Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Protecciones... (Luka)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Protecciones... (Luka)

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Jun 26, 2011 11:54 am

-Hoy me sentía bien, quería ayudar a alguien, usar mis dones para algo bueno... Para algo los tenía... ¿No? Pero primero quería ir a ver la estatua de la libertad, en lo que llevaba aquí no la visité, y eso no podía ser... Cogí un autobús que me llevó allí y luego un barco para llegar a la isla.. Se veía imponente aquella estatua y subirla igual... Me puse a ver todo el museo y justo noté ese escalofrío.. Era un fantasma, de una mujer, le indiqué que me siguiera, ella no supo como yo podía verla pero cuando estuvimos en un lugar más privado hablé con ella, le expliqué su situación y el cómo podría ayudarla, se alegró de que la fuera a ayudarla.. Me algo inesperado ocurrió, un demonio entró rompiendo las pared, al parecer era un devora almas, por lo que me puse delante del espíritu, la indiqué que corriera, que nos reuniríamos en otro lugar... El demonio se lanzó hacia ella, pero me interpuse entre medias, y usé mi poder para crear un escudo, no duraría mucho, él me gruía y atacaba mi escudo que no aguantaría mucho, debía resistir, pero no sabía si me quedaría la energía suficiente para hacerme intangible... Empecé a sudar y jadear del agotamiento... Todos habían huido por lo que nadie vió mis poderes...-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Protecciones... (Luka)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 12:07 pm

Estaba en aquella estatua grandiosa, realmente allí me sentía más insignificante de lo que era. Lo peor de todo es que habían pasado tantos y tantos años y aún no lograba asimilar nada de lo que ocurrió entonces. Creo yo que 222 años eran más que suficientes ¿no? Pues no, me odiaba, odiaba ser lo que era, odiaba que criaturas como yo matasen a mi família. Bajaba hacia la salida puesto que ya llevaba unas cuantas horas en la parte más alta y me había aburrido ya. Pues al bajar me encontré con un demonio atacando a un chico que se defendía con un escudo. No iba a aguantar mucho y el escudo no parecía que fuera a resistir mucho tampoco. Sin pensarmelo dos veces me lancé sobre el demonio apartandolo del chico. Tras algunos golpes entre ambos conseguí sacarmelo de encima. Lo agarré fuertemente de los hombros pegandolo contra una de las paredes de la estatua y lo amenacé enseñando dientes. El tipo parecía insaciable y cuando intentó arremeter contra mi lo volví a estampar tan fuerte que hice que atravesara la pared. Abrí ambas manos por lo que el demonio cayó desde allí y me despreocupé bastante porque enseguida me giré para acercarme al chico a preguntarle. -¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo? Dije colocando una de mis manos sobre su hombro y le miraba serio pero con un tono de voz en el que se notaba mi preocupación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Jun 26, 2011 12:23 pm

-El escudo iba a ceder en breves segundos y yo no podía usar mi otro poder con tanto agotamiento... Pero justo antes de que el dmeonio fuera a cogerme, otro chico, que he de decir que era guapísimo, agarró al demonio y lo estampó contra la pared, y eso que el demonio era como 2 veces más grande que el chico... Pero igual lo volvió a estampar y el demonio cayó hacia abajo... Yo caí rendido y jadeando cuando el chico vino a ayudarme, pude apoyarme en la pared porque él me ayudó a levantarme, lo miré y sonreí mientras jadeana, mi corazón iba a mil por hora, en verdad él era muy guapo...- Gra...Gracias..-dije tragando saliva- Un poco después y no lo cuento...-le decía- ¿Cómo has...?

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 1:30 am

Le mostré una mínima sonrisa viendo su reacción. -¿Como he qué? Pregunté con curiosidad pensando en lo que iba a preguntar, supongo que no era normal ver a alguien estampar a un bicharraco de esos así como así, pero él tenía poderes, eso tampoco era demasiado normal. Me fijé detenidamente en él, tenía un aire misterioso pero encantador... ¿Qué narices estaba pensando? No no, no podía pensar en esas cosas, luego sabía lo que pasaría y no tenía ganas de volver a pasarlo mal. Por eso ni tenía amigos, ni nada más allá. Eso de ver morir a tus seres queridos mientras tú no tienes más remedio que seguir viviendo era algo jodido. Nunca te acostumbrabas a ello. Me quedé esperando la respuesta de el chico estando cerca de él aún preocupado por si no se encontraba bien, puesto que suponía que aquello había sido un desgaste de energía para él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 3:01 am

-Mi mirada quedó unida a la suya, tenía unos ojos preciosos, me cautivaban... Aunque a la vez reflejaban tristeza y dolor, pessadumbre, en tal cantidad que me sobrecogían en corazón.... Solo con eso quise ayudarle.. No solo ayudaría a los muertos, los vivos también debían de ser salvados... Aunque estaba muy agotado, me temblaba el cuerpo del esfuerzo que hice, el poder del escudo consumía mucha energía, y yo no tenía demasiada como para aguantar más de cinco minutos y menos con unos ataques tan fuertes como los que me propino ese demonio.... Tragué saliva con algo de esfuerzo- Como....has conseguido... tumbar a ese mounstruo... ¿Eres brujo o algo..? -me faltaba el aliento, notaba su brazo en mi hombro y si no fuera por eso habría caído... Ese contacto con él me mantenía despierto-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 3:23 am

Suspiré cuando preguntó qué era... Dejé aquella mirada apartandola de sus ojos. Respiré hondo sin yo mismo saber qué contestar. -Un desgraciado Reí con ironía negando con la cabeza. -Lo que yo sea da igual... Me encogí de hombros frunciendo levemente los labios. Odiaba que atacasen a la gente desde el día en que asesinaron a mis padres. Desde el día que desapareció mi chico. Sentía que si le soltaba se iba a desvanecer y lo mejor sería salir de allí. Hice que pasara un brazo por detrás de mi cuello y pasé una mano por su cintura tirando de él. -Tendremos que bajar, si ha venido ese, vendrán más y ahora mismo no puedes pelear. Aseguré encaminandome hacia las escaleras para bajarlas. -Necesitarás descansar. ¿Quieres que te acerque a algun sitio? Pregunté mientras le miraba girando la cara bajando las escaleras como podíamos. De vez en cuando paraba en un descansillo para que no se le hiciera tan pesado. Mi cara estaba muy cerca de la suya y por primera vez me puse algo nervioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 3:41 am

-Lo miraba deslumbrado, era muy guapo, y bueno, yo era bisexual e igual me atraían los hombres que las mujeres, pero él...Él tenía un.. No sé, ¿Brillo? Que me tenía engatusado... Me estremecí al notar como ponía su mano alrededor de mi cintura y cómo ponía mi brazo encima de su hombro, discretamente me agarré a él y noté que era muy fuerte de músculos, pero me intrigaba el cómo podía, un chico como él aver derribado al demonio... Y cuando dijo que vendrían más abrí los ojos como platos- Mierda!!!!!! Debo darme prisa! Van a ir por ella! -Intenté acelerar el paso, pero me falló el tobillo e iba a caer, pero gracias al chico que tiró de mí no lo hice, aunque quedamos pegados, con mis manos en su pecho, me puse muy nervioso, estaba a centímetros de él, y se veía aún más guapo de lo que era... Tragué saliva con dificultad-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 3:58 am

En cuanto intentó acelerar el pasó su pie falló y por suerte pude sostenerle pero quedamos demasiado pegados. Por unos instantes pensé en besarle pero... ¿Era lo mejor? Desvié mi mirada a sus labios, el chico era realmente guapo y además parecía muy agradable. Echaba tanto de menos amar a alguien, compartir mi vida con una persona... Todo. Suspiré estando muy cerca de él y finalmente acerqué mis labios a los suyos para besarlos. Los besé como nunca lentamente, con un toque dulce pero algo inseguro.... Mi corazón iba a mil por hora y cuando me di cuenta de a dónde me iba a llevar eso me separé despacio, sin brusquedad pero como arrepentido. No era arrepentimiento del todo, pero quizás no fue buena idea. Estaba hecho un mar de dudas. -L-lo siento... Dije mirandole a los ojos fijamente con una pequeña sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 4:04 am

-Mi corazón latía muy fuerte, sentía que se me saldría del pecho... Y cuando vi, que me besaba, se me paró de golpe, me quedé de piedra, que labios... Sentía que me derretía en sus fuertes brazos, pero todo lo que sube baja, y tuve que bajar de mi nube de ensoñación porque se separó de mí y se disculpó. ¿Acaso no le gustó? ¿Por qué estaba así? Ahora no quería pensarlo, aisque lo agarré de la nuca como pude y con las fuerzas que me quedaban lo miré- No te disculpes por dar unos besos tan fantásticos- y justo lo acerqué ami, besándole con pasión, notando como nuestros labios se juntaban y fundían, no podía separárme de él, me había hechizado con todo su ser, esos músculos, sus ojos, sus labios.. Todo en él... Pero no quería que se sintiera mal, asique aunque no quisiera me separé poco a poco de sus labios por si no quería continuar..-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 4:44 am

No pude contestar a lo que me dijo cuando noté aquellos labios besandome de nuevo, la pasión con la que me besaba me gustaba demasiado. Era peligroso aquello, no quería, no podía encariñarme con nadie. Se separó de mi y lo agradecí aunque agradecí también aquel beso que me dio. Suspiré cuando lo hizo, me quedé mirandole sin saber muy bien qué decir. Ni siquiera sabía su nombre. ¡Por el amor de dios! ¿Qué me estaba pasando? En mis ojos se veía que quería seguir pero mi conciencia me lo impedía. -No puedo... lo siento pero no puedo otra vez. Agaché la cabeza, me sentía mal por haberle negado aquello pero entonces esperé que diciendole lo que era comprendería porqué no podía. -Soy un vampiro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 4:52 am

-Lo miré, y me rompí en dos, aunque no supiera ni su nombre, aunque no supiera ni cuántos años tenía.. Me estaba gustand, me atraía.. Era raro, puede que fuera porque él me salvó pero me daba igual... Pero me rompió cuando dijo que no, me quedé de piedra..- ¿Por qué..? -le dije intentando que me mirara y cuando me dijo que era vampiro... No me lo pude creer, me daba algo de miedo...Negué, me daba miedo pero... No!! - Me da igual. -dije sin rodeos- Como si eres un demonio... Me has salvado... Y...-le hice que me mirara a los ojos- Tus ojos no reflejan maldad alguna... Me da igual que seas un vampiro, tú me has salvado y eso habla por sí solo.... No lo pongas como excusa.......-lo miré de nuevo- Por cierto... Me llamo Zachary... ¿Y tú?

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:07 am

Le miré fijamente negando con la cabeza, no podía soltarlo puesto que aún no se había recuperado. No me molestaba su insistencia, pero me negaba en rotundo a pasarlo mal de nuevo. No podía ser y sí era algo obstinado con eso. -Pero a mi no me da igual. Suspiré intentando no ser muy borde o estúpido. -No quiero que esto vaya a más. No quiero ver como te mueres y yo sigo vivo ¿Entiendes? No quiero pasar por ello de nuevo. Resoplé de nuevo mientras le colocaba de nuevo contra mi cuerpo y comenzaba a caminar con él. -Luka, y ahora vamos a ir a tu casa, necesitas descansar y salir de aquí. Dije algo serio como debía ser, si así conseguía que dejase de fijarse en mí mejor. Entoncs recordé lo que dijo anteriormente. -Quién es "ella"? No había nadie contigo cuando he llegado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 5:16 am

Pero.. tú ami...me....-dije frustrado, iba a decirle que me gustaba pero lo dejé ahí, era una locura, y él no quería...lo miré, quería morírme, fui tan estúpido de sentirme atraído por él, por quien no quería ada con nadie... -No pienso ir a mi casa. Tengo cosas que hacer. -soné borde, y bueno, lo exageré, quería hacerme el duro.. Como muchas veces haqcía cuando algo me salía mal, o yo me sentía mal conmigo mismo.. Con esfuerzo me aparté de él, no quería odiarle, pero.. Si él no quería nada, era mejor guardar las distancias, no le admitiría nada, no le insistiría en nada... Solo me limité a apoyarme en la barandilla cpn ambas manos y bajé cojeando- Alguien a quien debo ayudar.- Era mi deber ayudar a los fantasmas, nadie lo haría, no había tantos médiums... Y si iba con él... Se asustaría el fantasma y yo estaría mal.. Pero no podía evitar mirárle de reojo sin que se diera cuenta-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:26 am

Vi su frustración en la mirada y me sentí completamente mal. Pero su respuesta sus acciones eran las que yo buscaba. Aún así no pude evitar cabrearme. -Yo no tengo la culpa de ser esto ¿vale? No tengo la culpa de que mataran a toda mi familia hace 222 años, que secuestraran a mi novio y que no sepa nada más de él. No pude salvar a nadie. Y cada vez que me enamoro, cada vez que me gusta alguien me dejo el corazón viendo como esa persona envejece y muere sin yo poder salvarle. ¿Entiendes lo que es eso? No, es más fácil pensar que no me gustas, que ese beso no ha sido de los mejores y que ojalá no fuera una mierda de mosntruo condenado a vivir así. Tensé la mandíbula para reprimir mis lágrimas viendo como bajaba él sólo. Era mejor así pero no pude evitar explotar. Me sentía destrozado, toda mi vida me sentía así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 5:32 am

-me giré con furia a sus palabras- Te he dicho que me da igual que seas un vampiro! Si hace falta hasta me dejaba morder! -no sé por qué lo dije, era una locura todo esto, me atraía pero ... ¿qué me pasaba? Sentía mi corazón arder y acelerarse al verle y pararse cuando él me miraba- Yo.. solo quería que que surgiera algo.. Me daba igual envejecer.. Yo solo quiero hacerlo con alguien que me quiera y yo pueda querer. -dijecon frustración, y en un susurro más para mí que para él, no quería admitir que necesitaba a alguien... Y bueno, puede que fuera eso, mi desesperación por encontrar a alguien... Tantos superficiales me hacían desesperar y puede que esa mirada me hubiera cautivado y mi corazón hubiera dicho "Es él!" Alguien con desesperación de amor, que buscaba a alguien aunque lo negara... Sería por eso que me aceleraba tanto..Seguí bajando y casi me volví a caer, ir con un solo tobillo bien no era tan fácil como creía-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:45 am

Al ver que se volvía a caer corrí a cogerle velozmente. -No quería ser tan borde... Susurré mirandole con los ojos vidriosos. -Zach... me ha encantado ese beso, y me gustas... y no quiero pasar unos años contigo y después tener que soportar que te vas de mi lado... Agaché la cabeza. Era siempre la misma historia, pero necesitaba amar, necesitaba sentirme querido. Mi corazón latía con fuerza al tenerle de nuevo entre mis brazos y sin poderlo reprimir le abracé de nuevo pegandole por completo a mi. -Dejame ayudarte, no quiero que vayas solo. Cuando la encontremos me esconderé, no me entrometeré pero dejame ir contigo. No puedo permitir que vayas solo y te pase algo. Susurré contra su oído sin dejar que se separase de mi una vez más. Acaricié su espalda con miedo e inseguridad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 5:58 am

-Iba a caerme de nuevo, pero Luka me agarró entre sus brazos- Luka.. -susurré, pero él comenzó a hablar, me dijo esas cosas y yo entía que me fundía, me derretía con aquel abrazo... Su piel era fría como el hielo, pero yo le sentía cálido... No pude resistirme aunque lo intenté, no quería enamorarme del todo aunque me atrajera todo en él... Sus fornidos brazos me atrapaban y evitaban mi huída, y dejé de resistirme a él, no podía hacerlo- Sabes que puedo estar contigo.. Aunque sea, quiero ser feliz a tu lado, si es necesario convierteme...-susurré, no me atrevía a decirlo en voz alta, me sentía inseguro, pues él esquivaba esa posibilidad...- No es necesario que me acompañes... El mounstruo no irá por mí.. Tengo que salvarla a ella...Debo cumplir lo que me pidió.... -No quería que me siguiera, pues solo conseguiría que me distrajera.. Sonaba cruel, pero esque no quería pensar que el chico que con solo una mirada y unos minutos me había calado, no fuera a estar conmigo..-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 6:58 am

Hacía tiempo que no sentía el calor humano y realmente sentaba muy bien. Demasiado diría yo. -No quiero que te conviertas en alguien como yo Suspiré, no quería que él pasara por algo como yo. Era muy frustrante sentirse como yo me sentia. -Vale. No diré más. Supongo que aquí se separan nuestros caminos. No quiero ser un estorbo para ti. Dije soltandolo sabiendo que aquel estado no era el mejor para ayudar a nadie. Aunque le dije que no iría con él no dije que no iría con él sin que lo supiera. Estaría escondido todo el rato y si necesitaba mi ayuda se la daría. Agaché la cabeza trementamente triste por aquello, joder, me había gustado mucho... mi corazón iba a salirseme de la boca. Me había puesto increíblemente nervioso. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así y no iba a dejarlo escapar, no ahora que medio había aceptado la posibilidad de tenerlo en mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 7:26 am

-Lo miré levemente y noté como se separó, suspiré entre aliviado porque podría irme y apenado por irme.. Estaba eecho un lío de emociones... Quería irme porque él decía que no quería que estuvieramos juntos, pero quería quedarme porque él me estaba gustando mucho.... Y quería ayudarle, no podía evitarlo... Suspiré y bajé cojeando- Sí... Aquí se separan... -dije bajando poco a poco, giré tanto que le perdí de vista... Suspiré- Por suerte y maldición...-susurré apenado, le dije a la chica que me esperara en el Central Park, allí no creí que la fueran a encontrar entre tanta gente... Asique seguí bajando con lentitud, paré un momento, estaba que me desvanecía..-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 7:34 am

Bajé tras él viendo como a aquella velocidad no llegaría muy lejos, encima cada vez estaba peor. Corrí alcanzandole en poco tiempo cogiendole como antes. No pudo decir nada para evitar que se negara o algo. -Se acabó, así no puedes. ¿Dónde has quedado con ella? Dije serio y cabezota. -No puedes, y a la velocidad que vas quién sabe si la encontrarás a tiempo. Sonreí amablemente para que no le sentara tan mal. -Si quieres puedo ir más rápido pero te tengo que agarrar de otra manera. Suspiré mirandole de reojo, vi su mejilla y no pude evitar acercarme y darle un beso ahí -Dame tiempo ¿vale? Susurré con una leve sonrisa mirando al frente nuevamente y bajando las escaleras con él a cuestas. No me importaba llevarle a cualquier sitio. No me importaba ayudarle y dar mi vida por él. Eso lo tenía claro, no sé era todo muy raro, realmente extraño y hacía mucho que no me sentía así, pero tampoco podía luchar siempre contra ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 7:54 am

-Estaba que me desmayaba, y de nuevo sentí que me cogían por la espalda, era Luka de nuevo, creí que no le vería de nuevo.. Que esperaría a que yo hubiera salido para irse él.. -Puedo hacerlo yo...-dije con agotamiento, no podía con mi alma, y no quería decirle que era un médium... Pero pensaría que estaba loco si me veía hablar solo... Me subió a su espalda- No.. Yo puedo...-dije sin fuerza alguna para bajarme de él, aunque estaba muy cómodo, pero yo solo era una carga para él, notaba que ahora estaba confuso, me dijo lo del tiempo... Suspiré- En el Central Park....-le dije ya apoyando mi cabeza en su hombro, juraría que me estaba quedando dormido.... No lo sé, pero cerré los ojos, la gente se estrañaría de vernos así... Seguro que se acababa cansando de llevarme de esa forma... Aun notaba el beso que me dió en la mejilla, y me puse muy rojo, no era común en mí...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 9:30 am

No suponía ningún esfuerzo para mi llevarlo así, es más me sentía cómodo llevandolo así. Me gustó sentir como apoyaba su cabeza en mi hombro. Juraría que se había quedado dormido y al salir de allí corrí hasta el barco que nos llevaría de nuevo a la ciudad. En el barco busqué algún lugar cómodo para sentarlo y que al menos así descansara. Me senté a su lado viendo como aún dormía. Me quedé un poco embobado y alcé una mano como con miedo. La acerqué lentamente a su cara y toqué su mejilla con la yema de mi dedo índice para ver si reaccionaba de alguna manera, pero al ver que no lo hacía la acaricié suavemente observandolo con una dulce sonrisa en mis labios, sin pensar más allá de lo que pudiera pasar, o de todo aquello que me aterraba al empezar a conocer a alguien. Me gustaba ese chico y no podía remediarlo... Era algo extraño pero ¿Qué había de normal en mi vida? De su mejilla dirigí mi dedo hacia sus labios los cuales acaricié muy despacio, sintiendo su suavidad sobre mi piel. Suspiré suavemente esperando que pudieramos llegar a tiempo para salvar a quién debiera salvar. Eso aún era una incógnita para mi pero no me importaba mientras él estuviera contento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 10:15 am

-Me había quedado dormido, pero profundamene, mi cuerpo ya ni respondía, aunque notaba que me acariciában... Me dejé caer y noté algo blandito, bueno no blandito, pero si fresquito y cómodo, era el hombro de Luka, que se había sentado al lado mío, me acomodé, durmiendo yo era como un niño pequeño, suspiré, pero no todo fue tan bueno... En mis sueños todo se volvió negro, imágenes por todos lados venían e iban por mi cabeza, eran de la chica, su hija, era lo que buscaba, ambas murieron en un accidente de choque, por eso ella tenía aquellos golpes... Quería reencontrarse con su hija... ¿Y qué mejor sitio que el Central Park? Pero el sueño se volvía más y más angustioso, me removí inquieto en mi sitio, la angustia de la madre era muy fuerte...-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 10:27 am

Vi como se movía con aquella angustia y sólo se me ocurrió abrazarle confuerza contra mi pecho para intentar que se calmara un poco. Mordí mi labio algo preocupado, pero no quería despertarle por si acaso... Hacía muchísimo tiempo que no ayudaba a nadie y todo era como nuevo para mi. Creía que había olvidado hasta lo que era amar a una persona. Acaricié su pelo con una de mis manos intentando que al menos se sintiera a gusto y deseando llegar para poder ayudar a quien fuera aquella persona a la que debíamos ayudar. ¿Quién sabía lo que podría ocurrir? El trayecto se me estaba haciendo de lo más largo pero no quería moverme de su lado y comenzaba a sentir el hambre sobre mí. No había ningún animal por allí y no sabía de dónde sacar la comida... Resoplé fuertemente pero cuando me di cuenta ya era tarde, sólo esperaba no haberle despertado. Quería que descansase al máximo y recuperase fuerzas para lo que vendría después.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Lun Jun 27, 2011 10:40 am

-Sentí que me aprisionaban, intenté liberarme y estuve unos segundos así, hasta que desperté de golpe, jadeando, vi a Luka abrazarme y no lo dude, me aferré a él, abrazándolo con fuerza, las visiones aveces eran muy intensas, pero al menos sabía que era lo que buscaba aquella mujer, a su niña, y al menos ya sabía qué hacer... Cuando me recuperé de la sensaicón saqué mi móvil que por suerte seguía bien y empecé a buscar en internet, sabía que en New York había muchos accidentes, pero debía buscarlo... Y al menos saber cómo se llamaban... Lo encontré y empecé a leer el artículo, aunque reflejaba cansancio no paré, notaba a Luka a mi lado y eso me dió más ganas de continuar... Ya supe qué hacer.. Cómo actuar... Debía ayudar a la mujer y por suerte, el Central Park era el lugar que estaba al lado del accidente... Asique la niña estaría allí... Me apoyé en el hombro de Luka otra vez.. Me sentía bien...- Gracias... Luka...-sonreí y cerré de nuevo los ojos-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario