Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Buscando (David A.) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Buscando (David A.) +18

Mensaje por Zaphir Crystall el Miér Jun 29, 2011 11:49 pm

Aparecí en las aguas que bañaban las playas de Nueva York, solo tuve que sacar un poco la cabeza por encima de la superficie líquida para buscar un lugar en el que recuperar mis piernas, así que observando la vasta extensión de arena, encontré un lugar lleno de rocas, las cuales podían ocultarme. Me sumergí completamente en el agua y buceé rápido hasta allí, en cinco segundos llegué a aquel lugar apartado, salí reptando a las blancas arenas, y por suerte no había nadie, así que utilicé mi poder para evaporar el agua que me humedecía y recuperar mis piernas.

Ahora solo tenía un problema, me hallaba completamente desnudo, y había aprendido por propia experiencia que a los humanos no les gustaba que se paseara desnudo por las calles. ¿Que haría ahora?

Última edición por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 3:54 pm, editado 1 vez

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Re: Buscando (David A.) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 9:33 am

Sonrei mientras me acercaba hasta la figura la conocía de sobra, aquel cuerpo y aquellas formas que reflejaban la Luna en la arena eran bastante reconicibles por mis ojos y por mi memoria enseguida hice esa perfecta deducción y esa perfecta unión entre sus formas y su nombre

-Al fin has sido capaz de tocar tierra firme, querido y pequeño además de frágil Zaphir dentro de poco conseguiré que tus bellas piernas vuelvan a florecer para siempre, y se lo que hay que hacer para ello, y tu lo sabes tenemos que planear un asesinato, a partir de ahora mismo bello Zaphir

Leventé su rostro por el mentón

-Tienes mis poderes de brujo disponibles para ayudarte y para lograr que tus piernas vuelvan a estar, estamos en esto juntos como en casi todo, yo te ayudaré para estar juntos siempre, cada Luna me jode, cada Luna te jode pero juro que todo va a cambiar mi pequeño

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 10:18 am

Mientras pensaba que podía hacer para no ir desnudo, empecé a oír unos pasos que se acercaban, pero no supe quien era hasta que escuché su voz, la reconocería en cualquier parte. Sonreí al verle, mientras el se agachaba junto a mí y tomaba mi rostro con su mano.

-¿Pequeño? -Dije sonriendo. -Soy varios siglos mayor que tu. -Dije acercando mi rostro al suyo para unir nuestros labios. -Muchas gracias, ahora lo que necesito es algo de ropa, dudo mucho que a los demás le guste que vaya así por las calles.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 10:23 am

-Deja que me ocupe yo de eso, pero perdoname por como lo voy a conseguir se que no te gusta que use mi cuerpo pero debo hacerlo, aunque desnudo estas jodidamente violable para que negarlo

Agarré a un skater que pasaba por alli y le cogí para enrrollarme de él antes de que me metiera la lengua desaparecí con su ropa, llevandosela al pequeño con una sonrisa, asi que me acerque hasta él poniendole esa ropa de skater, ssonreí acariciandole el pelo para volver a unir nuestros labios

-Humano estúpido cree que me podría acostar con él, es una pena estaba seguro que si podríamos haberle matado, estas jodidamente guapo así

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 11:07 am

Cuando escuché esas palabras de como conseguiría ropa para mí, supe a que se refería, no lo aprobaba, pero que podía hacer, al menos no lo había matado. Me ayudó a ponerme la ropa de aquel chico, y volvimos a besarnos, esa era la parte que más me gustaba de nuestra relación.

-No quiero que se mate a gente inocente, solo cuando sea absolutamente necesario y si no hay otra alternativa. -Le dije poniendo ojos de cachorro. -Además, mientras estés conmigo las piernas me dan igual, claro que si prefieres que las tengas, hallaremos el modo de poder tenerlas para siempre. -Acabé de decir mientras me levantaba, y entonces lo abracé.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 11:10 am

Le abrace con fuerza, tenía que haber algún conjuro de alguna manera podría darle unas piernas sin que tuviera que matar a gente, mientras tanto no hacia otra cosa mas que pensar en ello

-Ya sabes que lo nuestro es para siempre mi amado tritón los dos juntos para siempre sin que nadie más digo lo contrario y si alguien dice lo contrario me da igual porque yo se que te amo y es lo único que me importa, sentirte a mi lado noches tras noche, día tras día

Me estaba riendo mirandole a los ojos estaba tan feliz de la vida de tenerle asi a mi lado tan contento junto a mi

-Mmm

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 11:36 am

Me respondió al abrazo, y yo sonreí por ello, saber que le tenía cerca de mí, sentir su rostro con el mio, sus manos sobre mi espalda, y sus brazos rodeándome, me gustaba esa sensación, y no quería que acabase nunca, ¿qué pensaría Mikel si me viera así?, le habría demostrado que el amor existe.

-Sí, lo se. -Dije mientras ponía mi rostro delante de él para observarlo antes de unir mis labios a los suyos de nuevo. -¿Qué te apetece hacer hoy? -Pregunté sonriendo.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 11:44 am

-No se a mi me apetece todo lo que te apetezca a ti, pero creo que debo ponerme algo de ropa estaba por aqui haciendo unos largos en el mar aunque claro seguro tu que por debajo habrías visto lo que llevaba dentro del bañador jajajaja pero nada más lejos de la realidad

Me quité el bañador, poniendome la ropa que habia en aquella mochila, los boxers, mis pantalones vaqueros, mi camiseta blanca y mi gorra negra que me puse al revés me ajusté los pendientes

-Creo que primero podemos no se tomar algo, luego podemos ir a alguna discoteca bailar y restregarnos y después, ya sabes lo que vendría después

Me acerque a su cuello mordiendolo

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 12:15 pm

Sonreí ante su comentario y observé mientras se cambiaba, luego escuché su propuesta, la cual me pareció genial, a lo que asentí y le besé de nuevo en sus tiernos labios después de que me mordiera en el cuello.

-Me parece genial, a ti se te ocurren mejores ideas, estás más acostumbrado que yo a moverte por este mundo, si algún día puedo volver a mi hogar te llevaré conmigo. -Dije volviendo a sonreír. -Te sigo, hace tiempo que no venía por esta ciudad. -Dije mientras le cogía de la mano par ano separarme de él.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 12:21 pm

Le miraba a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, estaba tan feliz de la vida, mientras me reía acariciandole la cara, llegamos a un chiringuito y yo pedí un mojito de fresa y para él un sex on the beach, esperaba que le gustará y le adoraba que se pusiera así

-Mmmm anda toma y bebe, no se yo si nos aguantaremos demasiado porque como esta discoteca de la playa es nueva pues nada, llevo aqui tres noches mirando al mar haber si aparecías del mar

Reí con fuerza acariciandole la cara con una sonrisa

-Eres bestial, guapo y te adoro

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 12:42 pm

Me gustaba cuando su mano se paseaba por mi piel, aunque fuera el rostro, mientras nos dirigíamos a un puesto de los que ponen cerca de la playa. Él pidió por mí.

-Pues acababa de llegar de japón. -Dije, pues allí tuve un encontronazo con Mikel, "My lord", a quien debía demostrarle que el amor real existe. -Está buenísimo, como tu. -Comenté la bebida con una sonrisa. -Yo también te adoro, pues eres sexy, maravilloso, encantador, atento, y lo mejor de todo es que estás aquí conmigo.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 12:53 pm

Estaba riendome con una sonrisa en mi cara, todo aquello que me estaba diciendo era bestial, me encantaba que me hicieran esas cosas y sobretodo que me lo dijera el chico por el que estaba loco de la vida, lentamente bebia su bebida, y cuando se cansó se puso a bailar mirando a su triton

-Venga baila tío si esto es lo mejor del mundo, baila conmigo anda no seas timido tío

Yo me reí bailando muy pegado a él

-¿Te gusta esto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 1:54 pm

Cuando terminé la bebida que muy amablemente había pedido para mí, me levanté y me puse a bailar con él, poco a poco, nuestros cuerpos fueron acercándose, hasta acabar pegados, unidos por nuestro movimiento al bailar.

-Vaya una pregunta, claro que me gusta. -Dije mientras ponía mis brazos sobre sus hombros y unía mis labios a los suyos una vez más, estar tan pegado a él, hacía que no pudiera resistir la tentación de besarle. -Y estoy seguro de que esto te encanta. -Dije mientras inclinaba la cabeza y le daba pequeños besos en su cuello esbelto.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 1:58 pm

-Esto tambien me gusta hacertelo y sino te gusta creo que tienes un serio problema cariño mmmm, tu sigue asi y te acabaré mordiendo hasta los dedos de los pies y va en serio

Le miré mientras miraba entre los dos con una sonrisa en mi cara, mordiendole el cuello haciendole un chupetón enorme, mientras miraba hacia arriba con una sonrisa en mi cara

-Mmm te quiero y te adoro ahhhh

Volvi a fijarme en el

-Tengo que hacerte el amor ya

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 2:45 pm

-¿En serio mutilarías mi cuerpo? -Le pregunté en un susurro a su oreja tras su comentario de morderme los dedos de los pies.

Sonreí cuando su dientes aprisionaron un trozo de mi cuello, dejando un chupetón, lo miré, su sonrisa era encantadora.

-Yo te amo, pero este no va a ser el lugar adecuado para que continuemos nuestro encuentro. -Dije sonriendo y uniendo sus labios con los míos. -¿A dónde podríamos ir para estar solos?

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 2:52 pm

Sonrei pagando las bebidas y llendo hasta una especie de cabaña que habia en la playa con mi magia la adorne y la puse en condiciones mirando a mi chico tritón me quité la ropa por completo tapandome mi miembro con las manos mientras le miraba de una manera bastante sexy

-Mirame, tocame, soy todo tuyo hazme sentir amado y querido mi Zaphir, hazme sentir como los hombres nunca me dejan sentirme, por favor dame todo el cariño que echo en falta de ti

Le miré de nuevo sonriendo

-Damelo ya

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Jul 30, 2011 3:53 pm

Después de que pagara las bebidas, nos dirigimos a una cabaña cerca de la playa, la cual decoró en un momento con su magia para la ocasión. Cuando se hubo desnudado, se tapo son las manos lo que pronto vería, y su mirada me mataba. Entonces me acerqué a él lentamente mientras me quitaba la ropa, cuando estaba a unos centímetros de él, me quité la última prenda.

-Te miro, -puse mis manos sobre sus hombros, -te toco, te quiero, te amo, te adoro, -voy diciendo mientras deslizo con caricias mis manos por sus musculosos brazos, --eres el sueño de mi corazón, como las escamas de mi cola. -Acabé de decir sonriendo mientras unía mis labios con los suyos, y mis manos llegaban a las suyas, y las separaba de su miebro.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 9:29 am

-Estoy tan feliz de la vida por tenerte aquí a mi lado y yo tan excitado y amandote sintiendome a tu lado creo que quiero amarte y besarte a cada día de mi vida a cada segundo, te amo

Spoiler:
Me puse de rodillas para poder meterme su pene en mi boca y poder chuparsela con fuerza lentamente excitandome con una fuerza como nunca antes lo había hecho, estaba tan feliz de la vida

-Mmmm joder estoy tan cachondo que no puedo aguantarme quizás algun día me ponga delante tuya sin ponerme tan caliente ahhhh

Me reí chupandosela mas rapido y más fuerte que antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Jul 31, 2011 11:52 am

Spoiler:

Tras decirme que me quería, se arrodilló ante mi para introducir una parte de mi en su boca, una parte que no podía ver con facilidad a menos que tuviera piernas. Entonces, empezó a chupar mi miembro con fuerza, lo que hizo que mi cuerpo se calentara como nunca antes lo había hecho, y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo

Emití un gemido, ya que cada vez iba más rápido y más fuerte, y mientras continuaba chupando, tomé sus brazos para que pusiera sus manos en mi espalda y sentir sus antebrazos alrededor de mi cadera, mientras la movía al ritmo de su linda cabeza para excitarme más de lo que ya estaba, si es que eso era posible. Y una de mis manos acariciaba su cabello mientras la otra lo hacía con uno de sus hombros y el grueso brazo adyacente.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 12:11 pm

