Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Bienvenido a La Tierra (Zonget)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bienvenido a La Tierra (Zonget)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 1:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Uff... ¡Que mal huele aquí! Miré a mi alrededor. Había dos contenedores de basura enormes a mí lado. ¿Qué hacía ahí?
Vale, recuerdo que había tenido gresca. Pero yo estaba en el patio de mi casa enfrentándome a esos dos tíos, no entre dos contenedores. Piensa Valinor... También recuerdo que me habían lanzado un hechizo, se produjo una explosión y después todo estaba negro.
Me levanté y miré a mi alrededor. ¿Dónde leches estaba? Parecía un callejón. Comencé a andar sin saber muy bien hacia donde ir. De pronto vi a un anciano tirado en el suelo.
-Hola, ¿Vive usted aquí? El hombre no paraba de mirarme la mano donde tenía el sello de mi familia. -Es que verá... Creo que me he perdido un poco... Miré un momento al cielo y de pronto noté como el hombre me robaba mi anillo y salía corriendo. ¡Vuelva aquí! ¡Ladrón! Maldita sea... ¡Qué lugar mas horrible!

Invitado
Invitado

Re: Bienvenido a La Tierra (Zonget)

Mensaje por Zonget el Dom Jul 10, 2011 1:28 pm

Estás en la Tierra para tu información, y esas ropas que llevas y tu ves normales, aquí dejaron de llevarse hace siglos. El que desentona aquí eres tú, y muchos te mirarán raro si vas tan campante por ahí de esa manera. -al fin la sensación le llegó al cuerpo, las dudas empezaron a disiparse en su mente, y paré un poco de jugar con él, pero seguía acariciando su pecho jugueteando con su cuerpo y ropa-No lo sé.. Dímelo tú. -le dije mirándole aún a los ojos-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 11:16 pm

La Tierra... ¿Qué era eso? Además, que nombre más cutre... ¿Se refería a que en este lugar solo había tierra o que era la encarnación de la tierra elemental? Fuera lo que fuese no estaba en mi mundo y parecía que desentonaba un poco...
Ante su pregunta reí nervioso y también un poco indrédulo ante lo que iba a preguntar.
-¿Eres... Zonget? ¿Señor de los vientos y las plantas y el arcángel al que adoro?
Dios, si me viera Zonget preguntándole eso a alguien así me daría tal patada en el culo que me enviaría a Tharnassus de nuevo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 11, 2011 1:28 am

-me reí ante su pregunta y me senté cómodamente encima de unas cajas- ¡Claro que soy yo! Te ha costado, ¿Eh Valinor? -sonreí- ¡Ya pensaba que te habías olvidado de cuáles eran mis poderes, porque vaya si te ha costado! -le sonreí, ahora hablaba coloquialmente puesto que estaba en mi apariencia humana, y hablaba más como el pueblo, pues no quería desentonar yo, y siempre me adaptaba a cualquier ambiente para infiltrarme.- No creo que duremos demasiado en la Tierra. La verdad es que no esperaba tenerte aquí. -no quería contarle nada, pero tendría que hacerlo.. Sabía que él no se quedaría de brazos cruzados...Lo miré- La Tierra es el planeta bajo el que está Utopía. Es un planeta casi sin magia, porque escogió el camino de la tecnología.-le resumí- Pero seguramente tendremos que hacerte un cambio de vestuario para que no desentones...-dije levantándome y dándo vueltas alrededor de él, inspeccionándolo- Esto en Tharnassus es la última moda, pero en eso nos han adelantado los mortales. -luego me acerqué a su oreja y susurré- Por cierto, buen cuerpo. -sonreí divertido y caminé un poco hacia adelante-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 3:36 am

¡¿Era él?! ¡Dios mio! ¡Casi ataco a mi propio arcángel! Estaba confuso. Encima, luego estaba eso de La Tierra. "Un planeta bajo el cual está Utopía" ¿Pero cuantos planetas había aquí? ¿Sabría alguien sobre la existencia de estos dos mundos aparte de los arcángeles?
"Por cierto, buen cuerpo" Me había estado tocando continuamente con sus manos de aire. ¿Habría sentido algo? De pronto noté como me volvía a subir la sangre a la cara.
-¿D-Dónde voy a comprar ropa de mortales? No creo que el dinero que tenga valga aquí... Le seguí lentamente, caminando siempre detrás de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 11, 2011 4:30 am

-Sonreí y volví a sentarme, él me seguía, me gustaba que fuera tan servicial, pero siempre decía que también quería que tuvieran vidas, aunque no públicas, para no llevarse ataques de enemigos..- ¡Tranquilo! De eso me encargo yo. He sabido adaptarme a este mundo de mortales y he conseguido lo que ellos llaman dinero.. Pero son más que nada papel pintado.. No son monedas de oro como en Utopía.-lo miré, estaba muy sonrojado, supuse por qué ,pero.. - Valinor, mi fiel adorador y guerrero... ¿Estás sonrojado? -sonreí con diversión, era algo "cruel" por mi parte, pero no quería ser un arcángel todopoderoso y serio, mandatodo, quería que se sintieran agusto conmigo y no me adoraran por miedo...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 9:01 am

¿Dinero pintado? ¿Cómo era posible que algo con valor fuera un simple papel pintado? Es que entonces yo podría pintar papeles y ser rico... Entre el nombre, los pantalones rotos y el papel pintado, este mundo me estaba pareciendo DEMASIADO cutre...
-¿Yo? ¿Sonrojado , yo? No señor... es que aquí hace demasiado calor y sudo. Solo eso señor...
La mentira era tan evidente que seguramente me habría calado. Además, no sé en qué momento le empecé a llamar 'Señor', pero me gustaba tratarle con respeto. Era lo que se merecía alguien como él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 11, 2011 9:16 am

-Lo miré y sonreí- Valinor, tienes muchas virtudes, pero mentirme ami, no es una de ellas.. -le decía muy divertido, pensé en provocarle ahora que sabía que era yo el que casi lo desnudaba, qué malo era en ocasiones...- Pero primero quiero que me cuentes cómo has llegado a este mundo.. Y si te has echo.. Alguna herida por alguna parte...-Volví a acercarme a él y lo volví a inspeccionar, buenos traseros...- Y de ropa... No sé.. ¿Qué estilo te vendría bien? M...-lo miré y sonreí, poniéndo mi mano en su hombro, noté que se puso tenso y nervioso- Tendremos que ir de compras Valinor...-sonreí, nunca me imaginaría que vería a mi guerrero en esa situación-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 9:32 am

Sabía que me iba a pillar...
-No tengo ni idea de como llegué aquí señor. Me atacaron en mi propio jardín dos enmascarados y después de una explosión solo recuerdo estar en aquel callejón entre esos dos contenedores... Pero estoy bien, solo tengo un pequeño corte en el brazo. Le enseñé mi brazo.
-¿Ir de compras señor? ¿Dónde? No sabía exactamente que quería decir Zonget, pero si era su voluntad no dudaría en aceptarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 11, 2011 9:41 am

Eso no debería suceder... Si lo descubren.. Será peor de lo que están las cosas...-luego me fijé en su brazo- Tendré que curarte esto... No podrás probarte la ropa si estás sangrando. -lo miré, yo era protector con todos mis súbditos, y no quería que le pasara nada, cogí un trozo de tela y lo anudé con una raíz flexíble pero rígida, que lo iría curando poco a poco y lo tendría bien atado...- Ahora vayamos, anoser que.. quieras quedarte un poco por aquí..-dije con mi mano aún en su hombro-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:11 am

-Muchas gracias Incliné mi cabeza en señal de agradecimiento y respeto. Dolía levemente, pero era mejor no mostrar ningún signo de dolor. Sería... Vergonzoso...
-Mejor vayámonos de aquí, casi me roban mi sello por este lugar, no es plato de buen gusto... Le miré a los ojos momentáneamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 11, 2011 11:16 am

-le sonreí- No hay de qué Valinor. -lo miré- Y no me llames Zonget.. Si no Son, ¿vale? Es un apodo que he cogido para estar por aquí, no quiero llamar la atención. -suspiré con fuerza-Te tengo que informar de muchos sucesos, y esperaba que no os vierais implicados, pero al parecer por azares tú si lo has echo... Y tendrás que participar por fuerza... -lo miré un momento y comencé a caminar-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:49 am

Le empecé a seguir mientras miraba a mi alrededor. Vaya lugar más extraño...
-¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Dónde tendré que participar? y ¿Dónde vamos seño... digo Son? No entendía nada, ¿Qué estaba pasando? Yo solo había aparecido sin querer en La Tierra... ¿Solo por eso se había armado una gorda?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 11, 2011 12:01 pm

-Lo miré- Valinor, Eris, Mikel, Nathan y Joseph están aquí abajo. Eris y Mikel quieren destruir este mundo y a todos sus habitantes, Joseph y yo estamos intentando que no suceda, pero parece ser inminente, por eso estoy buscando la forma de poder salvar a todos los que pueda, no puedo permitir tal genocidio ante mis narices. -miré al frente- Vamos a campiarte de ropa.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:35 pm

-Entiendo... ¿Todo eso estaba pasando mientras yo estaba tranquilamente en mi casa de Tharnassus? ¿Toda esa gente estaba en peligro y yo no iba a hacer nada?
-Yo quiero ayudar a toda esta pobre gente Le dije muy decidido. Después de todo, si estaba ahí en La Tierra ¿No sería por algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jul 11, 2011 12:44 pm

¿Estás seguro Valin? No quiero que te veas metido en toda esta guerra de arcángeles. -me preocupaba, sabía que él tenía familia y no quería más pérdidas entre mis filas, suspiré, esa mirada.... Sabía que estaba decidido y que nada le haría cambiar de idea...-Está bien... Pero tenemos que ir allí, yo te llevo, pero no te asustes ni nada por todo lo que hay.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:35 am

-No me asustaré, lo prometo. Además estoy decidido a ayudarte cuanto pueda, y esta gente no merece ser dañada, no han hecho nada...
¿Dónde iríamos? La verdad es que no me daba miedo, pero si respeto. Sabía que si era una guerra entre arcángeles un camino de rosas no sería, y que sí peligroso para mi propia vida. Pero le había jurado lealtad a Zonget y era lo que haría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Jul 12, 2011 12:34 pm

Sé que no te asustarás Valin, pero no quiero que sufras ningún daño en la guerra, por eso no os avisé a ninguno. Además.. No os sabríais manejar en este mundo, yo llevo tiempo estudiándolo, pero para tí será un territorio salvaje sin comprensión alguna.. -suspiré- Vamos, sígueme, tenemos que arreglarte. -caminé con él hacia el final del callejón.-

OFF; Abres o abro?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa: