Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El aburrimiento mata (Libre)

El aburrimiento mata (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:10 am

Me sentí aburrido aquella tarde. La típica tarde de domingo en la que uno se siente acongojado por el lunes que aguarda. Decidí dar un paseo por el Times Square y otras calles de alto prestigio en Nueva York. Todo con el fin de aclarar ideas y estar despejado para la próxima luna llena. Ya llevaba mucho tiempo siendo un lobo, es más, casi lo dominaba, tan solo un par de horas como bestia una sola noche al mes y luego agil y resistente por mucho tiempo. Mi vida no era tan mala...

Invitado
Invitado

Re: El aburrimiento mata (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 10:23 pm

Hacía poco tiempo que había salido del psiquiátrico. En todo ese tiempo no había visto la tele y no sabía con seguridad si me buscaban o no. No me importaban, no dejaría que me cogieran. Deambulaba por Times Square, familiarizándome con la ciudad. Había mucha gente, hombres, mujeres, niños, madres con sus bebés. Me distrage mirando a un niño que me sonrió desde el otro lado de la acera. Le devolví una de mis más cálidas sonrisas. Los niños eran humanos puros, inocentes, ¡y eran tan monos! Me encantaban.

Sin darme cuenta rocé el brazo de un hombre y cruzamos las miradas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 6:56 pm

Caminaba sin fijarme en quién o qué pasaba por mi lado, y rocé con el brazo sin querer a una chica. No sería muy mayor y sus ojos no me inspiraban mucha confianza.
- Disculpa...- le dije, mirando su brazo- ¿Estás bien? Ando muy despistado últimamente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 10:31 pm

-Sí, estoy bien.-dije algo nerviosa. Miré también su brazo... su brazo, tan bonito y perfecto, el de un hombre guapo que se cuida, que quedaría TAN bien plantado...-No pasa nada, a todos nos pasa a veces. ¿Y tú? ¿Estás bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 3:19 am

Me miraba el brazo como con devoción, parecía quererlo para ella... Tonterías, su voz sonó dulce y bonita, probablemente tan solo era una chiquilla que venía de estudiar.
- Oh, yo estoy bien, soy muy fuerte- le sonreí guiñándole un ojo- ¿quieres que te lleve a algún sitio en mi coche en compensación? vivo aquí al lado y tan solo tendríamos que bajar a los garajes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 6:44 am

El hombre me guiñó el ojo y me invitó a llevarme en coche a algún sitio. A lo mejor quería ligar conmigo. Bueno no sé, a mí me parecía guapo y que era buena persona. Y tenía unos brazos estupendos, parecía estar fuerte como él mismo dijo. Entonces, recordé que aquella rubia odiosa iba a ir al centro comercial The Food Empire a frustrar algún plan de mi diosa... Eris la quería muerta, y si esa era su voluntad debía hacerse.

-Bueno, podríamos ir a pasar la tarde a The Food Empire.-contesté con mi dulce voz. No dejaría que el odio hacia Sailor Venus la quebrara o hiciese que mi bonita voz sonara rara, ni que eso me fuese a arruinar una posible cita con este chico.-Por cierto, ¿cómo te llamas?-añadí sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 8:09 am

- Me llamo Antoine, ¿y tú?- le mentí, no diría mi verdadero nombre por ahora, con el tiempo había aprendido a no fiarme de nadie...- ¿Entonces al Food Empire? Suena bien... Wink
la verdad es que parecía divertido y no tenía nada importante que hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 8:36 am

-Encantada, Antoine. Yo me llamo Rika.-dije apoyando la cabeza en una mano mirándole.-Cuando quieras.-añadí para indicar que me llevara a los garajes. Si cuando fuésemos veía a la chica o a su gato, mataría a cualquiera de ellos en cuanto pudiese. Lo importante era que nadie me viera hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 5:12 am

- Pues vamos, Rika, todo un placer conocerte- sonreí, poniéndome delante de ella dirigiéndonos a los garajes de los apartamentos donde vivía ahora.
En 5 minutos llegamos a mi coche, de color metálico. Rika se sentó en el asiento del copiloto y yo me dispuse a arrancar. ¿Por qué tanta confianza con alguien que tan solo conocía de un empujón? En fin... con los tiempos que corrían nadie podía fiarse de nadie, y voy yo, e invito a subir a mi coche a una chica que quizás era menor de edad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 11:45 pm

Al principio estaba nerviosa. Fiarme de un extraño de esa manera era algo muy temerario. Pero pronto la recordé, a mi Diosa. Pensé en ella. No dejaría que me hicieran daño, y si lo intentaba sacaría el cuchillo que llevaba encima. Miré al hombre estando sentada en mi asiento, esperando a que dijera algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 2:40 am

Había bastante atasco y tuve que parar el coche numerosas veces con los semáforos en rojo y las continuas peleas y pitidos entre conductores.
- ¿No te parece que últimamente hay más problemas que antes?- dije, tajando el silencio sin mirarla- Quiero decir... desde hace poco tiempo se ve el caos en todas partes: televisión, radio, por las calles... Es como si la mismísima diosa Eris hubiera bajado a crear discordia en la gran manzana.
Le sonreí, pensando que a lo mejor no conocía la mitología griega...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 3:30 am

Eris. Me quedé de piedra al oír ese nombre. ¿Él también la conocía? ¿Y por qué lo decía de esa manera? Eris era la única diosa que se había preocupado por mí. La única que a la de verdad mi vida le había importado. Sus asuntos no eran cosa de risa, ni algo sobre lo que hacer bromas, ni sus deseos algo que los mortales pudiésemos desear. Después de esa sensación, pasé a estar furiosa. Todos los hombres eran así, te traicionaban y hacían cosas malas a las mujeres, y a los niños...

- 雌犬の息子!どのようにそれのように話す勇気が?(¡Hijo de puta! ¿Cómo puedes hablar así de ella?)-le grité furiosa en mi lengua materna cogiéndo fuerte y con furia el cuchillo de mi bolsillo y levantándolo ante él con las dos manos. - どのようにしてエリスに質問あえて?(¿Cómo osas cuestionar a Eris?)-clavé el cuchillo con fuerza justo en su hombro antes de que pudiera reaccionar. Gritó, el hijo de puta gritó, tal como debía ser. Se lo merecía. No podía decir esas cosas tan feas sobre Eris teniendo unos brazos tan bonitos. Debían estar separados de su cuerpo, de ese impuro y feo cuerpo de cabrón. Cuando vi sus ojos me repugnó aún más. ¿Cómo podía mirarme así? ¡Él era el malo!

Encima era un inútil. perdió el control del coche y nos estrellamos contra un semáforo. Como no había soltado el cuchillo y nos tambaleamos, lo moví dentro de él por la sacudida, lo que le hizo gritar más. El capó de su coche hechaba humo negro. Quizás me encerraban. No lo permitiría. Ni eso ni que volviera a hablar mal de la verdadera diosa. Y esos ojos... Me enfurecían aún más.

- あなたは世界を見て価値がないか... (No merece ver el mundo...)-dije con rencor. No debía ver nada de lo que Eris había creado. Ese debía ser su castigo. Con esfuerzo saqué el cuchillo de su hombro. El hombre me tiró del pelo ara defenderse, pero no pudo, era muy rápida. Y la gente de la calle se había parado, venian a "ayudarnos". Tenía que darme prisa, no podría quitarle los dos ojos, pero por mi diosa, aunque me volviera a costar la libertad o tuviera que matar a los presentes, al menos le quitaría uno. Con la mano derecha me quité el cinturón y abrí el coche. Con la izquierda levanté mi arma y se la pasé rozando desde la parte derecha de la frente hasta la barbilla. No sabía si había perdido el ojo, pero desde luego, creo que se lo vi sangrar.- あなたは悪口を私の女神エリスの話されて持っていることのためそれに値する。(Usted se lo merece por hablar mal de mi diosa Eris.)-no podía hablar en inglés de lo alterada que estaba. Salí corriendo del coche. Varias personas me vieron y fueron tras de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Dom Jun 12, 2011 11:02 pm

Desde Utopía al ser Arcángel podía observar todo lo que mis adoradores hacían, y la que más curiosidad me provocaba en aquel momento era Rika, la nueva adoradora. Quería saber hasta qué límite era capaz de llegar la joven recien salida del psiquiatrico....

La escena era conmovedora... la carretera estaba en pleno caos, discursiones y más discursiones.... si cómo disfrutaba de aquello... había incluso conductores que se mataban entre si, conductores suicidas, accidentes de tráfico etc.... La discordia. Mi discordia...

Entonces ví cómo Rika al escuchar de las palabras de aquel licantropo algo relacionado conmigo, cambiaba drásticamente de personalidad y sacaba un cuchillo para tratar de matarlo. Estuvo a punto de cortarle la cabeza por la mitad, pero ni el cuchillo era lo suficientemente resistente, ni tuvo tiempo de hacerle un corte excesivamente profundo, ya que Angel lo esquivó, provocandole un unico roce que le hizo sangrar.

Aquello si que era divertido... asi que sentada en mi trono, lo seguíi observando para saber cómo se desarrollaba aquella escena, antes de comenzar el caos en el centro de ocio.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 3:40 am

De repente, después de haber citado a la antigua diosa me acuchilló el hombro, hablando en... japonés... yo sabía algo de japonés, lo suficiente para comprender la mayoría de las cosas que dijo. Estaba loca, decía conocer a Eris, Eris... ¡un mito!
- ¡Ahhh!- Grité, notando mi hombro sangrar- ¡Estás loca!
La vi enfurecer aún más y me golpeé la cabeza contra la ventana, que partí... me quedé mirándola y enseguida supe lo que haría... aparté la cara como pude agarrándola del pelo y del cuello... Al final se llevó un tajo de mi rostro y despareció entre el humo negro, los gritos de asombro y un rastro de mi sangre cayendo de su cuchillo.
Me pareció escuchar unas temibles carcajadas en lo más profundo de mi mente antes de perder la conciencia por el choque y el shok... Por suerte, siendo un lobo y con el plenilunio ya cercano curaría todas mis heridas en una sola noche gracias a mi forma lobuna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 3:42 am

# Si Eris no tiene nada más que añadir (¬¬), tema cerrado ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 2:54 am

Cuando llegué al siguiente semáforo, uno de los hombres que me perseguía me agarró e intentó deternerme. La gente gritaba cosas que no lograba entender... ¡¡NO ME VOLVERÍAN A ENCERRAR!! eris necesitaba que matara a la chica y yo no estaba dispuesta a pasar por eso otra vez ni a decepcionarla.

le atravesé el cuello con el cuchillo. Si no fuera porque tenía huesos, le hubiera cortado la cabeza. Una mujer intentó pararme en un paso de cebra. No sabía lo que pasaba. Pero por ponerse en mi camino debía quitarla, era el camino de la diosa y podían relentizarme. Se asustó mucho al verme llena de sangre, pero nadie le quitaría la puñalada que le pegué a la muy puta en el estómago.

"¿Te querías interponer? ¡Pues JÓDETE PUTA! ¡TÚ Y TODO EL MUNDO QUE SE INTERPONGA EN EL CAMINO DE ERIS LA GLORIOSA Y EN EL MÍO TAMBIÉN!"-nadie se puso más en mi camino y pronto conseguí despistarlos y divisar un cartel que señalaba en dirección al centro comercial. Llegué sin problemas...

Off: Ahora si que puedes cerrar el tema ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado