Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Tan solo pide y serás complacido (Libre)

Tan solo pide y serás complacido (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 2:26 am

Después de un ajetreado día en la gran manzana buscando algo elegante que ponerme, solo me apetecía una cosa: matar...
Aún no conocía la playa y era una buena hora para visitarla, relajarme, y encontrar una víctima digna... en unas... dos o tres horas, comenzaría a oscurecer. El astro rey daría paso a las hermosas estrellas y la dama blanca que tanto me gustaba contemplar. Serían tres desesperantes horas, pero tendría que aprovecharlas para buscarme a alguien. A lo mejor hasta me lo pensaba dos veces y no mataba hasta el día siguiente, quien sabe...
Me desnudé completamente y me tumbé cerca del agua, no me importó quien me viese, el primero en acercarse sería el primero en caer... de todas formas no había mucha gente en la playa... pero cerca del chiringuito vi varios hombres que me miraban con lujuria... Lujuria, uno de mis pecados favoritos... el barman también me miraba... todos me miraban... así que me tapé el pecho con un brazo para que tuvieran aún más ansias por verme entera desnuda... que ilusos, patéticos... tan solo encontré un par de mentes sin ganas de sexo, o quizás sí tenían ganas, pero también otros propósitos... prefería eso a cualquier tipo bobo y fácil de matar...

Invitado
Invitado