Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Paseando sola....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Paseando sola....

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 5:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo era tan raro..tan raro que daba miedo...desde hacia unos dias me sentia inquieta,todo me alertaba y en mi cabeza solo habia una imagen..la imagen de ese vampiro y su forma de morir.

Desde hacia años estaba sola,vagabundeando por las ciudades,sin esperar nada de nadie pero siempre huyendo,ya que algo o algo me lo hcia hacer...

Llegue a esa playa la cual me trnsmitio tranquilidd por unos minutos los cuales sin saber por que empece a recitar ese lindo poema que tanto me gustaba...

Caminamos juntos,
Tu sigues mi sombra
Y yo tus pesados pasos,
Hundiéndose en el desierto.
No tengas miedo,
Yo siempre estaré a tu lado,
No importa en que infierno
Hayas caído.
Yo estaré ahí,
Aunque maldigas mi nombre
Y yo me olvide de ti.
Dejare todo,
No importa si tengo que ir
A otro plano o al cielo.
Tendré valor,
Aunque todo sea oscuridad
Y en mi mente vague tu recuerdo,
No importa donde estés,
Estaré ahí con toda mi voluntad.
No seré prisionera del miedo,
Aunque tu me lo inspires,
Me levantare de cada caída
Te buscare aunque sea a ciegas.
Seré fuerte,
Como tú eres ahora,
No seré prisionera del miedo
Te buscare no importa
Sí estas en el cielo
O en el infierno.
No soltare tu mano,
Aunque la mía se desgarre,
Ahí estaré a tu lado,
No importa si tengo miedo.
Te buscare
Y escuchare tus gritos
Aunque mis oídos estén
Sordo y tu estés mudo.
Despertare...
No tendré miedo
Aunque sea por un instante
Yo te buscare.
Te buscare
Si me necesitas
Me escribiré tu nombre
En mi pecho...
Amigo no te olvidare.
Venceré el miedo
Y contigo yo estaré
En cuerpo o en espíritus
No te dejare.

Invitado
Invitado

Re: Paseando sola....

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 10:36 am

-Bueno, al contrario que los otros dioses, aún no tengo a nadie que me adore en condiciones. Mientras más adoradores tengas, eres como más poderoso... pero estoy seguro de que con unos pocos buenos adoradores me basta y creo que ese puesto te vendría bastante bien...-dije pensando en los habitantes de Érimos. En esa isla de Utopía estaban divididos los vampiros y los demonios. Si conseguía que se reconciliaran, a lo mejor podía conquistar Utopía. Estaría bien. Kass parecía lo suficientemente despierta para llevar a cabo mi plan y yo me fiaba de mi instinto, el mismo que me llevó a ser un arcángel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 10:44 am

-Pero yo aun no te he contestado si quiero o no tu ayuda--le dije andando para el y asi darle una vuelta al alrededor-tu un arcangel......--murmure en voz alta--y que sabes hacer?--rei al preguntar eso.

Lo ojee bien y volvi a mi sitio de antes pero eso si,sin quitarle la vista--como...bueno ya sabes,como eres lo que eres?--pregunte con un gesto de mi mano.--u otra cosas mas...dices adoradores.que pasa que ahora tendre que adorate y rezarte--dije mirandole-y mejor aun,ofrecerte cosas??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 10:57 am

-Sé hacer muchas cosas, ya lo verás con el tiempo...-la miré con expresión siniestra cuando me pregunté como llegué a ser arcángel.-Kass, esas cosas no se preguntan... pero por ser tú, contestaré sin dar demasiados detalles. Maté al que estaba antes.

Hice una pausa antes de continuar a hablar y borré mi expresión siniestra.

-Lo de adorarme y rezarme como dices tú es rídiculo. Sería como una especie de sirviente como un trabajo.-pensé en como explicarme mejor un instante.-Serías como un agente mío, como el servicio secreto... llevarías a cabo las misiones que yo te especificara, como matar a alguien, ser espía y quién sabe, igual podría otorgarte algún poder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 6:46 pm

-Voy a ser te sincera...--le dije mirandole--no te niego que tengas ganas de decirte ese si que esperas para que acepte tu ayuda,y nos ayudemos mutuamnete pero......se me he es raro,no se,es como si yo sola no pudiera--le explique por encima.

-Tu tienes ventaja,creo que puedes saber muchas cosas incluso lo que pasara....---estaba algo atontada con ese ser,me atraia mucho y no sexualmente si no de otra manera que no podia explicar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 7:10 am

-Pues cuando puedas hacerlo sola, llámame, Kass.-me di la vuelta y comencé a caminar en dirección contraria a Kassandra. Tarde o temprano me llamaría para pedir mi ayuda. Pero esperaba que lo hiciera YA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 6:44 pm

Le mire mientras se daba la vuelta y caminaba y se alejaba..frunci el ceño y ladee mi cabeza hacia un lado tragando saliva..

-Es...esperaa!!!!--exclame acercandome a el--lo que me caracteriza..es que soy muy borde con quien menos lo merece--lwe dije poniendome delante de el-ayudame....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 9:20 am

Sonreí de medio lado sin que ella se diera cuenta antes de darme la vuelta y mirarla.

-Está bien, te ayudaré, Kass. pero antes debes someterte a mí, Nathan, dios de la isla Érimos. vas a tener el honor de ser mi primera y de momento única súbdita o algo de eso era lo que había que decir.-dije pensando. No sabía muy bien si había que decir algo en particular pero sí el proceso para convertirla en adoradora. Debía señalar con el dedo de una mano una parte de su cuerpo para que apareciera mi símbolo.-Pero debes obedecerme, de lo contrario deberás desaparecer. Si aceptas, tendrás mi protección siempre, a no ser que dejes de merecértela. Aunque no creo que eso ocurra, pareces decidida. No obstante te lo preguntaré una vez más. ¿Estás dispuesta a ser mi adoradora, obedeciéndome y obteniendo así mi ayuda y protección?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 6:55 pm

Tenia 80 años y sabia lo que estaba haciendo,pero una cosa estaba clara en mi interior era una niña de 18...le mire y asenti con la cabeza muy segura..

-Si,lo estoy--le dije mirandole mientras cojia una postura de cuerpo seria--estoy segura,quiero que me ayudes--añadi--quiero tu proteccion y es mas sere tu adoradora--esas palabras salieron de mi lño mas sinceras desde hace mucho tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 12:42 am

-Está bien, Kass...-sentencié acercámdome a la chica y agarrándole la cabeza con un brazo y señalando con el dedo de la otra detrás, bajo su pelo, para que allí apareciera la marca. En ese lugar nadie vería la marca porque el largo cabello de la chica estaría tapándolo. Una luz extraña comenzó a emanar de allí un instante. En poco tiempo dejó de hacerlo.-Ya eres mi adoradora, Kass. Mi primera orden será que vayas a las alcantarillas cercanas al Pueste de Brooklyn. Allí encontrarás una sorpresa... Ve bien preparada, coge estacas, ballestas, agua bendita, ya sabes, todo lo que necesites para cazar a ciertos vampiros malos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 12:44 pm

Me cojio del brazo y con una mano señalo mi nuca...fue raro..una luz salio de la nada iluminando por segundos esa zona..despues de eso no me sentia cambiada,seguia siendo la misma.Le mire y el hablo,saliendo de su boca unas palabras las ciales al acabar asenti con la cabeza....

-Esta bien-solo dije eso mirandole con una sonrisa en mi rostro.

Antes de irme le mire de nuevo..--cuando volvere a verte?--pregunte ladeando mi cara hacia un lado.Acto seguido me dispuse a encontrar el lugar acordado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 9:14 am

-Bueno, Kass. Digamos que me verás cuando llegue el momento. Si necesitas realmente algo de ayuda con la misión, que no creo, o cuando la termines y quiera mandarte algo más.-dije encogiéndome de hombros.-También puedes llamarme si estás en peligro. Ahora ve y asegúrate de darles su merecido, nena...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 2:41 pm

Y asi hice..me fui de alli de esa hermosa playa en busca de algo de armas ....ande hasta el tablero de madera y me gire mirandole y prosegui mi camino haciendo un gesto con mi cabeza de que confiara en mi.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2