpiarsela pero no había manera así que pasé a la otra parte mojada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Mar Sep 13, 2011 10:54 pm

-Estaba tan relajado, que me sobresalté al notar un frío mojado en mi cuerpo, viendo mi abdomen y mis partes empapadas en cerveza- ¡Joder Christian! -me quejé, él se disculpó, y comenzó a limpiarme- No tranquilo, ya lo lavaré después.. No hace faltaaaaaaaaa -lo último fue parecido a un gemido/suspiro, pues empezó a presionar mi paquete, que con lo cachondo que estaba, además de borracho, estaba tan sensible que comenzó a endurecerse- E..Eh...Christian... Deja de tocar... ahí..-dije algo entrecortado- Que le vas a coger el gusto... -bromeé para quitarle hierro al asunto, y que no se fijara del todo...Intenté estirarme el pantalón, cogí una botella fría y me la pasé por el cuello, y la posé encima del paquete, para evitar que se fijara, pues, me daba algo de vergüenza, pensaría que era un salido, aunque él más que yo claro... Pero en fin.... Me puse a ver el partido, que estaba casi a su fin, esperaba que no salieran más tías buenas, porque entonces eso no se bajaría...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 8:59 am

Comenzó a avisarme de que no hacía falta que le limpiase, pero ya era tarde, le estaba pasando el pañuelo por el paquete que para mi sorpresa se estaba endureciendo.
Hasta que no me dijo que parase no lo hice. -¿El gustillo? No seré yo quién le coja gustillo, tranquilo. -Dije con sonrisa pícara.
Volví a espatarrarme en el sillón mientras veía de reojo a Nick pasándose la botella por todos lados para calmarse ¿se había puesto cachondo? Yo estaba claro que si, y más viendo el paquete de mi amigo de esa forma. Volví a mirar el partido ya estaban en los últimos minutos e íbamos ganando, "Por lo menos un buen día", pensé. En ese momento aparecieron cinco chicas en tetas con algunos dibujos pintados en ellas. -Joderrrr tío. -Noté como mi paquete se estaba poniendo duro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Vie Sep 23, 2011 9:32 am

Ya ya.. Que ambos sabemos que te pongo más cachondo que a un animal en época de celo. -sonreí bromista, y seguí pasándome la botella por el cuello, y el paquete, tenía toda la camiseta pringosa, pero la verdad, es que después del beso, y de lo cachondo que yo andaba, no quise quitarmela. Aparecieron cinco tías con dibujos, y acabé por ponerme cachondo, la tenía más dura que una piedra de granito, y al parecer Christian iba igual- En serio, la próxima vez, nos vamos a una puta discoteca a follar... Que tengo ganas joder...-contesté y me aireé el cuello de la camiseta sin que se diera cuenta, y subí un poco el aire- Esque con las cervezas, hace más calor..-excusé, encima vi el paquete que se cargaba Christian... Y no pude evitar morderme el labio, ahora hasta se me pasaba la idea de follármelo, total, él era bi, no le importaría... Y yo no me acordaría mañana... Pero negué para mis adentros y miré el partido, estaba apunto de acabar, y Christian vería mi paquete abultado...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 10:00 am

-Lo dice el tío al que se le está poniendo más dura que a un burro. -Susurré mirando la televisión, no sabía si me había escuchado y en esos momentos me daba igual.
Evité responder a su segundo comentario y fijé la vista en el aire acondicionado, él estaba tan cachondo como yo pero no me atrevía a hacerle o decirle, por desgracia él era heterosexual y se echaría para tras.
-Ganamos!!!.- Un par de minutos después el árbitro anunció el final de partido y como es normal, todos los jugadores, sudados de arriba a abajo, comenzaron a saltar unos encima de otros para celebrarlo, aparecieron las tías en tetas y... mi paquete no dio más de sí.
Me levanté de un salto y comencé a saltar para celebrarlo mientras que cada vez veía más cerca la idea de follarme a Nick. Y la cosa no tardó mucho, porque en uno de nuestro gritos y saltos le pegué un morreo que hasta yo mismo me sorprendí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Vie Oct 07, 2011 11:24 am

-Christian masculló algo de lo que no me enteré demasiado, pero estaba muy cachondo, hasta se me había planteado la idea de bajarme la bragueta delante de él para que me bajara el calentón... Pero dios a mí me ponían las tetas y los coños... Dimos saltos por la celebración, evitando abrazarnos, hasta que cuando lo hicimos, me besó, la verdad, este lo correspondí un poco pero me aparté- Esto... Christian... -lo miré y le golpeé en la cara- Esto por repetirlo. -y a continuación le di un buen morreo- Ahora te la has ganado... Maldito bisexual vicioso... -contesté y lo tiré contra él sofá, poniéndome delante de él, enseñándole todo mi paquete abultado, le hice una seña y me lo miré- Come. -ordené agarrándolo de la nuca y empotrándolo contra mi bulto, estaba tan cachondo y borracho que me daba igual aquello-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 9:02 am

No me sorprendió nada, si no al contrario me lo estaba esperando, cuando Nick, en medio de nuestro beso, se apartó y me pegó una bofetada. Lo que sí me sorprendió, en medio de la borrachera, fue cuando él me dio un morreó.
Me tiró al sofá, enseñándome todo su paquete, mientras, yo, dejaba ver una sonrisa traviesa. Le abrí los pantalones rápidamente, y tiré de él hacia abajo para que se arrodillara de golpe. -Come. -Dije dejando delante de él, mis vaqueros ajustados a la altura del paquete.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Nov 09, 2011 10:51 am

Spoiler:
-Jadeé un poco a lo que hacía, y no me sorprendió cuando me encontré con solo unos bóxer muy apretados... Me bajó hasta su paquete, que estaba bien duro, a lo que puse cara de asco, pero estaba demasiado borracho, asique comencé a sobarle por encima, para luego quitarle el cierre y bajarle el vaquero, dejando ver una ropa interior muy apretada.... Le sobé por encima y metí mi mano dentro, masturbándole... Pero no, yo no iba a comerle nada, asique me subí a él, me bajé hasta las rodillas mi ropa interior delante de su cara, dejando que mi pene erecto golpeara su cara- Tú eres el adicto a engullirte cosas como esta. -contesté y me lo agarré, golpeando sus pómulos y labios con él, tentándole a chupar-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 10:05 am

Spoiler:
Jadeé mientras Nick me masturbaba y sobaba mi paquete por encima de la ropa interior. -Esto se te da bien...
Dejé que subiera encima mío, se bajara su rosa interior para dejar ver su pene. -Yo no soy adicto a engullir nada, surfero. -Dije sonriendo maliciosamente, me mordí el labio inferior antes de comenzar a morderle poco a poco su paquete.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Dic 28, 2011 3:29 am

Spoiler:
Eso es lo que dices ahora, pero llevas un buen rato mirando el mío con deseo... No lo niegues... -contesté soltando un leve suspiro, aunque noté un pequeño mordisco en la punta que fue algo desagradable- Eh eh.. Que eso es muy delicado y no es masticable.. Hazlo con cuidado.. -le agarré de la nuca y le fui metiendo mi pene lentamente en su boca, y fui follándosela cada vez más rápido, gimiendo del gusto- Oh sí.. Qué boca más cálida tienes vicioso... -dije jadeando mientras me quitaba la camiseta y dejaba mi torso desnudo ante el que ahora era mi folleteo por esta noche... Esperaba no acordarme mañana...- Oh sí.. Sigue... Lubrica cabrón, que te la pienso meter hasta el fondo... -dije mordiéndome el labio para luego pasarme la mano por el pecho y el abdomen-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2