Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Paseando sola....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Paseando sola....

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 5:35 am

Todo era tan raro..tan raro que daba miedo...desde hacia unos dias me sentia inquieta,todo me alertaba y en mi cabeza solo habia una imagen..la imagen de ese vampiro y su forma de morir.

Desde hacia años estaba sola,vagabundeando por las ciudades,sin esperar nada de nadie pero siempre huyendo,ya que algo o algo me lo hcia hacer...

Llegue a esa playa la cual me trnsmitio tranquilidd por unos minutos los cuales sin saber por que empece a recitar ese lindo poema que tanto me gustaba...

Caminamos juntos,
Tu sigues mi sombra
Y yo tus pesados pasos,
Hundiéndose en el desierto.
No tengas miedo,
Yo siempre estaré a tu lado,
No importa en que infierno
Hayas caído.
Yo estaré ahí,
Aunque maldigas mi nombre
Y yo me olvide de ti.
Dejare todo,
No importa si tengo que ir
A otro plano o al cielo.
Tendré valor,
Aunque todo sea oscuridad
Y en mi mente vague tu recuerdo,
No importa donde estés,
Estaré ahí con toda mi voluntad.
No seré prisionera del miedo,
Aunque tu me lo inspires,
Me levantare de cada caída
Te buscare aunque sea a ciegas.
Seré fuerte,
Como tú eres ahora,
No seré prisionera del miedo
Te buscare no importa
Sí estas en el cielo
O en el infierno.
No soltare tu mano,
Aunque la mía se desgarre,
Ahí estaré a tu lado,
No importa si tengo miedo.
Te buscare
Y escuchare tus gritos
Aunque mis oídos estén
Sordo y tu estés mudo.
Despertare...
No tendré miedo
Aunque sea por un instante
Yo te buscare.
Te buscare
Si me necesitas
Me escribiré tu nombre
En mi pecho...
Amigo no te olvidare.
Venceré el miedo
Y contigo yo estaré
En cuerpo o en espíritus
No te dejare.

Invitado
Invitado

Re: Paseando sola....

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 7:10 am

Toda la tarde había estado intentando... bueno... je,je,je. Suponía que los arcángeles también tenían ciertas necesidades... aunque no lo sabía con seguridad; los otros cuatro parecían bastante pasotas, así que finalmente pasé. Arcángel o no... algunas humanas estaban genial.

Cuando me iba a irme de allí, sentí a una chica, antes humana y ahora vampiresa. Tenía un alma confusa, se deslizaba entre el bien y el mal, sed de venganza, amor... Los vampiros a veces era impredecibles, con tantos sentimientos y con un demonio dentro de su cuerpo, como yo hace poco. Sentí curiosidad por saber los motivos de la vampiresa y me acerqué hacia ella cuando recitó un poema.

-Menudo poema, chica. ¿A qué viene el recital?-dije sin más. No miré a la chica demasiado, no me gustaban las vampiresas por diversas razones. Por alguna extraña razón, sabía que tenía 80 años más o menos pero no sabía por qué. Seguramente sería algún poder que tenían los arcángeles. Podíamos sentir a los demás, su raza, su edad, a veces su naturaleza pero ellos a nosotros no. Podían creer que éramos lo que nosotros quisiéramos. Hoy, me apetecía ser humano ante los ojos de la gente con ciertos dones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 9:24 am

Recitando el poema me desconecte de todo y no preste atencion a mi alrrededor,y eso en cierto modo era malo...quizas no fuera malo o bueno,pro siendo lo que era y habiendo vivido de todo en mis pocos años,tenia que estar mas alerta.

Termine de recital cuando una voz procedente de no muy lejos,mas bien casi a mi lado,me hablo.Por su tono me lo tome como algo borde pero eso era una cualidad en mi podia oir cosas o gestos sin averlos.
Me gire y ladee mi cara hacia un lado mirando a esa persona.Lo oli..pero no sabia por que pero ese olor me era nuevo para mi...

-Solo es un poema--le dije mirandole--hay que recital por algun motivo?--pregunte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 10:18 am

-No quería parecerte borde, solo quería hablar chica...-dije con tono normal, siendo amable.-¿Qué hace una belleza como tú, recitando un poema así sola en la playa?-pregunté con voz curiosa y cordial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 7:04 pm

Eleve una ceja cuando su tono de voz camnbio,quizas el estar siempre a la defensiva me estaba pasando una mala jugada.

Lo mire y medio sonrei de lado de una manera simpatica..
-Bueno...--dije encojiendome de hombros--ni yo misma se que hago aqui--añadi dandome la vuelta y m irando el mar.
-Acabo de llegar a la ciudad y como hacia años que no veia el agua del mar,decidi verla--le comente volviendome a girar para mirarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 7:34 am

La chica cambió su actitud por fin y se giró hacia mí.

-Es normal, a todos nos pasa eso alguna vez.-dije dando un paso hacia ella para acortar distancia. No quería llegar a tener contacto físico con ella, pero la haría sentir más cercana a mí y más confiada.-¿Puedes decirme tu nombre para que deje de llamarte chica?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 11:38 am

Ese chico con la intencion de no tenerle miedo o simplemente acercando distancias,se acerco a mi dando un ligero paso,quedando a escasos metros de mi presencia.

Pregunto cual era mi nombre y rei un poco al escuchar por el motivo que lo decia--Soy Kass..--le dije levantando mi mano hacia el para estrechar su mano.alaos buenos modales siempre me habian acompañado desde niña y eso era una costumbre que no perdia nunca.--Me llamo Kassandra,pero abreviemos,asi sera mejor--añadi mirandole.-y tu?--pregunte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 4:42 am

-Yo soy Nathan, Kass.-respondí.-Encantado de conocerte. ¿Puedo hacerte otra pregunta?-dije mirándola a los ojos, luego a la luna y finalmente a ella otra vez. La brisa del mar me daba en la cara y eso me recordaba el verdadero motivo de que estuviera hablando con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 6:33 am

-Encantada Nathan-le dije mirndole.Me fije en su gesto cuando comento que si podia hacerme otra pregunta,segui su mirada hacia la luna y despues otra vez a mi--dispara!-dije con una sonrisa-pero si es demasiado dificil no se si podre cotestarte-rei levemente.

La noche era divina,clamada,con una fragil brisa que azotaba nuestros rostros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 6:59 am

-¿Cómo es que una chica como tú anda fuera de casa a estas horas sola? ¿No tienes novio? ¿Y no has pensado en que podría haber hombres malos que quieran aprovecharse de ti?-pregunté cruzandome de brazos esperando su respuesta y reacción. Según la reacción de la vampiresa, le hablaría o no de lo que me parecía que estaba tramando: una venganza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 7:16 am

Escuche sus preguntas,tres exactamente,una detras de otra.Le mire por unas milesimas de segundo y solte una leve carcajada pero no era para ofender..

-Y que hace un chico como tu en un sitio como este?--rei al preguntar eso,me resultaba gracioso esa frase,ya que en los años de mi vida la habia oido y solo para ligar--no te ofendas pero esa pregunta la he escuchado muchas veces en distintos sitios,pero si quieres la verdad...solo pasaeba,me relaja oir el sonido de las olas del mar--comente.

-Y no,no tengo novio-esa respuesta fue un poco mas seria ya que eso de tener novio no me estaba permitido,por que siempre me fijaba en humanos--y creo que nadie se atrevera acercarse a mi para hacerme mal,se defenderme--rei--se karate--dije encojiendome de hombros algo picara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 8:31 am

-¡Ja, ja, ja!-reí por su respuesta.-¡Eres una chica bastante lista! Se nota que tienes la edad que tienes, Kass...-respondí de manera bastante enigmática a la vez que ligeramente sensual, lo que la hacía aún más inquietante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 5:38 am

Le mire y ladee y cara hacia un lado elevando una ceja..

-Que edad crees que tengo?--pregunte con curiosidad.Estaba segura que ese hombre me iba a dar alguna sorpresa que otra,quizas mi istinto de mujer me lo decia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 8:32 am

La miré sonriendo levemente siguiendo con lso ojos el movimiento de su cabeza.

-Ochenta si no me equivoco, Kass.-dije sin darle importancia al asunto. Vi su rostro de sorpresa y la miré de manera enigmática, algo que a muchas les parecía atractivo. Me crucé de brazos esperando a que dijera algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 6:49 pm

Me quede con cara de tonta al oir mi verdadera edad...le mire y la sonrisa que habia en mi rostro se borro a la vez que el ceño se fruncia,pensando si ese hombre era de fiar o no.....

-Quien eres?--pregunte mientras conseguia una pose de defensa ante el--80 años...--susurre mirandole--un poco vieja,no crees?--intente bromear con el tema,pero creo que no me salio muy que digamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 3:27 am

-¡Ja,ja,ja! Kass, si fuera alguien peligroso para ti ya estarías muerta...dije como si fuese algo muy evidente. No cambié mi postura. Era un arcángel y una vampiresa no podía hacerme ningún daño.-Percibo a una niña que era buena, pero ahora quiere vengarse, quiere ser mala, pero no puede... del todo. Quisiera tener el alma de un demonio para llevar a cabo sus planes. ¿Me equivoco?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 4:26 am

Se rio en mi cara y despues dijo esas frases,las cuales eran ciertas...me quede mirandole con un rostro serio...

--Que eres un vidente o algo?--pregunte con ironia--no crees que es de mala educacion decir todo eso?--dije seria,solo queria dejar el tema como si no fuera conmigo pero eso no era asi,el tenia razon...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 4:59 am

-No, no soy un vidente.-dije sin cambiar mi postura, lo que denotava seguridad en mí y en mi seguridad. La vampiresa sabía que yo no la temía y que en cierto modo debía temerme. Di un paso hacia ella para que pudiera oírme susurrar.-Dime Kass, ¿qué quieres hacer con tu asunto? ¿Necesitas ayuda? ¿La quieres? ¿Eres capaz de aceptarla?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 6:11 am

No mostraba ningun gesto de ue me tubiera miedo,pero yo al contario lo estaba haciendo..de golpe se acerco a mi susurrando aquellas preguntas,las cuales me tentaban a decir que si.Lo mire elevendo una ceja...

-Si apenas me conoces,por que me preguntas eso--le dije--acaso estas dispuesto ayudarme?--pregunte mirandole.

Nadie desde que paso todo aquello fue capaz de decirme eso y el en solo segundos lo hacia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 6:17 am

-Claro que sí... ¿Si no fuese así por qué te lo estaría preguntando?-dije alejándome un poco de ella para dejar de susurrarle.-Pero tienes que tener una cosa en cuenta, Kass, aunque supongo que ya la sabrás; nada en el mundo de los adultos es gratis, ¿qué estás dispuesta a darme?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 11:09 am

Le mire mientras hablaba pero adas acabar no pude evitar soltar una carcajada a la vez que elvaba los hombros hacia arriba..

-Pero quien te crees ques soy?--pregunte --tan imbecil me crees como para aceptar la ayuda del primer desconocido que me dice eso??--añadi mirandole.

Le miraba y no podia creer como era asi.--si apenas me conoces ni sabes quien soy,y solo por tu don psicologico ya das por echo como soy--comente negando con la cabeza--vas por mal camino si piensas que voy aceptar despues de que detras de esto hay un trato!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 9:15 am

-A pesar de tener tantos años no eres más que una niña asustada y arrogante, que arde en deseos de vengarse del tío que mató a sus padres y que auqnue no lo sepa necesita que le echen un buen polvo.-antes de que pudiera contestarme le hize un gesto con la mano amenzadoramente para que no me interrumpiese y así fue.-Y ahora contesta a esta pregunta, ¿crees en algún dios?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 10:52 am

El tio ese era arrogante y muy borde,mas que yo cuando me cabreaba.Iba a contestarle una de las mias cuando vi que alzo su mano en gesto amenazador,haciendo asi que me callase..Me calle frunciendo el ceño mucho,a la vez que lo miraba con odio....Un polvo??.....arrogante??.......termino de hablar y me quede mirando atontada por asi decirlo...

-Como sabes.....??--no termine la pregunta cuando la suya me invadio la cabeza--un dios!?...--susurre--acaso eres tu un dios?-pregunte ladeando mi cabeza--en esta vida e visto gente rara y puedo decir que puede que crea--le comente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 3:22 am

Mi táctica para llamar su atención siendo borde funcionó. Además, dejé clara mi autoridad. Asentí a su pregunta guardando silencio y mirándola a los ojos; ya lo sabía.

-¿No te gustaría entonces tener mi ayuda?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 4:34 am

Le mire a los ojos y despues una mirada de las mias lo visualizo de ariba a abajo..le volvi a mirar seria....

Siempre me habian enseñado que nunca te fies de nadie,pero eso en mi era imposible..--que ganas tu con todo esto?--pregunte cruzandome de brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente