Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Observa oberva, que te encuentro... (Joseph)[+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Observa oberva, que te encuentro... (Joseph)[+18]

Mensaje por Zonget el Vie Mayo 27, 2011 11:15 am

- Ya sabía cuál era mi misión, Eris y Mikel ya estaban aquí, y pensaban destruir a los humanos, Sabía que Nathan también estaba, solo faltaba el dios de Sharín, mi compañero y amigo de batallas... Los brujos y los licántropos eran aliados desde siempre, y todo gracias a nosotros, aunque los elfos eran aliados encontra de Eris, a la cual ninguno de ellos adoraba.... Estaba encima de uno de uno de los más altos edificios, observando a los humanos, me tenían fascinado y elevaban en mí toda compasión y piedad de mi ser divino, no podía permitir su extinción...-

Última edición por Zonget el Miér Jun 01, 2011 10:12 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Observa oberva, que te encuentro... (Joseph)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 12:10 pm

Estaba ya en la tierra en los edificios paseando uno por uno observando a cada ser viviente que se encontraba en este lugar, quería saber como es que algunos seres querían extinguir tamaña sabiduría, el mismo núcleo de la vida...

Pensando en ello me quedé en uno de los edificios arriba caminando para poder sentarme en la orilla de este hasta que encontré a un chico..me parecía que era un chico aunque era algo extraño verle aquí..sin un poco de miedo en su aura...si, e ahi la clave...su aura. Era totalmente diferente, fuerte, fuera de lo humanamente posible...aunque yo le veía con un cuerpo humano...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Mayo 27, 2011 8:41 pm

-He aquí mi obsesión de lucha, la causa de mi batalla, era tan fascinante... Me deslumbraba como eran aquellos humanos, como pasaban el día a día, como iban ajenos a su nefasto futuro.... Impresionante la tranquilidad e ingenuidad que presentaban... En medio de ese observatorio, noté una presencia aparte de la mía, no era ni Eris, ni Mikel ni Nathan... Sonreí levemente al notar quién era... Era Joseph.... Prefería no decir nada por si sabía quién era yo sin usar sus poderes, suponía que le extrañaría y confundiría mi forma "humana"-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 5:21 am

Mi sentidos se agudizaron un poco observándole desde otra perspectiva hasta darme cuenta de quien se trataba.

era Zonger....

Sonreí de lado cuando lo supe, caminando tranquilamente hacia él mientras mis manos andaban en los bolsillos de mis jeans gastados, colocándome luego a su lado mirando hacia el abismo de la humanidad.

demasiado tiempo si vernos...

Susurré, aunque sabía que él lo había escuchado perfectamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 30, 2011 5:42 am

-Miré a la muchedumbre y como Joseph se ponía a mi lado- Sí, mucho la verdad... ¿Cómo has estado todo este tiempo? -le pregunté, le eché un vistazo, seguía tan sexy como siempre, y con esas pintas de macarrilla que no se las quitaba nadie... Pero igual era mi amigo...Cool Yo llevaba como siempre mis vaqueros y mi chaqueta veis, que cuando hacía calor, me quitaba, dejando ver mi cuerpo de atleta... Esta forma humana sabía resaltar todo de mí Cool-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 11:48 am

Sonreí de lado ante aquellas miradas que se fijaban en mí y mi apariencia, yo le volvía a mirar esta vez con mas fijeza dándome cuenta de lo bien que le venía aquel cuerpo, además de que era mi amigo hace muchísimo tiempo...

Es como si hubiese estado desconectado en todo este tiempo de todas las guerras que me ha tocado vivir Zonget.... pero estoy de vuelta...

Comenté aun observándole con fijeza curioso por primera vez de todo esto..era algo nuevo para ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 30, 2011 11:56 am

-lo miré sonriente- Se te saldrán los ojos de sus órbitas de tanto mirarme...-dije mirándolo- Yo bajé hace tiempo cuando empezó la "calma", pero ya sabía de los planes de Mikel, y sabía que Eris no tardaría en unirse...-dije mirandole- Te queda muy bien ese cuerpo Joseph. -le guiñé un ojo y sonreí, me era raro verle así y no con su forma original, al igual que yo, me era extraño tocarme y encontrarme estos músculos...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 12:03 pm

alzé una ceha ante su primer comentario roleando mis ojos.

yo miro lo que quiero... y en cuanto a la supuesta calma...ya sabes que no todo es miel sobre hojuelas...

Contesté con un tono mas de seriedad a la conversación aunque poco duró cuando leí decir lo de mi nuevo cuerpo.

Se podría decir que es mi yo terrenal Zonget..

ontesté sonriendo de lado mirando aquel asfalto suspirando y volviendo a mirarle sacando mis manos de los bolsillos una con una cajetilla de cigarro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 30, 2011 12:07 pm

Tú y tu rebeldía Joseph... Pero ya sabemos los dos lo que pasa è_e -le volvía guiñar y sonreí Wink- Y tan terrenal Joseph, ahora hasta fumas como un humano normal y corriente... Yo no comprenderé nunca el gusto por morir contamidado.... -Miré los humanos, pequeños, insignificantes, pero a la vez tan enormes....- Joseph... La batalla va a volver.. ¿Lo sabes no?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 12:14 pm

Encendí mi cigarrillo tranquilamente haciendo caso omiso a las palabras de Zonget aunque mencionando algo..

Siempre haz sabido como soy...

Luego de un silencio y su guiño mientras daba una calada al cigarrillo sonreía de lado por aquél guiño que hacia que de su rostro se viese con algo de cierta picardía...típico de el...

Pero tenía razón, eso sí era un tema serio del cual tenia que tomar en cuenta...

Lo sé, pronto tendremos que tomar las riendas del asunto...

Suspiré botando el humo hacia el aire acomodándome en la orilla del edificio sentándome mientras le observaba desde abajo...

Mientras tanto... preferiría que hoy tuviésemos la capacidad de distraernos...no somos humanos...pero al menos podemos conocer un poco de ellos y sus placeres no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 30, 2011 12:17 pm

Y tú sabes perfectamente como soy yo Wink Cool -dije con picardía y me senté a su lado, mirando el suelo...- Sí, hay que pararle los pies a esos dos, no podemos permitir que destruyan este mundo....-dije seriamente, luego sonreí a sus palabras- Sí la verdad... ¿pero cuál de sus placeres cogemos? Tienen tantos...-dije desviando la mirada y sonreí-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 12:19 pm

Sonreí conjuntamente con él y volví a darle otra calada a mi cigarrillo alzando una ceja observándole...

si los conoces podrías enseñarme unos cuantos entonces...

Sabía el carisma y la personalidad enriquecida que tenía él... era un arcángel, Zonget siempre me había llamado demasiado la atención aunque nunca se lo revelé, y seguía en silencio ante ello, había muchas cosas que quería conocer a su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 30, 2011 12:26 pm

No sé no sé, ¿Estás seguro de que quieres que te muestre esos placeres mundanos aquí? -dije pícaro ante su proposición, Joseph era con el único que podía hablar agusto y llevarme bien... Y encima ahora con ese cuerpazo.... Quién no lo seducía... Además, yo tenía este cuerpo humano y me hacía sentir cosas... Y bueno... ¿Por qué no dejarse llevar? Pensaba, le sonreí, esperando su movimiento...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 12:35 pm

Reí suavemente apagando mi cigarrillo aplastandolo en el cemento mirandole con una sonrisa maliciosa.

Te conozco más de lo que tu crees Zonget..se muy bien que sabes cuales son los lugares idóneos para cada placer "mundano"

Dije haciendo comillas con mis dedos mientras me levantaba quedano frente a su rostro aunque de pie..

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 30, 2011 12:38 pm

-Se quedó enfrente de mi, mirándome, yo elevé la mirada a él , malicioso-
¿Entonces qué piensas hacer Joseph?
-le pregunté-
Porque si no me estás enviando señales erróneas, quieres algo que se suele hacer en privado a no ser que te vaya lo público y en lo alto....
-dije mirándolo pícaro-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 5:28 am

La verdad es que mi ignorancia en lo que él estaba hablando era bastante... comprendía aquella mirada,pero no lo que se podía hacer en privado como lo decía él ya que nunca lo había experimentado.

hmmm... podrías mostrarme entonces qué es lo que se hace en privado?

Pregunté curioso por saber en definitiva a lo que se refería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 5:57 am

-lo miré y me reí levemente, Joseph era muy atrevido, pero a la vez muy inocente e ingenuo- Mejor no Joseph, eres demasiado inocente, puro y casto para ello, seguro que te quedarías sorprendido. -dije con una sonrisa, quería ver cuál era su respuesta a ello, y si me lo intentaría demostrar con acciones, aunque dudaba que eso lo hiciera Joseph, no era tan "lanzado" como decían los humanos terrestes, además no sabía si estaría preparado para saber lo que podía hacer ese cuerpo... Yo ya sabía qué pasaba, pero Joseph nunca.. Ejem... Cool Mi pequeño amiguito virgen.... O al menos eso creía, puede que mi amiguito no fuera tan casto y puro...--

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 6:02 am

Fruncí el ceño ante aquella respuesta, eso me hacía estar aun mas curioso de lo que él estaba anteriormente ofreciéndome por lo que negué testarudo.

no sabes de lo que soy capaz de arriesgarme... y esta vez me arriesgo... he estado en guerras y no seré capaz de esto... solo muéstrame..

Dije finalmente decidido ladeado mi cadera hacia un lado esperando a que él se levantase de una vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 6:05 am

-sonreí y lo miré aún desde abajo- ¿Estás seguro? No habrá vuelta atrás... -dije con malicia y me levanté, quedando a su altura, sonreí malicioso y pícaro- Pero vamos a un lugar que no sea tan a la vista,- por suerte, allí había un almacén para objetos y lo llevé allí, al entrar, cerré la puerta y lo empujé contra la mesa- ¿Listo para mostrarte?-Como él nunca había echo nada, no sabría por qué lo epujé con esa "violencia"-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 6:18 am

Me exalté pensando que su empujón se debía a otra cosa por lo que intenté levantarme... pero su mirada decía lo contrario por lo que estaba medio liado y no comprendía lo que estaba sucediendo.

pero qué?

Pregunté de pronto quedándome a medias con la frase en silencio solo observándole apoyando mis manos en la mesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 6:33 am

-Sonreí- Solo calla y disfruta. -le dije acercandome a él, agarré su cintura y la apreté contra mi cuerpo, luego su nuca y le forcé a acercarse a mi, plantandole un buen beso, podía notar como su respiración se agitaba... Después de un rato me separé- ¿Y bien? -le pregunté para ver si le gustó o no-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 9:27 am

Sentía como me estremecía aquel este cuerpo humano que me caracterizaba terrenal mente, pero era algo que me estaba agradando, o gustando...

No me ha quedado muy claro..

Contesté a su pregunta después de que su cuerpo tan perfectamente acoplado al mío se separase en tan poco tiempo, algo en mi interior me decía que quería más...quería hacer caso a estos instintos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 9:30 am

-lo miré con una sonrisa- Ahora sientes pasión Joseph... Sientes lujuria... -dije volviendo a besarlo con pasión, cogiendo su rostro entre mis manos, fui metiendo poco a poco mi lengua en su boca, buscando la suya.... Jugando, cada vez iba aumentando más la pasión, pero era Joseph el que la ejercía... Sonreí, me gustaba su reacción...- ¿Y ahora que sientes?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 9:43 am

Aquello me estaba haciendo sentir exactamente lo que él mencionaba, y segun mis impulsos tome sus caderas y lo coloqué a el entre mis piernas aprovechando mi posición sentado.

Zonget...

Susurré en su boca siguiendo aquel beso entrelazando nuestras lenguas con lentitud pero de manera intensa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Mayo 31, 2011 9:58 am

-sonreí a su lanzamiento sobre mí... Empecé a acariciar su pecho y vientre- Dímelo.. Qué sientes.... -dije pícaro, quería ver su cara cuando su aparato reproductor se excitara y pusiera duro... Seguí besándolo y empecé a imitar movimientos de los humanos, tal que empecé a hacer círculos en los puntos que sobresalían de su pecho, eso que llamaban "pezones".-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)