Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Buscando (David A.) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando (David A.) +18

Mensaje por Zaphir Crystall el Miér Jun 29, 2011 11:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aparecí en las aguas que bañaban las playas de Nueva York, solo tuve que sacar un poco la cabeza por encima de la superficie líquida para buscar un lugar en el que recuperar mis piernas, así que observando la vasta extensión de arena, encontré un lugar lleno de rocas, las cuales podían ocultarme. Me sumergí completamente en el agua y buceé rápido hasta allí, en cinco segundos llegué a aquel lugar apartado, salí reptando a las blancas arenas, y por suerte no había nadie, así que utilicé mi poder para evaporar el agua que me humedecía y recuperar mis piernas.

Ahora solo tenía un problema, me hallaba completamente desnudo, y había aprendido por propia experiencia que a los humanos no les gustaba que se paseara desnudo por las calles. ¿Que haría ahora?

Última edición por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 3:54 pm, editado 1 vez

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Re: Buscando (David A.) +18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 10:53 pm

Spoiler:
Su piel se seguia juntando a la mia lo que me provocaba que mis poros se erizasen se alteraran cada vez que el se comprimia con mas fuerza, ¿por que coño me pasaba esto a mi? Debia de ser el chico raro, el brujo enamorado y novio de una criatura dle mar pero a la mierda todo

-Te necesito como siempre te he necesitado y si opinan o dicen algo de ti no les mmmm no les creere tu eres el único para mi el unico hombre al que he podido querer como nunca antes lo hice con otro

Suspiré moviendome mas jugando con su pelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Vie Ago 05, 2011 7:42 am

Spoiler:
Sus palabras me agradaban, y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo , mientras él continuaba su movimiento de caderas, y jugaba con mi pelo, por mi parte alcé las manos para acariciar el suyo.

-Y yo te necesito a ti, eres mi vida, mi sueño hecho realidad. -Dije sonriendo, y entre gemidos provocados por el va y ven de su posesión.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 7:41 am

Spoiler:
-Te juro que ya no se que haré contigo para que puedas estar abrazandome las putas veinticuatro horas del día, no sabes lo que siento por ti lo que te deseo y sobretodo lo que te sigo amando joder

Di un gran gemido y comencé a correrme en su culo con una gran sonrisa que iba de oreja a oreja, joder que excitado estaba

-Uff

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Ago 06, 2011 10:17 pm

Spoiler:

El cosquilleo que sentí recorriendo todo mi cuerpo, se centró en mi miembro, el cuál apenas podía aguantar más, pero entonces escuché el gemido producido por él, y sentí su blanca esencia, un líquido proveniente de él en mi interior.

Estando de espaldas a él, tomé su rostro con mis manos, teniendo los brazos por encima de nuestras cabezas, inclinando mi rostro en uno de sus hombros para besarlo en la mejilla.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 8:07 am

Sabia que aquello solo hacia que me hiciera mas enamorado de él, ¿por que coño me pasaba esto a mi? La verdad es que todo era tan raro enamorado de un triton y el de un brujo como yo pero solamente nos quedaba esto y estos momentos, lentamente una lagrima cayó por mi mejilla cuando me ponia a pensar que no podia estar con él me daba por llorar

-Pero si es que joder, la vida es tan dura conmigo y contigo, porque coño no me convierto yo en triton o algo es que quiero estar todos los segundos de mi vida a tu lado enano

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Ago 07, 2011 8:25 am

Observé como una lágrima se deslizaba por su rostro, acerqué mis labios y la lamí, su sabor era un tanto salado.

Spoiler:
Tomé sus manos con las mías y las dirigí a mi miembro para que lo acariciara, pues sus manos acariciando cualquier parte de mi cuerpo me gustaba.

-Me gustan tus caricias, y podemos estar juntos siempre. -Dije sonriendo y acabando de hablar dando un beso en el lugar que antes había una de sus lágrimas.

Aun seguía sintiendo parte de él en mi interior, ojala se detuviera el tiempo, pues es de los pocos momentos que estamos unidos como un solo ser.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 8:29 am

Spoiler:
Mis manos agarranron su pene con fuerza comenzando a masturbarle a lo bestia mirando sus preciosos ojos estaba tan feliz de sentirme asi con él que nunca me lo creería yo tenía que moverme aunque se me ocurrio la locura del siglo o del año

-Perdoname

La saqué y me tiré sobre el suelo le abracé con las piernas y le miré a sus ojos suspirando con una sonrisa

-Metela

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Ago 07, 2011 8:48 am

Spoiler:
Comenzó a acariciar con fuerza mi miembro, lo que causó que emitiera gemidos, entonces se disculpó y salió de mi interior, acto seguido se estiró en el suelo cuan largo era y me abrazó con sus musculadas piernas, entonces me pidió que se la metiera.

Me arrodillé en el suelo, puse sus piernas sobre mis hombros de manera que su parte más cercana a mí quedaría levantada, entonces introduje la parte de mi que hace unos segundos tocaban sus manos, lentamente hasta que mi miembro quedo completamente en su interior.

-Me encanta estar contigo. -Dije mientras empezaba a moverme en su interior, -Tu piel en contacto con la mía.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 9:27 pm

[spoiler]Sentirme asi por primera vez en la vida me hacia sentirme raro para que mentir si dijera que esto estaba dentro de lo que solia hacer con el resto mentiria, Zaphir era el unico que tenía acceso a esa parte de mi

-Mmmm tu dame más por favor

La verdad es que gemia como un loco como una bestia que la estaban atacando, pero a mi no me atacaban sino que me daban demasiado placer

-Joder ahhh

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Ago 07, 2011 9:59 pm

Spoiler:
Gracias al estilo sirena al ahora de nadar, el movimiento de caderas lo usaba en estas ocasiones. Me movía con más fuerza y más rapidez, y en mi miembro notaba el cosquilleo de algo por salir.

-Me gusta poseerte como tu me posees. -Dije sin dejar de moverme. -Te quiero, quiero estar contigo el resto de mi vida.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 10:36 pm

Spoiler:
-Sabes que eso va a ser asi y sino lo dijera asi mentiria pues el amor que yo siento por tu supera cualquier barrera fisica o mental que haya entre nosotros y sino pienso matar a cualquiera con tal de ser tuyo para siempre

De mi boca comenzaron a salir gemidos que llenaban el lugar sin duda yo no aguantaría por mucho tiempo esta excitación

-Ahhh te adoro

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Ago 07, 2011 11:19 pm

Spoiler:

Me agradaban sus palabras, cualquier cosa con tal de estar juntos para siempre. De sus dulces labios empezaron a brotar gemidos de placer, mientras en mi miembro había algo que circulaba por salir.

-Aahh, ya casi está. -Dije sin parar el movimiento que había iniciado hace un rato. -Te amo. -Dije antes de correrme en su interior.

Entonces salí de su interior y puse sus pierna a cada uno de mis respectivos lados, entonces fui gateando pasando por encima de él hasta quedar encima de él, donde me tumbé, quedando nuestros miembros juntos, y nuestros rostros de igual manera, con lo que pude unir mis labios a los suyos.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 9:27 pm

Aquello que pasaba en mi cuerpo era indescriptible, me abracé con sus piernas pegandole a mi estaba tan feliz de la vida de sentirme de aquella manera, sus palabras me mataba y me alegraba a la vez, ¿por que coño estaba tan enamorado? eso no lo podría responder jamás

-¿Me amas? Pues yo te amo más asi que lo dudo mucho, pero bueno que le voy a hacer, jajaja en serio me encantas

Le despeine y le di un beso en los labios de pelicula

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Lun Ago 08, 2011 10:43 pm

Como siempre, sus palabras me hacían sentir el verdadero amor, y sin tener que utilizar mi canto hipnótico, eso era el amor de verdad que había estado buscando durante algunos siglos, y ahora lo tenía aquí, delante de mí. Tras besarme como si fuera el beso final de una película, lo que me encanto, no separé mis labios de los suyos, hasta pasado unos segundos bien largos.

-Te amo, te quiero, te adoro, tu presencia me da vida, quiero seguir contigo el resto de mi eterna vida, nunca separarnos ni dejar que nada se interponga entre nuestro amor que ilumina el cielo y eclipsa al sol.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 8:55 am

-Sabes que yo creo en el amor y el que siento por ti pasa cualquier frontera, cualquier cosa que se interponga jamas me separare de ti porque seria un imbecil si lo hiciera, porque solo quiero quererte y amarte toda mi vida aunque seas un medio pez jajaja

Le di un mordisco en la mejilla

-Jajaja es broma sabes que me encanta picarte yq ue te quiero y que te adoro enano asi que no me mates por favor mmm

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Miér Ago 10, 2011 10:02 am

-¿Por qué habría de matar a alguien que hace que mi corazón quiera salir del pecho?, y yo solo quiero estar contigo todo el tiempo posible, -comento sonriendo y besándolo en sus tiernos labios, -y se que te gusta llamarme enano a pesar de ser mayor que tu. -Digo mientras vuelvo a unir sus labios con los míos.

Mientras, acarició su desnudo torso con una de mis manos, el contacto de nuestra piel es como una droga, no quisiera separarme de él nunca jamás.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 8:12 am

Sonrei mientras me acariciaba la barbilla, mas o menos a mi brujeria podría adoptar una respiracion acuática durante un gran periodo de tiempo pero no para siempre asi que le miré

-Si quieres podemos ir hacia el agua, y alli abrazarte y mas cosas, o bajo el agua creo que mi respiración está bastante preparada para aguantar unas cuantas horas pero no se exactamente el numero de horas que yo podría soportar debajo del agua, de ahi que esté asi

Me reí acariciando su mejilla

-Aunque contigo hasta el fin del mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Ago 13, 2011 8:41 pm

Escuché su propuesta de ir al agua, la verdad es que no me pareció mala idea, estaríamos en mi elemento, además no creo que tuviera que preocuparse por aguantar unas horas, tal vez tuviera una solución más sencilla.

-Podemos ir al agua, -dije sonriendo y plantando un beso en sus labios, -y no te preocupes si no puedes respirar, de eso me encargo yo. -Acabé de decir volviendo a dar otro beso en sus dulces y tiernos labios.

Me levanté y extendí las manos para ayudarlo a levantar, y cuando estuvo de pie, tiré de él hacia mí para pegar nuestros cuerpos de nuevo.

Te quiero tanto que daría mi vida inmortal por ti si pudiera. -Dije, y luego uní sus labios con los míos en un largo y apasionado beso, sin acordarme que seguíamos desnudos, y nuestros cuerpos estaban en contacto directo.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:34 pm

-Yo tambien te quiero tanto que daría mi vida de mago por ti también pero solamente podría cambiar mi magia por unas piernas para tí oh mi pequeño y adorado Zaphir no sabes lo que te puedo llegar a querer y lo que puedo llegar a sentir por ti, estoy tan enamorado de ti que no me importa dar mi vida y mi cuerpo por ti lo que sea lo tendrás

Estaba tan pegado a él que el calor ascendia por mi cuerpo asi que le di un pico y me separé lanzandome al agua, comenzando a bucear por los profundidades mas o menos como podía aguantar

-Mmpgh

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Mar Ago 16, 2011 3:11 am

Adoraba sus palabras, ambos estábamos dispuestos a darlo todo por el otro, Podía notar como la temperatura de su cuerpo aumentaba, y vi como tras darme un pequeño y corto beso se aleja hasta lanzarse en el agua.

Lo seguí y me lancé al agua detrás de él, en pocos segundos, mis piernas se unieron para dar paso a una cola verde esmeralda, buceé hasta donde estaba él, completamente desnudo ante mis ojos. Con un gesto de mi mano, creé una burbuja alrededor de su cabeza donde podría respirar.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 10:01 pm

-Podria haber respirado gracias a mi hechizo pero asi está mejor, de todas maneras me duele tanto estar separado de ti por este estúpido lugar que no se lo que podria llegar a pasar si un día esto se seca

Sonrei jugando con su pelo de nuevo uniendo sus labios a los mios bajo el agua, quizas lo que pasaba en la superficie no me importara y él igual no podria enterarse de que no paraba de currar pero era mi deber

-Ufff tengo sueño

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2