Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Como le había dicho a Valinor, lo llevaría de compras. Era importante no destacar en aquel mundo, y pasar desapercibidos,y con sus ropas de Utopía no lo haría...Algunas personas se pararon a mirar pero lo guíe hasta el centro de la ciudad, que estaba plagado de tiendas... Valinor estaba algo sorprendido y aturdido con los coches y todo el barullo, le comprendía la verdad.. Entramos en una que bueno, parecía estar bien... Fui con una chica que estaba de dependienta- Perdone... ¿Podría ayudarnos a mi amigo y ami? Quería unas ropas que pegaran con él. -Ella lo analizó y lo miró extrañada con sus ropas, como todos... "Veré que puedo hacer" dijo, y empezó a coger ropa para Valinor-

Última edición por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:21 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:43 am

Spoiler:
-Cuando estaba besando su cuello con pasión noté que bajaba derrepente y sin duda bajaba mi ropa interior, provocando que mi aparato viril golpeara su pómulo, no titubeó en ningún momento, si no que lo agarró y empezó a lamerlo a lo que no pude evitar gemir- Me encanta Valin, sigue, más máss -supliqué lleno de deseo y placer ante aquella sensación, aúnn no me acostumbraba al acto sexual con forma humana y estas sensaciones se multiplicaban por mil...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:50 am

Spoiler:
Seguí lamiéndolo y fue entonces cuando Zonget me suplicó que le diese más. Eso fue lo mejor que podía hacer, ya que no solo me puso más caliente sino que también me incitó a seguir chupándole el miembro. Abrí la boca y me lo introduje completamente al tiempo que jugaba con él paseando mi lengua por su cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 6:05 am

Spoiler:
AH!! -gemí y le agarré su rubio cabello al notar como se lo tragó entero en su boca milagrosa, qué placer me estaba dando el elfo, no podía creerme de verdad que lo estuvieramos haciendo, un arcángel y uno de sus guerreros haciendo el acto sexual... Y tampoco me creía que Valin fuera tan experto en el juego...- Valin... ¿Cómo es que lo haces tan bien? -le pregunté entre jadeos y gemidos de placer-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 6:19 am

Spoiler:
¿Hacerlo tan bien? Pues la verdad es que no sé por qué lo hacía tan bien. En realidad se puede decir que casi era virgen... Seguramente las ganas tan locas de hacerlo era lo que provocaba que me sintiera tan excitado y le gustase tanto a él.
-No sé por qué Zonget... Le dije mientras lamía de abajo arriba su miembro con la lengua. -La verdad es que nunca había hecho esto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 6:26 am

Spoiler:
-Le paré en seco cuando dijo eso- ¿Es tu primera vez? -lo miré y él asintió, entonces lo subí a mi altura y lo besé- Entonces quiero que lo pases bien y sea especial...-Bajé lentamente por su cuerpo, besandolo entero con lujuria, me comportaba como cualquier humano... Besé su pecho, lamiendo sus pezones, seguí bajando por su vientre hasta quedar ante su miembro, lo empecé a sobar por encima del boxer y lamí la punta que sobresalía mientras iba bajando su ropa interior-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 6:35 am

Spoiler:
-Zo-Zonget... Gemí su nombre mientras notaba como bajaba su boca por todo mi cuerpo, desde el pecho hasta mi entrepierna. Cuando me la tocó me estremecí, pero al sentir su lengua en mi miembro no pude evitar soltar un gemido de placer.
-Por favor, sigue... Le pedí entre jadeos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 6:39 am

Spoiler:
¿Te gusta? -pregunté por si se sentía incomodez o alguna otra cosa, pero al ver que gemía y pedía más y más, le quité toda su ropa interior que la dejé en sus rodillas, y agarré su virilidad que me metí de lleno en la boca, tenía como siempre, un sabor salado que me excitaba más y me hacía continuar, los demás arcángeles verían esto como una aberración, pero no sabían lo que se perdían... El acto sexual era un privilegio de los humanos que los arcángeles no eramos capaces de sentir...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 7:21 am

Spoiler:
Comencé a emitir gemidos más continuos al notar la lengua de Zonget recorriendo mi miembro. Sentía como succionaba con su boca y eso me ponía muchísimo. Pasé mi mano por detrás de su cabeza y le guié para que fuera más rápido.
-No pares, por favor, chupa más fuerte... Estaba perdiendo un poco los estribos, pero era a causa del placer que me estaba proporcionando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 7:26 am

Spoiler:
-Sonreía entre succión y succión al ver su entusiasmo y sus gemidos, empecé a "tocarme" mi aparato mientras le succionaba el suyo, disfrutando el doble... Levanté su virilidad y la lamí entera.. Empecé a lamer sus testículos y metermelos en la boca enteros muy excitado, "machacandomela" más fuerte, se notaba que él estaba igual de caliente que yo y eso me gustaba, ¿le gustaría que yo le diera placer por otros lados? Me preguntaba ami mismo mientras volvía a succionar entero su aparato dentro de mi boca-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 11:05 am

Spoiler:
En serio, me sentía a rebosar. No podía parar de gemir, el placer que sentía era grande. Le seguí guiando con mi mano un poco más pero no aguantaba más y entre gemidos se lo pedí.
-Zonget... házmelo ya... Estaba muy caliente y el ver como él se masturbaba mientras chupaba mi miembro me ponía aun más cachondo, por lo que tuve que pedírselo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 11:32 am

Spoiler:
-Yo seguía succionando su virilidad, y me pidió que lo hiciera... Me levanté y quedé a su altura, le agarré del trasero y lo pegué ami, frotando nuestras virilidades- ¿Estás seguro de que quieres que te haga mío? No habrá vuelta atrás... No quiero que te sientas mal luego... Solo quiero que disfrutes...-lo besé mientras "masturbaba" nuestras extensiones a la vez, dandonos mucho placer-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 11:37 am

Spoiler:
Tenía razón, no había vuelta atrás. ¿De verdad estaba seguro de hacer eso o simplemente era el calentón del momento? En realidad deseaba aquello. Era virgen, sí... Pero estaba a punto de perder la virginidad con mi arcángel, eso debería ser un gran honor para cualquier adorador. Tragué saliva.
-S...Sigue, no pasa nada, quiero hacerlo. El notar su miembro contra el mío y que nos masturbara a ambos a la vez hacía que se me entrecortara la voz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 11:51 am

Spoiler:
-Lo miré y lo besé con pasión- Está bien... Solo quiero que disfrutes.... -lo giré y empotré contra la pared del lavabo, con una mano agarré su cuerpo, poniendo mi mano en su pecho, mientras que con la otra abría lentamente sus nalgas y guíaba mi virilidad hacía su trasero élfico... Poco a poco empecé a hacer presión en esa zona, notaba su estrechez, se notaba su virginidad... Puse mi mano en su otro pecho, y empecé a jugar con sus pezones mientras iba entrando poco a poco-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 11:59 am

Spoiler:
Hice una mueca. Aquello dolía... ¿Era porque tenía un pene demasiado grande o porque yo era demasiado estrecho? Fuera lo que fuese dolía. Apreté los dientes mientras notaba como entraba dentro de mí. Sabía que se había puesto a jugar con mis pezones para que me relajara más, pero creo que no lo estaba consiguiendo...
-Jo...der... Murmuré y al tiempo di un golpe seco con el puño en la pared del lavabo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 12:02 pm

Spoiler:
-Yo lo estaba disfrutando, pues su estrechez era muy placentera sobre mi virilidad y continué entrando en él, ya llevaba la mitad pero.... Vi como se quejaba y como golpeó la pared, y paré, es más, salí de él- Valin... Mejor dejemoslo, lo estás pasando mal y no lo disfrutas... -Lo miré, era una pena quería que él lo gozara... Pero entonces se me ocurrió una cosa, sabía que los humanos lo hacían.... Volví a empotrarlo contra la pared, me chupé un dedo, y lentamente fui introduciendolo en él-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 12:12 pm

Spoiler:
-¿Zo...Zonget? ¿Me has metido un dedo? Ya no dolía y entre la vergüenza del momento y todo lo demás no pude evitar reírme.
Sabía que el pobre lo estaba haciendo para que lo disfrutara al máximo y no me doliera, pero no me lo esperaba. Me giré y le miré.
-¿Para que sirve eso? Daba placer, pero la verdad es que no se sentía mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 12:27 pm

Spoiler:
-Lo miré y metí un segundo dedo- Pues... Bueno, parece ser que los humanos lo usan para que esta zona se relaje y dilate y así sea más sencilla la tarea....-Con la otra mano empecé a "masturbar" su virilidad para que sintiera placer doble, era algo ridículo lo de los dedos, pero.. así Valin podría gozar como yo quería que gozara..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 12:40 pm

Spoiler:
Uy... Pues no parecía moco de pavo... Estaba consiguiendo que sintiera de nuevo placer... ¡Dios y qué placer! Apoyé la cabeza contra la pared del baño y me dejé hacer mientras comenzaba a jadear de nuevo.
-¿Funciona? Le pregunté puesto que yo me notaba más excitado que antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 1:01 pm

Spoiler:
Creo que sí.. Pero mejor un rato más... ¿Te gusta? -profundicé más y más con mis dedos en su interior, haciendo circulos para que lo sintiera más y más y gozara más mientras le "masturbaba" su virilidad, cuando vi que ya estaba "dilatado" me levanté y apunté con mi aparato hacia su trasero, le masajeé los hombros y le besé el cuello- ¿Listo Valin?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 1:07 pm

Spoiler:
Sí... Mucho... Me mordí el labio inferior notando como tocaba con sus dedos dentro de mi. Tenía unas ganas loca de que me la volviera a meter...
Cuando creo que consideró que ya era suficiente, sacó sus dedos y me preguntó si estaba listo. Titubeé por dos segundos pero asentí. Estaba deseoso de que Zonget me poseyera y no aguantaba más. Esta vez si me dolía no me quejaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 1:22 pm

Spoiler:
-Fui introduciendome poco a poco en su interior, se notaba más "dilatado" y mi viriliad entraba con mayor facilidad... Era asombroso pero igual estaba estrecho y me encantaba... Jadeé y volví a agarrarme a su pecho, masajeando sus pectorales mientras me iba introduciendo en su interior poco a poco, me encantaba la sensación.. Empecé a besar su cuello con pasión-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 11:45 am

Spoiler:
Comencé a gemir más alto según iba introduciéndome su miembro. La sensación de presión de Zonget, sus caricias en mi pecho y sus besos por mi cuello me provocaban una sensación de placer inigualable. Aun me dolía, pero no como antes, este dolor era... soportable.
-Ve despacio, por favor Le pedí cogiendo aire y apoyando mi cabeza de nuevo contra la pared.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Jul 15, 2011 12:01 pm

Spoiler:
Tranquilo, procuraré que disfrutes y no te duela. -sonreí mientras le seguía besando por el cuello y mis manos recorrían su pecho y su abdomen, suspiraba por su espalda , nuca y cuello al notar como poco a poco me iba introduciendo más y más en su interior, Valinor estaba muy estrecho y se sentía muy cálido- Me gusta sentirme dentro de tí Valin, es muy cálido, me gusta....-de un último empujón me introduje entero en él.-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 12:25 pm

Spoiler:
-¡Aah! Dios Zonget... Aquel último empujón me hizo dar un fuerte gemido. No quería hacer mucho ruido por si acaso nos escuchaban, pero no podía evitarlo, Zonget me ponía tan... caliente...
Me giré para ver la cara de él. Estaba bastante rojo y tenía cara de placer, nunca le había visto así. Cogí su mano y la llevé hasta mi miembro para que lo masturbase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Jul 15, 2011 12:28 pm

Spoiler:
Ah Valin... Me encanta estar en tu interior...-empecé a besarlo apasionadamente y dejé guiar mi mano hacia su virilidad, y sin dudar empecé a "moverla" para darle gusto y placer mientras mi extensión viril empezaba a salir de él y luego iba entrando de nuevo lentamente para no hacerle daño- Dime cuanto te gusta Valin...-le pedí mientras jadeaba en su nuca, me excitó mucho aquel gemido que soltó antes-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)