Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Rescate (Eris & Rika)

Rescate (Eris & Rika)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 10:08 am

Seguí a ese adorador hasta quedarme en la puerta de la Estatua de la Libertad. Miré la puerta y entré rápidamente, mirando hacia los lados para asegurarme de que a esa hora todo estaba vacío. Así era.

-Venus Crystal Power! Make up!-me volví a transformar en Sailor Venus para rescatar a mi amigo. Esa noche habría una batalla y no me iría de allí sin él. Seguí al encapuchado en silencio por varias escaleras y pasillos sin que se diera cuenta. No sabía que me depararía aquella aventura pero lo aceptaría, fuese lo que fuese. No me quedaba más remedio.

Invitado
Invitado

Re: Rescate (Eris & Rika)

Mensaje por Eris el Mar Mayo 31, 2011 10:46 am

--Flashback--

Llegaba tarde. La diosa la había llamado para encomendarle una importante misión y llegaba tarde. No sabía cual sería la respuesta de Eris, pues solía ser muy estricta y fría con sus adoradores y sobretodo con sus subditos, que para ella no significaban nada. Una vez consiguió subir al lugar acordado, observó a Eris sentada en una especie de sillón enorme.
Su vestido negro era larguísimo y se extendía por el suelo a su alrededor. Los brazos los apoyaba a los dos lados del sillón y mantenía la espalda muy recta, contemplando cómo yo llegaba.

Perdóneme mi diosa... he llegad_
Silencio. No intentes exponerme tus excusas baratas Esmeralda. Has llegado tarde, y no es de mi agrado esperar.
Lo siento, no volverá a ocurrir.

La diosa permaneció callada ante aquella respuesta. Estaba harta de escuchar siempre lo mismo. Y no le faltaba razón.

Tengo una misión para ti.
Digame. La escucho.
Se trata de un secuestro. Debes encontrar a Artemis, la mascota de la diosa del amor.
¿Y cual es esa mascota mi diosa? Si se trata de un dragón o algo así, yo no podría... ....
No. Es un gato. Un gato que tiene el don de hablar, y se le reconoce con un dibujo de una luna en su frente. Su dueña es Sailor venus, también conocida como Minako. Quiero que me traigas al gato, y el resto te lo contaré más adelante. Puedes llevarte toda la ayuda que necesites, y si puedes acabar con la chica, me ahorrarás trabajo. La miró con desprecio. Aunque dudo que una simple.... No supo ni como definirla de tal inferioridad que le asignaba Sea capaz de tal cosa.
No la defraudaré, mi diosa... Se agachó a sus pies.
Fuera de mi vista y basta de palabrerías. No quiero cuentos, quiero hechos. Quiero que me traigas al gato YA.
Si señora.

----------------------
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:35 am

Pude observar desde la lejanía como el adorador irrumpía en una habitación, dejando la puerta entreabierta. Me acerqué lentamente para no hacer ruido y pude ver el interior. Estaba arrodillado ante alguien, del que solo veía parte de un vestido negro, que era muy largo.

Iba a irrumpir cuando la voz de una mujer sonó fuerte dentro de la habitación...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Jue Jun 02, 2011 2:23 am

--Actualidad--

Un adorador encapuchado entró a la sala con algo de prisa, y al llegar se arrodilló.

Mi diosa... me temo que el plan no ha salido como esperaba...
Eris se giró seria y permaneció callada a la espera de que le explicase lo sucedido. Con solo mirar al adorador, éste ya continuaba.
Esmeralda ha sido vencida. No hemos podido acabar con Sailor venus. Dijo con algo de miedo.
¿¡Cómo!? Se sujetó el vestido por la parte derecha, lo giró y caminó rápido hacia el adorador. ¿¡Sailor venus sigue viva!?
S..si ha sido un fallo... n..no volverá a ocurrir. Pero eso no era lo que debía decirle...
Que mas tienes que decirme. Añadio de mal humor acercandose aún más.
Han acabado con Esmeralda, y .... y....
Y qué!? Lo cogió por el cuello. ¡Sueltalo ya!
Agh! y creo que alguien me ha seguido.. uhggg...

Lo tiró al suelo cabreada y giró la mirada bruscamente hacia donde tenía encerrado a Artemis. Gato inmundo... tu ama me las va a pagar todas... Luego llamó a varios adoradores. Eran cuatro.

Acabad con él. Dijo mirando con frialdad al adorador encapuchado.
No! no! por favor! Suplicó aun en el suelo.
Y aseguraos de acabar también con nuestra invitada. Levantó la mano izquierda levemente, y a su lado apareció una criatura de tres metros, parecida a una mezcla entre murcielago y cienpies. Tengo asuntos que arreglar.

Se marchó.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 8:49 am

El adorador estaba muerto, su jefa mandó a otros que lo mataran y se fue, materializando un monsgruo. Entre eso, pude oír la voz de Artemis:

-¡Minako-chan! ¿Estás ahí? ¡Ten cuidado!-exclamó Artemis con voz temblorosa.

Sin pensármelo dos veces corrí hacia la habitación, pudiendo ver la figura de aquella mujer desapareciendo y como terminaba de aparecer la de aquél terrible monstruo. Los encapuchados se giraron hacia mí e intentaron atacarme.-Venus Love Me Chain!-materialicé una cadena y los tiré al suelo. Seguí con la cadena en la mano y permanecí en guardia observando a ese grotesco monstruo, con apariencia de una quimera entre murciélago y ciempiés.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 9:19 am

Fui con los demás adoradores al cuartel general. Eran personas extrañas, siniestras, tristes, ¿por qué? ¿No eran felices sirviendo a la verdadera diosa? No podía entenderlo. Cuando llegamos al vestíbulo de la estatua de la libertad me sorprendí. No podían tener un cuartel general mejor. Libertad. Libertad es lo que Eris, la diosa, me otorgó ese mismo día. Subimos por varias escaleras y varios pasillos hasta que llegamos cerca de una puerta, que nos separaba de una habitación en la que había un gran escándalo. ¿Qué podía ser?

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Jue Jun 02, 2011 8:37 pm

Narrador:

Los adoradores se levantaron algo molestos y se dispersaron por la sala. El monstruo rugió fuertemente dejando caer al suelo una baba que parecía ácido. Probablemente no hiciese daño en el suelo, pero en la piel sería corrosivo. Uno de los que estaban allí fue corriendo a por Venus y otro cogió la jaula del gato para que no se la llevase. Artemis no hacía mas que avisar a Venus de todos los ataques para ayudarla. El monstruo comenzó a avanzar...

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:32 pm

-Minako, ten cuidado, ¡detrás tuya!-gritó Artemis para avisarme de un ataque. Un adorador vino desde detrás mía pero reaccioné a tiempo y de una patada lo arrogé al charco de babas del monstruo. Empezó a gritar, se veía que era muy corrosivo...

Intentñe no mirar y me centré en liberar a mi compañero, que estaba en una jaula que se estaba llevando otro adorador.-¡Artemis!-dije intentando llegar a la jaula. Pero el monstruo bloqueaba el camino. levanté el dedo para lanzar un rayo, que igual noqueaba al adorador que se llevaba a Artemis.-Crescent beam!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:38 pm

Abrí mucho los ojos cuando oí hablar al gato, mientras contemplaba la escena paralizada.

Uno de mis compañeros cayó sobre la baba de esa cosa y comenzó a gritar por el dolor. La extraña chica lanzó un rayo de luz a otro de mis compañeros, dejándolo con un agujero en la mano con la que llevaba la jaula del gato, que cayó al suelo y provocó su abertura. El gato parlante salió de la jaula.

Los compañeros que irrumpieron en la sala conmigo sacaron su cuchillos y se unieron a la batalla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Dom Jun 12, 2011 11:08 pm

El guardián que portaba al gato fue atacado duramente por la sailor del planeta venus, y tuvo que soltar la jaula. Se puso a gritar como un condenado. En aquel momento el monstruo rugió y empezó a mover sus patas con fuerza. Pronto atacaría.

Pero antes, un grupo de adoradores entraron a la sala dispuestos a atacar. Venus y Artemis estaban rodeados.

¡Tu chica! ¡no pienses que vas a escapar! dijo uno abalanzandose a por ella.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 11:40 pm

Artemis se transformó rápidamente en humano y le arrebató una daga a un adorador, empezando a luchar con algunos de ellos. Yo podría ocuparme de aquel feo monstruo. Era muy grande, tenía que debilitarlo como fuera.-Venus Sulfure Smoke!-el humo de azufre de Venus debilitaba bien a algunos enemigos. Esperaba que hubiese funcionado. El monstruo chilló y pude vislumbrar algo brillante en sus ojos... ¿Lágrimas?-Crescent beam!-el rayo impactó contra el monstruo, pero no le hice nada, ni un rasguño.

-Minako-chan, pude oír al enemigo antes de que vinieras, ¡por fuera es muy duro como para que le hagas daño! ¡Intenta atacarle por dentro!-gritó Artemis mientras peleaba en el otro extremo de la habitación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 11:45 pm

Me temblaron mucho las piernas cuando el gato se transformó en un hombre de pelo blanco y empezó a luchar. Esto era demasiado para mí, no estaba acostumbrada a tanta cosa rara. Si antes no podía moverme, ahora si que no podría hacerlo. Solo tenía ganas de irme corriendo de allí, pero las piernas no me respondían. El monstruo gigante gritaba y la chica le atacaba y el gato-hombre la aconsejaba... ¿qué estaba pasando?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 4:08 am

No me convenció mucho la táctivo que me dijo Artemis, no parecía posible, pero si él la decía era por algo.-Venus Love me Chain!-grité para que apareciera una larga cadena de corazones dorados. la arrojé para que se enganchara al techo y luego la acorté, quedando suspendida en el aire con uno de mis brazos agarrados a ella. El monstruo gritaba mientras levantaba una pata para coger impulso y destrozarme con ella.

-Venus, Love and Beaty Shock!-un corazón surgió de mi mano. Apunté a su boca como pude y lo lancé, rezando para que impactara dentro de aquél salvaje monstruo. Si no, sería mi ruina...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 4:31 am

la chica empezó a hacer cosas raras y el gato-hombre seguía luchando. En cuanto vi que atacaba al monstruo dónde el gato había dicho, supe que esta batalla estaba perdida y recuperé la movilidad. No me habían visto, y eso era una importante ventaja para mí y mi diosa Eris. Uno de los adoradores cerca mía le dijo a otro algo que pude oír. Al día siguiente atacarían un centro comercial, a las seis de la tarde.

Sailor Venus era tan "buena" que se enteraría e iría a salvar a la gente que eris quería muertos y yo iría también, y aprovecharía para apuñalarla, clavándole repetidas veces mi cuchillo a ella y a su gato hasta arracarles sus brazos para hacerle un ramo de bonitas flores de manos a Eris...

me fui de allí corriendo pensando en como la muerte de ella y su jodido gato-hombre se acercaban si que los supiera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 4:30 am

En cuanto entro el corazón en el mosntruo e impactó en su tubo digestivo empezó a echar humo por la boca y a vomitar cenizas. Mi ataque lo había dejado quemado, completamente quemado por dentro. Pronto, la infección producida, por mi ataque basado en el amor, comenzó a extenderse y a propagar la quemadura hasta que el monstruo se convirtió irremediablemente en una gran motaña de cenizas. Me bajé del techo usando la cadena. El brazo me dolía bastante por la tensión que tuvo que aguantar por tanto tiempo. Los vasallos del enemigo habían huido nada más empecé mi ataque, y una vez muerto el monstruo, solo quedamos Artemis y yo en la sala y algunos inconscientes que se escabullían como podían. No iríamos tras ellos, solo era unos pobres infelices.

Miré a Artemis desde mi extremo de la habitación y él amí. Entonces corrí hacia dónde estaba él y le abracé, llorando. por fin lo había encontrado.

-¡Artemis! ¡Por fin! Estaba muy preocupada.-dije entre sollozos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:34 am

Tema cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios