Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Algo esperado!!! (Katie)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Algo esperado!!! (Katie)

Mensaje por Nick Jones el Lun Jun 06, 2011 6:41 am

- Al fin entramos al piso, no es que fuera muy lujoso, pero tenía su punto y bueno, era lo que me podía permitir con mi sueldo.. Y tendría que ingeniármelas para mandarla a la escuela... La miré y dejé que entrara antes que yo, cerrando después... - ¿Qué te parece pitufilla? -le pregunté- Tu habitación está al fondo a la derecha por si quieres ir a verlo.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Algo esperado!!! (Katie)

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 06, 2011 1:11 pm

Entre al piso. La verdad es que estaba muy bien, había decorado todo muy chulo y encima parecía incluso del futuro. -Claro, que en comparación con los milenarios muebles del orfanato...-

Vaaaya.... que guaay... Dije mirando la televisión. Era mas grande que yo. No, quiero verlo todo, y mi habitación la ultima, para que sea una sorpresa. ¿Vale hermanito? ¿Eh? Añadi contentisima, quería verlo todo, todo.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Mar Jun 07, 2011 12:50 am

-la miré sorprendido- Está bien, pero no hay nada que ver , es bastante pobre... -dije mirándola, no iba a decirla que había estado algo falto de pasta, no quería ser yo quien la arruinara la felicidad, caminamos por la casa y la enseñé la cocina, de la que le serví un zumo de naranja, el baño y bueno, mi cuarto no- Este es el mío y está muy descolocado, mejor ni lo veas. -dije haciendo que fuera hacia el suyo-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Mar Jun 07, 2011 1:09 am

Puse morritos al ver que no me quería enseñar el suyo, pero la ilusión me pudo y le dí el vaso de naranja para poder ir corriendo a ver mi nueva habitación. Fui hacia la puerta y tuve que levantar bastante el brazo para abrirla, era algo bajita. Entonces lo vi.
Era un cuarto precioso, pintado de azul celeste, con una cama de un azul algo mas oscuro, un pequeño escritorio blanco y cuadros enmarcados de rojo, con fotos de Nick y mias de cuando él venía a visitarme al orfanato y jugabamos en el jardín. El armario era enorme y tenía pomos dorados. Además, había una alfombra roja muy chula en el suelo.

Cuando lo vi me quede con la boca abierta. Había hasta algunas muñecas. ¡Que chulo! ¡Ala, mira! ¡Nuestras fotos! Dije señalando entusiasmada.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Vie Jun 10, 2011 3:34 am

-En un momento, Katie me dio su vaso y corrió a su habitación, entró deprisa y corriendo, yo fui algo más tranquilo y me apoyé en el marco de la puerta, viendo como curioseaba con todo... No sabía si querría el rosa, pero ami me pareció demasiado ñoño para Katie... Pero parecía que el azul le gustaba... Ni me acordé de que puse nuestras fotos allí, me animó ver que Katie estaba tan feliz, una recompensa para todo el trabajo, solo dejé que hiciera lo que quisiera , a su aire, me alegraba tenerla por fin aquí-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Dom Jun 12, 2011 11:15 pm

Me quedé observandolo todo con eufória. Los muebles, los peluches, las fotos, la cama, la alfombra, ¡todo me encantaba!

Me giré y miré a mi hermano con una sonrisa amplia. Luego fui corriendo a por él y me abracé fuerte. ¡¡Me encanta!! ¡¡Me gusta mucho!! ¡¡Gracias Nick, eres el mejor hermano del mundo!! dije con los ojos cerrados abrazándole. Él me dio un beso en la cara.

Luego me bajé y fui a por un peluche de un conejito blanco muy mono. Volví a mirar la habitación ¡Ostras! Se me había olvidado mirar en el armario.... Me acerqué, lo abrí y... ._. no había ropa.

Nick... Se te ha olvidado comprar la ropa... ._. Dije inclinando la cabeza hacia la derecha mirando el armario. Luego le miré a el y le dedique una sonrisa juguetona. ¡Eres un desastre! ¡Jajajaja!

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Lun Jun 13, 2011 2:14 am

OFF: ya? .___. Pensé que haríamos la escena en la que te hacías la listilla con lo del agua .___.'''

-la miré y la abracé fuerte cuando vino, dándole un beso en la mejilla, me gustaba que estuviera tan contenta, al fin alguien estaba contento en esta casa... Bajó y corrió a por un peluche de conejito blanco que había en la cama, y luego al armario, y cuando me dijo eso, me quedé a cuadros, corrí con ella y vi que era cierto- No me jodas!! -grité, se me había olvidado comprarle ropa!!! Lo más esencial y se me olvidaba, genial Nick -__-''- Lo siento Katie, te prometo que te voy a comprar algo!-pero me dí cuenta de algo, era domingo, y todo estaba cerrado- Pero.. Vamos mañana, que hoy no abren y no podré comprarte nada.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 20, 2011 11:43 am

Vale, no pasa nada ^^ tengo todavía algo de ropa del orfanato. No te preocupes hermanito. Le saqué la lengua juguetona y cuando quise correr para jugar al escondite me sonó un poco el estómago y los dos nos miramos. Yo miré mi tripa y luego le dije Tengo un poco de hambre...

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Lun Jun 20, 2011 12:14 pm

-la miré , cierto, yo también...- Bueno, haré algo de pasta, pues es algo rápido de hacer, mientras me doy una ducha.. Que la necesito. -dije llendo a la cocina, allí puse agua a cocer a fuego lento y metí los espaguetis- No subas el fuego, que lo tengo así para que me dé tiempo a ducharme. -dije tapando la cacerola, y me metía en la ducha, cerrando la puerta-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 20, 2011 10:12 pm

Vale. Dije animada. Me quedé en la cocina un ratito mirando los muebles y la olla y después abrí la puerta de la despensa para ver que tipo de pasta había. Fideos finos, gordos, conchas, bolitas.... pero yo prefería los spaguettis asi que los cogí y los puse encima de la encimera. De repente escuché un grito de sorpresa que provenía del baño.

¿Nick? Fui corriendo a la puerta, sin entrar y vi que el agua sobresalía por la rendija de abajo. ¿Nick estás bien?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Mar Jun 21, 2011 1:13 am

-Estaba duchándome ya, me había quitado la ropa y metido en la ducha, di el agua caliente, pero salió helada por completo, me enfadé bastante, intenté poner caliente y justo salió hirviendo, lo cual provocó que me enfureciera más aún, y yo era fácil de enfurecer.... Maldije al grifo y en un instante el grifo de la ducha explotó sin más, empujándome contra la pared de la ducha, yo luchaba con mis manos para que no me diera en la cara y de paso intentar cerrarlo, pero me era imposible- Estoy bien! Tranquila! Solo es un fallo de las tuberías! -grité intentando parar el agua-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Mar Jun 21, 2011 6:32 am

Fruncí el ceño, el agua no dejaba de salir y estaba encharcando todo el suelo cerca de la puerta del baño, ademas se escuchaba salir agua a presión. Entonces se me ocurrió buscar la manivela de cortar el agua en toda la casa para solucionar el problema y fui a la cocina. A veces solía estar allí.
Abri los muebles y estaba justo bajo el fregadero. Entonces lo cerré y corté el agua. Después volví a ir a la puerta del baño. ¿Estás mejor? Dije riendo un poco.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Mar Jun 21, 2011 9:50 pm

-Yo seguía luchando contra el agua cuando toda esta paró en un instante...Oí la voz de Katie afuera...- ¿Lo has echo tú? -dije sorprendido, esta mocosa... Si yo parecía más cateto de lo que era a su lado.. -_-' Me sequé como pude y me vestí a mala manera, con el pelo algo mojado aún y salí de la ducha, miré a Katie, y fui a la cocina, removí la pasta con cuidado, la tapé y cogí la fregona y el cubo, poniéndome a recoger todo el agua que había salido...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Miér Jun 22, 2011 6:44 am

Asentí con la cabeza cuando me preguntó aquello y después recogió el agua con el cubo y la fregona. Fuimos los dos entonces a la cocina y él removió la pasta en la olla. Que bien huele la pasta cuando se esta cociendo, ¿verdad? Le dije mirandolo ¿Que le vamos a echar? ¿Tomate, con atun, con huevo,...? Me senté en una de las sillas que había en la mesa de la cocina. Era de madera de pino, y sólo tenía dos sillas.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Miér Jun 22, 2011 6:49 am

-La miré, la verdad es que iba bastante mosqueado por lo de la ducha, terminé de quitar todo el agua al fin y pude ponerme con la comida- Primero una pastilla, luego la rehogaré en la sartén con algo de Albahaca y un poco de Ajo en polvo. -le dije mientras sacaba las especias y removía con la espátula de madera la pasta que ya estaba hirviendo, empecé a buscar el colador para escurrir la pasta- Luego le echaré un poco de bacon y un poco de pavo.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Miér Jun 22, 2011 10:48 am

Oh, que interesante... en el orfanato solo sabían hacerlos con tomate y luego le echaban distintos ingredientes cada día. Le mire y levanté los hombros. Al final acabas cansandote de tanto tomate.

Hubo silencio un segundo, y apoyé el codo en la mesa, para apoyar la cabeza hacia la dirección donde estaba Nick. Oye Nick.... Sin mirarme, me preguntó qué quería. Mmm.... echame mucho, que aunque sea pequeña, me gusta comer Le saqué la lengua. Además, siempre que no me sobrealimente,... es bueno para la mente.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Miér Jun 22, 2011 11:14 am

-Ella preguntó y yo no la miré, estaba algo ajetreado con todo esto y mosqueado, la oí hablar y suspiré- Te pondré lo necesario, si te pongo de más cogerás peso, y no quiero que eso pase. Mitad y mitad , y así no hay peleas. -dije poniéndome un trapo en el hombro, puse el escurridos en la pila, y eché la pasta encima para que echara todo el agua, después de estar bien escurrida, la eché a la sartén para que se rehogara bien, eché las especias y después de un rato, lo eché a los platos, puse las servilletas y los cubiertos, me saqué un refresco me senté, poniendo los platos en ambos sitios-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 24, 2011 12:28 am

Jo... dije poniendo un pucherito a ver si colaba. Pero no se dio cuenta asi que solo le miré como terminaba de hacer la comida. Trajo los platos, las servilletas y los cubiertos. Cogió un refresco y no me trajo uno. Él sabía que no me sentaban demasiado bien.

Nick.... Lo miré con cierto aire misterioso. ¿Me traes un baso de agua porfa? No me has puesto nada de beber, y yo no llego a las estanterías Dije volviendo a levantar los hombros.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Vie Jun 24, 2011 12:47 am

-Por dios! ¿En donde tenía la cabeza? Si que empezaba bien como su tutor... No podía creerme que fuera así, tal vez tuvieran razón y no era buena idea que viniera conmigo.. Suspiré y me levanté de la mesa, cogiendo un vaso de la estantería, fui al grifo y dí el agua, pero no iba, lo intenté varios veces y me cabreé, pensé que se había ido por culpa de la avería, no me acordé de que Katie la había cortado, a la 5ª o 6ª no sé cuál fue el número de aquel intento, y con demasiado mosqueo, el agua corrió por el grifo y llené el vaso hasta arriba, luego bajé el mango de este y dejé el vaso delante de ella, me senté ella estaba extrañada- ¿Qué?

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 24, 2011 3:11 am

Lo miré. Cuando fue a echarme agua, al darle al grifo no salía y lo intentó varias veces. ¿No se acordaba de que había cortado yo el agua antes? El caso es que tras varios intentos, el agua salió y me trajo el vaso. Entonces lo miré algo sorprendida, miré el vaso con agua y volví a mirar a Nick. Has llenado el vaso... dije con las cejas levantadas, entusiasmada.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jun 25, 2011 1:02 am

-Me senté y la miré con cara extrañado- Claro... Tú me has pedido agua, yo le he dado al grifo y este echa agua y he llenado el vaso. -dije mirándola, ¿había algo de raro en ello? No sé...Suspiré, y cogí el tenedor, empecé a comer, ella seguía mirándome raro, asique tragué los espaguetis que me había empezado a comer- ¿Hola? Katieee, se te van a enfriar los spaguettiiiiiss...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Sáb Jun 25, 2011 1:12 am

Lo seguí mirando sin comer. Entonces me levante y abrí el armario que estaba bajo el fregadero Pero Nick... Si yo corté el agua, ¿Cómo has podido llenar el vaso? dije señalandole la llave de paso. ¿Ves? volví a sentarme y él se quedó mirando hacia donde yo señalé. Cogí el tenedor y comí un poco de spaguettis mirando a mi hermanito.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jun 25, 2011 2:08 am

-Miré hacia donde ella se dirigió, abrió la puerta y me enseñó la llave del paso del agua... Era cierto, ella la había cerrado... Entonces... ¿Cómo salió el agua? La miré- Alomejor cierra un poco mal. -dije algo confuso, no tenía demasiado sentido si no había ocurrido así, no había otra solución lógica que no fuera esa...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Sáb Jun 25, 2011 3:22 am

Me quedé pensativa y sonreí un poco. ¿Y si el tenía poderes como yo? A lo mejor su poder tenía algo que ver con el agua, ademas lo que le había pasado en la ducha puede que no fuese casualidad. Yo sabía que podía hacer hechizos, y había un poder que me asustaba porque no era capaz de controlarlo. Yo tenía piroquinesis... Algo referente al fuego... Entonces Nick... Nick. Creo que tienes un poder mágico. Lo miré Hidroquinesis. sonreí. eres capaz de controlar el agua. le dije tan campante, como si fuera algo normal.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jun 25, 2011 4:36 am

-La miré cuando me llamó y escuché lo que dijo, ¿yo? ¿Poderes mágicos? Por dios.. Qué mente tan ingenua... Sonreí irónico- Katie, me parece que has leído demasiados libros de fantasía.. La magia no existe, y menos voy a tener un "poder" sobre el agua. -dije mientras comía, sacudí la cabeza, Yo con poderes mágicos.. Más irreal no podía ser...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)