Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Días soleados...(Amatiel)

Días soleados...(Amatiel)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 12:58 pm

Hoy tenía ganas de pasear un rato por la playa... aunque nunca me había gustado mucho,la verdad es que en este lugar, de tanta gente, era el único en donde solo escuchaba las olas,la tranquilidad.

Había un poco de gente,pero todos estaban en sus burbujas,y yo simplemente quería salir de mi mente, de mi ser como Dios que soy... solo quería mezclarme como uno mas en el planeta.

Andaba con mis típicos jeans apegados,rotos en las rodillas por el desgaste, me gustaban así, y una polera simple de color blanco, descalzo con las manos en mis bolsillos caminado tranquilamente...

Invitado
Invitado

Re: Días soleados...(Amatiel)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:04 pm

que era eso inexplicable de la playa que me llamaba tanto la atencion de ella que por mas que me atemorizaba el mar, me gustaba contemplarlo, esa mañana como muchas otras me levante me vesti con un short tipo cargo color gris a la rodilla y una remera de tiurantes purpura, pasee desclazo por la playa con mi libro de bocetos en la mano y mi mochila al hombre para luego sentarme en un lugar apartado de la multitud, cercano a un rizco...

suspire anelante de un poco de inspiracion cuando note a un joven que camniaba de una forma impactante y centellante, lo mire por un par de segundos pero bien habia aprendido a no mirar demasiado a la gente por lo que de inmediato saque una soda de mi mochila de lata la destape y comence a beberla mientras analizaba y contemplaba los dibujos de la semana,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:11 pm

La briza salina golpeaba mi piel, de esa forma que había tomado, se sentía extraño, mis pies húmedo en la arena debido a las olas que llegaban del mar.

Decidí que el viento siguiese golpeando mi piel, al final era agradable sentirlo, por lo que incluso saque mis manos de los bolsillos y me detuve para contemplar la puesta de sol que estaba pronto a destellar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:20 pm

note la forma tan celestial en que todos sus movimientos se sincronizaban con cierta gracia, mientras que mi corazon latia fuertemente como convocado por la emocion que me producia ver un chico de esas dimenciones, me incline un poco sobre el risco para mirarle mejor lo cual fue mala idea pues perdi el equilibrio y cai de una altura de metro y medio aproximadamente ocacionandome un leve daño en el tobillo...

-rayos!!

fue lo unico que pude alñcanzar a pronunciar antes de que mi cuerpo tocara el piso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:23 pm

Oí desde mi lugar como un chico caía de un risco por lo que me volteé rápidamente notando que se había rasguñado el tobillo...una herida leve...

Me acerqué a él agachándome para mirarle y acomodarlo en la arena entre mis brazos.

estas bien?

Pregunté de pronto observándole con atención, era un chico joven, de aspecto atlético aunque por lo que veía le gustaba dibujar....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:30 pm

-si estoy bien

le dije mirandolo con gran admiracion, no solo se trataba de un chico muy apupesto sino que ademas era amable, y tenia una aura de tranquilidad que me envolvia, y aunque me sentia apenado por lo sucedido el echo de que me llevara en sus brazos era realmente enternecedor para mi,

-gracias, mi nombre es amatiel, y si me gusta dibujar en realidad soy dibujante de comic, pero dime tu como te llamas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:35 pm

Le dejé sentado en la arena y yo me quedé a su lado mientras el me explciaba que era un dibujante de comics y de paso me daba su nombre... los humanos eran tan amistosos... si valia la pena salvarles...y cuidarles.

No se porque,pero podía denotar que aquel chico era dulce, era enternecedor poder verle así... tan interesado en alguien cuando nunca podría saber que era realmente yo.

Dime Joseph...

Dije solamente,no se me daba mucho el conversar, quiza porque no estaba acostumbrado a ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:44 pm

-ok joseph,
le dije mirandole con una sonria en los labios, sin embargo esa mirada que tenia esa dulcura en sus labios, era maravillosa aura de paz, nunca quizas nunca me volveria a topar con un chico asi y aun con el temor de que me golpeara o que me correspondiera en esta vida solo habia oportunidades de una sola vez por lo que sin decir mas me lanze a sus brazos y lo bese,

uni mis labios a el fugazmente pero los deje sobre los suyos, atrape entre mis labios su labio inferior y mis manos se posaron en sus hombros,

-eso a sido por salvarme... (dije completamente ruborizado)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:49 pm

me sorprendí por la reacción que tomo al lanzarse a mis brazos besando mis labios... en un momento no sabia como reaccionar,pero en el otro, cuando sentí sus labios posados en los míos terminé por corresponder aquel beso separándome luego de su boca un momento.

No te he salvado...pero... gracias por aquel beso.

Cada nueva sensación que sentía en este planeta me hacía enriquecer mas mi conocimiento de esta...primera vez que un chico tan dulce besaba mis labios...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:56 pm

-lamentaria mucho si eso te incomodara, pero esque me resultas realmente atractivo, y dulce

luego de decir eso intente ponerme en pie para bajar del rsico mi mochila pero un agudo dolor me lo impidio y volvi a resvalar estavez cayendo sobre joseph,, mi pecho quedo pegado al suyo y mi raiz rosaba la punta de la suya,

-bien esto puede tener dos explicaciones joseph o resulta que es mi dia de mala suerte o tu me haces caer con tus poderes ocultos..

bromee psin embargo no me levantaba de encima suyo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 2:00 pm

Reí ante aquellas palabras que describía su mala suerte, pero casi abrí la boca cuando el dijo sobre mis poderes ocultos... no,como es que lo... no,no lo sabía solo era algo para bromear pensé para mi mismo.

Aun tenía ese dolor agudo pero no podía sanarle...me descubriría, y además...tenía sus ventajas, de nuevo estaba ahora encima mía por lo que una extraña conexión una atracción me hizo tener un impulso estúpido y rodé dejándolo en la arena con mi cuerpo encima suya sin hacerle daño...misl abios e unieron a los suyos.. quería probarlos otra vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:02 am

me hizo rodar en la arena y quedo encima mio, me ruborice bastante pero me gusto, sonrei y mi corazon latia fuertemente, me beso y correspondi a ese beso tomandolo por la nuca yt revolviendo torpemente su cabello, mientras que mis piernas se sepáraban un poco debido a la comodidad que buscaba al tenerlo encima mio, seguramente mis mejillas ya mostraban un color rosado,
ligeramente me fui estremeciendo ante tal acto que pese a lo extaciante que podia ser era envolvido por un toque de romanticismo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:21 am

Sentía el calor de sus mejillas como subía poco a poco hasta dejarlas rosadas y sonreí de lado separando un poco mis labios de los suyos. sosteniendo mis manos en cada costado cerca de su cabeza apoyando mis manos en la arena.

Tenemos que levantarnos, estas herido...

Dije de pronto haciendo ademán de intentar levantarme intentando no tropezar para no caer encima de su cuerpo como le había sucedido a el hace unos momentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:29 am

sugirio que nos levantaramos a lo que asenti agradecido, se incoporo primero el y luego me ayudo a levantarme, nunca antes habia estado en comunicacion directa con un chico con una personalidad tan arrebatadora por lo que no sabia exactamente como comportarme

-a mm despreocupate no es nada por lo general siempre me ocurren accidentes asi que mi cuerpo esta acostumbrado a las heridas

quizas era una respuesta estupida pero bien era lo unico que se me ocurria

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:24 am

Le Dejé un momento a solas para bajar las cosas que habían en el risco. Así lo hice y luego con un brazo rodee su cintura para que caminásemos a un lugar mas seguro de donde el pudiese luego tomar una locomoción sin problemas.

eres un chico muy dulce lo sabías?

Dije de pronto mirándole de reojo aunque no directamente a su rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:14 am

-eso crees...?
le cuestieno evidentemenete conmovido y esque para mi un chico a quien nunca le habian dicho algo asi, a quien siempre le habian rechazado y a quien siempre le habian usado esas palabras eran practicamente lo mas hermoso que alguien hiciera por el,

-yo c reeo que el lindo eres tu le dije cuando recupero mis cosas y me las trajo de vuelta, note que no me miraba directamente y por alguna extraña razon no senti deseo de malinterpretar aquella accion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:22 am

Le volví a mirar y luego miré su tobillo.

te acompaño a tu casa si quieres...hasta tu puerta te dejo, para que no te suceda nada malo.

Dije de pronto, el se veía un chico frágil, alguien vulnerable a que le pudiese suceder algo malo, no todas las personas eran buenas aunque no por esa minoría juzgaría a todos los humanos, el era uno de los ejemplos, una linda y preciosa persona que automáticamente me había llamado la atención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:27 am

-no creeo que haya cosas malas que me puedan pasar que las que ya me han pasado,

cuando le dije esto senti una profunda verguenza por lo que ocultaba mi pasado, sin embargo pese a que yo no ocultaba mi desafortunada suerte y a que el me jhabia inspirado la confianza mas grande en el mundo no quize compartir con el aun ese terrible pasado

-esta bien pudes llevarme., es muy cerca de aqui...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 12:02 pm

Noté como desviaba aquel comentario y aunque yo era demasiado curioso, intenté disimularlo.

Caminamos unos minutos más y él se detuvo dándome cuenta que ya habíamos llegado a su casa, la verdad es que si que quedaba cerca, y...una extraña sensación me envolvió... no quería dejarle solo, mucho menos en este estado, algo en mi como arcángel que era me decía que tenía que cuidarlo...también algo me atraía de su humanidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado