Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Protecciones... (Luka)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Protecciones... (Luka)

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Jun 26, 2011 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Hoy me sentía bien, quería ayudar a alguien, usar mis dones para algo bueno... Para algo los tenía... ¿No? Pero primero quería ir a ver la estatua de la libertad, en lo que llevaba aquí no la visité, y eso no podía ser... Cogí un autobús que me llevó allí y luego un barco para llegar a la isla.. Se veía imponente aquella estatua y subirla igual... Me puse a ver todo el museo y justo noté ese escalofrío.. Era un fantasma, de una mujer, le indiqué que me siguiera, ella no supo como yo podía verla pero cuando estuvimos en un lugar más privado hablé con ella, le expliqué su situación y el cómo podría ayudarla, se alegró de que la fuera a ayudarla.. Me algo inesperado ocurrió, un demonio entró rompiendo las pared, al parecer era un devora almas, por lo que me puse delante del espíritu, la indiqué que corriera, que nos reuniríamos en otro lugar... El demonio se lanzó hacia ella, pero me interpuse entre medias, y usé mi poder para crear un escudo, no duraría mucho, él me gruía y atacaba mi escudo que no aguantaría mucho, debía resistir, pero no sabía si me quedaría la energía suficiente para hacerme intangible... Empecé a sudar y jadear del agotamiento... Todos habían huido por lo que nadie vió mis poderes...-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Protecciones... (Luka)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 8:47 am

Apoyé mi cabeza en la suya cuando se aferró a mi con aquella fuerza. Después lo dejé que hiciera lo que fuera que tenía que hacer, viendo como cogía el móvil. Parecía inquieto por descubrir algo, como si después de dormir todo fuera más claro para él. Cuando dejó de hacer lo que fuera con el móvil se apoyó nuevamente en mi hombro. -No tienes por qué darmelas. Me gusta ayudar. El día que mataron a mi familia juré que intentaría proteger a todo el mundo de las cosas malas. Odiaba que alguien lo pasara mal. El barco llegó a la otra orilla en pocos minutos. Cogí la mano de Zach levantandome de allí y ayudandolo a levantarse. -¿Vamos? Lo miré con una escueta sonrisa dibujada en mis labios. -¿Estás cansado? Podemos ir muy rápido si quieres y llegar cuanto antes Lo miré alzando una ceja viendo lo que decía. Con mi velocidad llegaríamos antes a Central Park y el podría salvar a aquella persona rápidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Jun 28, 2011 8:54 am

-Se sentía tan bien a su lado, en nada de tiempo ya estaba así, sin querer irme de su lado, todo era muy raro sí...¿pero qué era normal en mi vida? Fantasmas, demonios, poderes, unos padres psíquicos... Y Enamorarme de un vampiro no iba a ser para menos... Lo miré , y el barco llegó al puerto, le escuché, me daba vergüenza, pero mi tobillo estaba algo hinchado.... No podría llegar a tiempo, ya eran casi las 10, y le dije justo esa hora...Suspiré con resignación, aunque me encantaba la sensación de que Luka me llevara... Lo miré y asentí- Está bien, si no te es molestia.. Me gustaría que me llevaras...-le dije algo avergonzado de tener que depender de él...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 8:59 am

Lo subí sobre mi espalda y cuando pude llegar a algún lugar dónde no hubiera mucha gente corrí. Corría de una manera fugaz tanto es así que no se me podía ver. En pocos segundos estábamos en Central Park. Dejé a Zach en el suelo para no molestar me subí a uno de los árboles con el mayor sigilo. Desde allí podría controlar toda la zona y no les molestaría. Yo no veía a nadie por allí, quizás la mujer le había dejado tirado, o se había asustado al vernos. Zach sabía que en caso de correr peligro yo estaba allí por lo que no debía temer por nada ni nadie. Estando allí arriba una lágrima recorrió mi mejilla muriendo en mis labios. Ojalá hubiese podido salvar a mi familia y a mi novio de entonces. A veces se me hacía duro ayudar a los demás por la misma sensación de impotencia que me recorría el cuerpo cada vez que lo recordaba. Pero a la vez ayudar aliviaba mi alma atormentada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2