Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Observa oberva, que te encuentro... (Joseph)[+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Observa oberva, que te encuentro... (Joseph)[+18]

Mensaje por Zonget el Vie Mayo 27, 2011 11:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Ya sabía cuál era mi misión, Eris y Mikel ya estaban aquí, y pensaban destruir a los humanos, Sabía que Nathan también estaba, solo faltaba el dios de Sharín, mi compañero y amigo de batallas... Los brujos y los licántropos eran aliados desde siempre, y todo gracias a nosotros, aunque los elfos eran aliados encontra de Eris, a la cual ninguno de ellos adoraba.... Estaba encima de uno de uno de los más altos edificios, observando a los humanos, me tenían fascinado y elevaban en mí toda compasión y piedad de mi ser divino, no podía permitir su extinción...-

Última edición por Zonget el Miér Jun 01, 2011 10:12 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Observa oberva, que te encuentro... (Joseph)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 12:22 pm

Es cosa que toques y veras...

Susurré en su boca jadeando levemente cuando toca mis pezones así dándome cuenta de que en la parte inferior de mi cuerpo se esta endureciendo aunque con una mezcla de lo que el había mencionado...no podía negarlo, si que me gustaba lo que estaba sucediendo.

Mis manos se fueron a la parte trasera de su cuerpo apegan dolo a mí dejándolo entre mis piernas para que sintiese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 12:26 pm

Mm... Ya veo ya veo... ¿Y te impresiona tener eso... Y de esa forma? -dije bajando mi mano y comenzando a masajear aquel aparato endurecido, yo al estar más.... "Acostumbrado" A estos jueguecitos no me alteraba tan fácilmente, pero igual sentía esa lujuria, lo miré pícaro, con mi mano abajo y besándolo- ¿Te gusta? -dije besándolo en el cuello, luego cambié tornas y me senté en la mesa con los brazos abiertos- Soy tuyo, hazme lo que te diga tu instinto...

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 12:56 pm

Jadeé mas sonoramente cuando él comenzó a masajear aquella parte tan sensible de mi cuerpo que me hacia estremecer por completo.

dios....esto...es placer?

Pregunté de pronto mientras enredaba mi lengua con la suya y luego abría paso a mi cuello yo apretando su parte trasera moviendo lentamente mis caderas como instinto.

De pronto después de un momento el cambio de lugares sentándose en la mesa desafiándome... en un principio lo pensé pero me dejé guiar tumbándolo en la mesa apegan dome a el encima suya

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 12:59 pm

Esto no es nada Joseph......-nos tumbó a ambos, en plan dominantes, aunque sería yo el que dominaría al final...- ¿Y bien? -le decía mirandolo, empezaba a excitarme y él ya marcaba un buen bulto en su cuerpo.... Que volví a masajear mientras esperaba sus movimientos... Quería que me deseara y hiciera lo que quisiera...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 1:18 pm

Mis manos recorriendo toda su silueta por dentro de aquella camisa bajando mis besos hacia su garganta rozando aquel bulto que hay entre mis piernas con el suyo que poco a poco se estaba levantando dándome cuenta de que el estaba teniendo las mismas sensaciones que yo.

Esto es nuevo para mí...pero... disfrutemos lo...

Susurré volviendo a su garganta mientras mis manos comenzaban a jugar con el bordillo de sus jeans ceñidos al cuerpo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 1:22 pm

-sonreí y suspiré- Sí disfrutemos...Mm.... -dije notando sus presiones en mi aparato , que comenzaba a calentarse igualmente que él suyo, agarré y apreté su trasero, tenía que ser mío.... Lo besé por el cuello suspirando- Vamos hazlo...-dije al ver que jugaba con el borde de mi ropa....-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 1:26 pm

agarré los botones de sus jeans y con facilidad se los quite notando aquel bulto que se formaba ya entre sus piernas.

mmm.....

Jadeé mientras tocaba él mi trasero, yo me mordía mi labio inferior y rozaba aquel bulto notorio contra el mio pensando que es lo que se podía hacer para poder saciar esta ancia de él....

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 7:04 pm

-Jadeé a sus presiones y sonreí excitado- ¿Acaso quieres que te haga de manual? Vamos Joseph, haz lo primero que se te pase por la cabeza, aunque sea una locura...-le decía empezando a bajar la cremayera de su pantalón, haciendo que este cayera a sus rodillas,, lo miré lujurioso al ver esas piernas desnudas y ese bulto salvaje marcado- Definitivamente me gusta esta forma que has cogido... -dije con una sonrisa y me relamí-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:01 am

Spoiler:
Deje que mis pantalones cayesen al suelo mientras una de mis manos bajaba por su silueta y me levantaba levemente para tomar aquel bulto que me demostraba que el estaba experimentando lo mismo que yo... me estaba dando cuenta de que este era uno de los placeres del hombre... esto era placentero en verdad.

solo callate y mirame como te hago disfrutar...

Susurré en sus labios comenzando a rozar con mis dedos lentamente aquel bulto duro que habia entre sus piernas notando que a mi tambien me gustaba hacer esto.

Última edición por Joseph el Miér Jun 01, 2011 10:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jun 01, 2011 10:12 am

Spoiler:
Ah... Así.... Sigue Joseph...-dije jadeando, la verdad, me sentía como si fuera mi primera vez, puede que fuera porque era Joseph, o porque sabía que esta era su primera vez de toda su vida... No sé, pero me tumbé en la mesa y me dejé hacer por él- Lo haces bien... Sigue... Mmm... Así...-notaba como apretaba mi aparato reproductor de esa forma tan sensual y como me gustaba.... Sentía un fuerte éxtasis... Al ser arcángeles, no estábamos acostumbrados a estas sensaciones, y eran como diez veces más fuertes que para un humano normal-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:27 am

Spoiler:
Mis besos se fueron por su garganta mientras mi mano masajeaba aquella zona y mis rodillas estaban apoyadas en la mesa para dejar espacio entre nosotros.

Poco a poco le oía jadear y disfrutar de lo que estábamos haciendo, mientras mi boca se dedicaba a bajar por su cuerpo después de desabotonar por completo su camiseta dejando su pecho descubierto para llenarlo de mis besos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jun 01, 2011 10:31 am

Mm.... Joseph... Parece como si ya tuvieras mucha experiencia.... ¿Seguro que no lo has echo antes? -dije con picardía, dejando que me besara y lamiera el cuerpo, llegó a mi cintura y lo miré, dios... ¿Qué se le pasaba por la cabeza? Es cierto que yo había echo otros actos coitales, pero... No sé, siempre fui directo al grano, no.. No probé más cosas, pues ya de por sí el acto era lo mejor posible.... Y Mis amantes siempre quedaban satisfechos, o eso pensaba yo... Y Ver a Joseph ahí, masajeando mi aparato... Me excitó mucho más, me sentía estallar....-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:36 am

Spoiler:
Sonreí al darme cuenta de que estaba por buen camino y eso era lo que a los humanos les gustaba...

Mi mente es creativa...mucho mas de lo que puedes llegar a creer o pensar...

Susurré mirándole de reojo sabiendo cuanto le estaba gustando esto, me sentía placentero... quizá una palabra para definir esto era éxtasis... como lo había oído de otros humanos y como lo había visto en sus pensamientos... quizá por aquello mismo me estaba guiando.

Mi lengua jugueteaba con su piel tanto como mis labios mientras intentaba desprender todo lo que quedaba de su ropa para ver aquello que tanto demostraba dureza...no sabía muy bien si eso le gustaría...pero una ansia en mí me decía que lo tenia que probar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jun 01, 2011 10:40 am

Spoiler:
-Al final liberó mi aparato o "paquete" como lo llamaban algunos humanos... Estaba muy duro y "erecto", y podían verse venas en él, hasta ami me sorprendía aún verlo de esa manera, no me terminaba de acostumbrar... Lo miré entre inquiero e impaciente.... ¿Qué estaría pensando? Ojalá tuviera su poder y pudiera leerle la mente... JAdeé cuando lamió la piel de mi cintura lo miré aún tumbado esperando...- ¿Qué vas a..? -dije obervándole expectante al ver su mirada-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:42 am

Spoiler:
Mi boca fue directo a aquel aparato... mi lengua rozo aquellas venas que pasaban por este y siseé según mi instinto jadeando para metermelo lentamente en la boca probando lo como deseaba...una mezcla de curiosidad, deseo de hacerlo... de saber si aquello sería de su gusto...y si a mi me gustaba...

No respondí nada, simplemente me dediqué a experimentar las sensaciones que estaba sintiendo, como se endurecía la parte inferior de mi cuerpo, y como quería seguir probando le...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Jun 01, 2011 10:48 am

Spoiler:
-Un gemido ronco salió de mi garganta al notar como aquel aparato era introducido en su boca, nunca había experimentado aquello.. Y me encantaba, sentía un placer enorme.... No sabía como los humanos podían aguantar aquel placer sin acabarse en el acto.... Seguí jadeando y soltando gemidos, encogiendo el abdomen..- Ah sí Joseph... Sigue... Lo estás haciendo genial... Sí... M... No lo pares por favor....-le supliqué retorciendome de placer, llevé mi mano a su nuca, enredando mis dedos en su cabello y animandole a seguir con su trabajo-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 12:10 pm

Spoiler:
Sentí como con una de sus manos comenzaba a hacer presión en mi cabeza para que siguiese, se retorcía entre mis brazos y gemía como loco...aquellos sonidos que nunca había oído hacia que despertasen mis sentidos y se colocasen atentos mas que nunca.

Mi boca hacía que se inundara aun mas aquel aparato que decían miembro los humanos en mi boca, sentía un placer tremendo teniéndolo en mi boca, mientras mi lengua jugueteaba por su alrededor y mis manso sostenían sus caderas fuertemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Jun 02, 2011 6:56 pm

Spoiler:
-Yo gemía y gemía, sentía que estallaba de placer, Joseph era el primero que me hacía experimentar aquello, y me gustaba la idea... Pero quería darle algo a cambio... Quería darle el mayor de l os placeres, pero no sabía si él querría a que yo le.. "diera por detrás" pero igual, aún con este placer lo forcé a ser él el que estuviera en la mesa, mi aparato estaba erecto y de vez en cuando me lo "tocaba" como decían los humanos para soltar algún jadeo por el placer producido... Sin demora, besé el pecho de Joeph y lamí sus pezones mientras me deshacía de sus pantalones y masajeaba apretando su aparato...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)