Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Ey! ¿Y ese partido? (Christian Powell)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ey! ¿Y ese partido? (Christian Powell)

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jul 23, 2011 6:47 am

-Por fin un día libre!!! Ya era hora! Hacía tiempo ya que no quedaba con los amigos, y la putada es que la mayoría estaban con las novias... Qué cabrones la verdad, para un santo día que puedo ir con ellos y me dejan de lado... Ya todo desanimado por la situación, llamé al último que me quedaba en la lista, Christian...- ¿Chris? Soy yo, Nick. ¿Oye te apetece quedar para ver el partido? -la verdad suponía que él estaría igual que los otros, pero al revés, me dijo que sí podía, y eso me alegró el momento- Qué bien! Pues vente dentro de una hora o así, y si quieres tráete algo de tomar, o para pasar el rato después del partido. - Colgué, bien! Al menos podría estar con un amigo, a los demás que les dieran por saco.... Katie se había quedado a dormir con una nueva amiga, a la que conocí previamente al igual que sus padres... Preparé la casa, puse algo de picar y no saqué aún las cervezas para que estuvieran bien fresquitas. Me duché y arreglé, no demasiado como para una cita, pero si lo suficiente como para una quedada con un colega..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Ey! ¿Y ese partido? (Christian Powell)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 7:14 am

Hacía un día de calor horrible, maldito cambio climático. Me sentaba fatal todo aquel bochorno tanto que se me había olvidado llamar a alguien para que arreglara el aire acondicionado. Tumbado en el sofá, en gayumbos y con un miserable ventilador y viendo dibujos en la televisión, hasta que me llamo Nick.-Hola, ¿Que dices tío?.-Me sorprendió su llamada, últimamente esta con el trabajo que no tenía tiempo para salir.-Claro, en una hora estoy hay.-En el apartamento de un colega para ver el fútbol y con suerte tenía aire acondicionado, un plan perfecto para un día como ese. Me duché y me puse unos vaqueros y una camiseta pero sin ir desarreglado. De camino compré dos tercios de la mejor marca de cerveza, subí hasta su apartamento, llamé y me apoyé en la pared.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jul 23, 2011 7:21 am

-Por suerte, el piso llevaba aire acondicionado, y encima del que gastaba poco! Es decir, un chollo, porque luego la factura, me salía menor. Me había puesto unos vaqueros y una camiseta blanca. Llamaron a la puerta, al fin! Fui y abrí- ¿Qué pasa Christianito? -dije con una sonrisa y nos abrazamos como buenos colegas- Pasa hombre. -Le dejé paso para que entrara y cerré la puerta tras de mí- ¿Qué tal todo?

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 8:04 am

Abrió la puerta.-Hola surfero.-Nos abrazamos como solíamos hacer siempre y le dí una de las cervezas. Pasé y por un momento era el tío más feliz del mundo ¡había aire acondicionado!.-Bien como se puede estar después de auto-despedirte. ¿Y tu, como vas con el trabajo?.-La nombre Nick ya no lo asociaba con surf sino con trabajo y eso no estaba bien.-¿Te pagan bien o son como los cabrones de mis ex-jefes?.-Esperaba que la primera opción porque sabía que se esforzaba en el maldito trabajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jul 23, 2011 8:12 am

Vaya, ¿En serio? Bueno, si seguían igual de como me dijiste.. Normal que te hayas ido.. Espero que el próximo trabajo te vaya mejor -le intenté animar, porque sabía que era duro- ¿Yo? Bueno, ahí andamos.. Como siempre... Por suerte no me han despedido.. Pero al fin conseguí suficiente dinero y conseguí que me dieran la custodia de la enana. -estaba contento de haberlo conseguido, así evitaría que Katie pasara por lo que pasé yo.-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 8:40 am

-Katie ¿como esta la pequeña rubia?.-Para él eso era muy importante y por eso me alegraba.-Bueno, ¿cuando empieza el partido? Que ya hay ganas de ir abriendo las cervecitas.-Sonreí y le dí dos golpes en la espalda pero de buenas.-¿Estas yendo al gimnasio?.-Estaba más fuerte que la última vez que le ví.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jul 23, 2011 9:10 am

Pues tan listilla como siempre, aunque muy fantaseosa. Ya sabes como son los niños. -sonreí divertido- Pues en unos minutos.-encendí la TV, ya estaban los jugadores calentando- Qué va! No tengo ni tiempo ni dinero para ir allí. ¿Por qué lo dices? Yo me noto igual que siempre, aunque tú si que pareces más forzudo. -le di un golpecito en el brazo que lo tenía duro el cabrón, estaba fuerte-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 2:52 am

Encendió la televisión y aparecieron los jugadores preparándose.-Estas más fuerte, a ver si voy a tener que ir a pedir trabajo en la playita porque por lo visto se aprovecha mejor el trabajo que aquí Wink . ¿Yo forzudo? Estoy igual que siempre, últimamente no he tenido que hacer muchos esfuerzos.-Me pasaba el día tirado en el sofá y de vez en cuando miraba algún periódico por los trabajos.-En todos los sentidos.-Añadí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Jul 25, 2011 3:10 am

¿Yo forzudo? Estás delirando. Si soy un palillo! -reí un poco- Pues si quieres vente, y miras si hay algún puesto para ti, pero ni se te ocurra quitarme el mío, ¿eh?!!! -le di un puñetazo flojito en el brazo en plan broma, me senté en el sofá, espatarrándome y abriéndome de piernas para estar cómodo al 100%, había espacio suficiente para él y para mí- ¿En qué sentidos ehh?? -pregunté con una sonrisa- Seguro que te has tirado todo el día haciendo guarradas. -bromeé-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 3:42 am

Reí ante su comentario.-Yo nunca le quitaría el trabajo a un amigo Rolling Eyes .-Dije de broma. Se sentó en el sofá como solía hacer yo, esparratado total, me quedé mirándole medio segundo y también me senté como él, entre amigos daba igual la forma en que te sentaras.-Si, de guarrada en guarrada, no? más quisiera.-De broma.-No le cuentes esto a nadie pero llevo sin mojar dos meses, no sé para que me hago bi si pillo menos que antes.-Dije riendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Jul 25, 2011 3:50 am

Más te vale, que ahora tengo a la enana a mi cargo. -sonreí y lo miré- Porque eres un vicioso y te va todo. -bromeé y reí un poco porque me estaba poniendo una cara...- Eh calma fiera, , que sabes que es de coña hombre, si sabes que te lo digo desde la amistad. -me reí un poco- Pues yo con el trabajo no mojo, ni me toco ni nada. Asique creo que te he ganado. -me reí, parecía una competencia de aver quien había mojado menos- Es una tortura que quieres que te diga. Es levantarme pronto, ir, abrir, estar hasta la noche, llegar, hacer la cena, ducharme y tirarme a la cama molido. No tengo tiempo de nada...

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 4:02 am

Le puse cara de "¿quieres que te pegue, no?".-Estás muy gracioso tu hoy, no? ¿Has querido decir que yo me toco? Porque a mi solo me la tocan no me toco.-A ver quien ganaba, supongo que estábamos jugando a eso.-Lo que te hace falta el alguien que te de jueguecito por las noche.-Dije dándole el la pierna.-A mi el tiempo me sobra lo que es que no tengo ganas de empezar a buscar novia/o ya no sabes lo que hay por hay...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Jul 25, 2011 4:05 am

Sé que lo haces Christianito...-lo miré- Qué presumido nos salió el tipejo!!-me reí y abrí mi cerveza, miré su mano y luego a su cara- Tú lo que quieres el llevarme al huerto e.e -levanté las cejas y me reí- Si tío, hacía mucho que no quedaba con nadie, y tengo mucho humor que gastar jeje -suspiré- Yo paso de parejas sinceramente. No quiero de eso, una noche de fiesta y punto. No más ataduras. -bebí un poco de cerveza y miré la TV- Eh que empiezan!! -grité para cambiar de tema-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 4:21 am

-¿Llevarte al huerto? De verdad tío, yo salgo poco pero tu tienes que salir más.-Reí, sabía que lo hacía de broma.-Es lo mejor, fiesta, reconocimiento, y para casa. No hace falta nada más.-Me incorporé un poco, abrí mi cerveza y bebí un trago largo hasta que Nick chilló que empezaba el partido.-Venga, si ganamos te invito a una noche de fiesta con algunas de mis amigas.-Dije sonriendo pícaro y mirando la televisión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Jul 25, 2011 4:27 am

-Lo miré y sonreí- Que va tío, no tengo tiempo para salir. Hoy conseguí un día y de puro milagro....-suspiré estaba molido de tanto trabajo, no podía salir, esque no tenía fuerzas para nada, y si me iba de fiesta, ¿Quién cuidaría de Katie? Yo ahora era su tutor, y no podía fallarla... Dieron el pitido de comienzo y empezaron a pasarse la pelota- No sé si sería buena idea... ¿Qué pasaría con la enana?

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 4:39 am

-No seas amargado anda. Si has conseguido uno puedes conseguir otro fácilmente o si no finges que estas malo y se acabó.-En eso era todo un experto, una gripe o cualquier otra cosa servían.-Y la enana pues...¿No se la puedes dejar a nadie? A las malas me quedo yo con ella... Es pequeña pero cae bien.-Yo también quería salir de fiesta pero tenía cualquier otro día para hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Jul 25, 2011 4:45 am

No es así de sencillo Christianito, si ven que no sirvo, me echan. Y no puedo perder el trabajo hasta encontrar uno bueno y en el que esté fijo.... -me quedé callado, en cuanto se me acabara ese trabajo.. ¿Qué haría? No tenía otro de repuesto y acabaría en la ruina y me quitarían la custodia de Katie y eso sería lo peor que podría pasarme...- No tío, tú aprovecha que puedes salir e ir ligar y todo eso, no hace falta que te quedes con ella. Yo soy su tutor.-lo miré- Ya iré a ligar y follar el próximo que consiga. Ahora quiero aprovechar este y pasármelo bien contigo. -sonreí-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 3:04 am

-Bueno vale, pero necesitas cualquier cosa, ya sea de la enana o de dinero, no dudes en pedírmela. Tampoco es que sea un millonario pero tengo algo de pasta ahorrada.-Lo que me había dejado Maritta, no estaba mal pero tampoco se podía estar de fiesta todos los días. Bebí otra vez de mi cerveza y seguí mirando el partido, ahora algún que otro jugador empezaba a sudar y eso no se podía perder de vista Rolling Eyes .

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Jul 27, 2011 3:17 am

No Christian, sabes que no me gusta pedir dinero. Si tengo que sacármelo, lo sacaré por mi cuenta. -sonreí y bebí un trago de mi cerveza, yo era así, me gustaba ser independiente y autosuficiente, no dependiente. En el fondo era algo desconfiado y amigos de verdad, los podía contar con una sola mano, y por supuesto, Christian, era uno de ellos. Estuvieron apunto de marcar entre tanto- Joder!!! Mira que son malos! -grité metido en el deporte, no me fijé mucho en Christian, yo ahora estaba pendiente del partido-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 3:32 am

-Ya lo sé tío, estamos hablando de una situación de urgencia, no creas que a mi me gusta que me pidas.-Dije sonriendo de broma bebiendo me mi cerveza, me levanté un poco al ver que fallaban.-Esa la abría metido hasta yo!!. Pero si estaba al lado de la portería!.-Cada vez que veía un partido terminaba borracho o pegándole a alguien no podía estar tranquilo y menos aún si hacían esas jugadas y fallaban -.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Jul 27, 2011 3:42 am

Ya ves, son unos putos mancos! -dije algo mosqueado, siempre me ponía hecho una fiera en los partidos, me desquiciaba que fueran tan malos jugando, no rompía nada porque era mi casa que si no... Eso sí, siempre acababa con una copa de más, bueno, botella en la mayoría de los casos, porque bueno, ¿Qué era un partido sin su cervecita de acompañamiento?- Dios en serio son malísimos!! Hasta yo sabría hacerlo mejor!

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 12:02 pm

-¡Parecen que no han jugado un partido en su puta vida, joder!.-Estaba cabreado, no aguantaba que jugaran tan mal después de la millonada que le iban ha pagar por correr dos metros. Bebí de mi cerveza, por lo menos estaba fresca y me calmaba un poco junto al aire acondicionado el calor que tenía cuando me mosqueaba.
Tras unos cuantos minutos lograron hacer una buena jugada en el campo contrario.-Venga...venga... ¡¡GOL!!.-Grité saltando de mi asiento para celebrar el gol...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Ago 13, 2011 12:07 pm

-Menos mal que tenía aire acondicionado, porque vamos, si tenía que estar con el partido sin él, me achicharraba, porque esque me encendía, daba unos vozarrones increíbles... Bebí un poco de mi cerveza y me calmé, hasta que por fin, metieron Gol, me levanté y comencé a gritar y dar saltos- GOOOOOOOOOOOL!!!! GOOOOOOOL!!!! -grité y me abracé a Chistian de la alegría, dando saltos, luego volvía separarme y di otro salto más, me senté y volví a calmar, jadeando un poco de los botes que pegué, no me había puesto rojo del calor de milagro- Ah, por fin.. Ya era hora de que esos inútiles marcaran..

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:58 am

Nick saltó del sofá en el mismo instante que yo, empezamos a saltar como si nos fuese la vida en ello hasta que me abrazó para celebrarlo. Normalmente habría sido un simple abrazo de colegas pero yo llevaba ya dos botellines de cerveza dentro y el calor no calmaba mucho la situación. Cuando nos separamos Nick siguió saltando de alegría y yo le imitaba pero con menos esfuerzo, porque no era consciente de lo que me acababa de pasar ¿Me había sentido atraído por mi amigo?. “Pareces una tía comiéndote la cabeza”, me dije a mi mismo para dejar el tema. Cogí otra cerveza y la abrí.-Vamos! Por nuestro equipo!.-Dije levantándola en señal de brindis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Ago 17, 2011 11:53 am

-Cogí otra cerveza y la abrí, brindando con Christian- Por nuestro equipo!! -grité después, pasé mi brazo por detrás de su cuello y él lo hizo igual por detrás del mío, comenzamos a "tararear" si esque se podía llamar a eso tararear... Yo ya empezaba a tener bastante calor con las cervezas que llevaba, estaba algo "contentillo"- Venga..!!! Vosotros podéis!!! -grité levantando la cerveza y bebiendo otro trago, notaba a Christian menos emocionado, ba! sería por el alcohol!-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente