Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 3:20 am

-Como le había dicho a Valinor, lo llevaría de compras. Era importante no destacar en aquel mundo, y pasar desapercibidos,y con sus ropas de Utopía no lo haría...Algunas personas se pararon a mirar pero lo guíe hasta el centro de la ciudad, que estaba plagado de tiendas... Valinor estaba algo sorprendido y aturdido con los coches y todo el barullo, le comprendía la verdad.. Entramos en una que bueno, parecía estar bien... Fui con una chica que estaba de dependienta- Perdone... ¿Podría ayudarnos a mi amigo y ami? Quería unas ropas que pegaran con él. -Ella lo analizó y lo miró extrañada con sus ropas, como todos... "Veré que puedo hacer" dijo, y empezó a coger ropa para Valinor-

Última edición por Zonget el Jue Jul 14, 2011 5:21 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un arcángel y un elfo de compras? (Valinor)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 3:34 am

-Seño... Digo, Son... No estoy seguro de que no pase desapercibido aquí. Le dije en voz baja en su oído. -Mírales las orejas, no son como las mías... Aunque vistiese como ellos...
"Aquí tenéis" dijo la dependienta dándonos a él y a mí varias prendas de ropa "Entrad a los probadores si queréis" nos señaló una habitación contigua muy extraña con cortinas a ambos lados y me dio una especie de cartoncito con un número 10.
-¿Qué es esto? ¿Dónde estamos? Le pregunté a Zonget un poco nervioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 4:12 am

-Lo miré- Tranquilo Valin, no se fijaran en tus orejas si no les provocas en atención. Intenta pasar desapercibido o que te miren a la cara, no a las orejas. ¿Vale? -lo miré y pasamos a los probadores, nos dieron un cartelito de 10, lo miré- Tranquilo, según me he informado, esto representa que llevas 10 prendas de vestir. Es por si alguien intenta robar alguna, creo.. Y este lugar, es para que te metas ahí dentro, y puedas cambiarte sin que nadie te vea desnudo. Asique tranquilo. -Colgué la ropa en las perchas y salí afuera, metiendo a Valinor adentro- Si necesitas otra talla de ropa, o otr cosa, estoy aquí fuera. -cerré la cortina-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 4:19 am

¿Eh? Me había dejado solo ahí dentro... Era como un cuarto de baño en miniatura... Me giré y vi un espejo grande y tan alto como yo. ¡Pero a quién se le ocurría poner un espejo de tal tamaño ahí? ¿Es que no saben que los espejos pueden ser utilizados como portales por múltiples demonios?
Abrí la cortina y miré a Zonget.
-¿Puede entrar conmigo, por favor? Le pedí humildemente. No quería que entrasen demonios y me pillaran desnudo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 4:43 am

-Me giré un momento cuando oí que Valinor me llamaba, lo miré- ¿Qué pasa? -miré el espejo- Tranquilo Valin, no va a pasar nada. Estoy aquí, ¿Vale? -le decía para que se calmase y no sintiera miedo de un ataque, miedo no era, pero tener que luchar en ropa interior era una vergüenza sin igual... Me metí con él sin que nadie me viera, no quería que pensaran mal ni nos llamaran la atención...- Bien, voy a girarme para que se cambies agusto. -me giré y esperé paciente a que se cambiara-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:11 am

-Gracias, señor... Me quité la ropa que tenía y me puse una camisa negra ajustada y unos pantalones vaqueros muy apretados. Demasiado diría yo...
-Estos pantalones aprietan mucho... Le dije a Zonget para que me mirara y comprobara si me quedaba bien la ropa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 5:16 am

-Intenté pensar en otras cosas para no girarme y dejarle intimidad a Valinor, no quería que pensara mal de mí... Me giré a verle y dios, esa ropa marcaba cada fibra de su ser, su abdomen , su pecho, su trasero y su... Por favor! Debía calmarme, yo era un arcángel, y él era mi guerrero, debía contenerme...- Prueba con.. Otra ropa, y si no, buscaré otra talla más a tu... Medida...-le comentaba mientras miraba su cuerpo-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:20 am

-De acuerdo, lo siento. Me quité la ropa que tenía puesta y me puse ropa distinta. Esta vez me puse una camiseta pero que tampoco parecía mi talla ya que también la notaba muy apretada y unos pantalones que ahora no me apretaban... Se me caían un poco así que tuve que cogérmelos con una mano.
-¿Esto está mejor? Dios... Lo que tenía que pasar para que no me miraran de forma extraña...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 5:24 am

No hace falta que te disculpes.-Volví a girarme y no pude evitar mirarle mientras se cambiaba de reojo, tenía un cuerpo impresionante, pero no debía hacer nada, y menos en aquel lugar... Además, Valinor era un guerrero muy noble, no creo que ese tipo de relaciones estuvieran en su menú... Se cambió y la camiseta volvía a apretarle, pero el pantalón se le caía... Se le veía parte de esa ropa interior larga y suelta de Utopía...- Bueno.. No solucionamos demasiado...¿Quieres que vaya a por más ropa? Si quieres voy a ver si hay ropa interior que te guste de por aquí. -Por favor.. ¿Y si se cambiaba delante de mí la ropa interior? Me moriría!-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:32 am

¿Ropa interior? Supongo que estaría bien. Total, ya que estamos me cambio del todo. Te esperaré aquí. Esperaba que Zonget no tardase mucho... Parecía que la ropa de aquí no me valía. ¿Cómo haría la gente para saber que ropa le vale en La Tierra?
Al poco llegó de nuevo con más ropa en su mano. Menos mal que no había tardado mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 5:35 am

-Salí de ahí y cerré tras de mí, me pegué a la pared y suspiré, un minuto más y no sabía qué habría pasado.... Pregunté a la chica sobre ropa interior, y busqué algo para Valinor, "slips" y "bóxer" como les llamaban ahí, eran anchos, pero no demasiados, no sabía como era Valinor de cintura y menos qué.. Medidas tenía, esperaba que le valieran... Fui de nuevo con él, estaba en ropa interior, ¿por qué tenía que ser tan difícil? Le dí la ropa interior y me giré como pude, intenté centrarme en la guerra que se avecinaba, pero no había manera...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:40 am

-Muchas gracias... esto... Son. Qué difícil se me hacía llamarle Son. Era como tratarle de igual a igual y eso no me entraba en la cabeza...
Me quité lo que tenía por ropa interior y me puse una de las nuevas pendas que me había traído Zonget. Por primera vez, esa era de las únicas prendas probadas que creía que me estaba bien. Sin embargo, eran muy rara aquella ropa interior... Marcaba mucho el sexo. En Tharnassus desde luego no estaría bien visto...
-¿Cómo lo ves?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 5:44 am

-Me mordí el labio con fuerza al saber que por unos momentos Valinor estaba completamente desnudo detrás de mí... Deseaba porque esta tortura a mi deseo cesara... Pero creo que era imposible, en cuanto me giré, pude ver todo el género de Valinor marcado tras esa prenda...- Es..Está muy bien.. Te queda estupendamente...-le dije - Ahora sigue con los demás pantalones y camisetas, aver si.. Te vale alguna...-mi cuerpo estaba empezando a aumenta de temperatura, y sabía lo que eso significaba... Me giré, este cuerpo humano me hacía sentir demasiados deseos...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:51 am

-Perfecto. Exclamé. -Por fin algo que me está bien... Esta vez me cogí una camiseta verde bastante bonita y que marcaba pero que no me estaba pequeña y unos pantalones vaqueros rotos por la rodilla como los de Zonget. Luego me puse de nuevo mis botas negras y miré a mi arcángel.
¿Ahora está mejor? ¿Os encontráis bien? Dije al notarle un poco tenso. No tenéis buena cara... Me acerqué mucho a él, preocupado, para ver si se encontraba bien o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 5:59 am

Sí que bien... -pensé que se había acabado.. Pero nada más lejos de la realidad... Al girarme, tenía una camiseta verde que le apretaba un poquito, pero le estaba bien y unos vaqueros parecidos a los mios- S..Sí, mucho mejor. -le dije mirándole, se acercó y me tensé, qué vergüenza, un arcángel tensandose por la presencia de uno de sus guerreros...- Estoy bien.. Ponte la ropa que pagaremos eso ...-tragué saliva por un momento, este cuerpo humano me afectaba demasiado..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 6:14 am

-Os estáis cansando de esto ¿verdad? Lo siento. Cogí mi otra ropa y la llevé en la mano. Cuando llegamos a la caja la chica de antes nos volvió a atender. Zonget cogió aquellos papeles pintados y se los dio a la dependienta. Tenía razón, la gente de La Tierra pagaba con esos papeles... Si yo cogiera muchos papeles y los pintara como esos, ¿Sería rico?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 6:19 am

No Valin, no es nada de eso. No te preocupes de nada. Yo te dije que te ayudaría, y voy a cumplirlo. -Se volvió a cambiar a su ropa y la que tenía me la dió. La llevé a la dependienta que las pasó todas por el lector y pagué con aquellos... Papeles... Le di las gracias un hasta luego. Salimos del lugar y llevé a Valin a un complejo de tiendas alq ue llamaban centro comercial.. Allí busqué un lavabo y nos metí allí- Metete dentro y cambiate. -le sonreí un poco para que no se preocupara, en cuanto se metió me mojé la cara entero, mi cuerpo ardía por aquel elfo..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 10:57 am

Me metí dentro con la ropa y me empecé a cambiar. Todo esto era muy raro. ¿Quiénes eran los que me atacaron? ¿Cómo había llegado a La Tierra? ¿Por qué los arcángeles se encontraban en guerra? Me moría de ganas de saber y de luchar al lado de Zonget...
-¿Qué es lo que está pasando, señor? Le pregunté desde dentro del baño mientras me cambiaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 11:28 am

-Suspiré y me apoyé en el lavabo para mirar al WC donde Valinor estaba dentro- Mikel odia a los humanos por matar su planeta.. Eris, pues lo de siempre, torturar y hacer discordia... Nathan sinceramente no lo sé, y Joseph y yo estamos para salvar a todos los que podamos, pero no sé la manera en que podría salvar a los mortales...-resumí brevemente la historia de todo-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 11:38 am

¡Vaya, que bien que iba a ir todo de ahí en adelante! Y yo pensando que cuando me acostase habría pasado otro aburrido día... ¡Ja!
Me apoyé en la puerta del lavabo para poder ponerme los pantalones.
¿Y qué va a pasar con este plane...? De pronto noté como el apoyo de mi espalda desaparecía mágicamente y unos segundos más tarde recibía un duro golpe contra el suelo. Tenía los pantalones a medio poner, miré y vi a Zonget boca abajo.
-Ta Me reí del golpe tan tonto que me había llevado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 11:51 am

-Miré la puerta pues hacía unos ruidos raros- ¿Estás bien Val...-Abrí la puerta y Valinor calló enfrente de mí, con los pantalones a medio poner, enseñando ropa interior que marcaba toda su virilidad... Esque pedía a gritos que se lo echara!!!! Este cuerpo humano estaba desesperado por un desahogo..,-in...- Entonces me fijé en que él podía ver por dentro de mi camiseta, asique me separé un poco, ese cuerpo pedía un buen amo...-¿Te ayudo?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 12:00 pm

Sonreí un poco avergonzado. En realidad no me había hecho daño, tenía la cabeza y la espalda bastante acostumbradas a recibir golpes. Lo que me hacía gracia era el golpe tan tonto que me había dado.
-No se preocupe, estoy bien. Me levanté y terminé de subirme y de abrocharme los pantalones. Bueno, ¿Cómo me queda todo? Abrí los brazos y di una vuelta completa para que viera todo el atuendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 12:09 pm

-Lo miré, mi respiración se aceleraba y mi cuerpo pedía poseer al elfo.. Pero no debía hacerlo, era algo que no se podía, consumir la pasión entre arcángel y súbdito, él perdería su honor seguramente, se acabaría avergonzando y a saber qué acabaría haciendo... Suspiré y lo miré, le quedaba de miedo...- Perfecto, creo que así no desentonarás tanto en este mundo.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 12:26 pm

Me arrodillé antes él con la cabeza baja.
¿Cómo puedo pagaros vuestra generosidad, señor? Le estaba muy agradecido, me había encontrado cuando estaba perdido y me había ayudado con todo lo que estaba en su mano, Además, al saber quien era no me dio tiempo a arrodillarme y mostrar mis respetos como era debido. Tal vez ese momento era el adecuado para hacerlo, después de todo, no había nadie en el lavabo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jul 13, 2011 12:33 pm

-lo miré- Valinor, levanta. No me gusta que te arrodilles. No quiero parecer tan diferente. -lo miré- Y no hay nada con lo que puedas ayudarme, lo hice por gusto, tranquilo. Tus servicios son más que pago suficiente. - qué otros servicios me gustarían... Me giré y empecé a beber agua, me estaba excitando como decían los humanos, y no quería que Valinor me viera así..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)