Spoiler:
Cada vez me estaba poniendo mas excitado, y muy excitado que se le va a hacer, estaba con una sonrisa que iba de oreja a oreja mirandole tan feliz de la vida, le miré a los ojos estaba tan caliente y tan excitado, mientras me reía con fuerza, mirandole tan feliz de la vida

-Mmmm joder

Chupaba a lo bestia, lamiendome dos dedos introduciendolos con sumo cuidado en su culo, mientras los metía y los sacaba con una gran sonrisa de oreja a oreja, que se le iba a hacer

-Ahhh

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Jul 31, 2011 12:39 pm

Spoiler:
Podía sentir en el ambiente el calor de nuestros cuerpos, además de que debido a la situación, mi poder sobre el agua, calentó las moléculas de agua del ambiente, por lo que hizo más calor.

Mi cuerpo seguía siendo recorrido por un cosquilleo que se concentró en mi miembro, mientras seguía en la boca del guapo y maravilloso chico. Al poco solté un largo y profundo gemido al sentir sus dedos dentro de mi, y luego, soltaba pequeños suspiros con cada movimiento de ellos en mi interior.

-¿Cómo haces para ser tan maravilloso? -Pregunté con una sonrisa en mi rostro, mientras mantenía los ojos cerrados, pues con solo sentir su piel tocando la mía tenía suficiente.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 12:50 pm

Spoiler:
Sonrei mientras me ponia de pie con una sonrisa, la verdad es que me gustaba mas hacerle el sexo anal, y lo adoro estoy tan feliz de la vida que se le va a hacer, estaba excitado y no podía aguantar mucho

-Mmm espera que yo no quiero hacer otra cosa nada más que poseerte ahora mismo y ya sabes como lo hago

Comencé a entrar dentro de él con fuerza, para morderle el cuello a la vez mirandole tan caliente, estoy tan feliz de la vida, tan caliente y está tan estrecho, nada mas que eso, y por eso le amaba en una parte y por la otra le deseaba, por eso era mi novio

-Ahhhhh joder

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Miér Ago 03, 2011 1:02 pm

Spoiler:
Se separó de mi entrepierna y se puso de pie, pues sabía lo que vendría ahora, incluso me lo dijo, sonreí por ello y le respondí.

-Me encanta que me poseas. -Entonces se puso detrás de mí e introdujo su miembro con fuerza en mi interior, lo que hizo que soltara un gemido, a la vez que mordía mi cuello mientras inclinaba la cabeza para facilitárselo.

Entonces eché mis manos atrás para tomar las suyas y ponerlas en mis caderas, de forma que sus dedos se encontraran más cerca de mi miembro, y sentir sus manos tocando mi piel.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 10:49 pm

Spoiler:
Notar que tus manos están tocando la parte más sensible del tío que mas quieres es brutal notas como si tu cuerpo se fuera hacia otra dimension y encima cuando le oyes gemir te quedas como un imbecil como un estupido en toda regla pero eso no tiene precio en el mundo entero

-Sabes que yo tambien adoro poseerte el hacerte mio el sentir tu cuerpo, tu calor, tu aliento, tu respiración mientras choca con el aire y la mia chcoa con tu nuca, sentirme como si fuera la prolongación de tu cuerpo

Mi cuerpo se seguia moviendo mientras le mordia en la nuca

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Jue Ago 04, 2011 5:49 am

Spoiler:
Su cuerpo se movía, y en mi interior lo sentía, la sensación era extasiante y excitante, notaba su miembro dentro de mi, moverse hacia delante y hacia atrás sin llegar a salir del todo. Mientras, sentía sobre mi nunca sus dientes mordiendo mi piel.

Con su movimiento de caderas, lo que hacía mover su miembro en mi interior, hizo que emitiera un leve gemido con cada uno de sus movimientos. Me gustaba que fuéramos uno, su cuerpo y el mio unidos.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario