Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Citación [Rika & Minako]

Citación [Rika & Minako]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 6:30 am

Por la noche llegué a mi hotel, pensaba en Seth, ¿estaría bien? Había sido tan poco cauta... eso no era propio de mí. Como líder de las demás, debía medir bien mis acciones, siendo lo más importante la seguridad de otras personas. Cuando llegué a mi habitación, pisé algo extraño en el suelo. Una carta. La miré y la abrí. Lágrimas calleron de mis ojos. Era fotos de Artemis, atado y apaleado. dentro, había un papel:

Espero que te haya gustado la sesión de fotos de tu amigo. No se le veía muy entusismado, pero bueno, han salido mejor de lo que esperaba ^^ . No estés triste, el se lo ha buscado, intentando contactar con tus amiguitas, aunque nada hubiera pasado de no ser por ti, claro. Si, estáte triste porque es tu culpa... Bueno, solo quería decirte que si quieres volver a ver a tu compañero, que vengas a la playa de NY de los surfistas a las dos de la madrugada. Y, sí, puede que mueras esta noche... Y ten claro, que Artemis morirá si no vienes y te lo envíaremos en paquetitos. Nos vemos : D

Apreté el papel y corrí junto al teléfono. Había pagado en la recepción para llamar a Japón y eso es lo que hice. Hablé con las otras sailor y con Luna. Estaba claro que iban a atacarme con todas sus fuerzas y que intentarían matarme y que sería una locura ir sola. Pensé en Seth, pero no me atrevía a pedirle ayuda por lo que pasó aquella tarde. Además, estaba herido. Decidí ir, locura o no no podía abandonar a Artemis, él jamás desistiría. Me puse mi abrigo y me dirigí a la playa.

Eran las ocho de la tarde. Ya era de noche. No podía hacer ptra cosa que esperar hasta las dos...

Última edición por Minako Aino el Miér Mayo 11, 2011 8:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Citación [Rika & Minako]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 11:37 pm

El tiempo pasaba y pasaba. La playa estaba cada vez más vacía y cuando fueron las doce, ya no quedaban más personas en la paya. Las dos horas siguientes fueron tensas, estuve muy alerta hasta que mi reloj dio las dos. Miré a mi alrededor y caminé por la playa hasta que vi algunas sombras de un grupo de tres personas. Me quedé parada y vi como poco a poco se fueron acercando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:46 am

Era mi primer día de libertad y no pude evitar la tentación de ir a la playa, sola, hasta muy tarde. No sabía que hora era. Vi a una chica rondar por ahí y me pareció un poco raro. Pero... ¿qué iba a decir yo?

Hacia la madrugada, lléndome, vi a un grupo de gente con capuchas y entre ellos vi a una figura conocida. Eris que desde la lejanía me hizo un gesto que cpmprendí al instante. Ese grupo... eran adoradores como yo y debía ir con ellos. La diosa me necesitaba. Me acerqué y me dieron un cuchillo como el de aquél día.

Regresamos a la playa y el grupo se dirigió en completo silencio hacia la chica de antes, que se quedó parada delante de nosotros. Yo estaba oculta en el grupo y cuando se pararon me dejaron ver y todos los adoradores me miraron, en silencio. ¿Debía hablar yo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:50 am

Se pararon delante de mí y se hicieron los encapuchados a un lado, dejando ver a una chica con traje de colegiala japonesa, parecido al que yo llevaba en el instituto. Apreté el puño, pensando en Artemis. Saqué mi Cristal de Venus para transformarme cuanto antes si atacaban.

-¿Quiénes sois? ¿Qué queréis? ¿Dónde está Artemis?-pregunté enfadada en voz alta y clara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:58 am

Respiré hondo y luego suspiré.

-No sé quién eres. No estoy segura de quiénes son estos ni nuestra jefa. Y no sé quién es ese tal Artemis. Lo único que sé es que ella nos ha mandado aquí por algo y deduzco que espo ti... Me preguntó que será.-di un paso al frente y uno de los encapuchados me dio un cuchillo.-Creo que ya lo sé.-levanté el cuchillo y miré su filo.-¿Cómo puedes ir en contra de Eris, diosa de la discordia? ¿Cómo te atreves?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 7:51 am

Estaba de pie, mirándola sin responder, completamente alucinada. ¿Esa chica estaba loca? Acababa de decir muchas cosas raras y de revelar el nombre de su jefa. Sin duda era muy imprudente.

-Me da igual quiénes seáis, acabaré con vosotros. No dejaré que le hagáis daño a Artemis, ni a ningún ser vivo de este planeta.-dije con seriedad en voz alta.-Aunque me cueste la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 7:45 am

-No sabes lo que dices.-sentencié mirándola extrañada. Los encapuchados levantaron sus cuchillos. Eran diferentes del mío, con unos adornos y una hoja plateada y brillante a la luz de la luna. Entonces, comenzaron a correr hacia la chica para acabar con su vida. Yo me uní a ellos con cierto retraso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 7:55 am

-Venus Crystal Power, make up!-grité para transformarme alzando el cristal. En unos momentos, me convertí en Sailor venus y estaba lista para atacar.-Venus Love Me Chain!-usando la cadena tiré a los encapuchados al suelo, excepto a la chica, que me ibservó atónita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 8:11 am

Era imposible. Desde hace años había oído hablar de unas justicieras de Tokio cuya identidad era desconocida. Ahora sabía que no eran rumores.

-¡S-sailor Venus!-dije sorprendida.-Sois reales...-musité. Por un momento sentí miedo de enfrentarme a ella, pero recordé por qué debía hacerlo y aunque lo haría sin más, me preguntaba qué tendría Eris en contra de ella. Me moví algo más hacia ella y le lancé el cuchillo, rozándole el brazo, lo que le provocó un corté, debido a que no estaba preparada para mi ataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 8:17 am

La chica me conocía, sabía quién era. Se veía que era nueva en aquél grupo y no la tomé muy en serio, pero eso cambió cuando me rozó con aquél afilado cuchillo.

-Rolling Heart Vibration!-dije para atacar a todos los presentes impidiendo que los encapuchados se levantaran y tirando a aquella chica rubia al suelo. Me quedé un rato parada mirándoles. Algunos sintieron miedo y se fueron corriendo y la chica se quedó mirando. Otros se levantaron y fueron a atacarme. Yo les esquivé y les ataqué con patadas y puñetazos, sin usar más ataques especiales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 8:24 am

Su ataque me tiró al suelo y me dejó paralizada del miedo durante el rato en el que se ocupaba de los demás adoradores de Eris. Retrocedí sin levantarme y cogí uno de los cuchillos de los que habían huido, me levanté y cerrando los ojos corrí hacia donde estaba Sailor Venus. Sentía un extraño poder, una extraña sensación que emanaba del cuchillo, pero cuando llegué hasta donde estaba ella, ya se había ido. Allí quedamos algunos adoradores y yo, confusos, mirando a nuestros alrededores por si volvía o volvíamos a encontrarla para acabar con ella. No hablé con nadie, nadie hablaba con nadie. Me acerqué a uno para hablarle, pero observé que tenía la boca cosida. Pegué un grito sordo de sorpresa y miré a la luna. ¿Qué pasaría a partir de ahora conmigo? ¿Y qué quería Eris lograr con la muerte de la justiciera?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 8:36 am

Cuando neutralicé a aquellos encapuchados, me fui detrás de uno de los que huyó con la esperanza de que me llevara a la guarida del enemigo, dónde a lo mejor tenían retenido a Artemis. Crucé los dedos, no literalmente mientras seguía a uno de ellos. Atravesó calles, callejones... hasta llegar al paseo marítimo. Luego se fue por una calle, que estaba casi vacía y en la que tuve que destransformarme antes de continuar con la persecución.

Y tras un buen rato de persecución el encapuchado se metió en la Estatua de la Libertad. Miré a los lados y sin pensármelo dos veces entré de trás de él sin saber que me depararía aquella acción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 10:09 am

Tema cerrado, para abrir pedir permiso a algún administrador.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado