Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Vuelta del trabajo (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vuelta del trabajo (Libre)

Mensaje por Nick Jones el Sáb Mayo 07, 2011 7:40 am

- Volvía ya del trabajo, hoy había sido agotador, habían venido muchas personas a beber y refrescarse al puesto, y bueno, casi no dí abasto con tanta gente... Por suerte había dormido bien y había tenido la energía suficiente como para aguantar todo el día entero... Iba andando ya a casa, pues no quería malgastar el dinero en transporte público si no era para ir al orfanato, porque si no, ¿para qué tenía piernas? Asique iba con mi mochila al hombro, muy tranquilo, pero alerta por si había algún indeseable..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Vuelta del trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 8:44 am

Se encontraba caminando por las calles de new york, había sido un día completamente aburrido y sin mucho que hacer, hoy en día parecía que no se encontraba personas buenas a las cuales corromper, por el contrario ya estaban mas que podridas sus almas. Dio un largo suspiro con pesadez, el no iba tragarse un alma impura, aquello no sucedería ni después de un milenio.

Camino un par de pasos mas antes de encontrarse a lo lejos aquel joven, a simple vista parecía ser un buen chico, responsable y trabajador, como disfrutaba aquello, después de todo parecía que no seria un pésimo día y tendría con que entretenerse. Camino un poco mas rápido para alcanzarlo aunque claro sin acosarlo pues no quería espantarlo, para ventaja ese día iba en lo que cabía normal, sin nada de maquillaje negro en la cara ni los cabellos teñidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Dom Mayo 08, 2011 8:51 am

-Iba caminando por la calle, y noté que me seguían, asique empecé a acelerar, no era de rehuir una pelea, pero no sabía si tendría compañeritos, y además estaba molido, no me apetecían peleas, pero si pretendía seguirme, se llevaría un buen batazo, pues para algo tenía mi bate de metal en la mochila, por si me encontraba a algún indeseable... Seguí caminando y doble la esquina.. Allí me escondí donde no pudiera verme... Si venía en mi camino le daría en la cabeza..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 10:17 am

Camino de lo mas tranquilo riendo entre dientes al ver que el humano apresuraba el paso alejándose de él. Aun ni hacía nada y ya comenzaban a juzgarlo, genial eso era lo que mas le gustaba de los mortales. Continuo a su mismo paso pues no tenia prisa, podía correr pero no esconderse. Se puso a tararear una canción de lo mas campante, antes de aparecer al otro lado del chico.- A donde tan rapido...-Dijo divertido, de seguro que no esperaba que apareciera justo a su lado, eran tan prácticos los cristales que usaban en las vitrinas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Dom Mayo 08, 2011 10:38 am

-Estaba esperando al cabrón que me perseguía, cuando apareció a mi espalda, por puro instinto y reflejo, lo golpeé con el bate de metal en toda la cara, atontandole por unos segundos y alejándome de él unos pasos, apuntándole con el bate- Quién cojones eres tú. -dije amenazante, le daría de lo lindo por hacer eso, no tenía ni idea de cómo supo donde estaba, pero le daría de lo lindo-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 5:08 pm

Alcanzo a meter la mano antes de que el bat impactara contra su rostro, agradecía bastante los buenos reflejos que tenia, que lo salvaban de ocasiones como esa. Al parecer el joven humano era de armas tomar, cosa que le alegro y por que no, le emociono bastante saber eso. –huy si así tratas a los que no conoces no quiero imaginarme como tratas a tus enemigos...-Dijo claramente con burla, mientras caminaba, rodeando como tiburón al rubio, riéndose después, terminando por recargarse en una de la paredes. - Clermont -dijo como si nada, poco le importaba si conocía su nombre, no era como si fuera a encontrar algún registro de el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Dom Mayo 08, 2011 6:33 pm

Pues ya te estás largando pederasta de 3 al cuarto. No estoy de humor para aguantar pesados como tú. -dije seriamente, no me iba a quedar a esperar a que hiciera alguna de sus cosas, no iba a ser tan idiota, me largaría de ahí en cuanto pudiera- Pues sí, no te gustaría ver como les dejo la cara. -dije amenazante a aquel hombre tan extraño, y feo-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 3:31 am

-Iba de vuelta a casa desde el piso de mi amiga, cuando escuché un ruido. Me acerqué un poco y vi a dos chicos, uno de ellos con un bate de metal. Aceleré el paso hasta llegar a unos pocos pasos de ellos.Oye, chicos ¿Que pasa?-Dije un poco alterada, pero sin dejar que se notase mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Mayo 09, 2011 3:43 am

-me giré y vi que era la chica del chiringuito, rápido y fugaz me interpuse- No te acerques! Este tío no es de fiar, seguramente sea un acosador o pederasta, no lo sé, vete! Yo te cubro! -no iba a dejar que un pervertido como aquel le pusiera un solo dedo a una guapura como era ella, y además en el puesto fue muy amable... La protegería-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 4:04 am

Al girarse vi que se trataba del chico del chiringuito. Se interpuso entre el otro chico y yo, Clermont, había escuchado.-¿Que? ¿Estás seguro?-Pregunté algo alarmada, mirando a Clermont. Era raro, pero no parecía tanto como para ser un acosador o pederasta, pero quién sabe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Mayo 09, 2011 4:10 am

No del todo, pero me ha venido persiguiendo por más de media manzana y luego se ha aparecido detrás de mí cuando iba a emboscarlo para ver que quería ... Y ha frenado un batazo de esto como si nada.. No me fío de él... -vale, no es que fuera todo músculo, pero él era poquilla cosa como para parar el bate tan sencillamente..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 3:46 am

-No conocía mucho al chico de la playa, pero en el chiringuito fue simpático, me fiaría de él.-Vale, vámonos.-Dije cogiéndolo del brazo y empujándolo hacia atrás, pero sin apartar la mirada de Clermont que por alguna razón no me daba buena espina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Mar Mayo 10, 2011 5:50 am

-Noté como la chica me cogió el brazo, tirando de mí, no aparté la vista del hombre ese ni una milésima de segundo siquiera... En estado de alerta con el bate apuntando hacia él- Tienes razón, vayámonos. -le dije asintiendo a lo que me dijo, él no hacía nada y me daba mala espina esa quietud...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 8:36 am

Dejo escapar una divertida risa cuando vio que se alejaban, le causaba cierta gracia que una linda chica fuera a rescatar al rubio, pero bueno no negaría que era interesante y sexy aquello que hizo la rubia, definitivamente, aquello provoco que sus ganas por joder gente aumentaran. No les aria tan censillo el escape, tenia mucho tiempo para estarlos siguiendo como si fueran corderitos indefensos. –Vaya...una victima mas...y en primer lugar rubito...no levantes falsos de mi....aùn ni nos conocemos y ya estas hablando mal de mi...-nego con la cabeza- mal mal mal.....-saco un pequeño frasco de cristal sacando un polvo de vidrios, comenzando a hacer pequeñas figuras en su mano, principalmente el de una esfera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Mayo 11, 2011 10:50 am

-Lo miré fijamente- Ni la toques un pelo, seas lo que seas! -dijo al ver como empezaba a dar forma al cristal, ¿Qué narices era eso? ¿Magia? ¡La magia lo existía! Eso era completamente imposible! Caroline y yo empezamos a retroceder cautelosamente, ya estábamos fuera del callejón, pero qué era él? Esto no podía ser- Haré y diré lo que quieras, no eres quién para mandarme.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 8:54 am

Vi como daba forma a una esfera de cristal. -¿Que eres?. -Dije muy seria. -¿Que quieres de nosotros?. -Añadí. ¿Qué hacía? ¡No podía ser un mago! Pero, si no era un mago ¿Como podía hacer eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 6:23 am

Dejo escapar una divertida risa, se le olvidaba que los mortales no eran capaces de asimilar los poderes de los demonios y negaban su existencia, por que eso era lo mejor que podían hacer. Hizo girar aquella esfera de cristales en su mano, mirando completamente divertido a los dos rubios, que ironía de la vida, dos seres que parecían Ángeles. –Que quiero? Divertirme... que soy...adivinen....-Dijo con una macabra sonrisa lo ultimo, no pensaba decirles lo que era, o tal vez si solo por joderles la existencia, pero primero quería ver su cara de espanto cuando adivinaran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Mar Mayo 17, 2011 7:01 am

.Me da igual qué cojones seas, pero no la tocarás ni un pelo! -saqué veloz una pistola y disparé a una tubería de vapor ardiente que le dio de lleno, seguramente no lo mataría, pero daría unos segundos de ventaja.... Agarré la mano de la chica y guardé mi bate en mi mochila de nuevo, cerrándola y con pistola en mano- Vayámonos!! -grité tirando de ella y empezando a correr veloces por la calle, estábamos a 1 esquina de un sitio concurrido..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 7:18 am

Recordé, las historias que había leído de seres sobrenaturales. Estaba completamente seguro de que no era un mago. Y de repente supe quién era Clermont, un demonio, así todo encajaba.-Deducí sorprendida y aterrorizada a la vez.

De pronto el chico sacó una pistola y le disparó a Clermont, pero los dos sabíamos que eso no le haría nada en absoluto. Me cogió de la mano y echó a correr arrastrándome tras él. Intenté pensar en algún hechizo de ataque para cuando nos alcanzase, pero estaba muy nerviosa nunca había visto un demonio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:34 pm

Lo único que había conseguido con el vapor caliente fue provocar que se molestara, odiaba el calor, no le afectaba pero lo detestaba, y mas si era el calor del humo pegajoso. En vez de ir detrás de ellos como seria lo lógico, quebró uno de los cristales de la vitrina, usando esos mismos cristales rotos para crear una pared enfrente de los chicos- A donde tan rápido? Acaso tienen prisa, espero que no por que pienso entretenerlos un rato.....

Una sonrisa maligna se trazo en sus labios cuando supo por la mirada de la chica que había descubierto lo que era, aun que personalmente se consideraba uno de los demonios “buenos” comparado con sus hermanos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Mayo 26, 2011 6:49 pm

-Miré atrás y no nos seguía, creí que nos libramos pero unos cristales aparecieron y era él, esto empezaba a acojonarme pero del bueno... Lo miré- ¿Sabes cuál es el enemigo del cristal? -apunté seriamente con la pistola- Una bala muy cabrona y con muy mala leche. -disparé sin miedo al cristal, haciéndolo añicos , agarré a la chica y corrimos, pisando esos cristales, estábamos a girar la esquina y libres-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 11:32 am

De pronto aparecieron unos cristales frente nosotros impidiéndonos el paso. Nos dimo la vuelta y hay estaba Clermont. El chico disparó contra los cristales que cayeron, en mis trozos, al suelo. Seguimos corriendo, giramos en la esquina, y todo parecía que se había calmado un poco, pero no paramos de correr.-Oye! Ya sé que no el momento más oportuno pero ¿Como te llamas?.-Dije entrecortadamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Dom Mayo 29, 2011 2:53 am

-Seguimos corriendo, dejando atrás al acosador ese extraño y sobrenatural, agarrando a la chica para que no la pillara y yo no perderla- Nick! ¿Y tú?? -dije corriendo, no quería hablar mucho, porque si hablabas corriendo te cansabas antes.... Miré detrás y delante por si aparecía el hombre ese, tenía la sensación de que principalmente iba por mí....-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 6:53 pm

Miro divertido como destrozaba el cristal, aparentemente sus pequeños juguetes no entendían que los cristales que usaba no eran para nada comunes, desde luego por que estaban a su control.- veo que no han aprendido nada de mi poder...-dijo ladino, mientras caminaba detrás de ellos no tenia prisa por alcanzarlos, bien decía el dicho puedes correr pero no esconderte, y ese era precisamente uno de los casos. Lo atraparía fuera donde fuera.

Hizo que los cristales de algunos locales estallaran haciéndose añicos y atacando a ambos humanitos rubios, para después reír a carcajadas.- Que lindo nombre....-dijo con burla apareciendo al lado de ellos. Donde hubiera un espejo ahí estaría el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Mayo 30, 2011 2:05 am

-De repente otro cristal estalló y ese hombre apareció- Lárgate de una puta vez hijo de puta!! -grité, agarré a la chica y cruzamos la esquina, por suerte ya había gente, y dudaba que ese ser se atreviera a seguirnos por ahí, o eso esperaba.... Me mantuve alerta a cualquier movimiento que sucediera entre los cristales, sabía que los usaba de alguna forma para moverse...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)