Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Como le había dicho a Valinor, lo llevaría de compras. Era importante no destacar en aquel mundo, y pasar desapercibidos,y con sus ropas de Utopía no lo haría...Algunas personas se pararon a mirar pero lo guíe hasta el centro de la ciudad, que estaba plagado de tiendas... Valinor estaba algo sorprendido y aturdido con los coches y todo el barullo, le comprendía la verdad.. Entramos en una que bueno, parecía estar bien... Fui con una chica que estaba de dependienta- Perdone... ¿Podría ayudarnos a mi amigo y ami? Quería unas ropas que pegaran con él. -Ella lo analizó y lo miró extrañada con sus ropas, como todos... "Veré que puedo hacer" dijo, y empezó a coger ropa para Valinor-

Última edición por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:21 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 12:14 am

Spoiler:
-Zonget... sigue así... Me besó y le contesté con la misma pasión que él. Mantuve mi mano sobre la suya y la moví al mismo tiempo.
-Me vuelves loco Zonget... Le dije separando un momento nuestros labios para después volver a unirlos al tiempo que comenzaba a mover la caderas levemente también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Jul 16, 2011 2:18 am

Spoiler:
-Sonreí a sus palabras y volví a besarlo- Tú ami también Valin...-comencé a moverme más rápido progresivamente, notando como salía y volvía a entrar en su interior tan cálido y estrecho que me volvía loco- Dime cuanto te gusta...-le "mordí" el hombro mientras seguía el momento y dejaba que su mano guiara la mía sobre su virilidad y él gimiera más y más-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 3:39 am

Spoiler:
-Ah...Zonget...Mucho...Me gusta mucho... Logré a decir entre jadeos y gemidos. Estaba aumentando el ritmo de las embestidas y como era normal, aumentaba mi excitación. Ya había dado por perdido el asunto de no hacer mucho ruido, no podía... Sentía su miembro entrar y salir de mí y eso me ocasionaba demasiado placer.
-Más rápido, por favor... Le pedí mientras aumentaba el movimiento de mis caderas y de mi mano sobre la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Jul 16, 2011 4:54 am

Spoiler:
¿seguro Valin? -él afirmó y yo no preguntaría dos veces, lo estaba pasando muy bien, y así lo gozaríamos más.. Aumenté más y más, y sus gemidos me hacían aumentar todo, me excitaba oírle gemir, era de lo mejor, un hombre como él, un valiente y fuerte guerrero elfo como él gimiendo ante mí y pidiendome más, me excitaba mucho y me hacía "follarmelo" más rudamente si se podía, "masturbandole" con fuerza, sentia un placer enorme-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 11:55 am

Spoiler:
Le pedí más y el me lo dio. Notaba su miembro entrar y salir de mí, como si fuera una máquina, y por si fuera poco le oía jadear, disfrutar hasta el último milímetro de mi piel y eso me excitaba mucho más. Me masturbaba cada vez con más brío y yo notaba ya mi miembro húmedo a causa del líquido pre-seminal y la excitación.
-Zonget... eres... increíble Dije tragando saliva y mordiéndome el labio inferior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm

Spoiler:
-El líquido pre-seminal de Valin se escurría por mis dedos, y yo le daba más y más, lo notaba espasmosear, y yo seguía metiéndole más duramente, me encantaba y su "entrada" ya se había echo ami, al igual que su interior, gemí con fuerza y posé mi mano en su cadera, pero rápido la subí por su cuerpo, notando las curvas de sus músculos y de su abdomen, estaba tan bueno.... Seguí "follándomelo" y gozando de ello, la pared del baño vibraba, y sus gemidos resonaban y yo me ponía más-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 3:20 am

Spoiler:
Él seguía "taladrándome" con su miembro y al mismo tiempo recorría con su mano todo mi cuerpo. Estaba en la gloria, nuestros dos cuerpos rozándose y gozando en aquel baño como si no hubiera mañana. Mis gemidos y sus jadeos resonaban por todo el baño solitario aunque ya me daba igual si alguien nos oía o no, yo solo tenía un objetivo, gozar al máximo a Zonget.
Seguí masturbándome y entonces noté que ya no aguantaría mucho más antes de correrme.
-Ah... Zonget... creo que... no aguantaré mucho más... Dije pasando la lengua por mis labios y girando de nuevo la cabeza para contemplarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Jul 17, 2011 3:44 am

Spoiler:
-Ambos gemíamos gozosos de aquel placer que sentíamos, ya daba igual que él fuera un elfo y yo un arcángel, ambos éramos igual en aquel campo de lujuria, deseo y desenfreno... Yo seguía entrando y saliendo de él con todas mis fuerzas, le "daba" muy duramente, ya creía que lo partiría, pero esque estaba tan cálido, ardiente y fogoso... Le escuché y empecé a aumentar mis "embestidas" para que se "corriera" en su máximo placer y explendor-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 4:09 am

Spoiler:
Al decirle aquello, él empezó a embestir más fuerte y yo a gemir también más fuerte debido al incremento de la velocidad y a que notaba llegar el orgasmo.
-Zonget...creo que me... corro... ¡Ah, joder!
Di un fuerte golpe a la pared del baño. Lo notaba, notaba como un intenso placer invadía todo mi cuerpo, yo aumenté el ritmo de la mano de Zonget y sentí desbordarlo todo. Al abrir los ojos observé que había manchado de semen toda la pared de enfrente.
Di un fuerte suspiro y seguí moviendo las caderas dispuesto a darle a Zonget todo el placer que necesitaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Jul 17, 2011 4:47 am

Spoiler:
-El gritó, gimió desesperado y aumentó el ritmo de mi mano para darle mayor placer, noté como combulsionaba con fuerzza y como una pistola echaba toda su esencia masculina a la pared, goteando de blanco... Sonreí y al haber aumentado las embestidas y el placer que sentía, añadido del éstasis de ver a Valinor expulsar toda su esencia de esa forma me hizo sentir el gozo- Valin... ¿Listo para recibir a tu arcángel en todo su esplendor? -le pregunté- Tú solo dime si quieres y dónde... - Podía pedirme dentro de él, en su boca, en su perfecto y glorioso pecho, en su espalda... No lo sé... Sería a su gusto... Aunque ver su pecho lleno de mi esencia me excitaba..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 10:11 am

Spoiler:
-Si... Asentí. Tenía ganas de verle en aquella situación, en ese momento de éxtasis que me pondría aun más caliente, si se podía.
-Termina en mi torso o en mi pecho, donde más te plazca. Le dije con tono sensual.
Me levanté y puse sus manos en su pecho, luego comencé a bajar todo mi cuerpo hasta ponerme a la altura de su miembro, el cual estaba palpitante y con ganas de expulsar todo lo que tenía dentro. Le empecé a tocar los testículos y eché la cabeza hacia atrás esperando su ansiada esencia.
-Termina Zonget... Me mordí el labio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Jul 17, 2011 11:20 am

Spoiler:
-Valin se sacó mi virilidad de su interior estaba apunto de "venirme" y echar toda mi esencia masculina... Se bajó y empezó a acariciar mis testículos, yo jadeaba y jadeaba, me toque el cuerpo mientras él acariciaba y manoseaba mi virilidad, solté un último y fuerte gemido, y acabé echándo todo en su cuerpo, manchando su cara y su pecho entero, la escena me excitó tanto que eché un último "chorro" de mi esencia,acabé jadeando extasiado del placer...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 11:01 am

Spoiler:
Le seguí masajeando hasta que su respiración me anunció que iba a terminar.
Aparté un poco la cara pero aun así, parte de su "esencia" me manchó.
Le miré sensual, y mientras le miraba recogí parte de ella de mi cara y me la llevé a la boca.
-Qué bien sabes, Zonget... Le dije con picardía y al terminar de lamerme los dedos sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 18, 2011 1:35 pm

Spoiler:
-Me "toqué" un poco más para echar unas gotas más en el manchado pecho de Valin, lo miré probar de mi esencia y me mordí el labio lujurioso..- Eres insaciable Valin...-sonreí mientras seguía y me lo "meneaba" un poco, pues ya empezaba a ponerse más blandito , con algunas gotas de mi esencia, estaba satisfecho de aquel encuentro, esperaba repetirlo de nuevo pero en un lugar más apropiado.... Me lo quedé mirando mientras se relamía-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 5:28 am

Spoiler:
Le miré a los ojos cuando terminé de jugar con mis dedos. Notaba como mi miembro dejaba de estar erecto y la sangre volvía a fluir por mi cuerpo. Fue entonces cuando me dí cuenta de que me había "tirado" a mi propio arcángel...
Me mordí el labio nervioso y me levanté disimulando muy bien mis pensamientos.
-¿Me limpias? Le pregunté abriendo los brazos y dejando ver mi pecho desnudo y manchado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Jul 19, 2011 7:21 am

Spoiler:
-Lo miré y sonreí con lujuria- Por supuesto... -Me agaché y empecé lamiendo su pene que aún estaba manchado, me encantaba verle así... Valin jadeó y eso me incitó más.. Subí por su abdomen y empecé a lamer por todos lados, estaba tan bueno, Valin claro, cuando volvieramos a Utopía lo llevaría a mi palacio, para tenerle allí... Seguí subiendo y empecé a lamer sus pezones para limpiarlos..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 11:17 am

Spoiler:
Creí que iba a limpiarlo con papel o con magia o cualquier cosa, jamás pensé que lo limpiaría con su propia lengua. Aquello me pilló desprevenido y al no esperar sentir la lengua de Zonget recorrer mi cuerpo, volví a empezar a ponerme caliente de nuevo. Era aquel cuerpo que tenía... Me ponía demasiado...
-Qué... Complaciente eres... Emití débiles jadeos al notar el contacto con ese músculo caliente y húmedo que era su lengua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Jul 19, 2011 9:47 pm

Spoiler:
-Cuando terminé, subí y sonreí- ¿Esperabas menos? -besé su cuello- Deberíamos vestirnos, podría llegar algún mortal...-Me acerqué a su oído- Por cierto, lo haces genial. -sonreí y me empecé a poner la ropa interior que llevaba, subiendomela, pues solo me la había dejado caer hasta las rodillas, de ahí los vaqueros y el cinturón. Por último la camiseta- ¿Te gustó Valin?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 10:42 am

¿Que podía llegar algún mortal? ¿Llevábamos haciendo aquello tanto tiempo y se daba cuenta ahora de que pudiera entrar alguien?
Cuando me dijo aquello de que lo hacía genial noté como me ponía rojo de nuevo... ¿Tan bien lo hacía? Nunca había practicado antes... Según pensaba aquello me volví a vestir.
-Sí... Me gusto mucho...Tú tampoco lo haces nada mal... Desvié la mirada ligeramente. Vaya corte, ahora que lo pensaba detenidamente... Después me puse la camiseta, de nuevo disimulando un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 20, 2011 1:26 pm

-sonreí, qué mono cuando se sonrojaba... Me daban ganas de darle otra vez... Vaya caso perdido que estaba hecho yo....- Me alegro Valin...Y gracias por el cumplido...-me acerqué y lo besé, agarrandole el paquete- Y esto también me ha encantado. -sonreí con picardía y abrí la puerta del lavabo, saliendo hacia los grifos y empecé a beber agua, estaba sediento...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 10:43 am

Me pasé una mano por el pelo desordenándomelo un poco y le seguí hasta el lavabo mientras le observaba como bebía agua. Incluso bebiendo agua le encontraba sexy... Me coloqué detrás de él y le observé desde el espejo hasta que terminara...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 21, 2011 11:23 am

-Bebí agua lentamente, y pude ver que él me miraba por detrás, me lavé la cara- ¿Ves algo que te guste? -sonreí con picardía y me giré, apoyandome en el lavabo, me lo quedé mirando con atención- ¿Adonde quieres ir ahora? Digo, te apetece descansar y dormir un poco, o quieres dar un paseo?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 11:32 am

Le miré de arriba a abajo y tragué saliva. Me gustaba todo de él... Pero en fin, lo mejor era callarse y no decir nada. Me contenté con mirarle.
-La verdad es que me gustaría ir a descansar un poco, estoy bastante cansado debido a todo lo que he vivido hoy...
El aparecer en La Tierra, perseguir al extraño que luego resultó ser mi arcángel, las compras, el... sexo... Estaba realmente cansado y aturdido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 21, 2011 1:03 pm

De acuerdo. Tengo una habitación en un hotel de por aquí. No te preocupes. Descansarás en una cama cómoda. -le sonreí y me abroché bien el cinturón. Me arreglé la camiseta y el pelo, y caminé a la salida- ¿Vamos? -le dije girandome a verlo que estaba algo parado-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 1:13 am

-¿Un hotel es como una pensión? Le pregunté mientras le empezaba a seguir. ¿Estaría mucho tiempo allí en la Tierra? Me gustaba más Tharnassus... Este lugar era para gente extraña, no para mí... Aunque si lo mirabas desde el punto de vista de ellos, el extraño era yo claro...
-¿Tú también vas a dormir? Caminaba detrás de él lentamente y solo podía verle la nuca. Notaba un ligero escozor en cierto lugar y ya me imaginaba por qué podía ser... Intenté colocarme los pantalones en un momento en el que creía que Zonget no me iba a ver, pero justo se giró...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente