Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Una noche interesante. [Lilith & Jessica]

Una noche interesante. [Lilith & Jessica]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 8:10 am

Aquella chica tuvo una manera clásica, pero a la vez bestial manera de asesinar a la enana rubita del parque. Sinceramente me gustó, me gustó mucho asi que decidímos aquella tarde en quedar en un bar de copas en vez de ir a la cafetería. La noche nos agradaba bastante a las dos, asi que ella también aceptó.

Llegué al local, que era un pub en el centro de la ciudad, y me senté en la mesa que había conseguido reservar. Un martini con hielo por favor. Mi bebida favorita. Siempre solía pedir lo mismo.

Me crucé de piernas, apoyé el codo izquierdo en el respaldo, me revolví el pelo y esperé a Lilith.

Invitado
Invitado

Re: Una noche interesante. [Lilith & Jessica]

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 19, 2011 8:42 am

Acabé mi ronda por la ciudad de Nueva York, solo me había dado tiempo a ver una parte pero iba mas contenta que desde que había salido del orfanato, después de lo de la niña pelo zanahoria... Me paré enfrente de un local en el que había quedado con aquella mujer.
Entré en el pub y empecé a mirar a todos lados buscando a la mujer rubia del parque, Jessica.
La vi en una mesa, llegaba como unos minutos tarde pero todo era porque me habia perdido y alguna que otra disputa con los ciudadanos neoyorquinos. Me acerqué y la saludé.
-Em... esto...Hola.-dije y me senté en la silla de delante suyo, ni me disculpé por llegar unos minutos tarde, ni se me paso por la cabeza, total era igual ya estaba allí.
Dejé mi mochila a un lado de la mesa y la miré.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 11:38 am

No me agrada que la gente llegue tarde. Entre otras cosas, no me gusta esperar. Tenía que dejar las cosas claras. Pero... después de todo, has venido. Eso es algo a tener en cuenta. Dije después de darle un trago al martini. ¿Quieres algo? Pregunté por pura cortesía. La noche será bastante larga

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Abr 20, 2011 5:19 am

Alcé una ceja y me apoyé en la mesa mirandola fijamente.
-¿Te crees que me conozco todos los rinconces de nueva york? Acabo de salir de un antro apestoso, y he tenido que buscar el pub este por los rincones... ademas no hubiera llegado tarde si un estúpido gato callejero no me hubiera parado...-expliqué y recordé al gato que había dejado muerto en la acera de una calle con cara inexpresiva.
-Mmm.-mire su copa y luego a sus gélidos ojos azules.-lo mismo.-dije, en el orfanato no nos dejaban beber, pero alguna noche me había escapado a la cocina a ver si encontraba algo...curvé mis labios en una sonrisa, así que la noche seria larga eh...
-¿Tienes mas ganas de jugar?-pregunté aun sonriendo.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 3:33 am

Miré hacia un lado y llamé al camarero. Otro martini con hielo. Le dije seria Rápido. Y el camarero fue al instante a por la bebida. Esperé a que la trajese y comencé la conversación. Si, la verdad es que me resultó curioso que matases así a la mocosa, debes tener mucha ira reprimida dentro de esa apariencia de adolescente rebelde...

Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Abr 25, 2011 3:59 am

Me encogí de hombros y di un trago al martini con hielo.
Mire a Jessica.
-¿Curioso? aah...-dije.-¿Ira reprimida? pff si bueno por culpa de la gente de orfanato del que he salido.-dije como si solo ellos tuvieran la culpa de que yo fuera así como era.-Ademas quien no quiere cargarse a una mocosa pelirroja llorona... nada mas verla me dio rabia... ¿a ti no?-dije seria mirándola sin pestañear.
-No tenia nada mas para acabar el juego... asi que la comba me sirvió de algo....-sonreí recordando el momento al estrangular a la niña.
Di otro trago a mi copa y la volví a mirar.

Última edición por Lilith Painhole el Miér Abr 27, 2011 9:05 pm, editado 1 vez

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 4:51 am

Mis labios se torcieron en una sonrisa cómplice. Le dí otro trago a mi Martini con hielo y lo solté en la mesa para después cruzar mis brazos y apoyarme elegantemente en el respaldo de la silla mientras miraba a Lilith para seguir hablando.
Me habías dicho que acabas de escaparte del psiquiatrico? le pregunté muy interesada. Si era así, tendría otra cosa más en común conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 26, 2011 5:15 am

- ¿Psiquiátrico? mm... podría llamarlo así... pero no, no he dicho nada de un psiquiatrico.-aclaré, yo no le habia dicho nada de eso.- Me han soltado del orfanato, ya cumplí la mayoría de edad.-expliqué.
Psiquiátrico eh... que bueno, todos creían que la loca allí era yo, y yo creía que eran ellos los locos...
-Era como un psiquiátrico la verdad... aunque nunca he estado en uno, los cuidadores ya mencionaron de llevarme pero como iba a cumplir la mayoría de edad y salir, no les importaba mucho.-me encogí de hombros como si no me importara, y era verdad, me daba igual lo que hiciera esa gente, me trataron mal, se las fui devolviendo poco a poco pero no lo suficiente quizás se merecían una visita mas adelante...

La mire, porque me preguntaría... querría conocerme? nadie antes quería conocerme y depende de mi humor no era mucho de saber hablar con la gente pero esa mujer... tenia algo que me gustaba, no sabia que, quizás el mero hecho de haber jugado conmigo y la mocosa pelo zanahoria.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:07 am

Vaya, que extraño... Juraría haberla escuchado hablar sobre un psiquiatrico. Bueno, puede que aún me afectase demasiado mi pasado y al recordarme Lilith tanto a mi, di por hecho que me había dicho que escapó del psiquiatrico.

Oh, si del orfanato claro... dije mirandola. Bueno, eso es lo de menos. ¿Tienes algún lugar donde quedarte o te has escapado sin pensar a donde ir? le pregunté ya conociendo lógicamente la respuesta. La había visto en el parque bastante temprano, estuvo conmigo y tampoco conocía la ciudad, asi que evidentemente no tendría aún donde dormir. Eso me daría oportunidad de manejarla un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Abr 27, 2011 6:47 am

-No.-conteste directa.-Pero tengo dinero así que mirare algun lugar o simplemente me ire al bosque...-dije como si no me importara, aunque no me gustaba mucho estar allí, parecía todo tan puro que daban ganas de vomitar pero si era el único sitio donde podía ir iría, un banco también me serviría había dormido en sitios peores de pequeña.
Di un trago a mi bebida, mire el lugar y luego a Jessica sin pestañear.

Última edición por Lilith Painhole el Miér Abr 27, 2011 9:05 pm, editado 1 vez

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 10:43 am

off: has puesto Ainara e vez de Jessica! Jajaa

La miré interesada. En ese caso tengo una cosa que ofrecerte... dije mirandola con las cejas arqueadas y la sonrisa ladeada. Y seguro que las condiciones que te pondré no te importarán demasiado... Algunas incluso te gustarán... insinué en tono misterioso. Cogí la copa de martini y moví el hielo mirando el vaso. ¿Sigo? le pregunté aún sonriendo de lado y esperando saber si le interesaba escuchar o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Abr 27, 2011 9:10 pm

Off: ya lo cambie Razz

Alcé las cejas un poco sorprendida, nunca me habían ofrecido tratos nada mas conocerme... La mire curiosa esperando a ver que mas me decía, que condiciones me iba a poner? mm interesante, queria saberlo.
-Mmm... sigue.-le dije sonriendo de lado apoyándome en la mesa.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 11:41 pm

Puedo conseguirte una habitación de hotel, cerca de la mía, armas, y utensilios para digamos, divertirte... En el hotel tengo sobornado al chico de la recepción y un compañero me ayuda a tenerlo todo controlado por lo que en cierta manera, el hotel puede decirse que es nuestro. Sonreí. Tendrás por supuesto comida, y todo lo necesario.

Dije amablemente. Luego incliné un poco la cabeza y la miré. Claro... todo a cambio de tu lealtad.... Miré hacia abajo para mirarme las uñas. Luego la volví a mirar. Creeme, será muy divertido trabajar conmigo....
Todo estaba planeado, en cuanto aceptase, la tenía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

La miré, parecía que lo tenia todo planeado: sobornado al chico de recepción, un compañero que la ayuda, el hotel era prácticamente suyo, armas y utensilios para divertirme, curvé mis labios en una sonrisa.
-Y todo eso... ¿Gratis?-pregunté por si me timaba.-¿Lealtad?-dije curiosa, porque iba a tener yo de eso? mas bien traicionaba en cuanto me aburriera pero... aquella mujer Jessica no era como nadie que hubiera conocido antes, sus palabras y sus gestos me convencían de alguna forma y eso que yo era mucho de ir por libre...

-¿Trabajaremos juntas? Yo me divierto sola... pero por lo del parque podría aceptar....-dije mientras me lo pensaba y tomaba de mi copa, la miré.
-Si acepto lo que me ofreces, ¿podría ir por libre alguna vez? No soy de que me encierren en un hotel o me manden hacer cosas.-le dije.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 3:16 am

Sonreí, había aceptado y ya tenía una pieza manejable a la cual usar para ocasiones especiales...

Por supuesto, pero siempre deberás andarte con cuidado y por supuesto, ni se te ocurra abrir la boca No podía permitir que me descubriese la mocosa. tendrás dinero y lo que se te antoje, pero a cambio quiero tu absoluta lealtad y como es evidente, tu disposición a hacer lo que yo te ordene en ciertas ocasiones. Será como ser socias. La miré. No pierdes nada... ¿Que me dices? Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Mayo 29, 2011 5:29 am

La fulminé con la mirada sin parpadear, con cuidado yo? abrir la boca? en cuanto menos se lo espere la gente hago yo eso... puedo ser impredecible... o a lo mejor...
La miré y de pronto sonreí.
-Vale.-acepté.-Pero... haré lo que tu me digas como yo quiera...-sonreí más maliciosamente mirándola, si iba ha hacer algo que ella me mandara lo quería hacer como yo quisiera, claro que depende de que quería que hiciera por ella o con ella, eso de ser socias seria que tendríamos el mismo nivel, si ella me ordenaba quizás podría ordenar yo también, esa idea me tentaba.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 5:49 am

Perfecto. dije sin mas. Era perfecto. Había caído justo donde yo quería. La chica era espabilada y algo altanera, pero eso podría controlarlo... El caso era que había conseguido que creyese que ella estaría a mi misma altura y trabajaría conmigo... Quizás se lo hiciese creer... Pero en el fondo, conseguiría lo que yo quisiese... Y si se portaba bien, incluso puede que fuesemos incluso amigas....

Vamos, pago yo. Te enseñaré tu habitación del hotel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Mayo 29, 2011 6:37 am

Bebí lo que quedaba de mi copa y cogí mi mochila, genial, pagaba ella, total yo tenia intenciones de pagar en cuanto entre por la puerta de aquel local.
Me levanté poniéndome la mochila al hombro y siguiéndola, imaginándome como seria la habitación del hotel, por un momento pensé las cosas que podría decirle que me comprara, había tenido suerte si se le podía llamar así, al salir del antro aquel lleno de huesudos con piojos... parecía que me había tocado algo gordo, grande, o eso era lo que pensaba hasta darme cuenta de que no estaba con una mujer normal.
Lo cierto era que tenia mucha curiosidad por lo que me iba a mandar hacer... pero tendría que esperar a ver lo que era, y yo no era muy impaciente cuando estaba intranquila, sobretodo con la mujer rubia.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 8:21 am

Me había levantado antes de ella y mientras la chica se colocaba la mochila, yo cogía del interior de mi chaqueta un billete que puse en la mesa. El camarero se acercó justo cuando lilith se puso a mi lado para esperar a que nos fuesemos y yo le dije altanera al camarero que se quedase con la vuelta.

Tras esto, las dos nos marchamos del lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado