Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Como le había dicho a Valinor, lo llevaría de compras. Era importante no destacar en aquel mundo, y pasar desapercibidos,y con sus ropas de Utopía no lo haría...Algunas personas se pararon a mirar pero lo guíe hasta el centro de la ciudad, que estaba plagado de tiendas... Valinor estaba algo sorprendido y aturdido con los coches y todo el barullo, le comprendía la verdad.. Entramos en una que bueno, parecía estar bien... Fui con una chica que estaba de dependienta- Perdone... ¿Podría ayudarnos a mi amigo y ami? Quería unas ropas que pegaran con él. -Ella lo analizó y lo miró extrañada con sus ropas, como todos... "Veré que puedo hacer" dijo, y empezó a coger ropa para Valinor-

Última edición por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:21 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:15 pm

-Lo siento, señor, no quería incomodaros... Solo quería mostraros mi gratitud. Me acerqué a el mientras bebía agua y le observé detenidamente. Era atractivo, muy atractivo, pero era mi arcángel al fin y al cabo, no debería fijarme en esas cosas. El único que podría si quisiera sería él, eso lo tenía más claro que el agua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 1:26 pm

-Bebí agua, estaba "excitandome" por momentos y estaba que reventaba mis vestimentas... Él se acercó y lo miré por el espejo- Valinor...-me giré- ¿Por qué quisiste ser uno de mis adoradores?¿Por evitar a Eris?¿Porque te gustaba Tortuga?¿Por qué? -me acerqué a él, quedando a unos centímetros, sabía que no debía, pero quería... y me moría de ganas de poseerle...De que gritara mi nombre lleno de placer.... Seguí "excitandome", pero yo le miraba a él-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:47 pm

¿Por qué me preguntaba eso? Se había puesto muy serio de pronto y, además, su cara estaba algo más colorada de lo normal. ¿Tendría fiebre? Espera... ¿Los arcángeles pueden tener fiebre?
-Y...Yo... Os elegí porque... Sois especial... Me ayudasteis a encontrarme cuando estaba perdido... El tener a Zonget tan cerca hacía que mis mejillas se encendieran a toda prisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 1:49 pm

¿Te ayudé? ¿Cómo? Siempre quiero saber los motivos de mis guerreros, conocerlos más... afondo...-estaba a centímetros de él, y mi cuerpo ardía, mi... Aparato viril de humano estaba empezando a crecer, no podía contenerme, deseaba a aquel elfo, siempre me pareció guapo, pero ahora que tenía cuerpo humano... Le deseaba con lujuria.... Poseerle en todo su esplendor....-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 11:13 pm

Hice una mueca... Desde lo que pasó con mi hermanastro me había sentido muy mal, y el hacerme orador, establecerme unas nuevas metas, me ayudó a superar aquello. Sin embargo, era algo de lo que no me gustaba hablar mucho, pero si Zonget preguntaba, Valinor contestaba.
-Cuando mi padrastro nos separó a Aldanor y a mí, sentí como si mi vida no tuviera sentido. Todo lo que había emprendido me salió mal... Pero al descubriros, señor, al hacerme orador, me determiné una nueva forma de desarrollar mi propia vida. Eso fue lo que hizo que saliera de aquella etapa... Bajé la mirada un poco y me quedé mirando el torso de Zonget, aunque en realidad solo miraba el vacío.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 12:57 am

-Lo mi´re y escuché con toda la atención que me fue concedida... Mi mano quería volver a acariciar ese cuerpo... Y agarrar su virilidad, poseerle, besarle, darle placer... Pero ....¿Estaría bien? Para él sería una deshonra seguramente, y yo perdería mi reputación.... ¡Por Venus! ¿Qué me pasaba? Era el primer deseo que intentaba esquivar...-Me alegro de aver podido ayudarte Valinor. Me alegro mucho. -sonreí, estaba muy..."Caliente" como solían decir, y puse mi mano en su hombro para consolarlo un poco.... Quería meterle en aquel baño y... Solo Venus sabría lo que pasaría ahí...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 1:02 am

Le sonreí e inconscientemente cogí su mano como si fuéramos amigos. Al darme cuenta la quité rápidamente, tratar a mi arcángel como un igual...
-Lo siento. Murmuré ¿Dónde iremos ahora, señor? Le pregunté para cambiar de tema haciendo como si nada hubiera pasado. El hecho de que Zonget estuviera en su forma humana me estaba afectando y le estaba empezando a tratar como si fuera un buen amigo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 2:58 am

-Pude notar la suavidad de la mano de Valinor encima de la mía, y eso me hacía estallar... Estaba por tirar de él y besarle y hacerle todo en aquel mismo lugar... ¿Esto lo sentían los humanos todo el tiempo? Qué tortura... La apartó y miré en sus ojos- ¿Por qué te disculpas Valin? No has echo nada malo. -Seguía mi mano en su hombro y le masajeé lentamente, mirándole a los ojos el "bulto" de mis pantalones seguía creciendo y no sabía si aguantaría mucho más- No lo sé..

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 3:03 am

-Señor... es que siento que debo guardar las formas, pero me resulta difícil porque además de mi arcángel os empiezo a ver como un amigo...
Ya había soltado la bola, tal vez ahora Zonget se pusiera serio y me dijera que nunca le tratase como a un amigo. Sin embargo, ya se lo había dicho, y era verdad todo.
La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido que un arcángel y un elfo fueran colegas, sin embargo, Zonget era distinto a los otros arcángeles, por lo menos a Eris y a Mikel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 3:29 am

-lo miré y sonreí un poco, al menos era un comienzo- ¿Acaso no lo somos Valin? Aunque yo sea un arcángel y tu un elfo guerrero, no tiene por qué haber tanta diferencia entre ambos. Los dos queremos la paz, que todo vaya bien, luchamos por ese bien... Además, nos conocemos desde ya hace mucho... No veo el error en que me consideres tu amigo. -le sonreí-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 3:38 am

¡Vaya! No me esperaba esa reacción para nada. Por eso me gustaba, porque luchaba por unos ideales que yo también perseguía, y su forma de pensar era... especial.
Le sonreí también y asentí con la cabeza. -Tiene razón señor, a partir de ahora no pensaré que no podamos ser amigos. Aun no había quitado su mano de mi hombro. El roce de su mano me reconfortaba, no sabía por qué...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 3:57 am

¿Te sientes mejor Valin? No quiero que te sientas inferior ami. No me gusta esa idea de que hay unos mejores que otros... Lo odio y solo quiero que sepas que estaré ahí siempre que lo necesites...-Lo miré a los ojos, me moría por comerle entero y que él gozara... ¿Le gustaría esa sensación que yo quería que sintiera? ¿Oh sentiría vergüenza de sí mismo? ¿Me dejaría solo porque yo era su arcángel? ¿Oh al contrario lo deseaba igual que yo..? No lo sabía y mi virilidad como humano marcaba mucho en mis pantalones, en parte deseaba que lo viera, y en parte no....-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 4:34 am

En realidad me quería sentir a la misma altura que él y por tanto esas palabras me reconfortaban mucho. Pero por otro lado, me daba un poco de reparo tratar a un arcángel como igual. De todas formas, él me lo había pedido y lo haría. Y empezaría por dejar de llamarle señor.
Desvié la mirada al suelo pero en el recorrido algo me llamó la atención. Me volví a fijar y me di cuenta de una gran bulto en el pantalón de Zonget. ¡¿Estaba empalmado?!
-¿Zo...Zonget? ¿Estás bien? ¿Los arcángeles se empalmaban? No sabía, pero de ver aquello algo dentro de mí saltó y un calor muy fuerte me invadió todo el cuerpo. ¡No jodas que me iba a poner cachondo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 4:37 am

-Lo miré de nuevo, cuando bajó la mirada me mordí el labio con fuerza, deseo y lujuria por aquel elfo.. Noté que él vió mi "calentón", y no sabía qué decir- S..sí, estoy perfectamente Valin. ¿Por qué lo dices? -le contesté "haciendome el loco" como decían los humanos, aparté mi mano de su hombro , iba a girarme, pero sería totalmente evidente que me había calentado.. Seguro que pensaba que yo era un depravado....-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 4:47 am

En serio, estaba completamente empalmado, y lo peor era que de verle empalmado a él, me empecé a empalmar yo. Siempre me pasaba lo mismo, si veía que a algún chico atractivo se le marcaba el miembro, en seguida me excitaba...
-Me refiero a eso que tienes ahí... Iba a señalar con la mano su entrepierna, pero justo él bajo su mano, empujo mi brazo y por un breve segundo le toqué el paquete. ¡Oh dios! ¡Le había tocado todo! Cada vez tenía más calor...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 4:50 am

-Al apartar mi mano lo empujé un poco y tocó mi "paquete", algo que me produjo un leve placer, no podía evitarlo... No aguantaba más... Me acerqué a él y agarré su mano, en silencio hice que esta quedara encima de mi "paquete", no hizo falta convencerle ni obligarle para que agarrara... Me encantaba la sensación de notar su mano encima de esa parte...- ¿Te gusta Valin? -le pregunté muy excitado-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 4:59 am

¿¡Acababa de ponerme la mano en su paquete!? Dios, mi corazón latía a mil por hora, y por cada segundo que pasaba yo me ponía más caliente. Creo que ya llegué a un punto en el que no podía hacer marcha atrás, lo que surgiera ahora ya no podría controlarlo.
Agarré más fuerte su entrepierna, notándola toda en mi mano.
-Sí. Solo contesté eso. Mi conciencia estaba ya a años luz de mí. Yo solo atendía ahora a mi instinto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:02 am

-Solté un fuerte suspiro cuando noté como me apretaba esa zona, no pude contenerme y le agarré la suya, sonreí al notar que él se estaba poniendo caliente- Me alegro...-sonreí y me acerqué a él, a centímetros escasos de su rostro, mi respiración agitada le daba en el rostro, no me contuve y le besé con pasión en los labios, dejando que me tocara cuanto quisiese, me encantaba como lo hacía, parecía un experto en el arte...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:07 am

Noté su respiración agitada, su entrepierna palpitante, su mano cogiendo la mía... Adiós al pudor, hola instinto básico. "Me alegro" Yo también lo hacía, te lo aseguro...
De pronto, en un súbito arrebato me besó. LE correspondí con la misma pasión que él. Jugando con sus labios y al mismo tiempo comenzando a mover la mano en la que tenía su miembro. Dios... Como me estaba poniendo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:10 am

-Nos fui llevando hacia el lavabo y cerré la puerta tras nosotros- Me encanta como lo tocas Valin.... -le susurré entre jadeos de deseo y lujuria, seguí besando, jugando con su lengua, mientras iba desabrochando un botón de su pantalón- Valin... Te deseo...-le confesé mientras le besaba e iba quitando botón a botón su ropa, estaba buenisimo y yo estaba muy "caliente" y "cachondo"-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:17 am

Dejé que me llevara hacia el lavabo. Y cuando jadeaba mi nombre me ponía aun más. Permití que me desabrochara el botón del pantalón mientras comencé a desabrochar yo el suyo.
-Deséame, yo también te deseo Zonget... Dije gimiendo su nombre al final. Seguí tocando su erección, estaba dura y grande a través del pantalón. Él seguía desnudándome y yo deseaba que se quitase la ropa ya, contemplar y tocar su cuerpo, saborear su miembro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:21 am

-Lo miré y sonreí- ¿De verdad? -Lo volví a besar apasionadamente, su pantalón cayó hasta sus rodillas y pude ver una erección que asomaba por la goma del bóxer, tenía buen armamento aquel elfo.. Me mordí el labio deseoso... Se lo empecé a tocar por encima de la ropa interior y con la otra mano comencé a quitar la camiseta y poder ver aquel magnífico cuerpo desnudo...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:26 am

Dejé que me quitara la camiseta y que me contemplara mi cuerpo mientras con su mano tocaba mi entrepierna. Emití leves gemidos mientras hacía eso.
-Sí, Zonget, te deseo con todas mis fuerzas...
Le bajé los pantalones a él también. Desde luego el bulto que había visto bajo los pantalones daba la talla ahora solo bajo la ropa interior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:34 am

Spoiler:
-Sonreí y volví a besarle apasionadamente mientras masajeaba su virilidad que iba creciendo y creciendo, hasta ponerse "dura" y "caliente", algo que me excitaba mucho, me bajó los pantalones y yo estaba que no podía más... Empecé a besar su cuello lujurioso- Hazme lo que quieras Valin....-le susurré al oído, estaba muy excitado y quería tomarlo, pero no quería forzarlo tampoco, asique primero que hiciera lo que le apeteciera... Seguí masajeando su miembro, masajeando por la parte de los testículos, aún sin bajar su ropa interior-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:40 am

Spoiler:
Le correspondí de nuevo, Jugué con su lengua, mordí sus labios suavemente... De verdad, estaba haciendo que todo mi cuerpo entero ardiese. De pronto comenzó a besar mi cuello y ya no aguanté más en cuanto me dijo que hiciera lo que quisiera.
-De acuerdo... Le dije en un susurro.
Me agaché, bajé su ropa interior y dejé su miembro grande y duro al descubierto. Lo cogí con la mano y pasé la lengua lentamente por toda su extensión mientras observaba los gestos de Zonget.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente